PDA

Ver la versión completa : Como anda el server??



rockyugular
08/01/2009, 23:46
Bue queria saver como estaba el server..... hace un par de meses deje de jugar con mi pj lvl 67 ty-he y estaba pensando volver pero queria ver si da para volver o espero a q pongan hellbound... esta muy desordenado el server?? siguen con los robos x drop en catas?? se puede lvliar?? no tengo clan..
nada mas eso
Muchas gracias
xXBarbazulXx

ByGule
08/01/2009, 23:56
Entra y fijate vos , para mi que hace dias volvi a jugar esta perfecto .
saludos.

nahuelolivera
09/01/2009, 00:04
Yo habia dejado y volvi hace 1 mes.

Ta como siempre o un poco "mejor" :p

Pongo mejor entre comiilas pq es segun como lo mire cada uno. En tu caso es mejor pq ta mas hippie. Para otros tara peor pq hay menos agite :p

apofix
09/01/2009, 00:17
holaaa como estan espero q bien les digo q el server esta de maravilla mas ahora q esta X apsar a hellbound este es X lo menos para mi un server mejor q el GZ me encanta la idea de sub acumulativas y toda esa istoria xD asi q re da para volver al gameeeeee te lo digo de onda...

goodknight
09/01/2009, 00:30
buenisimo,todo el mundo vive haciendo chistes y pasandola "bomba"

muchisimo agite!
se arman partys de profetas con HE a levear en DO!
schatten nos ama...todo perfecto !

XxXMastruXxX
09/01/2009, 00:35
buenisimo,todo el mundo vive haciendo chistes y pasandola "bomba"

muchisimo agite!
se arman partys de profetas con HE a levear en DO!
schatten nos ama...todo perfecto !

tanto sarcasmo :P

HadaAngellie
09/01/2009, 01:24
hippysmo total

xyzglaciusxyz
09/01/2009, 01:44
Como dijieron entra y fijate vos mismo... siempre hay chars q no te dejan levelear y esas cosas... pero es mejor verlo por vos mismo

rockyugular
09/01/2009, 08:39
Se = ni da acabo de entrar y tengo los pjs pekiados jujua... 3 lvl menos del q lo habia dejado..(lo habia dejado 66) y sin nada.... ya fue estoy en floran pk y ni da para andar recorriendo las catas y los lugares como goddard por eso preguntaba...la mochi hero le cambiaron la pass, el mobero hero tambien hicieron un desastre... bue la verdad son de terror

Lo q si me pude dar cuenta es q el server esta mejorando en cuanto a cantidad de personas se ve menos personas q antes eso es mucho mejor..... pero necesitaria algo q lo vuelva a levantar

TheLizardKing
09/01/2009, 09:44
Se = ni da acabo de entrar y tengo los pjs pekiados jujua... 3 lvl menos del q lo habia dejado..(lo habia dejado 66) y sin nada.... ya fue estoy en floran pk y ni da para andar recorriendo las catas y los lugares como goddard por eso preguntaba...la mochi hero le cambiaron la pass, el mobero hero tambien hicieron un desastre... bue la verdad son de terror

Lo q si me pude dar cuenta es q el server esta mejorando en cuanto a cantidad de personas se ve menos personas q antes eso es mucho mejor..... pero necesitaria algo q lo vuelva a levantar



no te voy a criticar , por q seria deshonesto por mi parte , pero te propongo leer al reves esta parabra OTROLETRABALADNA .

vayas donde vayas no vas a encontrar un server como playonline y si volves fijate q hay un clan y ally 100 % ricotero , asi q rescatate sr. xxbarbazulxx.

wansoft
09/01/2009, 09:56
Con respecto a hellbound, el gm dijo:


Se les van a salir callos en los dedos antes de que se hable algo de hellbound

Con eso te digo todo :)

elpoli
09/01/2009, 10:15
Me gustaba mas antes, cuado empece, pero no me puedo quejar.
pruebo servers i servers, i me qedo con Play Online.
saludos.

azriveth
09/01/2009, 12:29
diriamos que PO es como andar en bici????

ojospeludos
09/01/2009, 22:16
diriamos que PO es como andar en bici????

Lamentablemente es asi, pero aunque quisiese no puedo volver, no tengo mochi :hmm:

rojos
10/01/2009, 00:46
sigue igual.

saludos