PDA

Ver la versión completa : Pregunta de skills pasivos luego de subclass



RoyFokker
11/02/2006, 18:51
Tengo entendido, que si vos metes subclass, y la clase nueva que hacecs, t iene los mismos skills que la vieja, empezas adquiriendo el mas bajo.
Ahora bien, PREGUNTA:
Si a mi me aparece en la lista de skills a comprar por ejemplo drain health 20, y en activo tengo drain health 50, si no adquiero el 20, me quedo con el 50? O con un pasivo, por ejemplo tengo heavy armor mastery 49 con el pj anterior, con el nuevo, me figura para comprar la lvl 25, si no la compro, me quedo con 49?

Osea, si no adquiero el skill, me quedo con los de la clase anterior?
Eso solo, porque si yo me hago BD+DA, y el bd tiene FOCUS MIND 6, y el da tiene focus mind 2... medio me caga, pero si no adquiero el skill, y me quedo con focus mind 6, seria una locura.

Eguevara
11/02/2006, 19:10
Para mi que no ... si no seria todo muy facil no te parece? al bajar a lvl 40 automáticamente te pisa el skill repetido al lvl del nuevo pj que estas usando.

De hecho te estas contradiciendo porque vos mismo empezas aclarando que adquiris el mas bajo, punto .. se terminó ahí.
Despues te va a aparecer para comprar el que le sigue al que acabas de pisar, no al que ya tenías.

Saludos-

the_king_theoden
11/02/2006, 20:40
si es asi si tenes fucos maind en 6 con el DA cuanto te agas DB vas a volver a focus maind de lvl 40 denuevo, por q lo pisas

Z37A
11/02/2006, 21:00
toda skill tanto pasiva como activa, en caso de repetirse quedara la de la nueva profecion, asi que si tenes alguna skill lvl 50 y en la nueva prof esta la misma en lvl 10 te corresponde en lvl 10.

TonyBaretta
11/02/2006, 22:48
Tengo entendido, que si vos metes subclass, y la clase nueva que hacecs, t iene los mismos skills que la vieja, empezas adquiriendo el mas bajo.
Ahora bien, PREGUNTA:
Si a mi me aparece en la lista de skills a comprar por ejemplo drain health 20, y en activo tengo drain health 50, si no adquiero el 20, me quedo con el 50? O con un pasivo, por ejemplo tengo heavy armor mastery 49 con el pj anterior, con el nuevo, me figura para comprar la lvl 25, si no la compro, me quedo con 49?

Osea, si no adquiero el skill, me quedo con los de la clase anterior?
Eso solo, porque si yo me hago BD+DA, y el bd tiene FOCUS MIND 6, y el da tiene focus mind 2... medio me caga, pero si no adquiero el skill, y me quedo con focus mind 6, seria una locura.

Tal como pensabas, si tenes un skill en level alto y la subclass tambien lo tiene, perdes el viejo y empezas de nuevo, y solo lo subis hasta donde te de la nueva clase.
Para ejemplificar, yo soy spellhowler y tengo sleep level 28, si hago como subclass phantom summoner, pierdo el level 28 y solo puedo subirlo a level 9 que es el que tiene el summoner.
Te aconsejo que mires la comparación de skills en www.l2orphus.com y veas cuales perdes y cuales mantenes o adquiris con una subclass, cosa de no llevarte sorpresas.

Saludos !

Nadia
11/02/2006, 23:24
otra Gran duda .... se puede hacer

Dark Avenger , Destroyer, Bounty hunter y (aka el problema )¿¿¿¿¿ Paladin ??????????

M4Br4
12/02/2006, 02:28
joJO, tengo una pregunta

si tengo un enano y tiene blunt masteri y quiero hacerlo da, que tiene sword-blunt masteri

pierdo las maestrias de blunt??? o me kedo con las de blunt y aprendo las sword-blunt masteri

Ulghart
12/02/2006, 02:39
otra Gran duda .... se puede hacer

Dark Avenger , Destroyer, Bounty hunter y (aka el problema )¿¿¿¿¿ Paladin ??????????
No. No podes hacer clases similares, y el pala y Da son similares

Nadia
12/02/2006, 05:03
No. No podes hacer clases similares, y el pala y Da son similares



pero hay teorias de que se puede hacer un :

BD , Propht , SwS , tyrant .... (es un ejemplo )

y disen que no se puede mesclar Dark con Ligth Elfs....

por eso mi duda ...

