PDA

Ver la versión completa : -HE-Destro-wlk-sk- que les parece??



HumanFighter
08/01/2009, 13:00
ehm la estuve pensando hace rato y no se si rendira, ayudenme a ver que onda con las sigueintes sub, les pido opiniones pros/contras...etc...


-HE-Destro-wlk-sk-

lo pienso con arco hero unikas y set draco...

la gran contra es el atack speed pero pienso en todo lo demas y para mi rinde pero bue les agredeciria sus opiniones ^^

johnnob
08/01/2009, 13:49
te mataste pensando!! raro q no se te ocurrio ps en vez d wlck... o sr en vez d he para tener mas self buff para olimpeadas

si te divierten los pvp d 1 hit rinde

anda a mobear dale, chau

HumanFighter
08/01/2009, 13:54
te mataste pensando!! raro q no se te ocurrio ps en vez d wlck... o sr en vez d he para tener mas self buff para olimpeadas

si te divierten los pvp d 1 hit rinde

anda a mobear dale, chau

que capo como domina la ironia, la verdad busco opiniones nada mas, garcias igual...

elwear
08/01/2009, 14:05
COMO DIJO JOHNNOB RINDE PARA PVP DE UN HIT

NOSE GUSTOS SON GUSTOS, YO SIN TY NO ME DIVIERTO CON UN WARRIOR.

HumanFighter
08/01/2009, 14:47
COMO DIJO JOHNNOB RINDE PARA PVP DE UN HIT

NOSE GUSTOS SON GUSTOS, YO SIN TY NO ME DIVIERTO CON UN WARRIOR.

gracias x tu aporte con decirme que para uds es un char de un hit me sirve, me gustaria que se explayen mas pero igual grax ^^

eva2014
08/01/2009, 15:02
HE-Destro-wlk-sk pj para bajar a otros de hit ya que tenes mastery de mago + la mastery de arquero a todo eso sumale el frenzy y queda un pj con bazuca XD

esta buena esa sub a mi no me gusta mucho por el hecho de que medio lento porque al no tener TY te queda con la velocidad del arquero sin sub.

yo que vos lo termino pala porque asi podes frenzear mas rapido.
es un lindo pj y rinde sobre todo en agites porque te escondes entre la multitud y empezas a bajar gente.

las contras son su falta de velocidad y que una vez que te marquen como frenzero las fechas van a ir a parar a vos, va esto ultimo no le des mucha importancia pude que no sea asi. en general es un buen pj
gustos son gustos dicen por ahi y es verdad, a mi me gusta que pegue rapido en vez de que pegue extraduro.

suerte con el pj saludos

PD: lo bueno es que la segunda sub la pasas al toque porque te la mobeas solo y las exp va solo para vos lo mismo que cuando seas SK con el canto de correr mobea vastante bien ese pj

Fakku
08/01/2009, 15:30
hacete TH/DE/WLK/TK y usa arco ^^ ruleas :) UE 2 rlz ^^

ODRADEK
08/01/2009, 16:12
he-destro-ps-pala/sk es un buen pj matas de 1 hit pero dependiendo a q le peges a un mago ol no lo matas de un hit y ay esta el tema. aora son todos magos ol canceleros.ese pj rinde para cagar a esos magos x q un archer sin destro ej:he-ty-ps-pala/sk le pegas x 1k si tas ful buff despues depende del arco. con el primero frenzias y le pegas de a 2k500.y lo comes vivo despues a otros magos si los matas de 1 flecha y a warrior tanbien pero depende de q si meten ud de entrada o no.depende si es pvp o si tas sumando en un agite.

matute_1234
08/01/2009, 19:14
Estaria mejor si cambias el WLK por el PS, pero hacelo si tenes mochi WLK si no dejalo asi, es un pj de un hit.

Saludos.

