PDA

Ver la versión completa : Economia



Linager
08/01/2009, 13:27
Gente...soy Grado B pero economicamente estoy complicado, necesitaria consejos sobre como hacer adenas rapidamente.
Escucho sugerencias!

eva2014
08/01/2009, 13:44
una donar, es la mar rapida con 20$ ya te equipas set y arma top b en un dia
ahora la forma de hacer adena si no es por donacion es comprar varato y revender mas caro.
tratar de craftear items con enanos esa es un poco mas complicada.
craftear y vender SS y BSPS eso sale siempre sobre todo los C y los S SOBRE TODO LOS ssS y los bspsS.
otros que salen tambien sos spirit Shot para las olis ya que no podes usar blesesd spirit shot como los que usamos siempre

Lurue
08/01/2009, 13:48
1ª opcion..... Utiliza la busqueda del foro -.-"

2ª opcion hacete un nano

3ª opcion anda a forest a juntar drop

4ª opcion y menos recomendada, dona :$

atreyu1234
08/01/2009, 13:53
compra y venta , comprar barato y vender normal , o mas caro , asi hice guita siempre , nunca done xD

Goskan
08/01/2009, 13:53
Bueno , te comento que done 10 $ y con 10 $ hice 2kkk compraba vendía, compraba vendía 10$ + un casco avadon :D también compra medal en dion . gludio por ahí que los chicos te venden cantidad de medal y véndelas en giran ! o hocete un enano la cual podes fabricar o en su defecto hacer cristales y venderlo , o vende todo lo de tu char y compra y vende esto se lo recomendé a un amigo que me pedía de todo y hoy tiene en venus Set heroe light y arco heroe y le sobro para comprar joyas S y Únicas! solo hay que usar la cabeza y espíritu de negocio :P Suerta

para agregar si vas a comprar y vender Lee lo que los chicos compran no compres porque "si" pensa en lo que ellos comprarian te doy un ejemplo

"no compres un elemental Sword Sin sa porque no te la sacas de encima nunca mas se la terminas dando a un buffer como yo :P >.<

Rabbit RLZ
08/01/2009, 13:56
Create un enano siempre funciona eso....

:D

xXBeRSeKeRXx
08/01/2009, 13:59
Facil... vende ssd a 100kk cada uno...

vendes 5 y ya te equipas...

ChaoticSword
08/01/2009, 14:06
Facil... vende ssd a 100kk cada uno...

vendes 5 y ya te equipas...

jajajaj ojala fuera tan facil

elwear
08/01/2009, 14:07
LA DUPLA BOUNTY HUNTER+WARSMITH NUNCA FALLA

TOMpudo
08/01/2009, 14:12
aprende a jugar.

iago64
08/01/2009, 14:20
aprende a jugar.

y vos deja de sumar post al pedo....


dios el falco pregunto de buena onda, no todos pueden donar o no todos tienen años jugando lineage y no se conocen todos los mecanismos utiles para hacer adena... y no sigo escribiendo apra no desvirtuar.


con respecto al topic mira te dejo 3 opciones que me fueron utiles

bounty hunter + warsmtih como dijo elwear, particularmente me sirvio para hacerme las armas, la ropa me costo un poco mas y la termine comprando, ademas de que ahorre montones en ss y bss

la otra ir a buscar a donde dejan drop tirado, osea ser la clasica laucha que levanta hasta un stem y dsps lo vende, fuera de chiste rinde mucho a la larga algo de plata haces

3ra y ultima, tratar de juntar mats y venderselos a los nanos que los compran en aden y godard. son los que mas pagan y siempre revisa a ver quien paga mejor, es un buen negocio. doy fe de ello.

goodknight
08/01/2009, 15:50
definitivamente la mejor de todas es:

Crearte un enano.
Le pones nombre de chorro.
Equiparlo con 300k.
Llevarlo hasta Forge of God.
Robar todas las adenas.
Cuando te pekeen volves.
Y listo.
En un par de dias tendras tus cositas grado B y muchisimas adenas!


