PDA

Ver la versión completa : Lamentable el uso del hero channel



wansoft
12/01/2009, 00:39
Con estos screens digo todo...

http://img249.imageshack.us/img249/2161/shot00034bp7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00034bp7.jpg)

http://img249.imageshack.us/img249/553/shot00035sk6.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=shot00035sk6.jpg)

http://img265.imageshack.us/img265/1522/shot00036kx6.th.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=shot00036kx6.jpg)

http://img186.imageshack.us/img186/7660/shot00037uu6.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=shot00037uu6.jpg)

http://img184.imageshack.us/img184/9428/shot00038bd4.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=shot00038bd4.jpg)

http://img186.imageshack.us/img186/6715/shot00039um8.th.jpg (http://img186.imageshack.us/my.php?image=shot00039um8.jpg)

http://img184.imageshack.us/img184/4179/shot00040fb1.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=shot00040fb1.jpg)

elpoli
12/01/2009, 00:42
lo veo todo muy chiqitito, pero si es lamentable.
sobre todo lo del ******** de magnaluz.

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 00:42
eeeeh otra vez lo mismo loco no soy ese yo ta editado (?)

Chufino
12/01/2009, 00:44
jaja yo hiva a ahcer eso pero me dava paja sacar fotos y suvirlas a un hosting..pero me cague de risa de las pajereadas q se hablan dia a dia

saludos

wansoft
12/01/2009, 00:46
lo veo todo muy chiqitito, pero si es lamentable.
sobre todo lo del ******** de magnaluz.

Estas haciendo clic sobre las imagenes? Si ya lo has hecho, guarda las imagenes y con tu programa favorito de visor de fotos, emplea la opcion de zoom.

pahn
12/01/2009, 00:49
Yo tambien estoy conectado, y ya me aburrio la super novela mexicana.

Goskan
12/01/2009, 00:49
No te podes imaginar lo que es venus , es un circo de ganzadas siempre a de haber 2 o 3 que empiezan a tirar fruta a otros chares y empiezan wispeos por todos lados diciéndote cosas que ni vos sabias de tales tipos >.< en fin alto circo ares también:$

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 00:51
q quiere cuerno leyendo esto

Hernancataneo
12/01/2009, 00:52
se viene cuerno post en ...

3
2
1

gf

iago64
12/01/2009, 00:53
bueno es asi.... ya esta bien si no les gusta sacan la hero voice se ganaron la hero voice, algunos no se la merecen pero la ganaron y es lo que vale. en fin dejenlos en paz.

ya fue, si no les gusta hagan algo, matense jugando olis sean heros y dsps hagan un "correcto" uso de la hero voice

Astenia
12/01/2009, 01:06
te van a ir a visitar "cuajo" ...
JAJA

como lo boludean a ese lonelyday
que vuelva magnaluz!!
(?)

赤い太陽
12/01/2009, 01:10
otra ves tavitoo con los incidentes :S pero que tipo mas fino :P siempre agrediendo gente :D

Hernancataneo
12/01/2009, 01:13
Eeeeeeeeeee Cuajoooooooooooo

NachiiTo
12/01/2009, 01:13
Lei un rato.. y ya cansaron ..

aburren '.'

pobre tavitoo (?) lo qieren matar:$ hahahaha q hdp

Luthek
12/01/2009, 01:29
JAJAJAJAJAJAAJJAJA

Dios este muchacho LonelyDay Se supera dia a dia!!!!

Es mi idolo (L


Como afecta el game :F




Mithra :P

Lean
12/01/2009, 01:34
daaaaaaaaaa
me lo perdi T_T
magna volve k vos directamente no entendias las ironias xD
Ahi se ven
Saludos

PD:Rinde Cantar Por Hero :)

Kael
12/01/2009, 01:36
uh dios, ni hablen, entre tavito, lonelyday, mithra, slohan (perdon luk y lea pero es asi:$) y alasse hicieron q sake el channel hero, sinceramente intolerables...todo el santo dia discutiendo giladas de proporciones exageradas

posta intolerables


salutes

Lean
12/01/2009, 01:44
uh dios, ni hablen, entre tavito, lonelyday, mithra, slohan (perdon luk y lea pero es asi:$) y alasse hicieron q sake el channel hero, sinceramente intolerables...todo el santo dia discutiendo giladas de proporciones exageradas

posta intolerables


salutes

yo te banco igual dami pero hay veces que te sakas por las incoherencias que dicen algunos y bue :$
la dif de este "Puterio" al resto d los demas es k nos lee todo el server nomas (?

