PDA

Ver la versión completa : Mi Pj Borrado



ojospeludos
11/01/2009, 22:10
BUENO GENTE, TENGO UN MONTON DE BRONCA, MUCHISIMA, PORQUE HACE DOS DIAS QUISE ENTRAR A MI CUENTA Y NO PUDE, RECUPERE LA PASS Y POR TEMAS Q DESCONOZCO NO ME LLEGO HASTA HOY Y AL CUARTO INTENTO, HOY ENTRO A LA CUENTA Y ME ENCUENTRO CON QUE MI PJ FUE BORRADO
SISI, COMO LO LEEN UN HDP ME BORRO MI PJ, SIP

OJOSPELUDOS NO EXISTE MAS

No se que decir aparte de eso, siento bronca, impotencia, tristeza y desasosiego porque mas alla de los pj's a los que todos tenemos de enemigos casi siempre me lleve bien con los usuarios, es cierto q hace 1 mes me despedi de la comunidad, pero no pude resistirme y trate de volver al servidor, a pesar de sus buenas y malas cosas, bueno volvi y ya me fui porque mas alla de que sea un juego y tenga amigos me recosto armar el pj, no soy ni voy a ser hijo de la pole, ya no tengo el tiempo de hace unos 3 años cuando empece a jugar al L2. Tal vez empiece un pj nuevo, pero no en Ares sino en Venus, tal vez... Sobran las especulaciones, sospechas y dudas, pero faltan las explicaciones...
No se q mas decir.

xxmarisolxx
11/01/2009, 22:14
T_T

me paso lo mismo ....

no sabes lo q te entiendo....

pero trata de calmarte y no buscar tantos culpables... yo desconfiaba de todos y me llene de odio u.u

relax.. y si vas al venus wisp sabes mis pjs ^^

mary

ZulmaFaiad
11/01/2009, 22:14
Sera De Dios!

XxXMastruXxX
11/01/2009, 22:15
BUENO GENTE, TENGO UN MONTON DE BRONCA, MUCHISIMA, PORQUE HACE DOS DIAS QUISE ENTRAR A MI CUENTA Y NO PUDE, RECUPERE LA PASS Y POR TEMAS Q DESCONOZCO NO ME LLEGO HASTA HOY Y AL CUARTO INTENTO, HOY ENTRO A LA CUENTA Y ME ENCUENTRO CON QUE MI PJ FUE BORRADO
SISI, COMO LO LEEN UN HDP ME BORRO MI PJ, SIP

OJOSPELUDOS NO EXISTE MAS

No se que decir aparte de eso, siento bronca, impotencia, tristeza y desasosiego porque mas alla de los pj's a los que todos tenemos de enemigos casi siempre me lleve bien con los usuarios, es cierto q hace 1 mes me despedi de la comunidad, pero no pude resistirme y trate de volver al servidor, a pesar de sus buenas y malas cosas, bueno volvi y ya me fui porque mas alla de que sea un juego y tenga amigos me recosto armar el pj, no soy ni voy a ser hijo de la pole, ya no tengo el tiempo de hace unos 3 años cuando empece a jugar al L2. Tal vez empiece un pj nuevo, pero no en Ares sino en Venus, tal vez... Sobran las especulaciones, sospechas y dudas, pero faltan las explicaciones...
No se q mas decir.


puede ser q en el mes q dejaste d jugar t borraron el pj.
la verdad che esto no tiene explicacion,q hdp la persona q t hizo eso.

Markofshadows
11/01/2009, 22:16
A quien le prestaria la cuenta.......
O si no la prestaba y jugaba en su casa vaya uno a saber.
Mala leche la verdad.

Barsteel
11/01/2009, 22:20
Pucha che!, y me caias bien.

CHAU!

pd: ojospeludos ftw.

santi1993
11/01/2009, 22:20
no puede ser
ya mismo me equipo mi .22 con focus mencionada en otros post y a reventar rodillas señores =D

:@

que odio que me da

AlEjAnDRiTa
11/01/2009, 22:21
aaajajjaja yo te veia en it intentando tomar junto con conejodefuego
jajajajajajja y ojos de mono

Hernancataneo
11/01/2009, 22:32
era piola el pibe este

ojospeludos
11/01/2009, 22:35
no puede ser
ya mismo me equipo mi .22 con focus mencionada en otros post y a reventar rodillas señores =D

:@

que odio que me da

Jaja, tengo un .38, dolera mas (?) pero la posta seria con una .44 :D


aaajajjaja yo te veia en it intentando tomar junto con conejodefuego
jajajajajajja y ojos de mono

conejodefuego no me suena (?), pero ojodemono ahora q me acuerdo sii jaja, como lo jodia y yo cero confianza XD, una vez un npc dropeo un arco soul y lo agarro el O_o. Q buenos recuerdos T_T


Pucha che!, y me caias bien.