Por un server...con nanos roba drop encerio.

rojos
08/01/2009, 16:53
hacete un th y vivi robando drop. si vamos al caso rinde banda.
eso si de honorable 0.

saludos

赤い太陽
08/01/2009, 18:41
Gente...soy Grado B pero economicamente estoy complicado, necesitaria consejos sobre como hacer adenas rapidamente.
Escucho sugerencias!

ve a un cyber y llenalo de key loguers y troyanos asi robas las pass de los que lleguen y te forras de adena (.....mentira)

busca libros jodidos y véndelos eso solo te come tiempo y si sos lvl low te rinde ejemplo puedes sacar libros servitor empower que se vende en 8kk aprox , sumon queen the cat se vende de 5 a 7kk , unicorn seraphim 5 a 7kk,purify ,anchor, greater heal , servitor blessing ,o amuletos de overlord soul guard 5kk o haces la quest del honor of paagrio ese se vende asta en 35kk , investiga cuales son los libros mas jodidos y los sacas los dejas vendiendo y juntas buena adena , ademas lo unico que inviertes es tiempo

kanytro
08/01/2009, 18:42
la mas rapida de todas y utilizada x lo que te dicen donador es donar

Canary
08/01/2009, 19:27
Pescá y vendé los tickets.

SanPedro
08/01/2009, 22:28
Ponete un telo(?)

ON: Coincido con ELWEAR...


abrazo!

nahuelolivera
09/01/2009, 00:01
definitivamente la mejor de todas es:

Crearte un enano.
Le pones nombre de chorro.
Equiparlo con 300k.
Llevarlo hasta Forge of God.
Robar todas las adenas.
Cuando te pekeen volves.
Y listo.
En un par de dias tendras tus cositas grado B y muchisimas adenas!


Por un server...con nanos roba drop encerio.


hacete un th y vivi robando drop. si vamos al caso rinde banda.
eso si de honorable 0.

saludos



ve a un cyber y llenalo de key loguers y troyanos asi robas las pass de los que lleguen y te forras de adena (.....mentira)



Que lindo ehhh!! http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif Admirable lo suyo http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif http://i38.tinypic.com/1z71yl0.gif

calendario
09/01/2009, 02:52
LA DUPLA BOUNTY HUNTER+WARSMITH NUNCA FALLA

Esa es la posta, yo haria primero el warsmith obviamente, ya arrancas ahorrandote mucho en soulshots o blessed, depende lo que vos uses.

Y si andas con la soga al cuello y no tenes una moneda una donacion no muy grande, $20 por decir algo, no te va a dejar sin comida en la mesa :PDT_Armataz_01_25:

JeroX
09/01/2009, 03:02
Gente...soy Grado B pero economicamente estoy complicado, necesitaria consejos sobre como hacer adenas rapidamente.
Escucho sugerencias!

Opciones:

*Compra barato, vende caro.
*Warmith+bounty hunter
*Pesca
*Dona
*Usar el manor system y vender los mats importantes, tmb rinde.

Yo pescaba cuando no tenia guita, dps con algo de adenas q conseguia compraba algunas cosas baratas y dps las vendia caras, de a poco haces plata, por ahi enganchas algun buen trade y sacas muchas adenas.

Suerte.

XxGandulfoxX
09/01/2009, 08:47
Otra que no te dijeron y es muy buena y que solo consiste en 4 sencillos pasos. Toma nota.

Primero vas a necesitar vestirte con las peores partes de sets no grade que encuentres, las mas baratas, tipo pantalones Devotion, pechera Wooden, y unos Gloves comunes y corrientes, después te comprás un Willow Staff y listo ya estas equipado correctamente para la misión.

Segundo paso, elegir un lugar de mucho tránsito a toda hora del día (Ej: Gk de Giran), una vez ahi toma partida el Tercer punto, el más complicadito, y que consiste en wisp al char mas buena onda que te paresca ver por ahi (Ej: si su nick es Teagarroyteviolo tratá de ignorarlo, focalizate en buscar del tipo SonGoku, Batman, CheGuevara, PapaPitufo, seguramente van a darte mas bola). Listo el punto 3? Quedó claro? Seguimos con el siguiente entonces, el último.

En el último paso, el cuarto, y luego de conseguir al menos un "hola" del char wispeado, comenzás a contarle alguna historia trágica de tu personaje como que te hecharon de un clan por mankearla en un Raid y murieran todos, o que no sabías mucho del juego y solo matabas mobs en azul y llegaste a 40 sin tener siquiera adena para viajar, o sea golpes bajos la intención es que se le piante un lagrimón al otro, si tiene corazón te va a mandar un /trade y te va a llenar de alegría. Acordate de ir cambiando de historia y usar también muchas clases emoticones bajones del tipo :( , T_T, etc.

Un saludo, y acordate que hasta Mauricio Macri empezó bien de abajo, si él pudo, por que no vos?

Suerte en la misión.