Saludos

wansoft
12/01/2009, 01:47
Se supone que por lo menos usen el hero channel para vender, pasar mensajes, o anunciar donde esta los mammon y wendy, y alguna que otro mensaje falso como "xxxx mobea gratis", "xxxx se va del server y regala sus items", pero aca ya estan exagearando !!!

Kael
12/01/2009, 02:00
yo te banco igual dami pero hay veces que te sakas por las incoherencias que dicen algunos y bue :$
la dif de este "Puterio" al resto d los demas es k nos lee todo el server nomas (?

Saludos

ya se bola, pero posta q aburren en determinado momento...
o sea...mandalo a la mierda y listo, no le hables mas, pero no me hagas deshabilitar el chanel hero:P


salutes sr duxomelodico(L) :$:$

Alasse
12/01/2009, 02:19
uh dios, ni hablen, entre tavito, lonelyday, mithra, slohan (perdon luk y lea pero es asi:$) y alasse hicieron q sake el channel hero, sinceramente intolerables...todo el santo dia discutiendo giladas de proporciones exageradas

posta intolerables


salutes

Si no sabes, estoy todo el dia discutiendo por channel hero, si tenes screen posteala y si lees mejor fijate kienes se suman a las bardeadas y kien no, y si no te gusta no leas nadie te obliga ^^

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 02:34
no es dificil no leer en todos los meses q hubo hero voice nunca lo sake tan

en mujeres unos cuantos

Laetitia
12/01/2009, 02:56
Volve esekiel asi te putean solo a vos!!!! jeje...

P/D: Si no los quieren leer desactivenlo del chat y santo remedio...

lostsoul
12/01/2009, 02:59
eeeeeeeeee no lei nada de esa imagen chikititas que paso ?

lostsoul
12/01/2009, 03:08
salto con un tema nada q ver pero como puedo poner la image al final de lo q escrivo?

supermedie
12/01/2009, 04:57
cada vez salen cosas nuevas de los heeros... y we habra que sacar el hero voice y listo...

SnW
12/01/2009, 05:06
creo ke una imagen dice mas ke mil palabras...

http://farm4.static.flickr.com/3012/2750118481_00ce55a1dc.jpg?v=0

orly8706
12/01/2009, 05:18
se yo tambien soy de rafael castillo... lo unico q entendi xD, solo lei la primer foto :S, da paja leer las demas :S...

atreyu1234
12/01/2009, 05:19
jajajajajaja como matan los comentarios de tavitoo , lo hara sin darse cuenta??? sera ario???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no , me olvideeeee el es nazi ! ahhhhhhhhhh cierto... es malo :$

Lean
12/01/2009, 05:25
Se supone que por lo menos usen el hero channel para vender, pasar mensajes, o anunciar donde esta los mammon y wendy, y alguna que otro mensaje falso como "xxxx mobea gratis", "xxxx se va del server y regala sus items", pero aca ya estan exagearando !!!

No queres que este a disposición tuya tmb?
lo que faltaba que ahora tengamos "obligaciones" x.x
sigo recomendando si no te gusta lo que lees Vas al Martillo y Desactivas el Hero Voice ;)

Hoffnung
12/01/2009, 06:48
Es verdad q hablan cada boludes por el hero voice ultimamente... pero sino les gusta lo desactivan y listo tanto iban a llorar? :/

zel
12/01/2009, 06:50
y aprovechan q no hay GM on :P

pd: si te molesta desactiva el channel hero '-'

darkslayer
12/01/2009, 07:51
tanto mariconeo x el hero channel :s ,
si no les gusta desactivenlo

Hoshitu^^
12/01/2009, 09:32
como dijeron todos si no los keres leer desactivalos, hace de cuenta ke nunca lo activaron :D

alelomb
12/01/2009, 09:34
No entiendo a que se refieren con "mal uso" no tiene un uso definido como el canal de trade el channel hero, cada hero lo usa para lo que quiere.

Inspiration
12/01/2009, 09:55
No entiendo a que se refieren con "mal uso" no tiene un uso definido como el canal de trade el channel hero, cada hero lo usa para lo que quiere.

