PDA

Ver la versión completa : RE: Grande Damian!



latuerca
11/01/2009, 12:55
Abro este Th ya que cerraron el otro (no desvirtuen asi no lo cierran)

Amigo ShadowOf.. te comento que encontre una solucion bipartita a nuestro problema, como te lo comunique antes, YO no estaba ni estoy dispuesto a a poner 1 solo centavo de mi bolsillo por algo que yo no ocacione, pero hablando con mi novia me abrio los ojos de la solucion mas clara.. "El que las hace las paga", mi primo la hizo y aunque sea un pendejo la tiene que pagar, obviamente no tiene un peso partido al medio pero ahi fue cuando se me ocurrio hablar con mi tia y comentarle el problema, le hice entender que su hijo robo en un juego en el cual se involucra plata de verdad, ya que la adena del amigo shadow pudo o no ser donada o al perder esa cantidad con la que el no creo que halla contado perder tenga que realizar una donacion, se lo explique de esta forma porque si le digo tu hijo cago una mochila no me va a entender mucho.. bueno resumiendo.. a todo esto acepto pagar el equivalente a la adena (150 pesos) los cuales mi primo va a tener que donar, poniendo como condicion una cagada a pedos terrible de parte de mi tia y tareas domesticas hasta que cubra ese monto.

1)De este modo EL COMPRADOR y YO no perdemos, ya que o se le devuelve la adena o se le da la mochila, o yo vendo la mochila y me compro las unicas o directamente me quedo con esa donacion.. Lo dejo a eleccion de el!

2)Es una lastima los que no creyeron.. pero no los culpo, motivos y pruebas no faltaron me resbalo obviamente son solo comentarios, pero lo que mas me dolio fueron los amigos que hice aca en el l2, ya que conociendome hace años de 10 solo 3 fueron los que me creyeron realmente y me dieron la razon, pero bueno cosas asi sirven para darse cuenta quienes son de fierro y quienes son amigos solo de palabra.

3)Me menospreciaron realmente, habiendo vendido tantos chars sin nunca tener un solo problema ¿realmente creen que se puede hacer una guasada asi? Minimamente el beneficio de la duda
(gracias a los que por lo menos dudaron)

4)Sigo con mi postura, yo no pondria jamas 1 SOLO PESO por algo en lo que no estuve involucrado pero si tenia que ocuparme y lo hice.

Sin mas.. espero el contacto del amigo para arreglar lo que a el mas le convenga

Saludos.

Damian.-

Chufino
11/01/2009, 13:03
creo q lo deverias hablar a esto por pm con shadowofbaium.....

Astenia
11/01/2009, 13:06
creo q lo deverias hablar a esto por pm con shadowofbaium.....

tal cual... ahora lo que vas a ganar son puteadas y desvirtuada

Saluds

latuerca
11/01/2009, 13:11
tal cual... ahora lo que vas a ganar son puteadas y desvirtuada

Saluds

Valia la pena aclararlo publicamente.

saludos.

darkman222
11/01/2009, 13:34
Abro este Th ya que cerraron el otro (no desvirtuen asi no lo cierran)

Amigo ShadowOf.. te comento que encontre una solucion bipartita a nuestro problema, como te lo comunique antes, YO no estaba ni estoy dispuesto a a poner 1 solo centavo de mi bolsillo por algo que yo no ocacione, pero hablando con mi novia me abrio los ojos de la solucion mas clara.. "El que las hace las paga", mi primo la hizo y aunque sea un pendejo la tiene que pagar, obviamente no tiene un peso partido al medio pero ahi fue cuando se me ocurrio hablar con mi tia y comentarle el problema, le hice entender que su hijo robo en un juego en el cual se involucra plata de verdad, ya que la adena del amigo shadow pudo o no ser donada o al perder esa cantidad con la que el no creo que halla contado perder tenga que realizar una donacion, se lo explique de esta forma porque si le digo tu hijo cago una mochila no me va a entender mucho.. bueno resumiendo.. a todo esto acepto pagar el equivalente a la adena (150 pesos) los cuales mi primo va a tener que donar, poniendo como condicion una cagada a pedos terrible de parte de mi tia y tareas domesticas hasta que cubra ese monto.

