PDA

Ver la versión completa : cqc sin pergolini, Ahora con nueva gente



xxcriterxx
10/01/2009, 21:06
http://img80.imageshack.us/img80/5301/conmaxiib4.jpg

Jeje (Elfito con draco = YO :P).. (elfito con Dc = JeanClaudeVandam (alalconnegro))

^^ es una foto para joder un rato q la disfruten

Dieguito
10/01/2009, 21:09
O_o Copado?

elnecro
10/01/2009, 21:11
sin pergolini y sin edu, con juan y esos elfitos va a ser CQC los cabezas blancas G_G

maxi88
10/01/2009, 21:14
sin palabras
vos si q estas al pedo lauta xD muy wena la foto :P

xyzglaciusxyz
10/01/2009, 21:21
O.o

SanPedro
10/01/2009, 21:58
0o

HadaAngellie
10/01/2009, 22:07
O.o

xyzglaciusxyz
10/01/2009, 22:13
O.o

no desvirtues O.o

elpoli
10/01/2009, 22:14
The BESTTT
EL LAUTA CON LAS CREST I LAS FOTOS, ES UN CAPO.
ES UNA PRODUCCION DEL POLI CORPORATION.


ElPoli: Ty/Destro/Sr/Evas Templar.(Retired) (?)

::iNoW::
10/01/2009, 22:16
diosss lo qe es estar al pedo eh!

JMC
10/01/2009, 23:05
estos dias estoi viendo muchos th al pedo con el fin de desvirtuar i sumar post nomas >.<

asi q si todos suman sho tmb '-' xD

orly8706
10/01/2009, 23:09
hola vengo a sumar...




o.O

Laetitia
11/01/2009, 01:18
^_-

HadaAngellie
11/01/2009, 01:38
no desvirtues O.o

uds se cree moderador O.o

赤い太陽
11/01/2009, 01:44
wow pero que interesante ........

TynoCool
11/01/2009, 01:45
O.o (?) :P

santi1993
11/01/2009, 01:56
jaja, que estúpido

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Del universo no estoy seguro.

A.E.

PD: lo mas gracioso es que solo se rien sus "amigos" y encima de compromiso :P
PD2: y para no cortar mambo

O.o

xxcriterxx
11/01/2009, 02:21
jaja, que estúpido

Hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.
Del universo no estoy seguro.

A.E.

PD: lo mas gracioso es que solo se rien sus "amigos" y encima de compromiso :P
PD2: y para no cortar mambo

O.o
Dios ..
otra ves este logi q no tiene gracia d vida
Cargas una amargura man ... si yo ago este post es para reírme con mis amigos..
me parece q el estupiodo sos vos por q t tomas tan enserio estas cosas
y es tan solo un juego
...
haber papi si tomas un poco d aire t fumas algo y después seguís posteando



Como para no cortar el manbo :P
O.o

santi1993
11/01/2009, 02:31
Dios ..
otra ves este logi q no tiene gracia d vida
Cargas una amargura man ... si yo ago este post es para reírme con mis amigos..
me parece q el estupiodo sos vos por q t tomas tan enserio estas cosas
y es tan solo un juego
...
haber papi si tomas un poco d aire t fumas algo y después seguís posteando



Como para no cortar el manbo :P
O.o

no solo eso, tambien das pena, mira como escribis ;D

yo iré a fumar "algo" como decís vos o "tomar" aire (el aire no se toma, se respira), y no te olvides que estas en un foro, todas las opiniones son validas.

peeeeeero yo que vos vuelvo a la escuela o me pongo a estudiar para marzo
veamos

repito, yo "cargaré una amargura" pero vos, ¡DIOS! mira como escribis.

xxcriterxx
11/01/2009, 02:40
Ja no me importa lo q digas .. solo me da bronca q t re creas por q tenes el nombre amarillo Pffff
Y ni te ves al espejo .. va digo en el Server..
Seguí comentando q me los paso por las -__-__- me voy a dormir por q yo si tengo vida
Cave destacar q me lleve lengua
Aunque me parece muy ******** q t agarres d eso para boquearla
..
^^

Hernancataneo
11/01/2009, 02:55
que foto de mierda

ARSENICO
11/01/2009, 06:22
no solo eso, tambien das pena, mira como escribis ;D

yo iré a fumar "algo" como decís vos o "tomar" aire (el aire no se toma, se respira), y no te olvides que estas en un foro, todas las opiniones son validas.

peeeeeero yo que vos vuelvo a la escuela o me pongo a estudiar para marzo
veamos

repito, yo "cargaré una amargura" pero vos, ¡DIOS! mira como escribis.

ojo santi que el elfo de la firma te pone un stunazo!!!

ON: donde esta xXBeckhamXx que era el lider de cqc??? CUACK!

O.o

BloodOut
11/01/2009, 06:52
Buehm.. Linda Foto!.

Saludos!

Chi
11/01/2009, 09:32
re truchos los lentes de la derecha

pd: o.0

ODRADEK
11/01/2009, 10:06
*.,..,.*

Fakku
11/01/2009, 10:31
tanta envidia tienen? :/ . . . les gusta verduguear ej :ARSENICO podes verduguear a alguien vos ? alguna vez tubiste algo TUYO en el game mas qe el pj ? ah no? uh qe bajon... fijate XbeckhamX como vos decis tubo goddard .. y vos tubiste em... Talking island castle (?) uff no qe groso qe sos.. callate mejor amigo :)

6.30am para viciar :F

santi1993
11/01/2009, 10:57
tanta envidia tienen? :/ . . . les gusta verduguear ej :ARSENICO podes verduguear a alguien vos ? alguna vez tubiste algo TUYO en el game mas qe el pj ? ah no? uh qe bajon... fijate XbeckhamX como vos decis tubo goddard .. y vos tubiste em... Talking island castle (?) uff no qe groso qe sos.. callate mejor amigo :)
b fail
6.30am para viciar :F

1) ya lo dije y lo repito, envidia de este flaco es lo ÚLTIMO que voy a tener, me da asco, no sabe escribir y recortado de mente, pero bue es mi OPINIÓN


2) con ARSENICO no te metes -.-, algún problema arreglalo conmigo

3) otra vez lo repito tomar un castle que no ataca/defiende nadie no es merito de nada y despues andar de ally en ally para que te lo defiendan tampoco es merito

ON: para no desvirtuar, me parece fea la foto

ARSENICO
11/01/2009, 11:19
tanta envidia tienen? :/ . . . les gusta verduguear ej :ARSENICO podes verduguear a alguien vos ? alguna vez tubiste algo TUYO en el game mas qe el pj ? ah no? uh qe bajon... fijate XbeckhamX como vos decis tubo goddard .. y vos tubiste em... Talking island castle (?) uff no qe groso qe sos.. callate mejor amigo :)

6.30am para viciar :F

no no... jajajajajaja... yo no tuve castillo porque me sobra con el pj papi... a beckam le hizo falta un castillo para ser alguien y asi y todo no es nadie... ese castillo fue un pasamano terrible... tengo un pj flan que se garcha a lo que venga, tengo adena para lo que quiera sin donar... que mas quiero???...

si me levante a las 6:30 am que te interesa?... laburo de lunes a viernes y me levanto a las 5:30 am... onda que ya me es rutinario; y como no juego en toda la semana hoy me puedo dar el gustito desde tempranito ;)

saluditos, tocada de nalga y besitos en las cachas...

jorgito



ahhhh... y si no soy nadie porque tengo nick en amarillo??? GM, te equivocaste de user!!! (?)

Astenia
11/01/2009, 11:24
Arsenico tuvo castles, halles, halles asediables y a tu vieja ... o no te dijieron gil?

PD: quien ocote sos vos ingame?

xxcriterxx
11/01/2009, 11:29
Proximo post Todos amamos a aresenico (?)

