PDA

Ver la versión completa : duda de subs



joaomanuel
09/01/2009, 20:10
tengo mi pj q es un paladin ... lvl 70+ y me eh enterado sobre penalizaciones si paso por una sub de mago.. kiero q sea Pala/Destro/Warlock/HawKeye pero kiero q me ayuden con los ordenes de las subs para q no me penalizen con el atak speed nose... para usar Light o Heavy .. menos Robe :P

::iNoW::
09/01/2009, 20:11
fijate en la seccion guias, y este TH va en la parte de subclass, igual ponete a leer que hay mucha info de todas las combinaciones posibles de subclass y tema penalizaciones

supermedie
09/01/2009, 20:11
postea en la seccion correcta amewo... en el sub foro "subclass" te van a responder lo que necesitas



salutes.

ojospeludos
10/01/2009, 00:32
El atk speed se penaliza si usas armadura heavy, asi q si o si vas a tener q usar light.
El orden esta bien, pero en mi soberbia opinion replanteate el tema de cambiar el warlock por un ps
El WLC tiene gato con skill de critico, cubic anchor y otro y tp *****
El PS tiene cubic shock y phantom, tp copado y una bocha de hp, pero bocha, asi que tu hp queda mas alto q con el gato, para ese pj si no me equivoco ronda los 12 o 15k, asi q fijate y postea en la seccion guias despues de pasar una miradita por ahi que hay 1500 post del mismo tema y respondidos asi te y nos ahorras tiempo :p

gusty55
10/01/2009, 12:28
closet

::iNoW::
10/01/2009, 12:44
closet

armario? o.O

Rodrigo 73
10/01/2009, 12:47
armario? o.O

Jajajja,que capo.

PD: Ropero.

ojospeludos
10/01/2009, 14:05
Jajajja,que capo.

PD: Ropero.

Baul

nahuelolivera
10/01/2009, 14:17
closet


WTF?

http://i44.tinypic.com/spj49l.jpghttp://i43.tinypic.com/r9iyat.jpg

Astenia
10/01/2009, 14:55
WTF?

http://i44.tinypic.com/spj49l.jpg

Que buena imagen jajjajajaja

Baño (?)

xyzglaciusxyz
10/01/2009, 21:31
closet

jajajajajjaja no sabia q habia otro gm q cerraba THs :F

elpoli
12/01/2009, 00:35
en sub clas amigo

atreyu1234
12/01/2009, 05:47
tengo mi pj q es un paladin ... lvl 70+ y me eh enterado sobre penalizaciones si paso por una sub de mago.. kiero q sea Pala/Destro/Warlock/HawKeye pero kiero q me ayuden con los ordenes de las subs para q no me penalizen con el atak speed nose... para usar Light o Heavy .. menos Robe :P

queres mago en el medio???? pala / ty / warcry / sr, pr , he

tenes un re p akt , y podes usar heavy ( con un set tallum +16 :P vas como pinia )

Hoffnung
12/01/2009, 06:32
Kedas penalizado en atk speed porq empezaste tanke y al terminar HE q aprende el pasivo de light te penalizas porq te pisas el de mago, y no te va a kedar otra q usar Heavy...

nappo
13/01/2009, 12:57
jajajajajajjajajajajaja que risa lo del closet XD

Edgardo16
14/01/2009, 14:24
tengo mi pj q es un paladin ... lvl 70+ y me eh enterado sobre penalizaciones si paso por una sub de mago.. kiero q sea Pala/Destro/Warlock/HawKeye pero kiero q me ayuden con los ordenes de las subs para q no me penalizen con el atak speed nose... para usar Light o Heavy .. menos Robe :P

hacelas asi...

destro / he / wlk / pala

el wlk tiene una pasiva que se llama magician move, la cual te "otorgaria" mas atk speed y casting con ropa robe... pero en realidad, solo te desminuye las otras 2 maestrias dejando que la robe, sea la "mejor" para su uso,para equilibrar esto, en las pasibas light o heavy, el mago tiene como propiedad de la misma, aparte del p.def +casting + atks peed, en el caso del warlock, tiene la mastery de light, la forma de no tener " bug" el atk speed, es siemple, no pisarse la mastery de mago, con una de figther, por eos puse pala al final, este solo tiene mastery de heavy y te queda la pasiva de light de warlock, intacta :D

Edgardo16
14/01/2009, 14:26
Kedas penalizado en atk speed porq empezaste tanke y al terminar HE q aprende el pasivo de light te penalizas porq te pisas el de mago, y no te va a kedar otra q usar Heavy...

no, is usa heavy, esta penalizado tambien, el warlock, no tiene mastery de heavy, por lo tanto, la ultima mastery de heavy que tiene, es la de destro, la cual no tiene la bonificacion de atk speed y casting. :D

jlsaffi
23/03/2009, 13:00
La unica sub q te queda por meter (mago) es wc que te da pasiva para las 3 armors y cuando metes he teminas usando heavy, si metes wlk como la light se pisa y no te da heavy tendrias q usar robe por la penalización.
la otra, arranca de nuevo y al final pone el tanque y teminas usando light sin penalización.
slds