No confundas libertad con libertinaje.
Una cosa es actuar como te canta las bolas y otra cosa es actuar dentro de las normas del servidor donde jugas, las cuales ACEPTASTE cuando creaste una cuenta.

Inspiration
12/01/2009, 09:59
Lafe rlz (?) :p
Pd: ah no se juntan los post o.O, eso no ocurria antes.

SanPedro
12/01/2009, 10:10
Lafe rlz (?) :p

Shadow +1

ON: Desactivenlo... cuando sea hero van a leer cada huevada(?).

ojospeludos
12/01/2009, 10:23
Si no sabes, estoy todo el dia discutiendo por channel hero, si tenes screen posteala y si lees mejor fijate kienes se suman a las bardeadas y kien no, y si no te gusta no leas nadie te obliga ^^

Cierto lo que decis, pero tenes que tener en cuenta que a sus comentarios lo lee todo el servidor, si entran a soltar entre 4 o 5 heroes una catarata de verborragia molestan a quienes usan la ventana de chat en ese momento. Creo que si bien la solucion mas facil seria que deshabilitemos la opcion de leer hero voice tambien seria facil que se junten en party o en un mismo lugar a discutir y de paso se hitean si se calientan u.u. Ponete en el lugar del otro y mira que los que no se pueden permitir deshabilitar el hero voice en el determinado momento que uds estan peleando es porque esta pendiente que le pasen un mensaje de venta o compra, mensaje de o desde otro usuario o bien saber la ubicacion de mamones, wendy y demas npc. Yo me pongo en tu lugar y me tentaria de escribir huevadas en el canal para que todos la lean G___G, pero no me pondria a manquear como tavitoo y lonelyday de tirarse palos de donde vive uno y otro o de cuanta plata tiene aquel o si este es mantenido o no >_>, un par de boludeces ta bien.
Es una cuestion de atencion a los otros 2k de jugadores que usan el chat a la vez. Es facil deshabilitar el canal como lo es que los heroes no lo usen para que todos nos enteremos de sus diferencias n.n

NiSmO
12/01/2009, 10:28
sry gordo sos de casanova sry gordo sos de andres calamaro

mas descrminan y mas lleno de mierdan estan en bs as q increible..

Hilel
12/01/2009, 10:42
No rompan las bolas, Se sigue llorando con lo mismo.

ojospeludos
12/01/2009, 10:45
No rompan las bolas, Se sigue llorando con lo mismo.

Y we, mejor q hagan post, ultimamente estaba muerto el foro, ya estaba haciendo f5 muy seguido en ¿Como te sentis?

iago64
12/01/2009, 10:55
Fuera de joda... ahora mismo entro a romperle las tarlipes a schatten por pm o a galuf para que haga la seccion llorones... como dije antes se ganaron el hero voice, si no les gusta desactivenlo es asi de facil.

xXBeRSeKeRXx
12/01/2009, 11:15
Eh! que buena onda hay mucha gente de zona oeste XD...

Yo vivi en Casanova hasta que me mude (y si...)...

johnnob
12/01/2009, 11:49
tengo el chanel de hero deshabilitado justamente para no leer las ganzadas q dicen, asiq ni en pedo me pongo a abrir las imagenes.

Le recomiendo al creador de este TH q deshabilite al canal de hero y se deje de llorar.

gatooo
12/01/2009, 12:03
estan pasando por una etapa de su vida en la que les empiezan a salir pelitos por todos lados y se sienten incomodos e inquietos.. ni desactivo yo el hero channel, simplemente no los leo xD ya creo q me acostumbre.

un saludo

kanytro
12/01/2009, 13:15
bueno pero si no les gusta el canal de hero desactivenlo eso hago yo pa tar leyendo a weones mejor lo saco y listo ..............



saludos

ZaUeRcito
12/01/2009, 13:24
Tanta atencion le prestan a lo q dicen 5 gatos locos? preocupense por ver para todos lados quien viene a meterles anchor o a debufear xd.







Salu2.

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 13:34
jajajajajaja como matan los comentarios de tavitoo , lo hara sin darse cuenta??? sera ario???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no , me olvideeeee el es nazi ! ahhhhhhhhhh cierto... es malo :$

ne ni ahi no soy nazi me cago de risa de lo q a todos les jode , es mi humor y lo entienden muy pocos


Tanta atencion le prestan a lo q dicen 5 gatos locos? preocupense por ver para todos lados quien viene a meterles anchor o a debufear xd.