Astenia
11/01/2009, 11:31
te puedo asegurar que esta entre los mas queridos del server

XxXMastruXxX
11/01/2009, 11:32
Proximo post Todos amamos a aresenico (?)

yo q vos man m tomo mi tiempo y escribo como la gente aresenico xD

PD:TAMBIEN TUVO A TU HERMANA

ARSENICO
11/01/2009, 11:37
Arsenico tuvo castles, halles, halles asediables y a tu vieja ... o no te dijieron gil?

PD: quien ocote sos vos ingame?

pero para eze... no ves que para el el juego es un castle?!?!?!... no no,pero espera... hagamos una lista... hall de giran, partisan, devasted, giran castle, que mas tuvimos eze???... y dicen que no tuvimos nada... que yo no sea lider de clan no significa que no tuve nada... en nuestro clan nos ayudamos todos y las cosas son de todos... no como ustedes que se matan por unos morlacos jajajajaja...


Proximo post Todos amamos a aresenico (?)

encima de ********, dislexico... ARSENICO ;)... igual te puedo asegurar que ese th tendria mas sentido que esta foto de mierda que ta editada para el **** con los dientes


los invito a todos al club "TODOS AMAMOS A ARSENICO"... tan humilde? jajajajaja

tocadita de nalga para XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxCRITERxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX xXxX ;)

jorgito :)

Fakku
11/01/2009, 11:38
1) ya lo dije y lo repito, envidia de este flaco es lo ÚLTIMO que voy a tener, me da asco, no sabe escribir y recortado de mente, pero bue es mi OPINIÓN


2) con ARSENICO no te metes -.-, algún problema arreglalo conmigo

3) otra vez lo repito tomar un castle que no ataca/defiende nadie no es merito de nada y despues andar de ally en ally para que te lo defiendan tampoco es merito

ON: para no desvirtuar, me parece fea la foto

envidia :) xq vos no tenes nada xD

Astenia
11/01/2009, 11:39
xXXxXxXXD1sl3x1c0XxXxXxXxxX

Fakku
11/01/2009, 11:40
no no... jajajajajaja... yo no tuve castillo porque me sobra con el pj papi... a beckam le hizo falta un castillo para ser alguien y asi y todo no es nadie... ese castillo fue un pasamano terrible... tengo un pj flan que se garcha a lo que venga, tengo adena para lo que quiera sin donar... que mas quiero???...

si me levante a las 6:30 am que te interesa?... laburo de lunes a viernes y me levanto a las 5:30 am... onda que ya me es rutinario; y como no juego en toda la semana hoy me puedo dar el gustito desde tempranito ;)

saluditos, tocada de nalga y besitos en las cachas...

jorgito



ahhhh... y si no soy nadie porque tengo nick en amarillo??? GM, te equivocaste de user!!! (?)

y te crees groso xq tenes nick amarillo? aahahaah dios dioss esta gente.. callate un poco capo sos famoso en el FORO ? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe importante qe sos... en el game te conoce alguien ? emm.. uf de qe te sirve la adena? en el titulo del clan decis cuanta adena tenes? se ve la adena ? ai dios...:gunsmilie: qe qeres FAMA ? fijate lo qe haces vos antes de hablar de alguien qe x lo menos tubo un CASTLE ... sea x 1 asedio pero lo tubo y vos no y tenes envidia ^^

Fakku
11/01/2009, 11:41
pero para eze... no ves que para el el juego es un castle?!?!?!... no no,pero espera... hagamos una lista... hall de giran, partisan, devasted, giran castle, que mas tuvimos eze???... y dicen que no tuvimos nada... que yo no sea lider de clan no significa que no tuve nada... en nuestro clan nos ayudamos todos y las cosas son de todos... no como ustedes que se matan por unos morlacos jajajajaja...



encima de ********, dislexico... ARSENICO ;)... igual te puedo asegurar que ese th tendria mas sentido que esta foto de mierda que ta editada para el **** con los dientes


los invito a todos al club "TODOS AMAMOS A ARSENICO"... tan humilde? jajajajaja

tocadita de nalga para XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxCRITERxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX xXxX ;)

jorgito :)

no tubiste nada vos con TU pj ^^ pregunta en algun lado a Arsenico lo conoce alguen in game? oh no xD

ARSENICO
11/01/2009, 11:41
y te crees groso xq tenes nick amarillo? aahahaah dios dioss esta gente.. callate un poco capo sos famoso en el FORO ? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe importante qe sos... en el game te conoce alguien ? emm.. uf de qe te sirve la adena? en el titulo del clan decis cuanta adena tenes? se ve la adena ? ai dios...:gunsmilie: qe qeres FAMA ? fijate lo qe haces vos antes de hablar de alguien qe x lo menos tubo un CASTLE ... sea x 1 asedio pero lo tubo y vos no y tenes envidia ^^

soy famoso en el foro, soy famoso en el game... y el nick en amarillo es porque alguien del staff me tuvo en cuenta por conocimientos sobre el game y por que tengo una actitud correcta en el juego y en la vida real... nunca nadie se quejo de que yo sea mierda ni nada... es mas... creo que la mayoria de la gente del server esta mas que bien conmigo... solo unos taraditos como vos son los que me sacan, que se jactan de sus proezas cuando esta todo tranka pero que se van para donde sopla el viento cuando las papas queman ;)


vos no tubiste nada:P tu lider emmm capaz pero vos no ^^

ya te dije... acaso el lider lo defiende solo??? no... sabelo que mi clan actua unido, no como ustedes que se matan por unos pixeles que valen 2 pesitos ;)

Fakku
11/01/2009, 11:43
uf y vos cuanto vales ? 5$ ? pof... callate cof cof :D

Fakku
11/01/2009, 11:45
y es mas te digo, XbeckhamX un castillo se lo pasa x el **** igual qe todo CqC a nosotros un castillos nos va y nos viene ^^ en cambio tu clan se fue de la ally xq perdio todito :O


es mejor la amistad qe tener un castillo y la amistad nosotros la tenemos :)

Astenia
11/01/2009, 11:46
A ver querido fakkkkkkkkkkkkkkkku, te invito a que nos digas quien sos ingame ... para ver que tuviste.

Tenes que superar: Hall en giran, Castle en giran, Devastated castle, partisan.

Salutes :)



Envidia? wtf ....

Fakku
11/01/2009, 11:47
Goddard castle Town en cqc :)in game: PimPomPam ^^ :)

ARSENICO
11/01/2009, 11:47
y es mas te digo, XbeckhamX un castillo se lo pasa x el **** igual qe todo CqC a nosotros un castillos nos va y nos viene ^^ en cambio tu clan se fue de la ally xq perdio todito :O


es mejor la amistad qe tener un castillo y la amistad nosotros la tenemos :)

cuando??? nuuu muy equivocadito... acaso te pensas que nos fuimos de huren porque no teniamos mas el castillo o el hall? no, nos pusimos las pilas y nos compramos un hall fijo; que no me lo sacas ni vos ni criter porque no tienen ni la plata ni las manos para conseguirlo... obvio que es mejor la amistad pero fijate que todas tus amistades son chorritos ;)...

xxcriterxx
11/01/2009, 11:48
Che Arsenico puede ser q te e visto en Almorzando con Mirta Legrand?
Sarpado en fama...
la fama no mata gente ..

Astenia
11/01/2009, 11:48
y es mas te digo, XbeckhamX un castillo se lo pasa x el **** igual qe todo CqC a nosotros un castillos nos va y nos viene ^^ en cambio tu clan se fue de la ally xq perdio todito :O


De cual fumas capo? :S
FimbulWinters estuvo siempre en Hurenshons... nunca se fue porque perdimos algo... no nos dicen YYW

Fakku
11/01/2009, 11:49
cuando??? nuuu muy equivocadito... acaso te pensas que nos fuimos de huren porque no teniamos mas el castillo o el hall? no, nos pusimos las pilas y nos compramos un hall fijo; que no me lo sacas ni vos ni criter porque no tienen ni la plata ni las manos para conseguirlo... obvio que es mejor la amistad pero fijate que todas tus amistades son chorritos ;)...

pueden ser re CHORROS pero son mis amigos ^^ y tus amigos qe onda? xD qe prefieren un castle en vez de la amistad :(

XxXMastruXxX
11/01/2009, 11:49
uf y vos cuanto vales ? 5$ ? pof... callate cof cof :D

arsenico vale mas d lo q t pensas.es un chabon piola por favor man anda a lavarte el **** antes d hablar d el asi

Fakku
11/01/2009, 11:49
xq miente todo FW? :F dios ... estamos todos locos ahora... XD se fueron y dsp a la semana se disolvio HNs

Astenia
11/01/2009, 11:50
Goddard castle Town en cqc :)in game: PimPomPam ^^ :)

no te registro.

