PDA

Ver la versión completa : motomel 150cc



knightblacktiger
08/01/2009, 10:24
Hola vithe =)


buenas gente despues de laburar como perro el año pasado tengo haorrados 8500 pesos :1:

mi idea es comprarme una moto enduro y el equipo de enduro.

mi dilema es q calcule 700 pesos para el equipo y me quedaria 7800 asi q pase por una concesionaria de motos y solo habia 2 motos que me gustaban.

la primera era la motomel skua 150cc y la otra era una honda 150cc

si bien en precio tendria q seguir paganda la honda :S ya q la motomel cuesta 6000 y la honda 8000 no me decido cual comprar

bueno gente recurro a su exp para q me digan cual de las 2 compro y segun sus conocimiento me ayuden a elegir cual es mejor

joelsk8
08/01/2009, 13:57
la onda papa

son 2 mil pesos mas pero es mejor

motomel es nacional (es una garka)

la onda comprate

si gastas gasta de una sola ves

magika
08/01/2009, 16:27
Hola vithe =)


buenas gente despues de laburar como perro el año pasado tengo haorrados 8500 pesos :1:

mi idea es comprarme una moto enduro y el equipo de enduro.

mi dilema es q calcule 700 pesos para el equipo y me quedaria 7800 asi q pase por una concesionaria de motos y solo habia 2 motos que me gustaban.

la primera era la motomel skua 150cc y la otra era una honda 150cc

si bien en precio tendria q seguir paganda la honda :S ya q la motomel cuesta 6000 y la honda 8000 no me decido cual comprar

bueno gente recurro a su exp para q me digan cual de las 2 compro y segun sus conocimiento me ayuden a elegir cual es mejor



Sabes que yo tengo una honda 150cc!!! Y te la dejo a 7k. . . Traete la plata que te espero serca de Plaza Flores. . . tipo 22Hs. . . Ah!!! Y veni solo, sip???



XD

xxmarisolxx
08/01/2009, 18:34
Sabes que yo tengo una honda 150cc!!! Y te la dejo a 7k. . . Traete la plata que te espero serca de Plaza Flores. . . tipo 22Hs. . . Ah!!! Y veni solo, sip???



XD

q onda con flores yo vivia ahi ¬¬

on: mi cuñado se compro una onda como mi papa siempre hablan maravillas y babosadas de esa marka yo no entiendo un soto xD pero ellos siempre recomiendan esa marka :p

suerte y usa casco ¬¬

mary

lucas2224
08/01/2009, 21:14
ES HONDA, no onda! jajajjajajajajjaja

seee pero la Honda de una !

Motomel (?) te lo dice el nombre, GARCHA!

ojospeludos
08/01/2009, 21:25
Compra motomel, que sino D'elia te hace un piquete por antipatriotico y te meten impuestazo :D:D:D:D:D. Mira que si no moves la industria nacional nos vamos a pique con la economia.




HONDA y no quiero ser forro pero es AHORRADO

Mariii, vivis en flores(?), por ahi cerquita mio, pasame tu dire, te paso a buscar y vamos al cine, yo invito :D:D:D

bardoblackarrow
08/01/2009, 21:33
Compra motomel, que sino D'elia te hace un piquete por antipatriotico y te meten impuestazo :D:D:D:D:D. Mira que si no moves la industria nacional nos vamos a pique con la economia.




HONDA y no quiero ser forro pero es AHORRADO

Mariii, vivis en flores(?), por ahi cerquita mio, pasame tu dire, te paso a buscar y vamos al cine, yo invito :D:D:D

ahh no sabias meter un buitrazo camuflado de post no!

xxmarisolxx
08/01/2009, 21:58
Compra motomel, que sino D'elia te hace un piquete por antipatriotico y te meten impuestazo :D:D:D:D:D. Mira que si no moves la industria nacional nos vamos a pique con la economia.




HONDA y no quiero ser forro pero es AHORRADO

Mariii, vivis en flores(?), por ahi cerquita mio, pasame tu dire, te paso a buscar y vamos al cine, yo invito :D:D:D

VIVIA del verbo ya no vivo mas, del verbo ni loca paso mi dire, del verbo xDDDD

on: ya me acorde las Honda q tienen son 250 xD

mary

knightblacktiger
08/01/2009, 22:00
yo soy de salta cual de las 2 es mas facil conseguir respuestos





PD: soy un sadico gente xD al momento de conducir en una carretera solo por hay me meto en un camino de tierra G_G cual de las 2 es mas duradera y facil de conseguir respuestos ?

elnecro
08/01/2009, 23:28
Sabes que yo tengo una honda 150cc!!! Y te la dejo a 7k. . . Traete la plata que te espero serca de Plaza Flores. . . tipo 22Hs. . . Ah!!! Y veni solo, sip???