Salu2.

perdon? vos me estas diciendo gato a mi ? :@

ZaUeRcito
12/01/2009, 13:36
perdon? vos me estas diciendo gato a mi ? :@

Bueno; si te digo conejo bigotudo te gusta? :$
Firmame el Rod trapitoo :$.









Salu2.

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 13:37
Bueno; si te digo conejo bigotudo te gusta? :$
Firmame el Rod trapitoo :$.









Salu2.

aww hablamos por msn ghor :S:S

darkslayer
12/01/2009, 13:41
Bueno; si te digo conejo bigotudo te gusta? :$
Firmame el Rod trapitoo :$.









Salu2.

q era al final un gato , un conejo o trapito :F

Denetor_77
12/01/2009, 13:47
Cada dia dan mas asco que mierda tienen que venir a criticar donde vive uno o vive el otro giles yo vivo en villa fiorito estoi orgulloso de vivir aca para criticar a uno 1 fijense donde viven ustedes que no es en una mancion

eldaino
12/01/2009, 13:49
La verdad lamentable es lo q hacen los heros, a todos lo q son rasistas tendrian q baniarlos x q son re F: supuestamente son heros y x eso le dan el brillito y el chanel no tendrian q decir toda esa sarta de boludeces q dicen tendria q acutuar como heros de verdad y los GM tendrian q ver el asunto de la DISCRIMIACION a los negro, tanto como a los chetos o los floger y emos y seguro q uno es mas negero q otro y c esconde tras la cara de un paladin rubio y bardea a los otros q dan la cara y c crean tal cuan detras de la carita de un dark elf, yo como no tengo nada contra los negros ni los blancas, flogers, emo etc no da para q bardeen asi fijence primero en lo q son. jajajaj alta bomba:2guns: :PDT_Armataz_01_25: :PDT_Armataz_01_25: xd no da man


xXxElDaInOxXx: Maquina de matar.com

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 13:50
Cada dia dan mas asco que mierda tienen que venir a criticar donde vive uno o vive el otro giles yo vivo en villa fiorito estoi orgulloso de vivir aca para criticar a uno 1 fijense donde viven ustedes que no es en una mancion

robada la pc seguro entonces y enganchado de internet y/o telefono

Alasse
12/01/2009, 13:51
q era al final un gato , un conejo o trapito :F

Es un Cuajo!!

Denetor_77
12/01/2009, 13:53
robada la pc seguro entonces y enganchado de internet y/o telefono

como se nota que no salis de donde vivis :S quedate tranki que ai lugares muchos peores que de donde vivo yo con esto no estoi dicnedo que donde vivo yo es un lugar de 10 pero ai lugares muchos peores

darkslayer
12/01/2009, 13:55
robada la pc seguro entonces y enganchado de internet y/o telefono

jjajaja , porq tan maldito ...
el tel lo pagan sino no se pueden conectar a inet (?)


Es un Cuajo!!

'.'

ZaUeRcito
12/01/2009, 13:56
La verdad lamentable es lo q hacen los heros, a todos lo q son rasistas tendrian q baniarlos x q son re F: supuestamente son heros y x eso le dan el brillito y el chanel no tendrian q decir toda esa sarta de boludeces q dicen tendria q acutuar como heros de verdad y los GM tendrian q ver el asunto de la DISCRIMIACION a los negro, tanto como a los chetos o los floger y emos y seguro q uno es mas negero q otro y c esconde tras la cara de un paladin rubio y bardea a los otros q dan la cara y c crean tal cuan detras de la carita de un dark elf, yo como no tengo nada contra los negros ni los blancas, flogers, emo etc no da para q bardeen asi fijence primero en lo q son. jajajaj alta bomba:2guns: :PDT_Armataz_01_25: :PDT_Armataz_01_25: xd no da man


xXxElDaInOxXx: Maquina de matar.com

Que, te tira con ekis y te mata? :O.

Denetor_77
12/01/2009, 13:56
lo ultimo que pongo CADA BOLUD0 CON SU TEMA chao

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 14:09
como se nota que no salis de donde vivis :S quedate tranki que ai lugares muchos peores que de donde vivo yo con esto no estoi dicnedo que donde vivo yo es un lugar de 10 pero ai lugares muchos peores

tanto cartel de villuka se tiraba ,

Hilel
12/01/2009, 14:12
Cada dia dan mas asco que mierda tienen que venir a criticar donde vive uno o vive el otro giles yo vivo en villa fiorito estoi orgulloso de vivir aca para criticar a uno 1 fijense donde viven ustedes que no es en una mancion

que le pasa a este muchacho?