Hoshitu^^
09/01/2009, 09:42
Otra que no te dijeron y es muy buena y que solo consiste en 4 sencillos pasos. Toma nota.

Primero vas a necesitar vestirte con las peores partes de sets no grade que encuentres, las mas baratas, tipo pantalones Devotion, pechera Wooden, y unos Gloves comunes y corrientes, después te comprás un Willow Staff y listo ya estas equipado correctamente para la misión.

Segundo paso, elegir un lugar de mucho tránsito a toda hora del día (Ej: Gk de Giran), una vez ahi toma partida el Tercer punto, el más complicadito, y que consiste en wisp al char mas buena onda que te paresca ver por ahi (Ej: si su nick es Teagarroyteviolo tratá de ignorarlo, focalizate en buscar del tipo SonGoku, Batman, CheGuevara, PapaPitufo, seguramente van a darte mas bola). Listo el punto 3? Quedó claro? Seguimos con el siguiente entonces, el último.

En el último paso, el cuarto, y luego de conseguir al menos un "hola" del char wispeado, comenzás a contarle alguna historia trágica de tu personaje como que te hecharon de un clan por mankearla en un Raid y murieran todos, o que no sabías mucho del juego y solo matabas mobs en azul y llegaste a 40 sin tener siquiera adena para viajar, o sea golpes bajos la intención es que se le piante un lagrimón al otro, si tiene corazón te va a mandar un /trade y te va a llenar de alegría. Acordate de ir cambiando de historia y usar también muchas clases emoticones bajones del tipo :( , T_T, etc.

Un saludo, y acordate que hasta Mauricio Macri empezó bien de abajo, si él pudo, por que no vos?

Suerte en la misión.


jajajajajajajajajajajajajaja
sos un groso hugo que tipo capod Dios xD


ON: enanos rlz (H)

Corvax
09/01/2009, 09:46
hacete un pj que se llame Corw4x whispea a XxGandulfoxX o Hoshi y pediles todo lo que tengan, te lo van a dar sin preguntar nada (?)

on: 2 opciones, los enanos locos o ir a alguno de esos lugares donde levean y dejan toda la adena tirada, y depaso contribuis al bajado del lag XD

Maurodrigo
09/01/2009, 10:15
El manor rinde mucho, yo en un dia le sacaba 2.5k de varnish a los manor, y con eso me hice algo de guita =D

Y si no tenes muchas mas opciones arriba, suerte...

elpoli
09/01/2009, 10:16
Hacer homus i venderlas es wena.
Comprar i vender, tamb.

Maiden01
09/01/2009, 15:47
on: 2 opciones, los enanos locos o ir a alguno de esos lugares donde levean y dejan toda la adena tirada, y depaso contribuis al bajado del lag XD

Esa es buena, ayer en devastated dejaron una guantes doom entre el drop, se agradece ^^

Con respecto a la pregunta, un Warsmith, un Bounty y mucha paciencia.

darkslayer
09/01/2009, 15:59
Otra que no te dijeron y es muy buena y que solo consiste en 4 sencillos pasos. Toma nota.

Primero vas a necesitar vestirte con las peores partes de sets no grade que encuentres, las mas baratas, tipo pantalones Devotion, pechera Wooden, y unos Gloves comunes y corrientes, después te comprás un Willow Staff y listo ya estas equipado correctamente para la misión.

Segundo paso, elegir un lugar de mucho tránsito a toda hora del día (Ej: Gk de Giran), una vez ahi toma partida el Tercer punto, el más complicadito, y que consiste en wisp al char mas buena onda que te paresca ver por ahi (Ej: si su nick es Teagarroyteviolo tratá de ignorarlo, focalizate en buscar del tipo SonGoku, Batman, CheGuevara, PapaPitufo, seguramente van a darte mas bola). Listo el punto 3? Quedó claro? Seguimos con el siguiente entonces, el último.

En el último paso, el cuarto, y luego de conseguir al menos un "hola" del char wispeado, comenzás a contarle alguna historia trágica de tu personaje como que te hecharon de un clan por mankearla en un Raid y murieran todos, o que no sabías mucho del juego y solo matabas mobs en azul y llegaste a 40 sin tener siquiera adena para viajar, o sea golpes bajos la intención es que se le piante un lagrimón al otro, si tiene corazón te va a mandar un /trade y te va a llenar de alegría. Acordate de ir cambiando de historia y usar también muchas clases emoticones bajones del tipo :( , T_T, etc.

Un saludo, y acordate que hasta Mauricio Macri empezó bien de abajo, si él pudo, por que no vos?

