PDA

Ver la versión completa : Duda sobre donaciones.



pahn
10/01/2009, 05:15
Antes de empezar aclaro que ya lei el post de las donaciones, y me kedo una duda, por eso posteo.

La pregunta es; hay que sentarse a esperar las donaciones como antes o cuando se cae el server las coins aparecen en el inventario?

Es solo eso, desde ya muchas gracias.

Hernancataneo
10/01/2009, 05:19
Antes de empezar aclaro que ya lei el post de las donaciones, y me kedo una duda, por eso posteo.

La pregunta es; hay que sentarse a esperar las donaciones como antes o cuando se cae el server las coins aparecen en el inventario?

Es solo eso, desde ya muchas gracias.

pactado el tiempo de donacion que creo que es 48 o 72 horas , cuando reinician el verver tenes las coins en el inventario

pahn
10/01/2009, 05:22
Gracias, duda respondida, si algun moderador quiere lo puede cerrar.

Hernancataneo
10/01/2009, 05:33
Gracias, duda respondida, si algun moderador quiere lo puede cerrar.

de nada ;D

Mr Crowley
10/01/2009, 05:33
Antes de empezar aclaro que ya lei el post de las donaciones, y me kedo una duda, por eso posteo.

La pregunta es; hay que sentarse a esperar las donaciones como antes o cuando se cae el server las coins aparecen en el inventario?

Es solo eso, desde ya muchas gracias.

Eso era ahora tenes , cuando se cae el server te dan la donacion , siempre y cuando rapipago o pago facil manden la acreditacion .
Saludos.-

darkman222
10/01/2009, 06:33
Antes de empezar aclaro que ya lei el post de las donaciones, y me kedo una duda, por eso posteo.

La pregunta es; hay que sentarse a esperar las donaciones como antes o cuando se cae el server las coins aparecen en el inventario?

Es solo eso, desde ya muchas gracias.

Segun otras personas aparecen solas despues de los restart entre 13-15hs... creo que es asi.

Saludos :D

rojos
10/01/2009, 09:38
como dijeron todos te lo entregan despues de la caida del server.

saludos

iago64
10/01/2009, 10:55
hooolaaa vengo a sumar un post :P

nah fuera de joda aprovecho este th y hago una pregunta, xq lei tmb el psot de donaciones, y estaba con ganas de donar un dinero asi no me la complico para andar rejuntando monedas de un lado y de otro, en fin eso no viene al caso, el tema es el siguiente.

La acreditacion por parte de DineroMail, tecnicamente cuanto tarda en llegarte el mail? xq tengo amigos que no les llego y aun asi les entregaron la donacion o tambien otro que si le llego la acreditacion y la donacion tardo casi 4 dias habiles en llegar.

Alkhymia
10/01/2009, 11:12
hooolaaa vengo a sumar un post :P

nah fuera de joda aprovecho este th y hago una pregunta, xq lei tmb el psot de donaciones, y estaba con ganas de donar un dinero asi no me la complico para andar rejuntando monedas de un lado y de otro, en fin eso no viene al caso, el tema es el siguiente.

La acreditacion por parte de DineroMail, tecnicamente cuanto tarda en llegarte el mail? xq tengo amigos que no les llego y aun asi les entregaron la donacion o tambien otro que si le llego la acreditacion y la donacion tardo casi 4 dias habiles en llegar.

no t llega un mail sino q entras en dineromail y chequeas si ingreso el pago dsp ves la transaccion a la cuenta d po y d ahi aguardas entre 48/72hs hab restart y lito coins encima

Sayo

elnecro
10/01/2009, 12:24
hooolaaa vengo a sumar un post :P

nah fuera de joda aprovecho este th y hago una pregunta, xq lei tmb el psot de donaciones, y estaba con ganas de donar un dinero asi no me la complico para andar rejuntando monedas de un lado y de otro, en fin eso no viene al caso, el tema es el siguiente.

La acreditacion por parte de DineroMail, tecnicamente cuanto tarda en llegarte el mail? xq tengo amigos que no les llego y aun asi les entregaron la donacion o tambien otro que si le llego la acreditacion y la donacion tardo casi 4 dias habiles en llegar.

Si, anda para el tujes dinero mail.... cuando se le canta le manda la acreditacion a Po y po dsp de eso te manda la donacion..... tengo un plagisida en el msn qe me rompe las bolas qe me dice qe dono hace como 1 mes y todavia no le llego... como qe me vieron cara de donador :\