Juanmap15
12/01/2009, 14:13
Si por eso lo tengo desactivado. Salute:P

Hilel
12/01/2009, 14:14
tanto cartel de villuka se tiraba ,

jajajajajaja
pero por que villuca ajajjajajajajaja

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 14:14
que le pasa a este muchacho?

salio de canio y le fallo la salidera de la tintoreria , igual no le importa tiene su pc afanada de cyber y se paga internet vendiendo las play station 2 q tmb se afano

Denetor_77
12/01/2009, 14:17
que le pasa a este muchacho?

saves que me pasa que me da por las b0las que todos se creen que viven en un palacio pero viven en lugares comunes o en una villa ( que no esta mal vivir en este lugar ) con esto no me quiero hacer el Defensor Del Pueblo solo quiero decir que 1 fijense donde viven ustedes y despues critiquen a los demas.

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 14:19
saves que me pasa que me da por las b0las que todos se creen que viven en un palacio pero viven en lugares comunes o en una villa ( que no esta mal vivir en este lugar ) con esto no me quiero hacer el Defensor Del Pueblo solo quiero decir que 1 fijense donde viven ustedes y despues critiquen a los demas.

se negro ta re mal por algo se llaman villas de emergencia hace años q tas en emergencia vivis del plan y afanando licorerias ,si estudias salis de ahi =D

Denetor_77
12/01/2009, 14:21
Dios que pendejo ******** sali de tu burbuja de mierda que tenes en la cabeza y te vas a dar cuenta que ai otro mundo bobito de mierda

Hilel
12/01/2009, 14:22
saves que me pasa que me da por las b0las que todos se creen que viven en un palacio pero viven en lugares comunes o en una villa ( que no esta mal vivir en este lugar ) con esto no me quiero hacer el Defensor Del Pueblo solo quiero decir que 1 fijense donde viven ustedes y despues critiquen a los demas.

Todo bien flaco, sinceramente no me importa donde vivis y si es como decis que no te molesta vivir en una villa, no estarias saltando como decis.
o estas mintiendo que vivis en una villa o te afecta y no lo decis.
la verdad ni vi lo que dice el hero channel, pero me imagino. Que no te afecte tanto negro, es un juego. Te vas a terminar enfermando.
Te traduzco a lo que vendria a ser el l2 lo que dicen los jugadores de futbol
"los problemas/puteadas del juego, terminan cuando deslogueas"
si no es asi, te vas a enfermar. Deja de jugar.

suerte

Astenia
12/01/2009, 14:25
Son todos unos cuajos

eeeeeeeeeeee dicho.

Denetor_77
12/01/2009, 14:26
ai una parte que tenesrazon que son cosas del juego pero existe sierta gente que dice b0ludeses que se exeden del juego y ya pasa a otro contexto que no tiene nada que ver eso me enoja.

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 14:29
Dios que pendejo ******** sali de tu burbuja de mierda que tenes en la cabeza y te vas a dar cuenta que ai otro mundo bobito de mierda

eeeeeeeeeeh tanto pega la realidad
bardeada de caco q tenes
te digo 2 giladas y ya me keres venir a buscar con el chipi barijo
si te calienta algo q te dicen en el juego y lo keres arreglar afuera estas enfermo =D
nada justifica la violencia externa por 1 juego negro, eso lo aprendes en el secundario cosa q te falta

Denetor_77
12/01/2009, 14:30
eeeeeeeeeeh tanto pega la realidad
bardeada de caco q tenes
te digo 2 giladas y ya me keres venir a buscar con el chipi barijo
si te calienta algo q te dicen en el juego y lo keres arreglar afuera estas enfermo =D
nada justifica la violencia externa por 1 juego negro, eso lo aprendes en el secundario cosa q te falta


CUAK!!!! en que parte dije que te queria pegar o pegar a alguien del juego aprende a leer :S


PD:Este POST se fue al carajo

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 14:32
CUAK!!!! en que parte dije que te queria pegar o pegar a alguien del juego aprende a leer :S

cuack te estoy diciendo lo q vas a hacer si te sigo contestando por q tu coheficiente es eso si ya no podes responder mas de 5 contestaciones ya recurris a la violencia makako


che no te ibas?