1)De este modo EL COMPRADOR y YO no perdemos, ya que o se le devuelve la adena o se le da la mochila, o yo vendo la mochila y me compro las unicas o directamente me quedo con esa donacion.. Lo dejo a eleccion de el!

2)Es una lastima los que no creyeron.. pero no los culpo, motivos y pruebas no faltaron me resbalo obviamente son solo comentarios, pero lo que mas me dolio fueron los amigos que hice aca en el l2, ya que conociendome hace años de 10 solo 3 fueron los que me creyeron realmente y me dieron la razon, pero bueno cosas asi sirven para darse cuenta quienes son de fierro y quienes son amigos solo de palabra.

3)Me menospreciaron realmente, habiendo vendido tantos chars sin nunca tener un solo problema ¿realmente creen que se puede hacer una guasada asi? Minimamente el beneficio de la duda
(gracias a los que por lo menos dudaron)

4)Sigo con mi postura, yo no pondria jamas 1 SOLO PESO por algo en lo que no estuve involucrado pero si tenia que ocuparme y lo hice.

Sin mas.. espero el contacto del amigo para arreglar lo que a el mas le convenga

Saludos.

Damian.-

El problema no es no creerte, el problema fue el no hacerse cargo de las cosas que pasan. Es lo mismo que si alguien usara mi usuario para vender "X" char y lo estafa sin que yo tubiera conocimiento alguno... Lo primero que haria seria averiguar que paso, y si realmente alguien resulto perjudicado por un engaño, simple: PAGO LO QUE ESTA FALTANDO Y RECLAMO A QUIEN USA MIS CUENTAS.

Ahora prefiero ser imparcial antes que mandarme makanas.

Saludos .-

PD: En mi caso... Jamas presto nada.

HumanFighter
11/01/2009, 13:52
El problema no es no creerte, el problema fue el no hacerse cargo de las cosas que pasan. Es lo mismo que si alguien usara mi usuario para vender "X" char y lo estafa sin que yo tubiera conocimiento alguno... Lo primero que haria seria averiguar que paso, y si realmente alguien resulto perjudicado por un engaño, simple: PAGO LO QUE ESTA FALTANDO Y RECLAMO A QUIEN USA MIS CUENTAS.

Ahora prefiero ser imparcial antes que mandarme makanas.

Saludos .-

PD: En mi caso... Jamas presto nada.

iba a decir lo mismo pero el ya lo dijo ^^ 100% agree

pd: a nadie le importa quien sos tu credibilidad si fu tu primo o no, la onda es ke es tu responsabilidad y si te educaron medianamente bien, tenes sentido comun y sos hombre de bien tenes que hacerte cargo , y nada mas....

ChaoticSword
11/01/2009, 14:09
no era mas facil darla la mochi? y se ahorraban todo esto

iago64
11/01/2009, 14:24
creo q lo deverias hablar a esto por pm con shadowofbaium.....

Era algo mas facil no?


no era mas facil darla la mochi? y se ahorraban todo esto

esta es otra solucion mas facil.


en fin la cosa es que en lugar de salir vos a hacer este th lo que hubiera estado bueno seria que arregles con shadow asi al menos si pasaba esto, y se le reintegraba la adena o la mochila, que salga el a decir que aclaraste todo, xq sino fuera de joda queda como que queres salvarte el nombre para poder seguir con la venta de chars.
Te lo digo de onda, no lo tomes a mal, pero creo que esto se podria haber evitado desde un principio

Astenia
11/01/2009, 14:40
Ah, eso queria preguntar ... que paso con la mochi al final? La usa tu primo o que? Mas facil: dale la mochi a Shadow, ya que pago y vos no queres dar 1 centavo. Hasta donde entendi, la mochi sigue estando en tus manos.