F4cK4ss
12/02/2006, 05:57
no se pueden hacer clases similares consecutivas

Lance
12/02/2006, 10:18
Consecutivamente no podes hacer la clase equivalente a tu pj, ni ser elf si sos dark y viceversa.
Nunca se puede ser warsmith u overlord.

Pero esa pregunta de la sword y la blunt mastery contra la sword-blunt mastery es excelente... Alguno tiene idea?

Lollipop
12/02/2006, 11:50
Yo pregunto: si me hago Plains Walker, luego necromancer (por ej) y luego me paso a Silver Ranger, tengo que conseguir el librito de spirit barrier y aprenderlo otra vez?:S
Y otra mas, si soy mago y me hago knight me quedo con antimagic y magic resistance (creo q asi se llamaba)a la vez?
Thx por las respuestas.

Siluette
12/02/2006, 12:02
Tal como pensabas, si tenes un skill en level alto y la subclass tambien lo tiene, perdes el viejo y empezas de nuevo, y solo lo subis hasta donde te de la nueva clase.
Para ejemplificar, yo soy spellhowler y tengo sleep level 28, si hago como subclass phantom summoner, pierdo el level 28 y solo puedo subirlo a level 9 que es el que tiene el summoner.



Emm, te digo mi caso: todo lo contrario, yo empeze como Phanton Ranger, y saque el drain a lvl 53 (activo) es su maximo lvl, despues me hice Dark Avenger, el cual tambien tiene drain (hasta lvl 50), pero me deja el mas ALTO, q es de PR, y no puedo aprender el de DA por ser el mas bajo. En ningun momento me cambio mi drain de lvl 75 por el drain de lvl 40, ya q la subclase la haces justamente con la intencion de KEDARTE los skills de lvl 75, y agregar SOLO los NUEVOS de lvl 40. Sino no tendria gracia llegar a 75, hacer la subclase y perder tus skills anteriores por uno mas bajo. Con la subclase de tyrano me paso igual, me kedo el skill mas alto q tenia, y solo me pone los de lvl 40 nuevos. Lo unico q no hacen los skills es SUMARSE, por ejemplo 2 clases q tengan heavy mastery en lvl 50, no es q te keda en total 1 heavy mastery lvl 100, solo te keda el de 1 clase, lvl 50.

Se tendio? o les paso mi cuenta y password para q se fijen? :D (confio es q solo usarian mi pass para ver eso xD, no para el soul bow, majestic....)

Saludos
Silluette

Mike
12/02/2006, 12:05
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

ahi tenes las clases q se pueden elegir, segun seas ahora.
= los skills q se reemplazan por el mas bajo, son los q se pisan.
(ej: el casteo.)

RoyFokker
12/02/2006, 23:24
Che loco, nose quien habla, pero es sin saber. Vos los skills los ADQUIRIS, si vos NO ADQUIRIS el skill, que pasa? Te sigue figurando el anterior? ESA ES MI PREGUNTA
Es mas, tiene sentido, porque vos ya te rompiste para adquerir el otro skill.
Si vos NO COMPRAS el skill, cual te aparece? si focus mind lo aprenden recien en 46? cuando vos bajas a 40, ni siquiera tenes para adquirirlo. Y los skills de 40- del otro pj no los adquiris.
Yo queria alguien que supiera, no cualquiera que tildara la pregunta de ********, y hablaran sin saber.

Vincent
13/02/2006, 07:04
Che loco, nose quien habla, pero es sin saber. Vos los skills los ADQUIRIS, si vos NO ADQUIRIS el skill, que pasa? Te sigue figurando el anterior? ESA ES MI PREGUNTA
Es mas, tiene sentido, porque vos ya te rompiste para adquerir el otro skill.
Si vos NO COMPRAS el skill, cual te aparece? si focus mind lo aprenden recien en 46? cuando vos bajas a 40, ni siquiera tenes para adquirirlo. Y los skills de 40- del otro pj no los adquiris.
Yo queria alguien que supiera, no cualquiera que tildara la pregunta de ********, y hablaran sin saber.