Suerte en la misión.

ajjajajaa
q hugo capo xd

Chepi
09/01/2009, 16:35
Mata bichos junta medals y vende >.<
hacete un enano y craftea
o donar

ojospeludos
09/01/2009, 19:59
aprende a jugar.

Forro. Suma post :hmm:

ON: Bancate levearte un warsmith y un spoiler, crafteate ssx y bssx, vende recipes q te sobren y fijate q es lo q mas se busca en items, sets D, A y S, armas de mago, poles y arcos y sobre todo guarda las medals y cambialas por enchants weapon c y b, pero sobre todo c en wendy y los vendes volando :D
Dona unos 20 pesos y listo, no les hagas caso a los q dicen donador = fuchi porque se la comen :p, sin donadores PO = KPUT.

Hacete PTTP cuando seas heroe asi te podes mandar a it, catas y lo demas para poder juntar recipes draco y AA

xXBeRSeKeRXx
09/01/2009, 20:28
Gente...soy Grado B pero economicamente estoy complicado, necesitaria consejos sobre como hacer adenas rapidamente.
Escucho sugerencias!

Mira, una muy buena es que bajes hasta grado d o no grade como mucho... vas a ver que las cosas son mas baratas...

Sino te paso algunos tips que se me van ocurriendo mientras no puedo jugar L2 xq se me rompio la compu y esta en el service :s ::snif::...

1- Comprate un WS/TH/SOR/BH hero noble y vas a robar drop donde quieras... JODER!! si te podes comprar eso no necesitas adena :s... vamos a otra mejor...

2- Levanta apuestas ilegales en el coli... pagas un 10% de lo que recolectes ;)

3- Hace mandados, onda, ayuda a hacer quest, a recoletar mats quien te dice que ademas de tu sueldo te ganes una propina...

4- Levanta apuestas ilegales en la entrada de las citys... :bienvenido:

lalas
09/01/2009, 20:39
junta medallas cambialas en el gato por eac o ewc y vendelas si haces las cuantas bien rinde y siempre te compran

xxcriterxx
09/01/2009, 20:42
1ª opcion..... Utiliza la busqueda del foro -.-"

2ª opcion hacete un nano

3ª opcion anda a forest a juntar drop

4ª opcion y menos recomendada, dona :$



De acuedo con Lurue

ojospeludos
09/01/2009, 22:09
Mira, una muy buena es que bajes hasta grado d o no grade como mucho... vas a ver que las cosas son mas baratas...

Sino te paso algunos tips que se me van ocurriendo mientras no puedo jugar L2 xq se me rompio la compu y esta en el service :s ::snif::...

1- Comprate un WS/TH/SOR/BH hero noble y vas a robar drop donde quieras... JODER!! si te podes comprar eso no necesitas adena :s... vamos a otra mejor...

2- Levanta apuestas ilegales en el coli... pagas un 10% de lo que recolectes ;)

3- Hace mandados, onda, ayuda a hacer quest, a recoletar mats quien te dice que ademas de tu sueldo te ganes una propina...

4- Levanta apuestas ilegales en la entrada de las citys... :bienvenido:

PEROOOOO... VO SOOO LOCOOO... AH RE.. NO LO LLEVES POR EL MAL CAMINO, VENI Y UNITE A LA RELIGION DE LA CUAL SOY PROFETA, SE LLAMA LA IGLESIA DEL HAMPA Y NOS DEDICAMOS A ROBAR, KGAR, DROGAR Y MATAR USUARIOS Y SI QUERES LO HACEMOS TAMBIEN EN EL JUEGO CON SUS PJ'S :p

duckhunter
09/01/2009, 23:00
PEROOOOO... VO SOOO LOCOOO... AH RE.. NO LO LLEVES POR EL MAL CAMINO, VENI Y UNITE A LA RELIGION DE LA CUAL SOY PROFETA, SE LLAMA LA IGLESIA DEL HAMPA Y NOS DEDICAMOS A ROBAR, KGAR, DROGAR Y MATAR USUARIOS Y SI QUERES LO HACEMOS TAMBIEN EN EL JUEGO CON SUS PJ'S :p

O.o que imaginacion pero real :D

chuvaka
10/01/2009, 00:35
no se si la pusieron esta , pero anda a las afueras de aden y espera qe venga un pk de cementerio xD, matalo y te dropea como una piñata :)

PD: yo no hago ni lo hice u.u

Besos =)

ojospeludos
10/01/2009, 01:14
no se si la pusieron esta , pero anda a las afueras de aden y espera qe venga un pk de cementerio xD, matalo y te dropea como una piñata :)