Senkatou
11/01/2009, 14:46
Con perdon de la palabra pero no hay ******* que les venga bien si el flaco nose hace cargo bardo porque nose hace cargo y ahora que se nota que se ocupo y presiono al primo y hasta le da a ofrecer si la adena o la mochila al flaco sigen con el bardo.

Nose entiende mas esto!!!!

latuerca
11/01/2009, 14:50
El problema no es no creerte, el problema fue el no hacerse cargo de las cosas que pasan. Es lo mismo que si alguien usara mi usuario para vender "X" char y lo estafa sin que yo tubiera conocimiento alguno... Lo primero que haria seria averiguar que paso, y si realmente alguien resulto perjudicado por un engaño, simple: PAGO LO QUE ESTA FALTANDO Y RECLAMO A QUIEN USA MIS CUENTAS.

Ahora prefiero ser imparcial antes que mandarme makanas.

Saludos .-

PD: En mi caso... Jamas presto nada.

Es tan facil decirlo, pero si pasara me gustaria ver que harias realmente, yo como lo dije antes de mi jamas saldria un solo peso por algo que yo no ocacione, lo que hice fue ocuparme del tema buscarle la vuelta y es lo que me parecio mas correcto.

latuerca
11/01/2009, 14:54
iba a decir lo mismo pero el ya lo dijo ^^ 100% agree

pd: a nadie le importa quien sos tu credibilidad si fu tu primo o no, la onda es ke es tu responsabilidad y si te educaron medianamente bien, tenes sentido comun y sos hombre de bien tenes que hacerte cargo , y nada mas....

Ocuparse es hacerse cargo, dar algo mio por errores de otros es excesivo.

santi1993
11/01/2009, 14:56
para mi ta bien, el primo se mando la cagada, ahora que la pague

PD: y ocupate que no te toque mas la pc/msn/cuentas/cuentas del foro

latuerca
11/01/2009, 14:56
Era algo mas facil no?



esta es otra solucion mas facil.


en fin la cosa es que en lugar de salir vos a hacer este th lo que hubiera estado bueno seria que arregles con shadow asi al menos si pasaba esto, y se le reintegraba la adena o la mochila, que salga el a decir que aclaraste todo, xq sino fuera de joda queda como que queres salvarte el nombre para poder seguir con la venta de chars.
Te lo digo de onda, no lo tomes a mal, pero creo que esto se podria haber evitado desde un principio

El se manejo mediante post, en ningun momento recibi pm suyo alguno, asique me manejo de la misma manera.

Si acepta la mochila envez de la adena no tengo necesidad

elnecro
11/01/2009, 15:15
no era mas facil darla la mochi? y se ahorraban todo esto

por lo qe entendi quiere darle la mochi si la acepta y las adena de la donacion del primo van para las unicas de su nuevo warrior... sin contar la nobleza y la rod del otro mago '.'

HumanFighter
11/01/2009, 15:15
Con perdon de la palabra pero no hay ******* que les venga bien si el flaco nose hace cargo bardo porque nose hace cargo y ahora que se nota que se ocupo y presiono al primo y hasta le da a ofrecer si la adena o la mochila al flaco sigen con el bardo.

Nose entiende mas esto!!!!

el hizo este th man, si lo manejaba x pm con shadow nadie estaria opinando aca...

pd, creen uds que si baium no le hubiese pegado terrible escrache el chabon hoy c estaria haciendo cargo?? no conozco al pibe dejenme dudar
pd2, dame party con tu mago quiero verle la nobleza y el rod ^^
pd3, si te haces cargo joya x vos amigo demostras ke sos gente honesta

latuerca
11/01/2009, 15:29
por lo qe entendi quiere darle la mochi si la acepta y las adena de la donacion del primo van para las unicas de su nuevo warrior... sin contar la nobleza y la rod del otro mago '.'


Si acepta la mochila con la donacion me compro unicas que fue el primer objetivo

Si acepta la adena vendo la mochila y me compro unicas..

Como dije anteriormente, el objetivo inicial fueron unicas para otro char, hadrones con rod y nobleza no me sirve para nada, no por nada estaba en venta.