Fakku
11/01/2009, 11:50
no te registro.

nadie te pidio qe me registres, mis amigos si me conocen :)


y somos todos chorros eaeaea jajaja dioss :P esta gente.. xD

Astenia
11/01/2009, 11:51
xq miente todo FW? :F dios ... estamos todos locos ahora... XD se fueron y dsp a la semana se disolvio HNs

Si te fijas, hay ally nueva con los que quedaron de huren ... estemm coff coff, usa la cabeza capo

Fakku
11/01/2009, 11:51
arsenico vale mas d lo q t pensas.es un chabon piola por favor man anda a lavarte el **** antes d hablar d el asi

ah sierto vale mas xq tiene el nombre amarillo aahahaha (?):shocked:

ARSENICO
11/01/2009, 11:52
Che Arsenico puede ser q te e visto en Almorzando con Mirta Legrand?
Sarpado en fama...
la fama no mata gente ..

almorze con mirta y dormi con tu vieja ;)


pueden ser re CHORROS pero son mis amigos ^^ y tus amigos qe onda? xD qe prefieren un castle en vez de la amistad :(

pero papa... en que momento fui mierda con mis amigos? en ningun momento... creo que jugue siempre en el modo mas correcto, respeto a todos los ussers pero gente como vos, asi enfermita y tontita no merece ni respeto... yo en las buenas y en las malas estoy con mis friends... que ensima no son chorritos como tus amigos... y encima tuvimos de todo y de la buena forma, rompiendole el **** a la gente para sacarselo y no por un convenio

Astenia
11/01/2009, 11:53
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (7 miembros y 1 visitantes)
Astenia, Fakku, XBeckhamX, XxXMastruXxX, maxi88, ARSENICO, TheLizardKing


ya vino el lider de cecuce

Fakku
11/01/2009, 11:53
almorze con mirta y dormi con tu vieja ;)



pero papa... en que momento fui mierda con mis amigos? en ningun momento... creo que jugue siempre en el modo mas correcto, respeto a todos los ussers pero gente como vos, asi enfermita y tontita no merece ni respeto... yo en las buenas y en las malas estoy con mis friends... que ensima no son chorritos como tus amigos... y encima tuvimos de todo y de la buena forma, rompiendole el **** a la gente para sacarselo y no por un convenio

aver... y yo jugue de forma no correcta ? no x favor ch4n0 baneame a pim :( ai dios... mira lo qe decis, ahora te haces la victima ?

XBeckhamX
11/01/2009, 11:54
Senior arsenico usted sera conocido en un juego ,yo entre mis amigos ...
tanto doy ke hablar che ? Si tenes algun drama con migo me whispeas in game y lo hablamos .
Suerte .-

Fakku
11/01/2009, 11:54
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (7 miembros y 1 visitantes)
Astenia, Fakku, XBeckhamX, XxXMastruXxX, maxi88, ARSENICO, TheLizardKing


ya vino el lider de cecuce

te mata la envidia Lol xD

maxi88
11/01/2009, 11:54
rapido y consiso

XxXMastruXxX
11/01/2009, 11:54
no te registro.

yo creo q lo registro :p este no tendra 2 cuentas en el foro capas con esta cuenta preg las peteadas x no sabe y no quiere pasar verguenza

Markofshadows
11/01/2009, 11:54
Arsenico no es nadie. Es un bailarin de mueve el ombligo oh oh oh que se pone picadito con 2 copas de fresita O.o. Proximamente el video de ese vientre horroroso. Yo tengo unas duales c +12 y no hago alarde de nada giles.
En cuanto a la foto si pergolini veria esto diria pero que flor de ******** :F. Saludos

Fakku
11/01/2009, 11:55
$FW: ayuda ayuda perdemos el spot de mobeoo noo ayudaaa

Fakku
11/01/2009, 11:55
yo creo q lo registro :p este no tendra 2 cuentas en el foro capas con esta cuenta preg las peteadas x no sabe y no quiere pasar verguenza

verguenza? em... onda qe.. la otra la usa mi hno xD esta yo :)

Astenia
11/01/2009, 11:56
te mata la envidia Lol xD

dale con la envidia ... envidia de? :s
no quiero tener X en mi nick.

maxi88
11/01/2009, 11:56
fakku te gusta el puterio :P

Fakku
11/01/2009, 11:56
fakku te gusta el puterio :P

a fullxD

xxcriterxx
11/01/2009, 11:57
jajaja
arsenico si dormiste con mi vieja y t levantaste a las 6.30 d la maniana...
no le abras echo mucho (?)

La amistad q tengo con mi grupo no se compara ..
Ni con toda su "FAMA"
PimPomPam rulz (?) :D

Astenia
11/01/2009, 11:57
lastima que no le da la cabeza y piensa que es re piyo con lo que pone :/

Markofshadows
11/01/2009, 11:57
Puterioooooooooo eaeaea al fin algo para sumar post sigan. Criter ptttptptpt, beckam ptptp, arsenicooo giill, astenia raritooo, y fakku es su amigo

Fakku
11/01/2009, 11:57
dale con la envidia ... envidia de? :s
no quiero tener X en mi nick.

y entonces qe la getones ? tanto te tenes qe meter en el tema del clan CQC ? qe qere ? FAMA ? xD

XxXMastruXxX
11/01/2009, 11:57
a fullxD

y asi t va a ir

Fakku
11/01/2009, 11:58
jajaja
arsenico si dormiste con mi vieja y t levantaste a las 6.30 d la maniana...
no le abras echo mucho (?)

La amistad q tengo con mi grupo no se compara ..
Ni con toda su "FAMA"
PimPomPam rulz (?) :D

isa xD FFs rlz :P

maxi88
11/01/2009, 11:58
che q es FW no se los ve mas >.<

Fakku
11/01/2009, 11:59
lastima que no le da la cabeza y piensa que es re piyo con lo que pone :/

yo piyo ? son uds qe bardean a xbeckhamx qe no tiene nada qe ver en el th :F

xxcriterxx
11/01/2009, 11:59
Ja termina burlandose de las X por q no tiene mas q desir (?)

con X o sin X son nikcs

Fakku
11/01/2009, 11:59
che lauta pasame tu msn x pm :)

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:00
yo piyo ? son uds qe bardean a xbeckhamx qe no tiene nada qe ver en el th :F

eso es verdad el chaboncito no tiene nada q ver en eso :P

Fakku
11/01/2009, 12:00
ganamos el agite del foroo xD CQC Rlz ^^ miche te banco (Y)

ARSENICO
11/01/2009, 12:00
$FW: ayuda ayuda perdemos el spot de mobeoo noo ayudaaa

y entonces la escena de ustedes es algo asi...

fakku con toda la vena agarra el celular... marca 15-6124-0370... tuuuuu, tuuuuu... "hola papa beckham... te estan bardeando en el foro!!!"... (respuesta del telefono asi como vocesita bajita) "YA VOY PARA ALLA!!" XxXxbeckhamxXxX se sienta en la pc y entra al foro!


yo piyo ? son uds qe bardean a xbeckhamx qe no tiene nada qe ver en el th :F


y si fueras menos dislexico entenderias el primer post mio en este th... repito, se jactan de proezas que les llegaron al tun tun (vease goddar castle); encima beckham era buen tipo pero se puso en taradito cuando tuvo el castillo... vos fijate que agitaba con el cuando con shummy


che q es FW no se los ve mas >.<

estamos en el hall tomando mate

maxi88
11/01/2009, 12:00
si keres te lo paso fakku x aka asi lo bardean todos a lauta haha