Denetor_77
12/01/2009, 14:35
cuack te estoy diciendo lo q vas a hacer si te sigo contestando por q tu coheficiente es eso si ya no podes responder mas de 5 contestaciones ya recurris a la violencia makako

Hai sory me olvidava que vos sos un riki rikon cualkiera y somos todos makakos :S y sos re inteligente si sos tan vivo como crees que sos no me sigas contestando y deja que escriba solo :S

darkslayer
12/01/2009, 14:37
Hai sory me olvidava que vos sos un riki rikon cualkiera y somos todos makakos :S y sos re inteligente si sos tan vivo como crees que sos no me sigas contestando y deja que escriba solo :S

no te das cuenta q se esta divirtiendo con vos ?
:G

capo de la gramatica xd

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 14:39
ajajajjajajajaja al fin alguien q se da cuenta q te uso de payaso Xdç

no me va a hacer mas ****** contestarte solo me divierto yo y a los q leen mientras vos tas todo pobre ahi =(

Chi
12/01/2009, 14:52
El hero voice no tiene un fin determinado, mientras que hablen con un buen vocabulario y sin putear (cosa que no se hace) se puede usar.


eeeeeeeeeeh tanto pega la realidad
bardeada de caco q tenes
te digo 2 giladas y ya me keres venir a buscar con el chipi barijo
si te calienta algo q te dicen en el juego y lo keres arreglar afuera estas enfermo =D
nada justifica la violencia externa por 1 juego negro, eso lo aprendes en el secundario cosa q te falta


Entonces vos estas enfermo, cuantas veces te lei "te espero en tal lugar" (ademas de pasar tu direccion).

Hoffnung
12/01/2009, 14:58
Esto todavia esta abierto? :s

OberF
12/01/2009, 15:01
lamentable los hilos q hacen, si te molesta el hero voice desactivalo salamin
los heroes tienen todo el derecho de escribir lo que quieren y si te molesta tenes 3 opciones desloguea, saca el hero voices y hacete un heroe juga olimpiadas y sacales el lugar

AlEjAnDRiTa
12/01/2009, 15:02
El hero voice no tiene un fin determinado, mientras que hablen con un buen vocabulario y sin putear (cosa que no se hace) se puede usar.




Entonces vos estas enfermo, cuantas veces te lei "te espero en tal lugar" (ademas de pasar tu direccion).

aca el enfermo sos vos, ya q lees mis contestaciones , tu super amigo brian dijo q me iba a venir a pegar 1 patada en la nuca , por eso le contesto eso =)

antes de quotearme averigua bien afeminado

Chi
12/01/2009, 15:06
aca el enfermo sos vos, ya q lees mis contestaciones , tu super amigo brian dijo q me iba a venir a pegar 1 patada en la nuca , por eso le contesto eso =)

antes de quotearme averigua bien afeminado

"Patada en la nuca" jajaja, a lo feracho xD, no ves pibe que no entendes ni ironias.

No solo esa vez lei que pusiste tu direccion, y esta demas decir que en el thread este te estas puteando con otro usser por "el barrio" en donde vivis.

No recordemos el incidente con arator, pucha como supo la direcc ?

Hilel
12/01/2009, 15:19
"Patada en la nuca" jajaja, a lo feracho xD, no ves pibe que no entendes ni ironias.

No solo esa vez lei que pusiste tu direccion, y esta demas decir que en el thread este te estas puteando con otro usser por "el barrio" en donde vivis.

No recordemos el incidente con arator, pucha como supo la direcc ?



Si de enfermos se trata, digamos que no estas en plenas condiciones de informar a alguien que esta enfermo.
Es decir, no es normal sacarse la remera frente al botiquin de un baño y calzarse una manzana en el pecho y fotografiarse. :F

fernando159
12/01/2009, 15:21
Si de enfermos se trata, digamos que no estas en plenas condiciones de informar a alguien que esta enfermo.
Es decir, no es normal sacarse la remera frente al botiquin de un baño y calzarse una manzana en el pecho y fotografiarse. :F

Tampoco es normal q un tipo grande q labura se ponga a la altura de pendejos de 17 18 años a boquear...

Che arii q paso con arator?