SanPedro
11/01/2009, 15:33
Coincido con lo del PM...

Con el tema del "Beneficio de la duda"... mucho pensabamos asi... pero cuando pusiste "hubiese sido mejor no dar la cara" ahi la cagaste.


Abrazo!

latuerca
11/01/2009, 15:35
el hizo este th man, si lo manejaba x pm con shadow nadie estaria opinando aca...

pd, creen uds que si baium no le hubiese pegado terrible escrache el chabon hoy c estaria haciendo cargo?? no conozco al pibe dejenme dudar
pd2, dame party con tu mago quiero verle la nobleza y el rod ^^
pd3, si te haces cargo joya x vos amigo demostras ke sos gente honesta

Si yo lo hubiera cagado hoy estaria ofreciendole la adena o el char.. vamos.. ¿que me hace el escrache? seguia jugando como si nada /allblock y listo un problemon...


No tengo problemas, cuando quieras.


Soy y siempre lo fui, como lo repeti mil veces.. me ocupe, hacerme cargo seria dar algo mio cosa que no hice ni haria.

latuerca
11/01/2009, 15:40
Coincido con lo del PM...

Con el tema del "Beneficio de la duda"... mucho pensabamos asi... pero cuando pusiste "hubiese sido mejor no dar la cara" ahi la cagaste.


Abrazo!

si te referis a esto:

Pd: Seria tan facil no haber dado la cara, dentro de poco dejo el juego ¿Que me puede importar ami?, pero no soy responsable y me gusto aclararlo, si estuviera ESA adena intacta te la hubiera devuelto ni bien me entere, pero no esta y de mi bolsillo no va a salir.

Leiste o entendiste un poquito mal el concepto, si es otro citalo

saludos.

SanPedro
11/01/2009, 16:13
Ese ese hermano... me gustaria saber cual es el verdadero sentido que le quisiste dar... porque leyendolo sigo interpretando lo mismo

Chufino
11/01/2009, 16:30
yo creo q deverias haverte echo cargo de tu bolsillo ya q todo esto ocurrio por distraccion tuya...

te doy un ejemplo: trabajas en el banco tas a cargo de la caja fuerte......la dejastes abierta por irte a fumar un pucho al baño vino un compa tuyo aprobecho la situacion y estrajo "X" cant de dinero.....que pasa? es ovbio o pones de tu bolsillo lo q falta por averte ido la baño a fumar o te comes un despido de la gran ****

esto es lo mismo por q vos por dejar cuentas en tu compu q se abren automaticamente o lo q fuese y irte dando la posivilidad de q alguien aprobeche esa situacion..jodio a shadow

赤い太陽
11/01/2009, 16:36
bue elmenos se esfuerza

carlitoscs1
11/01/2009, 16:38
No podes hablar de no creerte o no.Un ejemplo,prestale alguna cuenta de Mercado Libre a algun amigo y que se mande una cagada en alguna operacion,creo que pasaria exactamente lo que pasa ahora,la cuenta tiene tus datos y es tuya,si se mando la cagada otra persona es problema tuyo porque la cuenta es tuya

carlitoscs1
11/01/2009, 16:42
Si acepta la mochila con la donacion me compro unicas que fue el primer objetivo

Si acepta la adena vendo la mochila y me compro unicas..

Como dije anteriormente, el objetivo inicial fueron unicas para otro char, hadrones con rod y nobleza no me sirve para nada, no por nada estaba en venta.

El warrior es para tu novia?porque hasta donde decias dejabas el server xD

latuerca
11/01/2009, 16:48
No podes hablar de no creerte o no.Un ejemplo,prestale alguna cuenta de Mercado Libre a algun amigo y que se mande una cagada en alguna operacion,creo que pasaria exactamente lo que pasa ahora,la cuenta tiene tus datos y es tuya,si se mando la cagada otra persona es problema tuyo porque la cuenta es tuya

Puedo y de hecho lo hago


No omito que el problema sea mio, a lo que voy si como decis vos "mi amigo" se mando la cagada voy a hacer que el solucione el problema, no deja de ser problema mio tambien pero lo mas indicado ahi es hacer que el que se mande la cagada pàgue por la misma..