Fakku
11/01/2009, 12:01
y entonces la escena de ustedes es algo asi...

fakku con toda la vena agarra el celular... marca 15-6124-0370... tuuuuu, tuuuuu... "hola papa beckham... te estan bardeando en el foro!!!"... (respuesta del telefono asi como vocesita bajita) "YA VOY PARA ALLA!!" XxXxbeckhamxXxX se sienta en la pc y entra al foro!

oh sabes qe no xD se conecto solo xq a esta hora se conecta siempre :) asiqe si no sabe callese, no sabe de qe hablar señor ? bardea a alguien qe no tiene nada qe ver y se cree BUENA PERSONA? :$

Astenia
11/01/2009, 12:01
y entonces qe la getones ? tanto te tenes qe meter en el tema del clan CQC ? qe qere ? FAMA ? xD

Me meto porque saltaste con un amigo. Aparte, es un foro, puedo decir lo que quiera :okz:



Puterioooooooooo eaeaea al fin algo para sumar post sigan. Criter ptttptptpt, beckam ptptp, arsenicooo giill, astenia raritooo, y fakku es su amigo

Como que rarito? ripleidosdos ptptptp fraca



che q es FW no se los ve mas >.<

Vacaciones RLZ

Astenia
11/01/2009, 12:02
Ja termina burlandose de las X por q no tiene mas q desir (?)

con X o sin X son nikcs

Si queres me burlo de tu forma de escribir ...

Markofshadows
11/01/2009, 12:03
XXXXXXXXXXXXXXXXXXhttp://img58.imageshack.us/img58/2163/97684893ja4.jpg (http://imageshack.us)XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:03
oh sabes qe no xD se conecto solo xq a esta hora se conecta siempre :) asiqe si no sabe callese, no sabe de qe hablar señor ? bardea a alguien qe no tiene nada qe ver y se cree BUENA PERSONA? :$

es q el chabon es buena persona

pd arsenico rulz (?)

Astenia
11/01/2009, 12:04
XXXXXXXXXXXXXXXXXXhttp://img58.imageshack.us/img58/2163/97684893ja4.jpg (http://imageshack.us)XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Aajajajjaajjjaja
tal cual

xxcriterxx
11/01/2009, 12:04
burlate jaja es para lo q serves

Server .. agite Off...

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:05
XXXXXXXXXXXXXXXXXXhttp://img58.imageshack.us/img58/2163/97684893ja4.jpg (http://imageshack.us)XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

este chabon tiene la posta.como elwear :P

Fakku
11/01/2009, 12:05
qe tienen qe ver los nicks ? xD Arsenico ? RINDE ese nick ? em.. segun el es BUENA GENTE y bardea a alguien qe no esta y no tiene nada qe ver cucucucu xD

em.. fama qieren estos...esperan qe mich diga CIGAQUIENCAIGA recluta ? nunca lo va a decir xq nosotros somos todos amigos CLAN de AMIGOS :) sera eso x eso joden ? xD

Astenia
11/01/2009, 12:06
burlate jaja es para lo q serves

Server .. agite Off...

?

creo que eso va referido a mi... no entendi, me lo explicas? :D

Markofshadows
11/01/2009, 12:06
xhttp://img90.imageshack.us/img90/8162/49010229fi3.jpg (http://imageshack.us)x

Fakku
11/01/2009, 12:07
?

creo que eso va referido a mi... no entendi, me lo explicas? :D

qe te estas muriendo xq no podes viciar pape :F

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:08
qe tienen qe ver los nicks ? xD Arsenico ? RINDE ese nick ? em.. segun el es BUENA GENTE y bardea a alguien qe no esta y no tiene nada qe ver cucucucu xD

em.. fama qieren estos...esperan qe mich diga CIGAQUIENCAIGA recluta ? nunca lo va a decir xq nosotros somos todos amigos CLAN de AMIGOS :) sera eso x eso joden ? xD

kakakkakakka si son un clan d amigos no como vos decis x q el regreso hac poco d cqc duro tan poco

muy amigos heheheh

ARSENICO
11/01/2009, 12:08
oh sabes qe no xD se conecto solo xq a esta hora se conecta siempre :) asiqe si no sabe callese, no sabe de qe hablar señor ? bardea a alguien qe no tiene nada qe ver y se cree BUENA PERSONA? :$

te reitero... lee mi primer post en el th... el que armo puterio sos vos y yo te lo sigo... te lo pongo joven que padece de dislexia!



ojo santi que el elfo de la firma te pone un stunazo!!!

ON: donde esta xXBeckhamXx que era el lider de cqc??? CUACK!

O.o

tocadita de nalga papi!

Astenia
11/01/2009, 12:08
qe te estas muriendo xq no podes viciar pape :F

ni ahi :D

Fakku
11/01/2009, 12:08
xhttp://img90.imageshack.us/img90/8162/49010229fi3.jpg (http://imageshack.us)x

tan verdugo sos bobi ? ai dios... eso te da fama mamita ? ai dios.. ai dios...

Fakku
11/01/2009, 12:09
yo no arme puterio vos bardeaste a un amigo MIO y el nada qe ver en este th ^^ asiqe VOS armaste el PUTERIO.

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:09
xhttp://img90.imageshack.us/img90/8162/49010229fi3.jpg (http://imageshack.us)x

jajajjajaj otra ves man la pegas justa vos eh

Markofshadows
11/01/2009, 12:09
tan verdugo sos bobi ? ai dios... eso te da fama mamita ? ai dios.. ai dios...

Fama no me hace falta xd. En cuanto al post ta muy piola sigan asi xd

ARSENICO
11/01/2009, 12:10
no, si te digo que son re dislexicos y que leen cualquier cosa jajajajajajaa

Astenia
11/01/2009, 12:11
Fama no me hace falta xd. En cuanto al post ta muy piola sigan asi xd

la tiene de sobra, algo asi como arsenico (?). Pero como no sos nadie ingame, que vas a saber

Fakku
11/01/2009, 12:11
encima se piensan qe lo verduguean lo puso el XBECKHAMX sera x el jugador de futboll no les parese? :F

Fakku
11/01/2009, 12:11
no, si te digo que son re dislexicos y que leen cualquier cosa jajajajajajaa

delen la palabra a ARSENICO pro nombre amarillo xD

Astenia
11/01/2009, 12:12
encima se piensan qe lo verduguean lo puso el XBECKHAMX sera x el jugador de futboll no les parese? :F

nooooo
jodeme!!!!
no sabiaaaaaaaaaaaa


sinb0 ...

ARSENICO
11/01/2009, 12:12
delen la palabra a ARSENICO pro nombre amarillo xD

viste! testeo para que taraditos como vos no se quejen de que su pj pega menos ;)

Markofshadows
11/01/2009, 12:12
Piola la nueva generacion de puterio del foro. Primero puterio post asedios allys dominantes destinos cruzados, holysinners y bigbang y marxiano en boca de todos. Ahora criter y sus amigos le ponen onda al foro con los viejos finbulwinter sigan asi que taba aburrido el foro

ARSENICO
11/01/2009, 12:13
Piola la nueva generacion de puterio del foro. Primero puterio post asedios allys dominantes destinos cruzados, holysinners y bigbang y marxiano en boca de todos. Ahora criter y sus amigos le ponen onda al foro con los viejos finbulwinter sigan asi que taba aburrido el foro

jajajaja y yo que crei que le puse onda al foro con la foto del fernet en bidon de 5 litros!!!