CHAU!

pd: ojospeludos ftw.

Ah si (?), me alegro de leer eso =)

santi1993
11/01/2009, 22:40
FUE, hacete otro pj!, VOLVE TE LO PIDO, O ME HAGO FLOGGEMO :(

mdek10
11/01/2009, 22:41
q hdp el q hizo esto , por ke te pueden vaciar la cuenta( q ya es de un hdp) , pero de ahi a borrarla eso ya es de una basura , lacra humana como se lo kiera llamar. por mas q sea solo un juego , vos pusistes mucho para armarte un pj , ya sea donaciones , tiempo de lvleo y las ganas . saludos

santi1993
11/01/2009, 22:45
q hdp el q hizo esto , por ke te pueden vaciar la cuenta( q ya es de un hdp) , pero de ahi a borrarla eso ya es de una basura , lacra humana como se lo kiera llamar. por mas q sea solo un juego , vos pusistes mucho para armarte un pj , ya sea donaciones , tiempo de lvleo y las ganas . saludos

aunque no me caigas bien, esta vez, estoy de acuerdo con vos

Chi
11/01/2009, 22:55
Que cagada, pero al menos te podes hacer el char con el mismo nick, cuack.

Barsteel
11/01/2009, 23:02
Que cagada, pero al menos te podes hacer el char con el mismo nick, cuack.

ni q fuese lindo el nick o.o

CHAU!

duckhunter
11/01/2009, 23:12
pero era un nick original cuak :P

Senkatou
11/01/2009, 23:15
No lo des por perdido negro.. y te digo porque:

Hara 2 semanas a un amigo se le borro misticamente la mochila, no lo podiamos creer desaparecio por arte de magia, y era imposible que alguien se la halla deleteado porque hacia 3 dias que el la habia logeado y el minimo para deletear es de 7dias.. en el dia de hoy aparecio la mochila INTACTA en la misma cuenta :F

Yo nose si fue un problema de alguna database o algo asi medio raro, pero esto le paso a varios y claro lo mas logico a pensar es que alguien te entro en la cuenta y la deleteo, pero es un problema del server, estaria bueno que algun GM de alguna info de esto ya que les paso y les esta pasando a varios.

Salutte.

darkslayer
11/01/2009, 23:24
no habras logeado en cualqiera de los 2 otros servers y no te diste cuenta q no era en ares?
:F

duckhunter
11/01/2009, 23:26
otro caso para los expedientes x ^^

Inspiration
11/01/2009, 23:28
no habras logeado en cualqiera de los 2 otros servers y no te diste cuenta q no era en ares?
:F

Jjaja cuando estaba off ares hoy, entre al zeus para ver pero ni cree pj xD. Dps cuando supe que ares estaba on entre dando todo "enter" y casi me muero cuando no vi char :p. Era que me habia equivocado xP

duckhunter
11/01/2009, 23:30
baja el nuevo parche desde la pagina de playonline por eso no ves el char . actualizate =)

SanPedro
11/01/2009, 23:34
Un bajon capo...

Si te lo chorean es una cosa... que te lo roben ya es de basura...

