PDA

Ver la versión completa : HE-ty y que mas?



eva2014
07/01/2009, 08:37
bueno estoy a punto de pasar a sub y ahi biene mi gran duda, yo quiero un pj que rinda para agites, para pvp...

ya soy HE-TY ahora el problema o duda es como terminarlo

wrkl o PS?

sk o Pala

tengo la duda ya que se esta hablando de que en el hellbound el pala es mejor
pero que rinde mas

wrkl-pala
wrkl-Sk/TK
PS-pala
ps-Sk

la ultima es la que mas me convence por que el bicho es mas duro y el sk tiene mas patck

ustedes que me recomiendan?

mdek10
07/01/2009, 10:19
mira si la queres pegar como el mejor , hacelo he-ty-wlck-sk . si queres pegar lindo y temer buen p y m defenc hacelo ps-sk y si keres un pj duro duro y que pegue ps-pala

johnnob
07/01/2009, 10:52
entre warlock y ps depende de tu gusto.

en vez de preguntar q rinde mas hacete esta pregunta "kiero andar con buff d gatito todo el tiempo o kiero un sumon con mucha hp?"

en cuanto al sk o pala, el pala capaz rinda mas en el hellbound nada mas (y nada menos :P ) q x el Angelic Icon

xXBeRSeKeRXx
07/01/2009, 10:56
Ps/pala

ODRADEK
07/01/2009, 11:10
Mira yo tengo un he-ty-ps-pala y me rinde. bos podes ser ps/pala o sk y tener el buff del gato en una mochi y asi tener el sumon del ps y el buff del gato todo el tienpo yo me aria ps/pala o sk x q warlock el gato q tira el gift es flan osea auke lo escondas t kedas sin tp mientras t pegan x q tiene poca hp. y el humano y el elfo oscuro pegan casi = 1 punto solo de str lo diferencia en ese aspecto.lo q mas lso diferencia es la cantida de DEX y CON auke el sk x tener mas dex tiene solo un poco mas de evacion x q todos llegan a 500 de critico con el mi pj y el arco hero tengo 430 de critico con hunter y gif de gato para mi lo q sakas de terminar sk es el GUARD STANCE. Y TK NO T RECOMIENDO TERMINAR LA STR INFLULLE EN LOS FLECHASOS.

BeI
07/01/2009, 11:11
Mira yo tb tengo las mismas dudas

Summoner:
Warlock: Siempre gatito. Muchos Criticos
PS: Mucha hp y duras.

Tanke:
SK: Mucha p.atk poca vida, cubics
TK: Poco p.atk un toqe mas de hp, evacion, criticos, speed, atk speed, cubics
PALA: Poca evasion, mucha hp, no cubics


Lo dejo en tus manos, yo tb tube dudas pero rinden =

gusty55
07/01/2009, 13:52
he/ty/wlc/pala

eva2014
08/01/2009, 12:49
Gracias a todos por sus respuestas le meti sub de Warlock porque el buff del gato rinde y mucho pero no quiero meter esa sub en la mochi porque la voy a hacer sws-pp-bd-se para que me sirva para cualquier pj.
ahora solo me falta decidir que tanke le meto

calfucura
14/01/2009, 03:09
Ps / Pala

HumphryBogart
14/01/2009, 10:49
buenio estoy usando este usuario porque por culpa de un logi como es obeyF o algo asi me suspendieron el de EVA2014.
gracias por sus respuestas ya es HE-TY-WRLK-SK
al final decidi ser WRLK por el tema del buff ese rinde un monton y no da para tenerlo en la mochi porque la mochi es SWS-PP y va a terminar BD-SE para quie me sirva para cualquier pj que me valla a hacer.

matute_1234
14/01/2009, 12:00
PS/PALA, con un buen bow la rompes.


Saludos.

MurdeR
14/01/2009, 14:42
HE - TY - Warlock - SK es la q rinde o tambien podes hacerlo HE / TY / WARLOCK / PALA... mas HP

ojospeludos
14/01/2009, 15:15
warsmith-overlord rinde mucho, el pj q mas rinde es

ee-se-warsmith-overlord

eva2014
15/01/2009, 10:13
bueno al fin se me fue la suspencion -.-".
gracias por las respuestas ya esta hero el pj es HE-TY-WRKL-SK.
le tire WRKL porque la mochi es SWS-PP-BD-SE porque si me sirve para todos los pjs.
tanto para warrior como para magos