Hilel
12/01/2009, 15:26
Tampoco es normal q un tipo grande q labura se ponga a la altura de pendejos de 17 18 años a boquear...

Che arii q paso con arator?


y este de donde salio?

Diekpo
12/01/2009, 15:31
yo te cuente Fer amigo,, el señor tavitoo bokeaba como siempre, pero no al indicado osea arator. El señor no se hizo esperar y como tiene huevos lo fue a buscar al a casa, y q paso Josee??? salio tavito's madre y saca tus concluciones...


Mamaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaa me quieren pegaaaar

fernando159
12/01/2009, 15:31
y este de donde salio?

La unica respuesta q podes dar?


yo te cuente Fer amigo,, el señor tavitoo bokeaba como siempre, pero no al indicado osea arator. El señor no se hizo esperar y como tiene huevos los fue a buscar al a casa, y q paso Josee??? salio tavito's madre y saca tus concluciones...


Mamaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaa me quieren pegaaaar

:O mira lo q uno se viene a enterar jajajajaja q kpo.

Hilel
12/01/2009, 15:35
La unica respuesta q podes dar?



Puedo darte demaciadas, de que tipo te gusta?

Hilel
12/01/2009, 15:38
yo te cuente Fer amigo,, el señor tavitoo bokeaba como siempre, pero no al indicado osea arator. El señor no se hizo esperar y como tiene huevos lo fue a buscar al a casa, y q paso Josee??? salio tavito's madre y saca tus concluciones...


Mamaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaa me quieren pegaaaar


Tipica de negro, igual que tenalgueooooooo
asi le fue despues de venir al cyber a buscarnos.
tanto se la daba de yo cago a palos a todos.

Maiden01
12/01/2009, 15:39
No me parece al pedo que se quejen, pero si un poco en vano, dudo que esto tenga una solución.
Particularmente no tengo problemas con el hero chat, pero debo reconocer que anoche, a mi modo de ver, se pusieron un poco densos.
Situación: Saqué el hero chat, ellos siguieron defendiendo sus poblados con el poder de la palabra y yo seguí matando bichitos lo más tranquilo.
Todos contentos y felices :)

Markofshadows
12/01/2009, 15:50
yo te cuente Fer amigo,, el señor tavitoo bokeaba como siempre, pero no al indicado osea arator. El señor no se hizo esperar y como tiene huevos lo fue a buscar al a casa, y q paso Josee??? salio tavito's madre y saca tus concluciones...


Mamaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaa me quieren pegaaaar

No la sabia esa ahahaha, este jorge esta mas loco que una cabra xd.
Facil tiras una bomba atomica en casanova y en laferrere o donde viva lonelyday y listo man problema resuelto

TOMpudo
12/01/2009, 15:51
tal cual las ultimas es en el juego

ojospeludos
12/01/2009, 16:10
Tipica de negro, igual que tenalgueooooooo
asi le fue despues de venir al cyber a buscarnos.
tanto se la daba de yo cago a palos a todos.

ahhhhhhh cccccccceeeeeeee? y que paso??, como fue??

Hilel
12/01/2009, 16:13
ahhhhhhh cccccccceeeeeeee? y que paso??, como fue??

que paso???'
hubo un post por ahi dando vueltas
es mas, banearon a un par.
buscalo
lo unico q digo es que el que se la da de macho poro****, que se puede llevar al mundo por delante, todo le llega.

ojospeludos
12/01/2009, 16:15
que paso???'
hubo un post por ahi dando vueltas
es mas, banearon a un par.
buscalo
lo unico q digo es que el que se la da de macho poro****, que se puede llevar al mundo por delante, todo le llega.

Y con que titulo lo busco??

trapitoo................. adenaaaa XD

ZaUeRcito
12/01/2009, 16:18
Y con que titulo lo busco??

trapitoo................. adenaaaa XD

trapitoo le digo yo ¬¬.

ojospeludos
12/01/2009, 16:20
trapitoo le digo yo ¬¬.

Bueno pero no me contestaste nunca el pm q te mande ¬¬.
El ps en c4 tiene death spike?
Y no me das permiso para decirle trapitoo?, te pago

matute_1234
12/01/2009, 16:23
Si te molesta lo q dicen desactivas el hero chanel y listo.

Saludos.