Abrazo y avanti!

duckhunter
11/01/2009, 23:36
emm era broma lo del parche :D

Donpepe
11/01/2009, 23:45
q hdp el q hizo esto , por ke te pueden vaciar la cuenta( q ya es de un hdp) , pero de ahi a borrarla eso ya es de una basura , lacra humana como se lo kiera llamar. por mas q sea solo un juego , vos pusistes mucho para armarte un pj , ya sea donaciones , tiempo de lvleo y las ganas . saludos

toy de acuerdo

elpoli
12/01/2009, 00:23
pobre, te veia cuando eras orca.
si necesitas 1 mano en ares, si esta a mi alcance
wisp elpoli

calfucura
12/01/2009, 00:32
emm era broma lo del parche :D

No podes ser tan jodido ajjaaja

ojospeludos
12/01/2009, 00:32
FUE, hacete otro pj!, VOLVE TE LO PIDO, O ME HAGO FLOGGEMO
jajaja, alguien q lee mis post XD


Que cagada, pero al menos te podes hacer el char con el mismo nick, cuack.
No lo habia notado


ni q fuese lindo el nick o.o

CHAU!
Pa mi era hermoso, pero era original y we depende como lo imaginases


no habras logeado en cualqiera de los 2 otros servers y no te diste cuenta q no era en ares?
:F



Nop


otro caso para los expedientes x ^^
Los expedientes Galuf :O


emm era broma lo del parche
Pero che, ya me lo taba bajando, me hiciste gastar el modem


pobre, te veia cuando eras orca.
si necesitas 1 mano en ares, si esta a mi alcance
wisp elpoli

gracias :D, que buena memoria :O, en q ally estuvimos? una q se re armo en zeus (?), no me acuerdo el nombre. Mmm...

Goskan
12/01/2009, 00:40
BUENO GENTE, TENGO UN MONTON DE BRONCA, MUCHISIMA, PORQUE HACE DOS DIAS QUISE ENTRAR A MI CUENTA Y NO PUDE, RECUPERE LA PASS Y POR TEMAS Q DESCONOZCO NO ME LLEGO HASTA HOY Y AL CUARTO INTENTO, HOY ENTRO A LA CUENTA Y ME ENCUENTRO CON QUE MI PJ FUE BORRADO
SISI, COMO LO LEEN UN HDP ME BORRO MI PJ, SIP

OJOSPELUDOS NO EXISTE MAS

No se que decir aparte de eso, siento bronca, impotencia, tristeza y desasosiego porque mas alla de los pj's a los que todos tenemos de enemigos casi siempre me lleve bien con los usuarios, es cierto q hace 1 mes me despedi de la comunidad, pero no pude resistirme y trate de volver al servidor, a pesar de sus buenas y malas cosas, bueno volvi y ya me fui porque mas alla de que sea un juego y tenga amigos me recosto armar el pj, no soy ni voy a ser hijo de la pole, ya no tengo el tiempo de hace unos 3 años cuando empece a jugar al L2. Tal vez empiece un pj nuevo, pero no en Ares sino en Venus, tal vez... Sobran las especulaciones, sospechas y dudas, pero faltan las explicaciones...
No se q mas decir.

Todos han de cometer el mismo error Prestan las cosas , ya no hay códigos para nada chicos no presten las cosas los GM se han cansado de decirles.

PD: no fuiste a un cyber y kabio keylogger y no te tenían bronca y te lo deletearon Ni mi familia tiene mi cuenta !NO PRESEN NADA!

Y no dejes el servidor un nombre original mmm >.< para ponerle alegria te dejo unos names muy originales nacionalidad zueca creo >.<

Arcadio


Eufronio


Arquelao


Eumitiano


Asclepiodoto


Eunice


Asilvestrada


Eustodia


Asdrúbal


Eustorgio


Aspreniol


Eutrapio


Astencio


Euvino


Asteria


Exodisto

wansoft
12/01/2009, 00:50
era piola el pibe este

que porqueria de firma tiene ese chabon :S

赤い太陽
12/01/2009, 01:15
BUENO GENTE, TENGO UN MONTON DE BRONCA, MUCHISIMA, PORQUE HACE DOS DIAS QUISE ENTRAR A MI CUENTA Y NO PUDE, RECUPERE LA PASS Y POR TEMAS Q DESCONOZCO NO ME LLEGO HASTA HOY Y AL CUARTO INTENTO, HOY ENTRO A LA CUENTA Y ME ENCUENTRO CON QUE MI PJ FUE BORRADO
SISI, COMO LO LEEN UN HDP ME BORRO MI PJ, SIP