Si otro se manda una cagada en representacion tuya los dos sos responsable

El por mandarse la cagada y vos por habilitarle tus datos

Vos al ser tan responsable como el, la logica no dice que vos repongas de tu bolsillo sino que te OCUPES que el arregle el problema.. cosa que hice

nose si soy claro, saludos.

latuerca
11/01/2009, 16:50
El warrior es para tu novia?porque hasta donde decias dejabas el server xD

Como dije, dentro de poco tengo que dejar de jugar por otras obligaciones, todos mis chars que deje los va a seguir mi novia, al abrirse esta posibilidad de tener una entrada de 1.5kkk (joyas unicas para mi) lo puedo equipar y usarlo un tiempo y si definitivamente va a quedar para ella y posiblemente si tengo tiempo tambien lo loguee yo

deranged
11/01/2009, 17:22
Osea man, al pedo donas, dale la mochila y sacale todos los chares a tu primo, porque si se mando una cagada como esta, se puede mandar otra

OFF: Me resulto gracioso haberle explicado eso a tu tia, ya que yo una ves pase por una situacion similar en el diablo

"Tia, tu hijo le cago la mochila a shadow of baium, dame $150 asi dono a chano y le devuelvo la adena" jajjajj xD


Posta man, si dejas de jugar, no te cuesta darle una mochila, y aparte evitas donar, es un juego, no te lo tomes a pecho =/

Inspiration
11/01/2009, 18:06
Ya mande PM. Veremos que resulta, igual el Impr pant y fraps van a ser mis aliados.
Adios.

leayoo
11/01/2009, 18:52
Ya mande PM. Veremos que resulta, igual el Impr pant y fraps van a ser mis aliados.
Adios.

BLACKMAIL DUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bien ahi, ya le cortaste los brazos a tu primo?

ojospeludos
11/01/2009, 19:25
Ocuparse es hacerse cargo, dar algo mio por errores de otros es excesivo.

Es que se cometio un error ajeno con algo tuyo, se podria haber evitado (no prestando la cuenta), hablar es facil, muy facil, tan facil como equivocarse, prestarle la cuenta de un pj que vendias a alguien aunque fuese tu familiar fue un error, pero no haber dado la mochila que efectivamente se vendio y que podrias haber entregado porque podias hacerlo (no gratis, porque ya estaba vendida) tambien fue un error y pensar que no le debias nada a inspiration (ni adena, ni pj) porque la transaccion no la realizaste vos, asi como tampoco el recupero de pj fue el mayor de tus errores.
Manejalo vos, yo no te critico, te creo lo que decis, es una situacion totalmente factible. Equivocarse es tan humano como aprender de los errores y hacerse responsable de una situacion que te incluye aunque sea de forma indirecta es ser hombre. De ultima nos podes engañar a todos, pero el que realmente saldria afectado serias vos.

Arrivederchi
Suerte

latuerca
11/01/2009, 19:29
Osea man, al pedo donas, dale la mochila y sacale todos los chares a tu primo, porque si se mando una cagada como esta, se puede mandar otra

OFF: Me resulto gracioso haberle explicado eso a tu tia, ya que yo una ves pase por una situacion similar en el diablo

"Tia, tu hijo le cago la mochila a shadow of baium, dame $150 asi dono a chano y le devuelvo la adena" jajjajj xD


Posta man, si dejas de jugar, no te cuesta darle una mochila, y aparte evitas donar, es un juego, no te lo tomes a pecho =/

Se, si se lo explicaba asi me sacaba cagando

Leiste todo lo que puse?, yo no dono, es plata de mi tia la cual mi primo va a tener que pagar con otras labores, dejo de jugar pero quiero terminar el char que empece ya que de paso si lo usa mi novia por lo menos este dignamente equipado

