PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento a los Gms



Eldesconocido
08/01/2009, 03:24
Bueno nose si es la hora pero creo qe toy dormido :p , bue creo este th para agradecer a todos los flacos ( gm's) qe hacen q este juego sea muy pero muy bueno , digo esto xq aca conoci a gente muy buena y tmb gente muy hdp con onda pero aca pase momentos muy buenos me kge de la risa , me enoje mucho tmb ej: cuando tava moviando y un gil me juntaba el drop o me pekiaban o tmb cuando me pegaban una palisa en pvp (eso me enojaba mucho :p), en definitiva por hacer esto una gran comunidad xq lo qe tiene de bueno este juego es eso difernte qe tiene de lo demas x ej : interactuas con otras personas eso es un factor principal de xq me gusta tanto este juego y por otra muchas cosas mas..
Bue solo keria agradecer a los gms x esto qe elijo cada dia cuando entro y me entretiene tanto , a pesar qe sea un juego vicioso yo pienso qe un vicio sano y qe no perjudica a nadie , prefiero mil veces este vicio, qe otro qe si perjudican.
bue opinen lo qe se cante los huevos sobre lo qe escribi , me fui a dormir :p

pd : un aplauso para los gms qe se pelan el **** ( por asi decirlo ) para hacer esto
pd : espero qe se entienda y qe no se tome a la mala

Schatten
08/01/2009, 08:26
Gracias por tu apoyo hacia el staff. Nos agrada ver q al menos hay a algunos usuarios q estan conforme con nuestro trabajo.

Saludos.

tincho250
08/01/2009, 09:23
Un brindis por elloss:1:

rojos
08/01/2009, 09:46
me uno al brindis. y gracias a todos los gms que nos alegran la vida todos los dias.

saludos

DarkSoul
08/01/2009, 10:17
Creo ke todos estan agradecidos con el staff nadie niega (habria ke ser muy ****** para eso) el laburo ke hacen hicieron Y van hacer x este server....solo ke algunos (como el) lo demuestra mas ke otros...tambien sin faltar a la regla hay gente muy boluda....pero creo ke toda la comunidad (tanto los de ahora como la gente de ahora) esta agradecia al laburo de los gms...como dije tenes gente ke va a estar de acuerdo y otros no...yo la verdad ke no tengo nada ke decir del staff (xq fui parte tambien :$) xq se ke laburan de **** madre y se preocupan esto implica mucho tiempo y laburo.
Suerte

xXBeRSeKeRXx
08/01/2009, 10:43
Me sumo tambien a la felicitacion... Mas ala de que siempre tenemos/tuvimos motivos para estar disconformes o enojados por algo, no cabe duda que hacen un gran trabajo porque sino todos sabemos que estan las puertas abiertas para irse a otro SV... (asi me dijo un GM cuando recien empezaba y le fui a reclamar una bolude...) y sin embargo seguimos aca...

Salud!!

Niki2-minutos
08/01/2009, 11:19
Gracias por su trabajo !! me uno al brindis tmb

Hoffnung
08/01/2009, 11:24
Sin duda PO es uno los mejores servers de america del sur, gracias por entretenernos tanto tiempo :p :1:

eva2014
08/01/2009, 12:58
se agradece a todos los integrantes de staff, yo la verdad nunca tube problemas y siempre que tuve alguna duda o inconveniente siempre fueron copados.
una felicitacion de mi parte.


PD: ahi que darle las felicitaciones a SUB CLASS, el loco siempre lo bardean por mas que no tenga nada que ver y a pesar de todo siempre le pone la mejor de las ondas.

iago64
08/01/2009, 15:08
Sin duda PO es uno los mejores servers de america del sur, gracias por entretenernos tanto tiempo :p :1:

estem.... uno de los mejores??? te equivocas amigo... ES EL MEJOR SERVER DE AMERICA DEL SUR y hasta me jugaria a decir de america latina.

en fin vale destacar el trabajo de todos los gms que dia a dia se rompen el tujes para que el server siga en pie, y hay que felicitarlos por ello... asiue me subo al brindis.

Fakku
08/01/2009, 15:13
me uno al brindis. y gracias a todos los gms que nos alegran la vida todos los dias.

saludos

la vida es el game ? :S

elpoli
09/01/2009, 10:33
de mas esta decir, es perfecto.
Me uno al brindis.
:)

gusty55
09/01/2009, 11:14
estem.... uno de los mejores??? te equivocas amigo... ES EL MEJOR SERVER DE AMERICA DEL SUR y hasta me jugaria a decir de america latina.

en fin vale destacar el trabajo de todos los gms que dia a dia se rompen el tujes para que el server siga en pie, y hay que felicitarlos por ello... asiue me subo al brindis.

yo pienso igual