XD

te falto aclarar qe sos el encapuchado con algo sobre saliente en la sintura jajaja






on: ni idea de motos pero la honda me suena mas powa

ojospeludos
10/01/2009, 01:10
VIVIA del verbo ya no vivo mas, del verbo ni loca paso mi dire, del verbo xDDDD

on: ya me acorde las Honda q tienen son 250 xD

mary

Oh =( bueno, pero tengo facilidad de viaje a todo el pais, onda que publicame tu dire por PM, sigo invitandote al cine, previo almuerzo/cena/merienda en un restaurante 5 estrellas :D.
No acepto un no como respuesta. Me conformo minimo con un tal vez, ya veremos...
Soy hermoso, precioso y todo lo demas.......................¿ya escribi hermoso?, lo recalco HERMOSO

xxmarisolxx
10/01/2009, 02:35
ajajjaa

si estuvieras mas informado sabrias q hoy a las 10 am se hace una reunion del venus en una quinta xD pasate por venus e informate. yo por mi lado lamento declinar tu invitacion gracias igual ^^

on: compraste la moto ?? O.o pasa la screem xD

mary

ojospeludos
10/01/2009, 12:45
ajajjaa

si estuvieras mas informado sabrias q hoy a las 10 am se hace una reunion del venus en una quinta xD pasate por venus e informate. yo por mi lado lamento declinar tu invitacion gracias igual ^^

on: compraste la moto ?? O.o pasa la screem xD

mary

=_( ohh, me dejas re triste... bueno por donde anda felicitaz?? XD

knightblacktiger
10/01/2009, 17:01
gm cerra este th se esta desvirtuando



al final me compro la motomel ya q no me pudieron dar razones concretas por q es peor o mejor.

leayoo
10/01/2009, 17:21
gm cerra este th se esta desvirtuando



al final me compro la motomel ya q no me pudieron dar razones concretas por q es peor o mejor.

Es la descartabilidad, o la durabilidad. 6k o 8k. cero onda o HONDA.

dariodea
10/01/2009, 18:39
Con esa plata te compras un 128 entero, y no tenes la necesidad de usar tu cabeza como paragolpes ^^.

Igual si compras moto, no compres gilera, es lo mas grasa que hay, ensima son una torta!

knightblacktiger
11/01/2009, 00:13
solo pregunto para los q saben y me fastidio un poco q nadie me diera datos precisos

aun no me decidi ya q al ser domingo no compro nada "ta todo cerrado" tengo pensado comprarla el miercoles pero debo tener una idea consisa de cual voy a comprar ya q al vendedor no le podes preguntar :S

LiderPK
11/01/2009, 05:57
solo pregunto para los q saben y me fastidio un poco q nadie me diera datos precisos

aun no me decidi ya q al ser domingo no compro nada "ta todo cerrado" tengo pensado comprarla el miercoles pero debo tener una idea consisa de cual voy a comprar ya q al vendedor no le podes preguntar :S

Leyendo unos foros lo unico que te pude conseguir, es que la diferencia de guita.. solamente es por la "Marca", como siempre.

Ejemplo:

A: E kpo que zapatillas tenes?
B: Tengo unas topper.
A: Na sos 1 "J"il te tenias que comprar adidas.
B: ¿Porque?
A: Porque con las adidas corres mas rapido O_O

xxmarisolxx
11/01/2009, 10:40
Leyendo unos foros lo unico que te pude conseguir, es que la diferencia de guita.. solamente es por la "Marca", como siempre.

Ejemplo:

A: E kpo que zapatillas tenes?
B: Tengo unas topper.
A: Na sos 1 "J"il te tenias que comprar adidas.
B: ¿Porque?
A: Porque con las adidas corres mas rapido O_O

jajajajaja

on: no te enojes no creo q alla muchos tecnicos mecanicos en la comunidad xD
yo te di mi vision deq es mejor segun mi familia y segun lo q adquirieron no es para q te lo tomes asi u.u

suerte

mary

pitufo
11/01/2009, 10:51
Alguno save cuando van al levantar el server quiero viciar

ojospeludos
11/01/2009, 19:14
Alguno save cuando van al levantar el server quiero viciar

Por que no te vas a hacer terapia por adiccion al juego -.-

deranged
11/01/2009, 20:46
scooby doo habla de tuuu

y jimmy carter, tiene caracter!!

NiSmO
11/01/2009, 21:47
honda CG y a la mierda sale un poco mas de 8 lucas ( aca en posadas) la strom es una *******.

dariodea
12/01/2009, 10:50
jajajajaja

on: no te enojes no creo q alla muchos tecnicos mecanicos en la comunidad xD
yo te di mi vision deq es mejor segun mi familia y segun lo q adquirieron no es para q te lo tomes asi u.u

suerte

mary

Yo soy tecnico mecanico :P

lok
18/01/2009, 11:55
yo iria por la honda, porque la diferencia de plata no es mucha... y se me hace que honda tiene mas "experiencia" en el tema

yo de motos no se mucho, pero maneje cuatriciclos honda (90, 300 y 400) y son la mejor maquina que probe (probe yamaha, polaris y otras marcas no tan conocidas) yo ando con la idea de comprarme un cuatri porq en el lugar donde vivo hay calles de arena y con un cuatri aca sos gardel :P pero como un honda 400 sale 27mil mangos me parece que me voy a tener que comprar una motito como vos :P pero cuando me este por comprar algo voy a ir por honda si o si, son unas maquinas