Hoffnung
11/01/2009, 19:31
Es que se cometio un error ajeno con algo tuyo, se podria haber evitado (no prestando la cuenta), hablar es facil, muy facil, tan facil como equivocarse, prestarle la cuenta de un pj que vendias a alguien aunque fuese tu familiar fue un error , pero no haber dado la mochila que efectivamente se vendio y que podrias haber entregado porque podias hacerlo (no gratis, porque ya estaba vendida) tambien fue un error y pensar que no le debias nada a inspiration (ni adena, ni pj) porque la transaccion no la realizaste vos, asi como tampoco el recupero de pj fue el mayor de tus errores.
Manejalo vos, yo no te critico, te creo lo que decis, es una situacion totalmente factible. Equivocarse es tan humano como aprender de los errores y hacerse responsable de una situacion que te incluye aunque sea de forma indirecta es ser hombre. De ultima nos podes engañar a todos, pero el que realmente saldria afectado serias vos.

Arrivederchi
Suerte

Si lees bien, te das cuenta q no presto la cuenta sino q el primo aprobecho q el dejo el msn para q se inicie automaticamente en su pc... y we paso lo q paso

latuerca
11/01/2009, 19:32
Ya mande PM. Veremos que resulta, igual el Impr pant y fraps van a ser mis aliados.
Adios.

Ya respondi PM. Me parece perfecto que sean tus aliados.

saludos.

latuerca
11/01/2009, 19:37
Es que se cometio un error ajeno con algo tuyo, se podria haber evitado (no prestando la cuenta), hablar es facil, muy facil, tan facil como equivocarse, prestarle la cuenta de un pj que vendias a alguien aunque fuese tu familiar fue un error, pero no haber dado la mochila que efectivamente se vendio y que podrias haber entregado porque podias hacerlo (no gratis, porque ya estaba vendida) tambien fue un error y pensar que no le debias nada a inspiration (ni adena, ni pj) porque la transaccion no la realizaste vos, asi como tampoco el recupero de pj fue el mayor de tus errores.
Manejalo vos, yo no te critico, te creo lo que decis, es una situacion totalmente factible. Equivocarse es tan humano como aprender de los errores y hacerse responsable de una situacion que te incluye aunque sea de forma indirecta es ser hombre. De ultima nos podes engañar a todos, pero el que realmente saldria afectado serias vos.

Arrivederchi
Suerte

Concuerdo.. estan tan tan tan facil hablar que la mayoria habla de mas y algunos ni leen todo.

Sigo con mi opinion, ni ganas escribir de nuevo leete mas arriba sorry.

ojospeludos
11/01/2009, 19:39
Si lees bien, te das cuenta q no presto la cuenta sino q el primo aprobecho q el dejo el msn para q se inicie automaticamente en su pc... y we paso lo q paso

Muchas gracias por tu acotacion inteligente. Mi IQ pertenece a la media, el tuyo si le corregis errores de redaccion y pensamiento a la gente debe ser minimo de 999 la proxima vez que quiera publicar un post te mando el borrador por pm asi me lo corregis y no paso vergüenza publica debido a mi ignorancia verbal.

Gracias Galuf por permitir que haya gente tan culta y erudita como Hoffnung en el foro, asi podemos contagiarnos de su natural y gigantesca superioridad de redaccion y pensamiento critico.

Hoffnung
11/01/2009, 19:46
Muchas gracias por tu acotacion inteligente. Mi IQ pertenece a la media, el tuyo si le corregis errores de redaccion y pensamiento a la gente debe ser minimo de 999 la proxima vez que quiera publicar un post te mando el borrador por pm asi me lo corregis y no paso vergüenza publica debido a mi ignorancia verbal.

Gracias Galuf por permitir que haya gente tan culta y erudita como Hoffnung en el foro, asi podemos contagiarnos de su natural y gigantesca superioridad de redaccion y pensamiento critico.

Lee bien antes de postear tonces.

ojospeludos
11/01/2009, 19:48
Lee bien antes de postear tonces.