Fakku
11/01/2009, 12:13
viste! testeo para que taraditos como vos no se quejen de que su pj pega menos ;)

xq te haces el pobresito capo ? si vos dijiste qe eras groso xq tenias nombre AMARILLO :F

Astenia
11/01/2009, 12:14
viste! testeo para que taraditos como vos no se quejen de que su pj pega menos ;)

yo quiero pegar mas, amigo del GM... puedo??? :D




Piola la nueva generacion de puterio del foro. Primero puterio post asedios allys dominantes destinos cruzados, holysinners y bigbang y marxiano en boca de todos. Ahora criter y sus amigos le ponen onda al foro con los viejos finbulwinter sigan asi que taba aburrido el foro

faltaria que la ally de enanos que viven en giran hagan 7/7

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:14
delen la palabra a ARSENICO pro nombre amarillo xD

x algo tiene nick amarillo algo q vos no lo tenes :p

se m pa q en un th d puterio claro el q hizo momozuk algo asi(q queres es d bigbang) salist diciendo quiero tener nick amarillo cuak

ARSENICO
11/01/2009, 12:14
xq te haces el pobresito capo ? si vos dijiste qe eras groso xq tenias nombre AMARILLO :F

no, te lo puse como ejemplo para decirte que no soy un logi como vos que no lo conoce nadie... sino porque no te llamaron a vos o a beckham?

Fakku
11/01/2009, 12:15
yo quiero pegar mas, amigo del GM... puedo??? :D


8-)

xxcriterxx
11/01/2009, 12:15
no subestimes a los nanos

Markofshadows
11/01/2009, 12:15
yo quiero pegar mas, amigo del GM... puedo??? :D





faltaria que la ally de enanos que viven en giran hagan 7/7

Un dia se van a revelar, van a sacar muchos golems van a estar con sets imperials y blunts heros y agarrate catalina

Astenia
11/01/2009, 12:16
no subestimes a los nanos

no subestimes los libros

Fakku
11/01/2009, 12:16
x algo tiene nick amarillo algo q vos no lo tenes :p

se m pa q en un th d puterio claro el q hizo momozuk algo asi(q queres es d bigbang) salist diciendo quiero tener nick amarillo cuak

nunca estube en BigBang :F

xxcriterxx
11/01/2009, 12:16
Un dia se van a revelar, van a sacar muchos golems van a estar con sets imperials y blunts heros y agarrate catalina

apoyo esa nocion (?)


Nanitos Rulz

va a Arsenico lo vajan seguro

Markofshadows
11/01/2009, 12:17
nunca estube en BigBang :F

A todo esto una pregunta quizas lo habras dicho antes y no lo habre leido. Como se llama tu char in game?

Fakku
11/01/2009, 12:17
Un dia se van a revelar, van a sacar muchos golems van a estar con sets imperials y blunts heros y agarrate catalina

jajaja.. y si capaz :P xd y arsenico groso nombre COLOR BOB ESPONJA va a correr :(

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:17
nunca estube en BigBang :F

nunk dige q vos era d bb momozuk o algo asi lee bien antes pa

Astenia
11/01/2009, 12:17
A todo esto una pregunta quizas lo habras dicho antes y no lo habre leido. Como se llama tu char in game?

pimpompam ... te suena?

Fakku
11/01/2009, 12:17
A todo esto una pregunta quizas lo habras dicho antes y no lo habre leido. Como se llama tu char in game?

pimpompam

Markofshadows
11/01/2009, 12:18
pimpompam

Ta grax xP

Fakku
11/01/2009, 12:18
Ta grax xP

de nada amiwo :F ahre :$

ARSENICO
11/01/2009, 12:19
apoyo esa nocion (?)


Nanitos Rulz

va a Arsenico lo vajan seguro

escribi bien porque quedas como ********...

NOCION = TENER IDEA DE ALGO...

apoyo la MOCION tenes que decir



y si... liderados por el exiliado PEAVEY los enanos se revelaran!

Astenia
11/01/2009, 12:20
escribi bien porque quedas como ********...

NOCION = TENER IDEA DE ALGO...

apoyo la MOCION tenes que decir



y si... liderados por el exiliado PEAVEY los enanos se revelaran!

aparte, el muy ***** puso Vajan ...

Fakku
11/01/2009, 12:20
escribi bien porque quedas como ********...

NOCION = TENER IDEA DE ALGO...

apoyo la MOCION tenes que decir



y si... liderados por el exiliado PEAVEY los enanos se revelaran!

se hace el qe conoce a to2 xD qe ai dioss..

xxcriterxx
11/01/2009, 12:21
bue chupamela :P

lo d q te suman es verdad
no t agarres d otra cosa para caretar

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:22
aparte, el muy ***** puso Vajan ...

vale ir a la escuela no? se pone en verguenza el mismo :p

Astenia
11/01/2009, 12:22
se hace el qe conoce a to2 xD qe ai dioss..

no hace conocer a todos para saber quien es peavey...

Fakku
11/01/2009, 12:22
AVER ESTO VA ENSERIO. PARA LA GENTE QE DICE CAIGAQUIENCAIGA,XBECKHAMX,XXCRITERXX,PIMPOMPAM,ELP OLI ETC QIEREN FAMA, osea.. nosotros buscamos fama ? o uds qieren qe nosotros busquemos ? xq... uds aca hablan de cqc mas qe nosotros :P fijense... x ahi :O

tanto qieren a cqc ? :p

Fakku
11/01/2009, 12:23
no hace conocer a todos para saber quien es peavey...

ya se qien es peavey*.. pero iwal xD

ARSENICO
11/01/2009, 12:23
bue chupamela :P

lo d q te suman es verdad
no t agarres d otra cosa para caretar

te carge en mas de un agite a xxcriterxx... nunca vi que me hayas cargado vos a mi

xxcriterxx
11/01/2009, 12:23
Team rulz

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:24
AVER ESTO VA ENSERIO. PARA LA GENTE QE DICE CAIGAQUIENCAIGA,XBECKHAMX,XXCRITERXX,PIMPOMPAM,ELP OLI ETC QIEREN FAMA, osea.. nosotros buscamos fama ? o uds qieren qe nosotros busquemos ? xq... uds aca hablan de cqc mas qe nosotros :P fijense... x ahi :O

tanto qieren a cqc ? :p

m reclutas?(?) jajajaj

xxcriterxx
11/01/2009, 12:24
jaja no me ves en agites por q vos no salis d tu hall...

Fakku
11/01/2009, 12:24
te carge en mas de un agite a xxcriterxx... nunca vi que me hayas cargado vos a mi

flaco a qien podes boqear vos ? :FFF te vi un millon de veces en la PUERTA te he pegado 14 15k ... y podes boqear vos ? ai dios mio.. ahora boqea cualqiera y xq tiene nombre amarillo es rlz xD

Astenia
11/01/2009, 12:25
Quien es CQC?
sinceramente, aparte de que tuvieron Goddard, no los registro en nada mas... ni en agites, ni asedios ... nada :S

Fakku
11/01/2009, 12:25
m reclutas?(?) jajajaj

solo friends :)

xxcriterxx
11/01/2009, 12:26
Habla d agites FW AGITES??????????????
DOND Q NO LOS VEO (?)

Astenia
11/01/2009, 12:26
Habla d agites FW AGITES??????????????
DOND Q NO LOS VEO (?)

lo mismo digo de tu "clan"

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:26
solo friends :)

vale q tenga d friend a plantita cuak :P

Fakku
11/01/2009, 12:27
lo mismo digo de tu "clan"

vos sos fw ? :P no te registro :/

Astenia
11/01/2009, 12:27
vos sos fw ? :P no te registro :/

Yo tampoco te registro mascachicle :)

XBeckhamX
11/01/2009, 12:28
lo mismo digo de tu "clan"

Sera porke cQc no existe hasta ahora ? ,vo fi ...