PD: TY rlz

HumanFighter
08/01/2009, 19:53
muy buenos aportes chicos esto buscaba pense tmb en terminar tk pero hay un pto de dif en cuanto a la dex, tmb pense en pala pero es muy pobre la dex del humano mas teniendo en cuenta que no meteria ty x eso el ke mas me convencio fue el sk pierdo sacrifice pero al tener tp no voy a ser tan frenzydependiente osea voy a llegar al 30% de vida teniendo un sumon al lado sin tp un hit mas y ni frenzy pude meter =S...
gracias y sigan opinanado ^^

ojospeludos
11/01/2009, 00:59
muy buenos aportes chicos esto buscaba pense tmb en terminar tk pero hay un pto de dif en cuanto a la dex, tmb pense en pala pero es muy pobre la dex del humano mas teniendo en cuenta que no meteria ty x eso el ke mas me convencio fue el sk pierdo sacrifice pero al tener tp no voy a ser tan frenzydependiente osea voy a llegar al 30% de vida teniendo un sumon al lado sin tp un hit mas y ni frenzy pude meter =S...
gracias y sigan opinanado ^^

en mi opinion he/ps/destro/tk rinde mas si vas a usar el arco totalmente, el ps te da mas dureza q el wlc, el ps tiene los cubic phantom (baja el p. atk, p. def y atk speed) y el spark (shock magico), ademas el death spike (lo vi en la pag oficial del l2 actualizado para gracia, no se si en c4 el ps tiene death spike, pero es lo de menos para el pj final, aunque ayudaria mucho a la hora de levear la primer sub), el wlk tiene el storm cubic y el binding (paralisis magica) y el gato con el skill de criticos, ambos sumoner tienen tp; el tk me gusta mas q el sk, tiene mas dex, me copa el life cubic, lo prefiero antes q al vampiric y self healing, mas dex te da mas evasion, velocidad de ataque y de movimiento.
he/ps/destro/pala Con el pala te bajas rapido el hp para usar el frenzy, tenes auto healing y ademas shock de escudo, es muy importante si pensas usar espada o blunt de una mano, si es con la segunda vas a tener doble shock (de blunt y escudo, kb uno u otro o ninguno y te kb a vos :p), la falta de dex la compensa con un con mas equilibrado q el elfo claro y ni hablemos del oscuro, pero si vas a usar espada de dos manos sigo prefiriendo el elfo claro. Personalmente prefiero los pjs melee, espero q en hellbound tomen mas poder y tal vez regrese, pero si te gusta el arco y solo vas a usar el arco y la pole te sugiero q lo termine tk.
Espero q mi humilde aporte te haya conformado mas q los otros :D

BloodOut
11/01/2009, 06:34
en mi opinion he/ps/destro/tk rinde mas si vas a usar el arco totalmente, el ps te da mas dureza q el wlc, el ps tiene los cubic phantom (baja el p. atk, p. def y atk speed) y el spark (shock magico), ademas el death spike (lo vi en la pag oficial del l2 actualizado para gracia, no se si en c4 el ps tiene death spike, pero es lo de menos para el pj final, aunque ayudaria mucho a la hora de levear la primer sub), el wlk tiene el storm cubic y el binding (paralisis magica) y el gato con el skill de criticos, ambos sumoner tienen tp; el tk me gusta mas q el sk, tiene mas dex, me copa el life cubic, lo prefiero antes q al vampiric y self healing, mas dex te da mas evasion, velocidad de ataque y de movimiento.
he/ps/destro/pala Con el pala te bajas rapido el hp para usar el frenzy, tenes auto healing y ademas shock de escudo, es muy importante si pensas usar espada o blunt de una mano, si es con la segunda vas a tener doble shock (de blunt y escudo, kb uno u otro o ninguno y te kb a vos ), la falta de dex la compensa con un con mas equilibrado q el elfo claro y ni hablemos del oscuro, pero si vas a usar espada de dos manos sigo prefiriendo el elfo claro. Personalmente prefiero los pjs melee, espero q en hellbound tomen mas poder y tal vez regrese, pero si te gusta el arco y solo vas a usar el arco y la pole te sugiero q lo termine tk.
Espero q mi humilde aporte te haya conformado mas q los otros

Bueno parece que nadie se explica muy bien.. Entonces te voy a dar mi opinión ya que pase por mucho de esto. Te paso a explicar, esas subs que le das al interesado sobre el tema estan mal.. Queda un PJ super y re contra mal.. va a tener 400 de atk speed full!!.. Es 100% penalizado.. :(

HE/PS/DSTR/TK

La sub de mago esta mal ubicada quedaria super penalizado con el magiciant movement.. Osea la de warlock o Phantom Summoner tenes que meterla en la penultima sub (mira el ejemplo de abajo) pero al terminar TK no podes asi que la unica forma es meterle WLCK o ES.

