PDA

Ver la versión completa : Falta de organizacion...



darkman222
11/01/2009, 10:00
Ultimamente estube viendo que hay muchas personas haciendo 2 o mas ths iguales o con cosas similares en el foro de ventas... creo que seria mejor que tengamos un poco de consideracion con los demas y hacer solo uno por usuario, ya que todos queremos aparecer en la 1ra pagina. Ejemplos!

Th 1: Vendo peril - usuario "fulanito"

Th 2: Vendo lance - usuario "fulanito"

Th 3: Vendo dual samu - usuario "menganito"

Th 4: Vendo drako bow - usuario "menganito"

Th 5: Vendo drako bow y dual samu - usuario "meganito"

y blablabla... media pila por favor.

Saludos :(

Chotudox
11/01/2009, 10:11
O.o y?
xD

darkman222
11/01/2009, 10:13
Ultimamente estube viendo que hay muchas personas haciendo 2 o mas ths iguales o con cosas similares en el foro de ventas... creo que seria mejor que tengamos un poco de consideracion con los demas y hacer solo uno por usuario, ya que todos queremos aparecer en la 1ra pagina. Ejemplos!

Th 1: Vendo peril - usuario "fulanito"

Th 2: Vendo lance - usuario "fulanito"

Th 3: Vendo dual samu - usuario "menganito"

Th 4: Vendo drako bow - usuario "menganito"

Th 5: Vendo drako bow y dual samu - usuario "meganito"

y blablabla... media pila por favor.

Saludos :(

Saludos Again...

::iNoW::
11/01/2009, 10:15
no entendi xq te quoteas a vos mismo, sos re groso

santi1993
11/01/2009, 10:27
y? cual es el problema? te jode? es un problema a nivel nacional, si no se soluciona pronto va a haber piquetes en la argentina como en la crisis?

jesye
11/01/2009, 10:29
no entendi xq te quoteas a vos mismo, sos re groso

OFF: Y vos sos re groso por mostrar una pc de firma ?

ON: Pasa ... no podes organizarles la cabeza ... como al de arriba que te pone "O.o y?" ... proba que te lo vendan los heros del server :P

::iNoW::
11/01/2009, 10:38
no hay reglas que digan que tienen que crear 1 th con todo lo que venden solo dice que tiene que tener un titulo explicativo nada mas ...


OFF: Y vos sos re groso por mostrar una pc de firma ?

ON: Pasa ... no podes organizarles la cabeza ... como al de arriba que te pone "O.o y?" ... proba que te lo vendan los heros del server :P

si un nick dice inow ya es groso ^^

darkman222
11/01/2009, 10:45
y? cual es el problema? te jode? es un problema a nivel nacional, si no se soluciona pronto va a haber piquetes en la argentina como en la crisis?

Si la verdad me jode que pasen este tipo de cosas, por eso pido amablemente que la gente tome conciencia de las cosas que exceden su libertad... pues la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro.
Piquetes? crisis?... dios que vuelva el server asi los limados pueden volver a su habitat natural, sino ya empiezan a decir tonterias y cosas sin sentido.

Saludos.

Hinoki
11/01/2009, 10:48
Ultimamente estube viendo que hay muchas personas haciendo 2 o mas ths iguales o con cosas similares en el foro de ventas... creo que seria mejor que tengamos un poco de consideracion con los demas y hacer solo uno por usuario, ya que todos queremos aparecer en la 1ra pagina. Ejemplos!

Th 1: Vendo peril - usuario "fulanito"

Th 2: Vendo lance - usuario "fulanito"

Th 3: Vendo dual samu - usuario "menganito"

Th 4: Vendo drako bow - usuario "menganito"

Th 5: Vendo drako bow y dual samu - usuario "meganito"

y blablabla... media pila por favor.

Saludos :(

jajajajajajajajaj jajajaja ni te gastes... hace rato que estoy en el server y siempre fueron así y siempre lo serán.... :P ... no solo con las ventas, con subs, con "server off" "que hacen", o post que tienen el mismo propósito pasa siempre aca en playonline xD sino con consultas de donacion, en fin.. el foro mas aburrido que vi en mi vida ( con todo el respeto ) ^^
la parte "general" es un poco mas variada :P

darkman222
11/01/2009, 10:48
no entendi xq te quoteas a vos mismo, sos re groso

Quoteo el sentido del th... si no lo entendiste no tengo la culpa. No me interesa ser groso, eso se lo dejo para aquellos que necesitan reforzar su EGO para poder seguir adelante.

Saludos :(

santi1993
11/01/2009, 10:51
Si la verdad me jode que pasen este tipo de cosas, por eso pido amablemente que la gente tome conciencia de las cosas que exceden su libertad... pues la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro.
Piquetes? crisis?... dios que vuelva el server asi los limados pueden volver a su habitat natural, sino ya empiezan a decir tonterias y cosas sin sentido.

Saludos.

yo no juego mas capo de la efedrina
bah si juego pero no tengo ganas de logear =D

PD: hace 2 weeks que no logeo

elpoli
12/01/2009, 00:29
Quien Es Santi1993?
Tengo 1nas Ganas De Cagarlo A Trompadas.

atreyu1234
12/01/2009, 05:50
:/ no los leas y lito... , para eso esta el admin , el pone las sanciones ... no creo q sirvan mucho en cuentas fantasmas , pero bue , se hace lo q se puede

atreyu1234
12/01/2009, 05:52
Quien Es Santi1993?
Tengo 1nas Ganas De Cagarlo A Trompadas.

jajajajjaajajja no vale la pena ... , no sabe q lo escribe , esta subido en un nube de pedo... pero ojo , el es tester , es importante , como me rio cuando leo los comentarios q pone cuando uno abre un Th para preguntar por el hellbound , me mata este pibe