Fakku
11/01/2009, 12:28
vale q tenga d friend a plantita cuak :P

emmm, no se.. yo hablo x mi no x plantita y te recomiendo qe no lo nombres xq aca salta puterio ... nombran a alguien qe nada qe ver y se arma... :/ no se qe qieren XBECKHAMX hay equipo (?) :D

Fakku
11/01/2009, 12:28
Yo tampoco te registro mascachicle :)

pero te pregunte de qe clan sos, no si me registras chupa chupetin (?) asd

Astenia
11/01/2009, 12:28
Sera porke cQc no existe hasta ahora ? ,vo fi ...

hasta donde se, xXxXxxCriterxxXxx no es de CQC ... vofi. no te sientas tocada

XBeckhamX
11/01/2009, 12:29
vale q tenga d friend a plantita cuak :P

Que tenia ke ver plantita aka ,desp dicen ke la gente buska fama ... no la tiran ustedes ? .-

Fakku
11/01/2009, 12:29
hasta donde se, xXxXxxCriterxxXxx no es de CQC ... vofi. no te sientas tocada

qe clan sos amiwo ? :F no me esqives :'(

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:30
emmm, no se.. yo hablo x mi no x plantita y te recomiendo qe no lo nombres xq aca salta puterio ... nombran a alguien qe nada qe ver y se arma... :/ no se qe qieren XBECKHAMX hay equipo (?) :D

como lo nombraron a xbeckhamx tonces es al pedo nada q ver con el tipo y lo bokean

xxcriterxx
11/01/2009, 12:30
hasta donde se, xXxXxxCriterxxXxx no es de CQC ... vofi. no te sientas tocada

SIEMPRE FUI CQC DSD Q TENIA 1 SUB cuando se disolvio Cree yo...
Dond Veas CQC d clan seguro q ahi estare yo...

Fakku
11/01/2009, 12:30
Nico rlzz jajaja xD planta una masa xD

XBeckhamX
11/01/2009, 12:31
Quien es CQC?
sinceramente, aparte de que tuvieron Goddard, no los registro en nada mas... ni en agites, ni asedios ... nada :S

Vos hablaste de mi clan ...desp yo me siento tokado ^^ .-

Fakku
11/01/2009, 12:31
pasa qe FW no sabe qien es ellos MATAN y no miran qien es (?) .. ai ai ai ai ai fw :$

ARSENICO
11/01/2009, 12:31
Que tenia ke ver plantita aka ,desp dicen ke la gente buska fama ... no la tiran ustedes ? .-

yo tire el nombre de tu clan haciendo alegoria a la foto y el dislexico aquel armo puterio... como para no seguirlo... para que te vamos a querer dar fama???

me fui a comer

xxcriterxx
11/01/2009, 12:32
fama no sino escracharte a vos don FAMA

XBeckhamX
11/01/2009, 12:32
yo tire el nombre de tu clan haciendo alegoria a la foto y el dislexico aquel armo puterio... como para no seguirlo... para que te vamos a querer dar fama???

me fui a comer

Es Que no la nesecito ni kiero fama en un juego ,vos la kereS ..toda tuya :P .-

Fakku
11/01/2009, 12:33
yo tire el nombre de tu clan haciendo alegoria a la foto y el dislexico aquel armo puterio... como para no seguirlo... para que te vamos a querer dar fama???

me fui a comer

valla :) volve qe sigue esto
^^

ah che y tu amigo el qe salto a defenderte primero ? le dio miedo y tiro soe in foro (?) asd

Astenia
11/01/2009, 12:34
fama no sino escracharte a vos don FAMA

hasta donde veo, el TH es para CQC.. no para arsenico :F

Fakku
11/01/2009, 12:34
http://img520.imageshack.us/img520/4928/7fondospantallapocoyo10ib5.jpg

aca estan Arsenico y sus amigos Fws :$

SOLO PARA ENTENDIDOS :$

ARSENICO
11/01/2009, 12:34
fama no sino escracharte a vos don FAMA

FAMA, como la banda, es mi 2 nombre (?)

y si me queres escrachar es para 'sacarme la fama' o no?

xxcriterxx
11/01/2009, 12:35
hasta donde veo, el TH es para CQC.. no para arsenico :F

si lees bn el Puterio se armo cuando comento arsenico y Facu rulz :P

Fakku
11/01/2009, 12:35
FAMA, como la banda, es mi 2 nombre (?)

y si me queres escrachar es para 'sacarme la fama' o no?

qe fama si no la tenes xd

ARSENICO
11/01/2009, 12:35
http://img520.imageshack.us/img520/4928/7fondospantallapocoyo10ib5.jpg

aca estan Arsenico y sus amigos Fws :$

SOLO PARA ENTENDIDOS :$

si la posteas bien queda mejor ;)

ME LLAMAN PARA COMER! :F

Fakku
11/01/2009, 12:36
SIEMPRE ACTIVO YO (a ^^

Astenia
11/01/2009, 12:36
qe fama si no la tenes xd

envidia


(como diria alguien con un nick parecido al tuyo.. ah no! sos vos :$)

xxcriterxx
11/01/2009, 12:36
FAMA, como la banda, es mi 2 nombre (?)

y si me queres escrachar es para 'sacarme la fama' o no?


naaaaaaaaaaaa
solo para bajarte el ego

Fakku
11/01/2009, 12:36
si la posteas bien queda mejor ;)

ME LLAMAN PARA COMER! :F

toca y mira :P

che pero no te ibas? deja de responder loco nadie te qiere aca xD

Astenia
11/01/2009, 12:37
otra vez ... Vajarte, que tipo ******** jajaja

Astenia
11/01/2009, 12:37
Muchas paginas al pedo, ese Fakkkku tiene la mentalidad de un pendejo de 8 años para bardear :F
xBeckhamx que se siente tocada
xxcriterxx que no sabe escribir
Arsenico que busca fama (?)
Replay22 que es un pt



Gracias por dejarme desvirtuar en su TH pedorro!
me fui a hacer algo mas productivo :)

Fakku
11/01/2009, 12:38
otra vez ... Vajarte, que tipo ******** jajaja

asd (?)

santi1993
11/01/2009, 12:38
toca y mira :P

che pero no te ibas? deja de responder loco nadie te qiere aca xD

sep yo lo quiero, y todos sus amigos lo queremos, es un gran tipo.

no es una manga de chorritos analfabetos como vos, criter y los demas "amigos" que después les vacian las cuentas :D

NO POSTEO MAS, SINO ME VAN A SUSPENDER, CHAU QUE LA PASEN BIEN

Mordork
11/01/2009, 12:38
MI mama me mima

Fakku
11/01/2009, 12:39
sep yo lo quiero, y todos sus amigos lo queremos, es un gran tipo,

no es una manga de chorritos analfabetos como vos, criter y los demas "amigos" que después les vacian las cuentas :D

NO POSTEO MAS, SINO ME VAN A SUSPENDER, CHAU QUE LA PASEN BIEN

jajjajjaja mira lo qe diceee jajajajajajajajaja xDD y si es chorro qe ?

vos qeres ser chorro ?

Panfleto :F

xxcriterxx
11/01/2009, 12:39
Muchas paginas al pedo, ese Fakkkku tiene la mentalidad de un pendejo de 8 años para bardear :F
xBeckhamx que se siente tocada
xxcriterxx que no sabe escribir
Arsenico que busca fama (?)
Replay22 que es un pt



Gracias por dejarme desvirtuar en su TH pedorro!
me fui a hacer algo mas productivo :)

Astenia es un logi q no le da otra cosa con la cual responder

XBeckhamX
11/01/2009, 12:40
Quien es CQC?
sinceramente, aparte de que tuvieron Goddard, no los registro en nada mas... ni en agites, ni asedios ... nada :S

Te reitero x ultima ves aver si entendes o te hago un dibujito ...me siento tocado porke hablaste de mi clan ...arriba (ves ?) .-

Markofshadows
11/01/2009, 12:40
Panfletooooooooooooo

xxcriterxx
11/01/2009, 12:40
sep yo lo quiero, y todos sus amigos lo queremos, es un gran tipo.

no es una manga de chorritos analfabetos como vos, criter y los demas "amigos" que después les vacian las cuentas :D

NO POSTEO MAS, SINO ME VAN A SUSPENDER, CHAU QUE LA PASEN BIEN



CAGAMOS OTRO NOMBRE DE BOB ESPONJA

Fakku
11/01/2009, 12:41
Panfletooooooooooooo

rlz xD

santi1993
11/01/2009, 12:41
jajjajjaja mira lo qe diceee jajajajajajajajaja xDD y si es chorro qe ?

vos qeres ser chorro ?

