PDA

Ver la versión completa : Sobre el torneo de pvps



Markofshadows
07/01/2009, 17:35
Bueno queria saber si algun admin mod gm lo que sea tiene una novedad sobre los premios del evento porque segun me contaron no llegaron ni los pendrives ni los mp3 y en mi caso los mp4s ni la adena de los suplentes, pm es en vano mandar ya que sobre esto vienen mandando hace tiempo y sin ninguna respuesta y me gustaria saber si en caso de que los premios materiales no pudieran ser entregados al menos podrian modificar premio por adena del game ya que hace rato fue el torneo y la gente esta esperando todavia. Saludos

ZaUeRcito
07/01/2009, 17:36
Denuncias '-', pm's ._.

Markofshadows
07/01/2009, 17:36
Denuncias '-', pm's ._.

lee lo que puse arriba sobre pms, denuncias es lo mismo

Inspiration
07/01/2009, 18:56
Paciencia amigo, hoy hace unas horas me llegaron los reproductores de mp3, asi que supongo que falta poco para lo tuyo.

goodknight
07/01/2009, 19:05
y? son buenos? :P
junto al mp3,te vino una cartita que decia "con amor,schatten"? :P

kanytro
07/01/2009, 19:06
y? son buenos? :P
junto al mp3,te vino una cartita que decia "con amor,schatten"? :P


XD

Markofshadows
07/01/2009, 19:48
Paciencia amigo, hoy hace unas horas me llegaron los reproductores de mp3, asi que supongo que falta poco para lo tuyo.

Esa piola al fin por lo menos a uno xP.
PD: postea el video de la final croto :F

Inspiration
07/01/2009, 19:57
y? son buenos? :P
junto al mp3,te vino una cartita que decia "con amor,schatten"? :P

Sip y tambien una foto de la hermana de galuf junto con su msn :naughty: , que carne diossss :p
Pd: sale comprar cargador de pilas porque ni en pedo me gasto una fortuna en pilas AAA xP.

Solstice
07/01/2009, 23:29
Paciencia amigo, hoy hace unas horas me llegaron los reproductores de mp3, asi que supongo que falta poco para lo tuyo.
venian con pilas?xd

Schatten
08/01/2009, 00:27
y? son buenos? :P
junto al mp3,te vino una cartita que decia "con amor,schatten"? :P

Esa cartita fue en el MP3 de vampir ;)

Marcos, por lo q se los MP3, Mp4 y pendrive llegaban hoy a sus casas, los pendrive se q llegaron pq hable con Dario (Petacas) y me aviso q le habia llegado. ahora veo q Shadow dice q q a el le llegaron los MP3, asi q supongo q si no te llego hoy el Mp4, tienen q llegar mañana si o si.

Sobre la adena de los Suplentes, hubo una confusion en las listas q entrego GoD. Y todavia no pude arreglar ese tema.

Saludos.

Cerrado.