ZaUeRcito
12/01/2009, 16:28
Bueno pero no me contestaste nunca el pm q te mande ¬¬.
El ps en c4 tiene death spike?
Y no me das permiso para decirle trapitoo?, te pago

Re que nunca me mandaste pm o no entendi el chiste :P
El ps en c4 tiene heroic miracle O_O.
Decile como quieras, le re gusta q le digan trapitoo, hasta lo exita (?).... Ah, no pera!!! Primero pagame! :G.











Salu2.

RIDDICKS
12/01/2009, 16:36
Boludeando como siempre, me puse a buscar el significado de la palabra HEROE (del griego antiguo ἥρως hērōs)

Comúnmente el héroe posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados o fantásticos que le permiten llevar a cabo acciones positivas (actos heroicos) por las que se hace famoso, por contraposición con el villano (el gil o el cagador en todos los aspectos).

Una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos (todos matamos bichos y leveamos, pero serian mejor decir matar RAIDS) y salvar a gente de una muerte segura(el server esta lleno de arqueros, no hay muchos suport activos). Un héroe satisface las definiciones de lo que se considera bueno y noble(es verdad, para jugar oli y ser HERO, tenes que ser noble, poner 500kk y ser lvl 78, luego no hay drama baja la cantidad de lvl que quieras pork seguis igual) en su cultura de origen (se dice de cada clase, ej Cardinal, Dualist, etc).


No habla de educación y de un buen manejo de charla o chat... JAJAJAJAJA

Pero si dice, de una accion digna de elogios, si lo k hacen en chat no es bueno, ya estan rompiendo una regla, según la definición...

A que voy con todo esto... que el char que use mal el chat hero, se lo penalize, y no tenga mas la posibilidad de ser heroe en las olimpiadas, que le de la posibilidad a otros de llevar el brillo. El hero no solo tiene que ganar pvp y tener dedos mágicos, sino también ser un ejemplo para lo demas.... Ej xxGandulfoxx. HUGO sos un tipo k te mereces ser heroe.... (aclaro que el no me pago 300kk para hacer esta publicidad)


Pero entiendo que le gustan usar el chat porque todos leen y se sienten bien al hacerlo, pero es bueno ahorrarle problemas a los demas, PARA ALGO ESTA EL WISP ,no??????


p.d. todos pueden cambiar, cualquiera comete errores, pero si la persona no cambia y mantiene la posición de seguir siendo i*****... que se joda...

Saludos

Depardiu
12/01/2009, 17:11
Dios uds mismos se leen??, y va para todos gente..

Es un juego vieja, UN JUEGO, puteense con cosas del juego (lease:feo, pt, nw , no sabes usar el personaje del juego), q ganan insultandose sobre la vide real, me explican??..

No entiendo como pueden mezclar la vida real con un juego, espero nunca hacerlo yo y les digo la verdad en mi opinion es muy nerd ir a pegarse en la vida real por un juego, o insultarse por condiciones fisicas y demas..
Y no se atajen pqe no toy citando ningun caso en especial, este tipo de cosas suceden desde q se crearon los juegos de Rol, RPG..

Bue es mi opinion, por mi sigan haciendolo, pero son simples payasadas..

Saludos

Arukar
12/01/2009, 17:39
Primero que nada, ami no me metan en sus puterios, no se de que mierda hablan de cosas que nunca pasaron, nunca supe una direccion y nunca fui a ningun lado, si tuve un problema con tavo lo arreglo con el, no es la la primera ves que me cago a puteadas con alguien y al otro dia tomamos una cerveza juntos. Asi que le digo a mas de uno que cierre bien el **** y no invente pelotudeces.

Te la digo bien corta ariel, si queres hacer puterio hacelo, pero no me metas en tus pendejadas.

Para el que no sepa quien es ariel me refiero a CHII

Hilel
12/01/2009, 17:49
Primero que nada, ami no me metan en sus puterios, no se de que mierda hablan de cosas que nunca pasaron, nunca supe una direccion y nunca fui a ningun lado, si tuve un problema con tavo lo arreglo con el, no es la la primera ves que me cago a puteadas con alguien y al otro dia tomamos una cerveza juntos. Asi que le digo a mas de uno que cierre bien el **** y no invente pelotudeces.

Te la digo bien corta ariel, si queres hacer puterio hacelo, pero no me metas en tus pendejadas.

Para el que no sepa quien es ariel me refiero a CHII

jojoooooooooooooojo.
Vale la aclaracion.