Si querés alguien que sepa cualquier cosa relacionada al mix de skills, te lo anticipo: los 2 GM's y los players que lo hallan experimentado acá .El resto se limita a especular.
Este sistema de subclass no es el mismo del juego oficial, por ende no hay otra guía.
El server se convirtió, lejos, en uno de los mejores. Aún así tengo mis reservas en cuanto a esta nueva implementación.

M4Br4
13/02/2006, 08:17
bue, ahora armo un trhead con mi pregunta ya ke nadie me responde >.<

Eddie
13/02/2006, 10:54
Emm, te digo mi caso: todo lo contrario, yo empeze como Phanton Ranger, y saque el drain a lvl 53 (activo) es su maximo lvl, despues me hice Dark Avenger, el cual tambien tiene drain (hasta lvl 50), pero me deja el mas ALTO, q es de PR, y no puedo aprender el de DA por ser el mas bajo. En ningun momento me cambio mi drain de lvl 75 por el drain de lvl 40, ya q la subclase la haces justamente con la intencion de KEDARTE los skills de lvl 75, y agregar SOLO los NUEVOS de lvl 40. Sino no tendria gracia llegar a 75, hacer la subclase y perder tus skills anteriores por uno mas bajo. Con la subclase de tyrano me paso igual, me kedo el skill mas alto q tenia, y solo me pone los de lvl 40 nuevos. Lo unico q no hacen los skills es SUMARSE, por ejemplo 2 clases q tengan heavy mastery en lvl 50, no es q te keda en total 1 heavy mastery lvl 100, solo te keda el de 1 clase, lvl 50.

Se tendio? o les paso mi cuenta y password para q se fijen? :D (confio es q solo usarian mi pass para ver eso xD, no para el soul bow, majestic....)

Saludos
Silluette


joya, por fin alguien que me aclaro esa duda, yo me queria hace BD de sublass pero tenia cagazo de que las dual masterys me bajen al lvl que saca el BD que es menos que el gladia.

leandro1010
13/02/2006, 11:04
Ahhhhh ta bien. Buenisimo. Entonces yo creo que siendo paladin, me hago ahora Blade Dancer o Sword Singer de Sub class.Lo que me gustaria saber es eso de la nueva subclase de C4
Salu2

sarandinga2
13/02/2006, 13:23
Emm, te digo mi caso: todo lo contrario, yo empeze como Phanton Ranger, y saque el drain a lvl 53 (activo) es su maximo lvl, despues me hice Dark Avenger, el cual tambien tiene drain (hasta lvl 50), pero me deja el mas ALTO, q es de PR, y no puedo aprender el de DA por ser el mas bajo. En ningun momento me cambio mi drain de lvl 75 por el drain de lvl 40, ya q la subclase la haces justamente con la intencion de KEDARTE los skills de lvl 75, y agregar SOLO los NUEVOS de lvl 40. Sino no tendria gracia llegar a 75, hacer la subclase y perder tus skills anteriores por uno mas bajo. Con la subclase de tyrano me paso igual, me kedo el skill mas alto q tenia, y solo me pone los de lvl 40 nuevos. Lo unico q no hacen los skills es SUMARSE, por ejemplo 2 clases q tengan heavy mastery en lvl 50, no es q te keda en total 1 heavy mastery lvl 100, solo te keda el de 1 clase, lvl 50.

Se tendio? o les paso mi cuenta y password para q se fijen? :D (confio es q solo usarian mi pass para ver eso xD, no para el soul bow, majestic....)

Saludos
Silluette

Hola:

La verdad que esto que decís es todo al revés de lo que había entendido yo (y de lo que había leido en la parte de guías, la de subclass). Ahí dice bien clarito que si 2 skills tienen el mismo nombre, te queda la de la nueva clase y tenés que ir lvleandola de nuevo. Ejemplo el sleep: según lo que entedí/leí siendo speellhowler, yo tengo sleep lvl 28 y hago subclass de por ejemplo shillen elder, lo máximo que voy a tener del sleep es lvl 4. Esto no es así?????.

Saludos.

PD: si querés pasarme user y pass, no tengo problemas, yo te lo dejo tal cual...(tal cual empezáste en el L2, siendo lvl 1) :p