Posteo lo que quiero e interpreto lo que quiero y si no te gusta andate a cagar a la banquina gato muerto de hambre.

EDIT: no te olvides de llevar tu prepotencia a la banquina con vos ignorante.

Hoffnung
11/01/2009, 19:51
Posteo lo que quiero e interpreto lo que quiero y si no te gusta andate a cagar a la banquina gato muerto de hambre.

Esto lo dice todo...

ojospeludos
11/01/2009, 19:54
Esto lo dice todo...

Totalmente y no voy a perder mas el tiempo con un careta acomplejado como vos, me gustaria pegarte, pero no puedo asi q te ignoro, te vas a meter tu actitud por el traste

Hoffnung
11/01/2009, 19:56
Totalmente y no voy a perder mas el tiempo con un careta acomplejado como vos, me gustaria pegarte, pero no puedo asi q te ignoro, te vas a meter tu actitud por el traste

O.o...
No desvirtuo mas...

Inspiration
11/01/2009, 19:58
A partir de hoy IMagicDragonI me pertenece, no lo pekeen :F.

PD: le bajaron 1 lvl ¬¬

ojospeludos
11/01/2009, 20:00
A partir de hoy IMagicDragonI me pertenece, no lo pekeen :F.

PD: le bajaron 1 lvl ¬¬

Lo pekearia si no me hubiesen borrado el pj -.-

latuerca
11/01/2009, 20:09
A partir de hoy IMagicDragonI me pertenece, no lo pekeen :F.

PD: le bajaron 1 lvl ¬¬

Una ultima acotacion.. si el dia de mañana compras otro char, siempre manda PM antes de hacer cualqueir cosa, mi primo me conto que lo whispeaste dando por hecho que era el mismo del foro.. pero nunca se sabe quien puede estar usando un char, si lo hacias quizas se evitaba todo esto.

saludos.

pd:Creo que se respondio a todos o la mayoria, por mi /Closed

EmersonLakeAndPalm
11/01/2009, 20:11
DEJEN DE HABLAR IDIOTESES ... si el flaco lo cago que se joda por invesil . es simple si cagaste vas a ser cagado el doble de veses hasta q te pudras y dejes el game DDDDDDIos

Senkatou
11/01/2009, 20:15
DEJEN DE HABLAR IDIOTESES ... si el flaco lo cago que se joda por invesil . es simple si cagaste vas a ser cagado el doble de veses hasta q te pudras y dejes el game DDDDDDIos

Vale leer algo por dios que tipo INVESIL O______o

Hoffnung
11/01/2009, 20:16
DEJEN DE HABLAR IDIOTESES ... si el flaco lo cago que se joda por invesil . es simple si cagaste vas a ser cagado el doble de veses hasta q te pudras y dejes el game DDDDDDIos

Como se enota q posteas sin leer... No viste q se soluciono el problema ya? :s

Inspiration
11/01/2009, 20:35
DEJEN DE HABLAR IDIOTESES ... si el flaco lo cago que se joda por invesil . es simple si cagaste vas a ser cagado el doble de veses hasta q te pudras y dejes el game DDDDDDIos

Ortografia -9 xD.

ojospeludos
11/01/2009, 20:59
Ortografia -9 xD.

Y... q podes esperar de uno con un avatar del CS u.u

leayoo
11/01/2009, 21:40
Y... q podes esperar de uno con un avatar del CS u.u

Buen bola, vs tenes una de un mono chino y nadie dice nada...




On: muy bien latuerca!

duckhunter
11/01/2009, 21:42
cierro ^^

Hernancataneo
11/01/2009, 22:07
cierro ^^

mod 2009

HumanFighter
11/01/2009, 23:08
Una ultima acotacion.. si el dia de mañana compras otro char, siempre manda PM antes de hacer cualqueir cosa, mi primo me conto que lo whispeaste dando por hecho que era el mismo del foro.. pero nunca se sabe quien puede estar usando un char, si lo hacias quizas se evitaba todo esto.

saludos.