EJ:
La sub seria asi DSTR-HE-WLCK-TK no te queda otra opcion si quieres terminar "TK", que hacerle WLCK o ES.

Pero mi opinión es esta:

DSTR-HE-WLCK-SK (Si no tenes mochi WLCK)

o

DSTR-HE-PS-SK (Si tenes mochi WLCK)


PD.: Meterle SR (Silver Raanger) no rinde en un PJ sin TY porque no tiene el boost de haste lvl 1 que adquiris siendo Rogue con el Hawkeye. Que te da un Plus mas de atk speed a la hora del combate.

Y meterle TK, podria llegar a rendir no probe bien bien pero me quedo con el SK 1000 veces.
Yo te diria que pienses en terminar PALA o SK, que el TK ni lo mires.

Espero que se te halla aclarado un poco mas las cosas.

Un abrazo, JuanMa. :PDT_Armataz_01_25:

eLfMaGyC
11/01/2009, 06:48
Bloodout te tiro la posta xD

toy en tu mismo caso .... destro he ps sk/pala

el tema es q si terminas sk para frenzear tenes q usar el fuckign sagitarius ... i hasta q te bajas la hp medio mundo se dio cuenta q vas a frenzear i tenes el cancel asegurado .... en cambio pala rinde mas el sacrifice ....

con sk tenes guard stance i no majesty (del pala, q da p def pero baja evasion ... aunke sin tyrant la evasion no se si srviria de mucho en un pj asi )

cubics ya tenes del PS ....

pero como el pj no es tyrant ahi viene el tema de la dex .... sk rendiria ... :P

es tu eleccion xD


salutes

rojos
11/01/2009, 09:40
si eso seria lo que mas rinde.

destro/he/ps/sk o pala.

yo tamien estaba en la misma duda. ambos rinden.

saludos

darkman222
11/01/2009, 09:41
personalmente no me gustan los pjs sin tyrant... pero bue creo que el que mas rinde es he-destro-wlck-pala/sk... No se para que ps, si todos morimos de 2 o 3 hit... es preferible self blessing que tener vida demas en el summon.

Saludos :)

ODRADEK
11/01/2009, 09:59
personalmente no me gustan los pjs sin tyrant... pero bue creo que el que mas rinde es he-destro-wlck-pala/sk... No se para que ps, si todos morimos de 2 o 3 hit... es preferible self blessing que tener vida demas en el summon.

Saludos :)

el tema ees si metes ud o si el otro es mago. si es mago t pega x 400 o menos y con un sumon con 15k de hp no t kedas sin tranfer.tanbien en un agit despues de vajar a uno el sumon t kedo en 10k de hp y no nesesitas andar curandolo tanto para segir agitando.

HumanFighter
11/01/2009, 11:31
garcias x seguir postenado y dar sus opiniones la idea de hacerme este char fue que mi 1er pj fue un ty-he-ds-pala ahora usado solo para movear dado que me di cuenta de que es exclusivamente frenzidependiente en caunto a un pvp, agite, defender un spot =S, etc. con este nuevo pj intento ser mas estabale si bien usar frenzy pero no dependiente de una skill tmb surge de un ideal de sub de warrior para bajar un mago OL...(tp,soul gurd,guard stance, da, etc...)

elpoli
12/01/2009, 00:46
..............

HumanFighter
12/01/2009, 11:23
..............

?
figuretti xD

calfucura
14/01/2009, 03:05
Un amigo es ... HE - DESTRO - PS - SK ...... y si , es un hit

Teniendo en cuenta que no metes TY , por ende no tenes rabit como para rajarte en medio de un agite que ves perdido ,o que no podes disfrutar la evasion del rabit .. en fin , que sos un pj para plantarte ... te rinde un buen summon como el del PS .. y ahi si metes SK o PALA