Panfleto :F

1) dije la verdad
2) releí lo que puse, donde dice que quiero ser chorro? lo último que deseo es ser como ustedes, ya lo dije como 5 veces, aca pasan 2 cosas
i) sos dislexico
ii) tenes algún problema de comprensión

NO RESPONDO MAS EN ESTE TH, ALGÚN PROBLEMA ME MANDAN PM

Fakku
11/01/2009, 12:42
1) dije la verdad
2) releí lo que puse, donde dice que quiero ser chorro? lo último que deseo es ser como ustedes, ya lo dije como 5 veces, aca pasan 2 cosas
i) sos dislexico
ii) tenes algún problema de comprensión

NO RESPONDO MAS EN ESTE TH, ALGÚN PROBLEMA ME MANDAN PM

se cree gm el wachen xd

che pero aparte nadie te llamo :/ es th de CQC no de envidiosos fuera de cqc :$

xxcriterxx
11/01/2009, 12:43
Listo Un Bob menos

Fakku
11/01/2009, 12:44
http://i225.photobucket.com/albums/dd26/DolphinZTS/BobEsponja_1.jpg

la fama qe qieren :p

Markofshadows
11/01/2009, 12:45
Ahhh le puso beckham por el jugador. Ah re que nada que ver y estaba paginas mas atras

Fakku
11/01/2009, 12:47
al fin, se pusieron hielito en las bolainas :$

y se les paso la calentura ^^

xxcriterxx
11/01/2009, 12:47
q honda Fw se quedaron mudos??

azriveth
11/01/2009, 12:47
no tubiste nada vos con TU pj ^^ pregunta en algun lado a Arsenico lo conoce alguen in game? oh no xD

Para vos

:O HOOOOOOOOOOOOOOOLA VENGO A IMPONER ORDEN :gunsmilie:

MAN, TODO EL MUNDO LO CONOCE A ARSENICO, EN EL FORO, EN EL JUEGO... SI PREGUNTAS EN LA CALLE POR EL (NO IMPORTA DE QUE PROVINCIA) TE DICEN DONDE VIVE... Y EL OTRO DIA EN LA 580 AM ESCUCHE QUE APROBARON EL PROYECTO PARA QUE HAGAN UN SUBTE QUE UNE SU TRABAJO CON SU DOMICILIO, POSTA ES MUY GROSO EL PIBE... Y BUENA PERSONA TAMBIEN!!!

Ahora para que lo entienda XxxXXXXXXxCRITERxxXXXXxxXXxXx, mismo mensaje en su idioma:

:O OOOOOOOOOOOOOOOLA BENGO A HIMPONER ORDÉN :gunsmilie:

MAN, TODO EL MUNDO LO CONOSE A ARESENICO, EN EL FFORO, EN EL GUEJO... SI PREGUNTAS EN LA CAYE POR EL (NO IMPORTA DE QUE PROBINSIA) TE DISEN DONDE BIBE... Y EL OTRO DIA EN LA 580 AM ESCÚCHE QUE APROVARON EL PROLLECTO PARA QUE AGAN UN SUVTE QUE UNE SU TRAVAJO CON SU DOMICILIO, POSTA ES MUY HGROSO EL PIVE... Y VUENA PERSONA TAMVIEN!!!


P.D: SON UNOS MAMAHUEVOS.....

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:48
al fin, se pusieron hielito en las bolainas :$

y se les paso la calentura ^^

se podria decir no q se fueron a la mierda x q s cansaron y ganaron el puterio del foro no ?(?)

SpyroA5
11/01/2009, 12:49
y fakku sigue y sigue balblabllbala :P
aguante michi ^^

Fakku
11/01/2009, 12:49
Para vos

:O HOOOOOOOOOOOOOOOLA VENGO A IMPONER ORDEN :gunsmilie:

MAN, TODO EL MUNDO LO CONOCE A ARSENICO, EN EL FORO, EN EL JUEGO... SI PREGUNTAS EN LA CALLE POR EL (NO IMPORTA DE QUE PROVINCIA) TE DICEN DONDE VIVE... Y EL OTRO DIA EN LA 580 AM ESCUCHE QUE APROBARON EL PROYECTO PARA QUE HAGAN UN SUBTE QUE UNE SU TRABAJO CON SU DOMICILIO, POSTA ES MUY GROSO EL PIBE... Y BUENA PERSONA TAMBIEN!!!

Ahora para que lo entienda XxxXXXXXXxCRITERxxXXXXxxXXxXx, mismo mensaje en su idioma:

:O OOOOOOOOOOOOOOOLA BENGO A HIMPONER ORDÉN :gunsmilie:

MAN, TODO EL MUNDO LO CONOSE A ARESENICO, EN EL FFORO, EN EL GUEJO... SI PREGUNTAS EN LA CAYE POR EL (NO IMPORTA DE QUE PROBINSIA) TE DISEN DONDE BIBE... Y EL OTRO DIA EN LA 580 AM ESCÚCHE QUE APROVARON EL PROLLECTO PARA QUE AGAN UN SUVTE QUE UNE SU TRAVAJO CON SU DOMICILIO, POSTA ES MUY HGROSO EL PIVE... Y VUENA PERSONA TAMVIEN!!!


P.D: SON UNOS MAMAHUEVOS.....

ajam se cree buena persona es re buena persona okey, pero qe bardea a gente qe nada qe ver ?

Fakku
11/01/2009, 12:51
se podria decir no q se fueron a la mierda x q s cansaron y ganaron el puterio del foro no ?(?)

qe ganaron ? :F

Fakku
11/01/2009, 12:51
y fakku sigue y sigue balblabllbala :P
aguante michi ^^

natooh rlz :$

xxcriterxx
11/01/2009, 12:51
http://img55.imageshack.us/img55/8800/bobji5.jpg

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:52
qe ganaron ? :F

lee bien man ust ganaron(?) x siguen post al pedo no?

Fakku
11/01/2009, 12:52
http://img55.imageshack.us/img55/8800/bobji5.jpg

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA rlz rlz cqc rlz rlz :$

xxcriterxx
11/01/2009, 12:52
lee bien man ust ganaron(?) x siguen post al pedo no?

ya ganamos
ahora toca gozar

Fakku
11/01/2009, 12:53
lee bien man ust ganaron(?) x siguen post al pedo no?

aver.. vos qien sos ? xq.. onda qe hace un rato decias ser amigo de nico... plantita... emm.. qe onda? xD

XxXMastruXxX
11/01/2009, 12:53
no soy amigo d nico lo conosco in game nomas.

pd
: chau m canse del puterio

Fakku
11/01/2009, 12:54
no soy amigo d nico lo conosco in game nomas.

pd
: chau m canse del puterio

vallase :)

ojo fijate bien los calsonillos antes de salir :P capaz tan medios marrones :$

SpyroA5
11/01/2009, 12:57
natooh rlz :$

natooh Rlz, Maria Rlz, Anto Rlz todas ajajja

Fakku
11/01/2009, 12:57
natooh Rlz, Maria Rlz, Anto Rlz todas ajajja

xd


ahora no qeda mas qe reirse :P... los Fws se fueron con la capocha agachada :(

XBeckhamX
11/01/2009, 12:59
vallase :)

ojo fijate bien los calsonillos antes de salir :P capaz tan medios marrones :$

Los de nadal ? hahahah
Savy un mostro :P .-

SpyroA5
11/01/2009, 12:59
xd


ahora no qeda mas qe reirse :P... los Fws se fueron con la capocha agachada :(

quiero q levanteeeeeeeeeeeee, el server eh

SpyroA5
11/01/2009, 12:59
Los de nadal ? hahahah
Savy un mostro :P .-

michiiiiii, aguante CQC :P

Fakku
11/01/2009, 13:01
Los de nadal ? hahahah
Savy un mostro :P .-

se los de nadal o pediselos a esta http://img407.imageshack.us/img407/9617/bobesponjaik9.jpg

