PDA

Ver la versión completa : ayu



baiquier
07/01/2009, 02:24
una ayuda no entiendo porque cada 2x5 me caigo en una texture rota me dijero nque era es pero no entiendo porque caigo en muchas parese estoy arto de tratar de mobear y me salga que cai en una textura y estoy arto de espera otratar de salir de hay trate reinstaland oe ljuego pero no puedo ayuda porfis me mobeador no puede salir una ayuda me vendria bien solo puedo estar conectado dossegundos y mesaltaeos aga clic en el juego o no solo tengo dos segundode hacer cualquier mobimiento y si lo uso para moberme cuando bulbo a entrar el mobimiento es con si no lo ubiera echo ayuda porfavor

fumihito
07/01/2009, 02:29
fijate si hay actualizaciones en el launcher. sino tu carpeta systexture o system pueden estar dañados o les puede faltar un archivo , un archivo no esta actualizado a c4 .de donde o como instalaste tu c4 ?
prueba actualizar desde los archivos de playonline
tambien puede servir que pongas el critical error que te da
asi esta mejor pablito ? -.-

pablito1904
07/01/2009, 02:30
Eso que idioma es? Lo escribistes y tenias a alguien con un revolver apuntandote la cabeza? usa alguna coma (,) o punto (.)... asi se entiende un poco mas, e intenta escribir bien las palabras

pahn
07/01/2009, 05:35
***!!! este mensaje no tiene coherensia ni cohesion.

No entendi nada.

AlEjAnDRiTa
07/01/2009, 05:39
se te cae la textura de foro tmb?

xXxBlowJobxXx
07/01/2009, 09:36
POR DIOS, nunca habia visto tantos errores en una sola frace ...

ADMIRACIÓN O EXCLAMACIÓN:Se emplea para todo tipo de frases exclamativas
COMA :Se emplea para dividir las frases en la oración.
COMILLAS :Signo ortográfico que se usa al principio y al fin de una palabra o frase sobre la que se desea llamar la atención, bien para indicar que es copia literal de otro escrito
DOS PUNTOS :Se colocan los dos puntos cuando se enumera algo.
GUIONES :Cuando une dos partes de una palabra compuesta
INTERROGACIÓN:Signo ortográfico que se coloca al principio y al final de la palabra o frase interrogativa.
PUNTO Y COMA :Se emplea para separar períodos relacionados entre sí, pero enlazados por una conjunción
PUNTO :Es punto y seguido cuando la escritura sigue en la misma línea - Es punto y aparte cuando se continúa en la línea siguiente.
PUNTOS SUSPENSIVOS :Se coloca cuando la oración debe quedar incompleta, y el sentido suspenso

LEETELOS ...Y DESP POSTEA DENUEVO !XD

Before
07/01/2009, 09:44
:o:O:O

santi1993
07/01/2009, 09:45
no entendí :S

luiscarlos
07/01/2009, 10:36
Ya qu estamos..A mi me sucede que no me veo puesto el gorrito navideño. Si lo veo en el inventario, pero me veo casi descabezado teniéndolo puesto. He bajado de nuevo el parche, hice update...nada. Alguna sugerencia? Gracias.

darkman222
07/01/2009, 11:00
POR DIOS, nunca habia visto tantos errores en una sola frace ...

ADMIRACIÓN O EXCLAMACIÓN:Se emplea para todo tipo de frases exclamativas
COMA :Se emplea para dividir las frases en la oración.
COMILLAS :Signo ortográfico que se usa al principio y al fin de una palabra o frase sobre la que se desea llamar la atención, bien para indicar que es copia literal de otro escrito
DOS PUNTOS :Se colocan los dos puntos cuando se enumera algo.
GUIONES :Cuando une dos partes de una palabra compuesta
INTERROGACIÓN:Signo ortográfico que se coloca al principio y al final de la palabra o frase interrogativa.
PUNTO Y COMA :Se emplea para separar períodos relacionados entre sí, pero enlazados por una conjunción
PUNTO :Es punto y seguido cuando la escritura sigue en la misma línea - Es punto y aparte cuando se continúa en la línea siguiente.
PUNTOS SUSPENSIVOS :Se coloca cuando la oración debe quedar incompleta, y el sentido suspenso

LEETELOS ...Y DESP POSTEA DENUEVO !XD

Lamentablemente el server de la pagina se cayo pero la informacion es la misma que se muestra en el siguiente link:

http://www.rena.edu.ve/primeraetapa/Literatura/signos.html

Al menos hubieras utilizado tus palabras, pero bueno copiar y pegar no ayuda a nadie.

Saludos :)

PD: la mejor manera de evitar problemas de ortografia es la lectura... a ver si leemos un poco mas, que mucho bien nos hace.

xXBeRSeKeRXx
07/01/2009, 11:04
POR DIOS, nunca habia visto tantos errores en una sola frace ...

LEETELOS ...Y DESP POSTEA DENUEVO !XD

Eeemmm... es FRASE...

Schatten
07/01/2009, 11:51
Buenas, la verdad q no se entiende muy bien lo q planteas.

Si tenes problemas de texturas es pq tenes tu cliente muy modificado, por ponerle muchos parches distintos de server´s. Si ese es el tema, reinatala el L2 y el Parche de PlayOnline, y se soluciona. Si el problema es otro, por favor explicate mejor.

Saludos.

kanytro
07/01/2009, 12:42
instala el cliente de nuevo, total son 3 minutos y vuelves a jugar