PD: yo no hago ni lo hice u.u

Besos =)

Yo lo hacia con un amigo mago, pero el tema es q soy daguero sin shock y el mago gatea, asi q no cazabamos ni a las babosas con rabit. Si sos arquero de 10, pero ojo q por ahi te cae un heroe y el q la re come con 111117kkkkk de hit sos vos

TonyPresidio
10/01/2009, 06:30
Si Qres Yo Te Ayudo , Es Facil , Te Doy Party , Y Vos Tira Todo Lo Q Tengas Al Piso, Incluyendo La Adena, Y Se Te Va A Ir Multiplicando Gradualmente =d

Miguel Angel
10/01/2009, 09:36
encerrate una semana entera buscando amuletos Ol por drop, en especial los que son esenciales. Y luego vendelos en las Citys de los Grado S.

Alkhymia
10/01/2009, 11:18
como principal creo q lo mejor no seria comprarte el set grado b, luego buscar un clan con gente copada y tratar de levear juntos comprar armas por lising (?) o como se escriba pagale una parte cuando la terminas d usar se la devolves (siempre hablando d un clan copado) crear scarvenger y buscar recipes basicas pero dificiles y vnderlas, comprar y re vender medallas, vender crist D y C en las citys Aden o Goddard, puff tantas cosas podes hacer...


Sayo

PD: para los q dan consejos faciles, lo q facil viene facil se va...

XxFaisaxX
10/01/2009, 11:22
No lei todo el post...pero la mejor forma de ahcer plata.........pero leeeeeejos, create un buffer, te sentas en FG a vender flechs...con el title " buffs x xxxk, whisp xXXXxxX " para mi es la mejor forma de hacer plata =)...ademas de los megananos.

xXBeRSeKeRXx
10/01/2009, 11:58
Si Qres Yo Te Ayudo , Es Facil , Te Doy Party , Y Vos Tira Todo Lo Q Tengas Al Piso, Incluyendo La Adena, Y Se Te Va A Ir Multiplicando Gradualmente =d

UH! capo tirame party a mi... tengo unicas y varias cosas S que me gustaria que se multipliquen... -.-"!

El que dijo de lo amus del OL es verdad... hay uno que siempre lo venden a 40kk mas o menos y que sale por quest... hacete esa quest varias veces y ponele que los vendas 5kk mas barato que el resto estas ;)...

Sino hacete un BH... cuando apenas metas el segundo cambio de clase anda a spoilear a Antharas...

xXaThOSxX
10/01/2009, 14:02
Otra que no te dijeron y es muy buena y que solo consiste en 4 sencillos pasos. Toma nota.

Primero vas a necesitar vestirte con las peores partes de sets no grade que encuentres, las mas baratas, tipo pantalones Devotion, pechera Wooden, y unos Gloves comunes y corrientes, después te comprás un Willow Staff y listo ya estas equipado correctamente para la misión.

Segundo paso, elegir un lugar de mucho tránsito a toda hora del día (Ej: Gk de Giran), una vez ahi toma partida el Tercer punto, el más complicadito, y que consiste en wisp al char mas buena onda que te paresca ver por ahi (Ej: si su nick es Teagarroyteviolo tratá de ignorarlo, focalizate en buscar del tipo SonGoku, Batman, CheGuevara, PapaPitufo, seguramente van a darte mas bola). Listo el punto 3? Quedó claro? Seguimos con el siguiente entonces, el último.

En el último paso, el cuarto, y luego de conseguir al menos un "hola" del char wispeado, comenzás a contarle alguna historia trágica de tu personaje como que te hecharon de un clan por mankearla en un Raid y murieran todos, o que no sabías mucho del juego y solo matabas mobs en azul y llegaste a 40 sin tener siquiera adena para viajar, o sea golpes bajos la intención es que se le piante un lagrimón al otro, si tiene corazón te va a mandar un /trade y te va a llenar de alegría. Acordate de ir cambiando de historia y usar también muchas clases emoticones bajones del tipo :( , T_T, etc.

Un saludo, y acordate que hasta Mauricio Macri empezó bien de abajo, si él pudo, por que no vos?

Suerte en la misión.

Jajajajajajaja la zarpa la zarpa!