OJOSPELUDOS NO EXISTE MAS

No se que decir aparte de eso, siento bronca, impotencia, tristeza y desasosiego porque mas alla de los pj's a los que todos tenemos de enemigos casi siempre me lleve bien con los usuarios, es cierto q hace 1 mes me despedi de la comunidad, pero no pude resistirme y trate de volver al servidor, a pesar de sus buenas y malas cosas, bueno volvi y ya me fui porque mas alla de que sea un juego y tenga amigos me recosto armar el pj, no soy ni voy a ser hijo de la pole, ya no tengo el tiempo de hace unos 3 años cuando empece a jugar al L2. Tal vez empiece un pj nuevo, pero no en Ares sino en Venus, tal vez... Sobran las especulaciones, sospechas y dudas, pero faltan las explicaciones...
No se q mas decir.

eso de la pass es jodido me paso a 3 de mis pj no les llega el cambio o recuperacion 2 de g mail y uno de hot :S

Goskan
12/01/2009, 01:18
que porqueria de firma tiene ese chabon :S

Es un Kpo cada vez que veo a su avatar y su firma me mato de risa aaja no paro de reir la primera vez que lo vi me destornille me tiento mal !

赤い太陽
12/01/2009, 02:58
y bue no estarás dando clic a otro servidor :P conozco gente que en ves de picar en ares da en venus y dicen mierda mi pj se borro .... reinstalan todo, parchan y al final se dan cuenta, ah mierda le di en venus no en ares en venus no tengo pj upss

xXaThOSxX
12/01/2009, 03:11
Q bajon pa

azriveth
12/01/2009, 03:37
amigo, nunca pero nunca se le da la pass a nadie, a menos que sea amigo de la vida quizas o sepas donde vive... a mi pass solo la sabe un amigo que conozco hace 7 años...

SnW
12/01/2009, 04:57
garron loco =/ pero posta no se si habras prestado la cuenta o no, pero igual para todos, nunca den la pass a nadie, la mia no se la doy ni a mi primo ke 2 x 3 trae la pc a mi casa y vicia al lado mio, ni eso mira..., tenes ke ser ZERO TOLERANCE

orly8706
12/01/2009, 05:21
kien te lo borro?

elnecro
12/01/2009, 05:45
aunque no me caigas bien, esta vez, estoy de acuerdo con vos

ami tampoco me cae bien, asi qe si me supiera su cuenta le deletearia el PJ '.'








ON: averigua quien fue qe te lo mandamos a dormir con los peces (guiño guiño)

Inspiration
12/01/2009, 06:42
kien te lo borro?

Jajaj nunca leyo el th xD.
Que bajon :S.

eva2014
12/01/2009, 09:25
bajon jodido, creo que los los administradores pueden ver la fecha de eliminacion del pj y podrian a llegar a restaurarlos pero eso no estoy seguro, estaria bueno que por lo menos se recuperara el pj que es lo mas valioso.
en cuanto al que te lo robo y te lo borro apoyo a la idea de equiparse con un .45 con focus y meterle dos criticos uno en cada rodilla.

ojospeludos
12/01/2009, 10:30
bajon jodido, creo que los los administradores pueden ver la fecha de eliminacion del pj y podrian a llegar a restaurarlos pero eso no estoy seguro, estaria bueno que por lo menos se recuperara el pj que es lo mas valioso.
en cuanto al que te lo robo y te lo borro apoyo a la idea de equiparse con un .45 con focus y meterle dos criticos uno en cada rodilla.

Jejeje, no se si se puede o no, pero no se hace, te pueden cancelar el borrado del pj antes que se borre, pero no crearlo nuevamente. Asi son las cosas, ya fue.
Lo mejor seria dispararle :sniper: en el pulmon derecho, el riñon, higado, intestinos o nalgas, pero de menor calibre, con tremendo cañon se muere en el acto G_G
De cualquier forma, ya fue, si alguien quiso vengarse de mi o solo vaciarme el pj y lo borro lo siento por el, porque es cobarde y es su vida, se mandara mas mocos cuando tenga al lado a un locon y termine con la cabeza dada vuelta :p y no se mande mas mocos :mfr_lol:

Gracias por sus comentarios, no se quien lo borro y we solo es un pj virtual en un juego, nada que no pueda solucionarse de cero :lol:

NiSmO
12/01/2009, 10:34
aaajajjaja yo te veia en it intentando tomar junto con conejodefuego
jajajajajajja y ojos de mono

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Schatten
12/01/2009, 10:36
Tema cerrado, el PJ no fue borrado. ya hablamos por pm. hace lo q te dije.

Saludos.