pd:Creo que se respondio a todos o la mayoria, por mi /Closed

asi como te di palos ahora me toca decir que te redimiste para conmigo , y creo que para toda la comunidad, demostraste que te hiciste cargo de lo que te correspondia ^^ni mas ni menos, suerte pa....

pd, caunto pedis por el ol-sk-se-necro???, kakakkka

duckhunter
11/01/2009, 23:27
ahora si cierro y me voy a tomar un fernet =)

SanPedro
11/01/2009, 23:29
Fin del tema... todos felices y un nuevo pibe en Black List...

elpoli
12/01/2009, 00:26
ojala se pueda arreglar, es wen pibe shadow

Humawaska
12/01/2009, 00:32
y las cosas q tube q dar yo? con eso q pasa? xD??????????? me qde en pelotas iwal seguro

eva2014
12/01/2009, 07:49
Una ultima acotacion.. si el dia de mañana compras otro char, siempre manda PM antes de hacer cualqueir cosa, mi primo me conto que lo whispeaste dando por hecho que era el mismo del foro.. pero nunca se sabe quien puede estar usando un char, si lo hacias quizas se evitaba todo esto.

saludos.

pd:Creo que se respondio a todos o la mayoria, por mi /Closed


bueno te jusgue mal como todos aca al final actuastes bien, y le distes la mochi al pibe, en cuanto a tu primo creo que yo en tu lugar creo que primero la cambio la pass a todos los pjs y cuantas del foro y segundo lo re cago a palos para que nunca mas vuelva a cagar a nadie.

Schatten
12/01/2009, 09:35
Abro este Th ya que cerraron el otro (no desvirtuen asi no lo cierran)

Amigo ShadowOf.. te comento que encontre una solucion bipartita a nuestro problema, como te lo comunique antes, YO no estaba ni estoy dispuesto a a poner 1 solo centavo de mi bolsillo por algo que yo no ocacione, pero hablando con mi novia me abrio los ojos de la solucion mas clara.. "El que las hace las paga", mi primo la hizo y aunque sea un pendejo la tiene que pagar, obviamente no tiene un peso partido al medio pero ahi fue cuando se me ocurrio hablar con mi tia y comentarle el problema, le hice entender que su hijo robo en un juego en el cual se involucra plata de verdad, ya que la adena del amigo shadow pudo o no ser donada o al perder esa cantidad con la que el no creo que halla contado perder tenga que realizar una donacion, se lo explique de esta forma porque si le digo tu hijo cago una mochila no me va a entender mucho.. bueno resumiendo.. a todo esto acepto pagar el equivalente a la adena (150 pesos) los cuales mi primo va a tener que donar, poniendo como condicion una cagada a pedos terrible de parte de mi tia y tareas domesticas hasta que cubra ese monto.

1)De este modo EL COMPRADOR y YO no perdemos, ya que o se le devuelve la adena o se le da la mochila, o yo vendo la mochila y me compro las unicas o directamente me quedo con esa donacion.. Lo dejo a eleccion de el!

2)Es una lastima los que no creyeron.. pero no los culpo, motivos y pruebas no faltaron me resbalo obviamente son solo comentarios, pero lo que mas me dolio fueron los amigos que hice aca en el l2, ya que conociendome hace años de 10 solo 3 fueron los que me creyeron realmente y me dieron la razon, pero bueno cosas asi sirven para darse cuenta quienes son de fierro y quienes son amigos solo de palabra.

3)Me menospreciaron realmente, habiendo vendido tantos chars sin nunca tener un solo problema ¿realmente creen que se puede hacer una guasada asi? Minimamente el beneficio de la duda
(gracias a los que por lo menos dudaron)

4)Sigo con mi postura, yo no pondria jamas 1 SOLO PESO por algo en lo que no estuve involucrado pero si tenia que ocuparme y lo hice.

Sin mas.. espero el contacto del amigo para arreglar lo que a el mas le convenga

Saludos.

Damian.-

Suspendido 1 semana.

Si cierro un th es pq el tema se termina. si te queda algo por decir lo mandas por PM.

Cerrado.