Podes hacer hasta el punto 2 y el 3 lo reemplazas diciendo: "Adenal plz" xD

ojospeludos
10/01/2009, 14:10
No lei todo el post...pero la mejor forma de ahcer plata.........pero leeeeeejos, create un buffer, te sentas en FG a vender flechs...con el title " buffs x xxxk, whisp xXXXxxX " para mi es la mejor forma de hacer plata =)...ademas de los megananos.

Y ademas de venderles las flechas por 200k tambien le das el buff?, o eso viene aparte? XD

kracken9
10/01/2009, 20:47
Opciones:

*Compra barato, vende caro.
*Warmith+bounty hunter
*Pesca
*Dona
*Usar el manor system y vender los mats importantes, tmb rinde.

Yo pescaba cuando no tenia guita, dps con algo de adenas q conseguia compraba algunas cosas baratas y dps las vendia caras, de a poco haces plata, por ahi enganchas algun buen trade y sacas muchas adenas.

Suerte.

Saliendo un poco del tema el Manor esta funcionando? o es que todos los dueños de castillos son uno avaros de la madre?

JeroX
10/01/2009, 21:00
Saliendo un poco del tema el Manor esta funcionando? o es que todos los dueños de castillos son uno avaros de la madre?

Si funciona, q los lideres de los castle no lo sepan usar es otra :P

SanPedro
10/01/2009, 21:40
Saliendo un poco del tema el Manor esta funcionando? o es que todos los dueños de castillos son uno avaros de la madre?

Los mammors funcionan... solo que nadie siembra...

oOFachamanOo
11/01/2009, 08:15
dona.. dona..

sino tenes 10 p.. jaja ta complicado..

o sino.. plan techo xD vende las chapas.. roba una radio.. q se yo

Facundo (?

Miguelitus
11/01/2009, 11:14
Una que hacia era buscar cosas que esten baratas y comprarlas para revender

Pero hacelo rapido, no hagas como yo que hace 2 años compre 2 collares majestic a 40kk y deje de jugar, y ahora que volvi la semana pasada me di cuenta que los venden por todos lados a 20kk :S

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 11:29
Una buena que se me ocurrio es recorrer la zona de compras del foro y buscar los items que salgan por quest o craft ;)

Hilel
15/01/2009, 11:31
aprende a jugar.

corta la bocha :F

calfucura
15/01/2009, 13:10
Saliendo un poco del tema el Manor esta funcionando? o es que todos los dueños de castillos son uno avaros de la madre?

Si funciona perfectamente , pero en este momento solo lo tienen activado OH y TT aunque Wollfell tardo bastante en activarlo desde que tomo el castle .

Eso si .. los precios de compra de frutos son exesivamente avaros y no rinden ni medio

nahuelolivera
15/01/2009, 13:39
Otra que no te dijeron y es muy buena y que solo consiste en 4 sencillos pasos. Toma nota.

Primero vas a necesitar vestirte con las peores partes de sets no grade que encuentres, las mas baratas, tipo pantalones Devotion, pechera Wooden, y unos Gloves comunes y corrientes, después te comprás un Willow Staff y listo ya estas equipado correctamente para la misión.

Segundo paso, elegir un lugar de mucho tránsito a toda hora del día (Ej: Gk de Giran), una vez ahi toma partida el Tercer punto, el más complicadito, y que consiste en wisp al char mas buena onda que te paresca ver por ahi (Ej: si su nick es Teagarroyteviolo tratá de ignorarlo, focalizate en buscar del tipo SonGoku, Batman, CheGuevara, PapaPitufo, seguramente van a darte mas bola). Listo el punto 3? Quedó claro? Seguimos con el siguiente entonces, el último.

En el último paso, el cuarto, y luego de conseguir al menos un "hola" del char wispeado, comenzás a contarle alguna historia trágica de tu personaje como que te hecharon de un clan por mankearla en un Raid y murieran todos, o que no sabías mucho del juego y solo matabas mobs en azul y llegaste a 40 sin tener siquiera adena para viajar, o sea golpes bajos la intención es que se le piante un lagrimón al otro, si tiene corazón te va a mandar un /trade y te va a llenar de alegría. Acordate de ir cambiando de historia y usar también muchas clases emoticones bajones del tipo :( , T_T, etc.

Un saludo, y acordate que hasta Mauricio Macri empezó bien de abajo, si él pudo, por que no vos?

Suerte en la misión.

Jajajajajaa yo siempre le doy a esos :p. Me da lastima la historia del pt pobre :(

ezpr
15/01/2009, 14:46
jajajaj ojala fuera tan facil

un amigo agarro puso 1000 sdd a 100k pa boludear i paso uno i se lso compro O_O