Fakku
11/01/2009, 13:03
volvieron los bobos esponjaaa vamooo eaeaea xD

santi1993
11/01/2009, 13:05
ya ganamos
ahora toca gozar

te ganaste una beca en el instituto de lenguas vivas español :D, por ahí aprendes a escribir y 20 libros de neruda :D

ah y a tus amigos también les traje regalos, terapia con el mejor psicólogo del país, asi aprenden a no robar

PD: esto no era un quien ganaba o quien perdía, es mas perdieron de alguna forma, con su criterio, se mostraron como unos ******s analfabetos ante todos

NOSE PORQUE VOLVE A POSTEAR, NO POSTEO MAS

ARSENICO
11/01/2009, 13:06
hola... rico el asado! :P... vengo a seguir alimentando cuervos jajajajaja


se los de nadal o pediselos a esta http://img407.imageshack.us/img407/9617/bobesponjaik9.jpg

mira que famoso que soy que tu hermana se tatuo mi nombre sobre las tetas ;)

Astenia
11/01/2009, 13:07
volvieron los bobos esponjaaa vamooo eaeaea xD

tan pendiente estaba al frente de la compu el asquito jajajaja








mira que famoso que soy que tu hermana se tatuo mi nombre sobre las tetas ;)
JAJAJAJ fue chau, no hay nada mas por decir

xxcriterxx
11/01/2009, 13:07
e Bob :D

Fakku
11/01/2009, 13:08
NOSE PORQUE VOLVE A POSTEAR, NO POSTEO MAS

VOLVI * ANALFABETO

Markofshadows
11/01/2009, 13:09
hola... rico el asado! :P... vengo a seguir alimentando cuervos jajajajaja



mira que famoso que soy que tu hermana se tatuo mi nombre sobre las tetas ;)

ahahaha porque le hacia cochinadas a la hermana

ARSENICO
11/01/2009, 13:09
ahahaha porque le hacia cochinadas a la hermana

jajajajaja ya ni me gasto :P

Fakku
11/01/2009, 13:09
xd dicen pendientes :p ni bola le damos pasa qe actualizamos y justo estaba petes

Astenia
11/01/2009, 13:10
xd dicen pendientes :p ni bola le damos pasa qe actualizamos y justo estaba petes

accccc? si lees bien, no parece jajaja
chau chau, me fui a la pileta con una birra
sigan bardeandose, me la fuma.

Fakku
11/01/2009, 13:11
ahahaha porque le hacia cochinadas a la hermana

ta necesitado Arsenico parese re violin xD

shapaa3
11/01/2009, 13:11
XXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxCRITERXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Fakku
11/01/2009, 13:11
accccc? si lees bien, no parece jajaja
chau chau, me fui a la pileta con una birra
sigan bardeandose, me la fuma.

vallaaaaaaa, nadie lo llamo pescadito ! :O

xxcriterxx
11/01/2009, 13:12
Vive en un hall en Giran .. Bob ARSENICO..
Su Mente Absorbe el ego sin estallar..Bob ARSENICO

ARSENICO
11/01/2009, 13:13
Vive en un hall en Giran .. Bob ARSENICO..
Su Mente Absorbe el ego sin estallar..Bob ARSENICO

menos rima que cacho garay!

shapaa3
11/01/2009, 13:13
Jaja!

xxcriterxx
11/01/2009, 13:13
Chau Nos Fuimos Sigan Comentando Si Quieren
Volvio El Server ^^

ARSENICO
11/01/2009, 13:14
bue.. volvio el server... 3 paginas de post... 20 hojas de puterio

bai

Rodrigo 73
11/01/2009, 14:23
menos rima que cacho garay!

Qué metes a Cacho Garay en esto? eh? ah? !!!! (?)

QUE TH MÁS AL PEDO...

elnecro
11/01/2009, 15:18
23 paginas ? OMFG mierta qe kerian desvirtuar '.'

Barsteel
11/01/2009, 16:04
hola :D

CHAU!

pd: si hasta ayer dije q caia en picada, hoy se estrello cntra el piso.

Fakku
11/01/2009, 20:39
jaja y bue... todo culpa mia... bah de arsenico en realidad qe bardeo a un amigo qe nada qe ver !

pero bueno,nos divertimos a la mañana ya qe no habia l2 ! :D

Fakku
11/01/2009, 20:40
23 paginas ? OMFG mierta qe kerian desvirtuar '.'

vosfixD

deranged
11/01/2009, 20:50
33333333j3j3jj3j3j3j3j3j3j3j33j3j3j3jj

Fakku
11/01/2009, 20:58
fue divertido :)

elpoli
11/01/2009, 23:53
) ya lo dije y lo repito, envidia de este flaco es lo ÚLTIMO que voy a tener, me da asco, no sabe escribir y recortado de mente, pero bue es mi OPINIÓN


2) con ARSENICO no te metes -.-, algún problema arreglalo conmigo

3) otra vez lo repito tomar un castle que no ataca/defiende nadie no es merito de nada y despues andar de ally en ally para que te lo defiendan tampoco es merito

ON: para no desvirtuar, me parece fea la foto
__________________
Quien es este muchacho? Tan ******* sos capo?
en vez de ser 1 pobre infeliz qe se fija en las deficiencias de los demas, i los logros qe tubieron los demas, x qe vos debes ser 1 pobre fracasado, qe le mobearon 1 char qe no rinde, entonces se dedica a bardear a gente qe solo quiere pasar 1 wen rato en el foro x qe ta caido el server, o ves muchos thread de criter?
YO NO TENGO ERRORES DE ORTOGRAFIA.
FIJATE DE QE TE COLGAS PARA BOLACEAR.

elpoli
11/01/2009, 23:55
No Nos Registran?
Rearmamos El Clan, I El Mismo Dia, Haciamos Blesear A Pttp En Agites.
Si No Saben Cierren El ****, I En Menos De 1 Mes Arreglamos Para El Clan Vs Clan Fw.

santi1993
12/01/2009, 09:41
) ya lo dije y lo repito, envidia de este flaco es lo ÚLTIMO que voy a tener, me da asco, no sabe escribir y recortado de mente, pero bue es mi OPINIÓN


2) con ARSENICO no te metes -.-, algún problema arreglalo conmigo

3) otra vez lo repito tomar un castle que no ataca/defiende nadie no es merito de nada y despues andar de ally en ally para que te lo defiendan tampoco es merito

ON: para no desvirtuar, me parece fea la foto
__________________
Quien es este muchacho? Tan ******* sos capo?
en vez de ser 1 pobre infeliz qe se fija en las deficiencias de los demas, i los logros qe tubieron los demas, x qe vos debes ser 1 pobre fracasado, qe le mobearon 1 char qe no rinde, entonces se dedica a bardear a gente qe solo quiere pasar 1 wen rato en el foro x qe ta caido el server, o ves muchos thread de criter?
YO NO TENGO ERRORES DE ORTOGRAFIA.
FIJATE DE QE TE COLGAS PARA BOLACEAR.

aprende a quotear, mi char no fue mobeado y SI rinde :)
soy de uw, cuando te den las manos tira war

chau me fui y seguro me kb suspension por responderte

Hoshitu^^
12/01/2009, 09:49
No Nos Registran?
Rearmamos El Clan, I El Mismo Dia, Haciamos Blesear A Pttp En Agites.
Si No Saben Cierren El ****, I En Menos De 1 Mes Arreglamos Para El Clan Vs Clan Fw.

jajajajajaajajajaja

tan piola el pibe, acepten la war de PH de tan piola ke son xD

Schatten
12/01/2009, 10:01
Si siguen en este papel de postear cualquier pelotudes, voy a empezar a sancionarlos.

Cerrado.