PDA

Ver la versión completa : como hacen esas firmas???



Zeru
12/01/2009, 10:42
Hola, buenas buenas keria saber como hacen esas firmas tan powa, de sus chars tirando algun skill.
k programita usan como lo graban, si usan la filmadora del juego en k programa ven lo que filman etc, etc.
Grax

Hoshitu^^
12/01/2009, 10:43
usa photoshop, utilizando secuencia de imagenes creo ke era xD

Hilel
12/01/2009, 10:44
Hola, buenas buenas keria saber como hacen esas firmas tan powa, de sus chars tirando algun skill.
k programita usan como lo graban, si usan la filmadora del juego en k programa ven lo que filman etc, etc.
Grax

Usa el Search.
Podes llegar a encontrar muchas cosas interesantes.
Hasta como hacer firmas.

Zeru
12/01/2009, 10:46
yo la firma k tengo la hice con el paint jajajaja
maña me doy pero el paint es muy obsoleto para todo

darkslayer
12/01/2009, 10:49
Usa el Search.
Podes llegar a encontrar muchas cosas interesantes.
Hasta como hacer firmas.

posta el search sirve para eso (?)

photoshop :F

eva2014
12/01/2009, 11:14
mira aca explican como hace bocha de cosass

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=63031

pero mas específicamente el que explica como crearte una firma con movimiento es este

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62751

xXBeRSeKeRXx
12/01/2009, 11:22
Yo nunca termine la mia pero la encare asi:

Con el comando que graba del propio juego (alt + c creo que era para las acciones... hace mas de 1 mes que no logueo :s) comenzas la grabacion... y con el mismo la paras...

A ese paso varios lo hacen con Fraps, que es un soft para captura de video de lo que tenes en pantalla...

Si lo haces con mi primera opcion despues tenes que conseguir un soft por ahi que te convierta el formato de video del L2 en .avi...

Abris ese .avi con ImageReady (si tenes PhotoShop lo tenes que tener instalado) y vas a ver que en una ventana se "descompone" el video en varios cuadritos (fotogramas)...

Cosas a tener en cuenta en ese paso: mientras menos sea la cantidad de fotogramas menor va a ser el peso del archivo final y viceversa... Podes eliminar los fotogramas que te parezcan demas...

Cuando tengas la secuencia de imagenes (un .gif no es mas que eso) que te guste lo podes guardar asi o bien ponerle un marco encima como hacen varios...

El marco lo haces en Photoshop y lo llevas a ImageReady y lo pones como primera capa para que este por sobre el resto de la animacion...

Basicamente es eso, usa el search y la imaginacion para dejarlo mas o menos bonito...

espero que salga... sino hace mas fuerza :p

kanytro
12/01/2009, 13:21
Usa el Search.
Podes llegar a encontrar muchas cosas interesantes.
Hasta como hacer firmas.


grox pero no todos saben que existe............

Sahikana
12/01/2009, 13:42
yo la firma k tengo la hice con el paint jajajaja
maña me doy pero el paint es muy obsoleto para todo

Esta muy linda la tu firma :)

bardoblackarrow
12/01/2009, 17:29
Usa el Search.
Podes llegar a encontrar muchas cosas interesantes.
Hasta como hacer firmas.

Serc?? sear? WTF?? aca en playonline somos todos derechitos eh! no vengas con cosas Raras! Aca se arma Post por todo lo que se te ocurra! no venga con cosas Comunistas nene!

PD: Zeru muy linda tu firma, esmerate con elPaint que salen cosas buenisimas por ahi

ARSENICO
12/01/2009, 17:51
yo no se como hacer una tirando skilles pero si una saludando! :D

johnnob
12/01/2009, 18:27
yo me hice una en 10 segundos con el paint y esta mejor q todas!!!! (excepto la de elnecro)

Zeru
13/01/2009, 11:27
Esta muy linda la tu firma :)

grax!

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 07:32
Pregunta... entiendo todo el procedimiento pero queria saber si hay algun programa online o que no necesite instalacion para convertir el fichero l2r a avi.

TIENE que funcionar sin instalar y NO TIENE que necesitar del game para realizar la conversion (por eso en este caso no me sirve el fraps).

Gracias.

EDITO: recien caigo en la cuenta de que el fichero l2r no contiene un video que pueda ser transformado sin el L2, ya que ese es el interprete del formato. Por el el tamaño del archivo... FOK!

EPP
20/01/2009, 08:01
Pregunta... entiendo todo el procedimiento pero queria saber si hay algun programa online o que no necesite instalacion para convertir el fichero l2r a avi.

TIENE que funcionar sin instalar y NO TIENE que necesitar del game para realizar la conversion (por eso en este caso no me sirve el fraps).

Gracias.

EDITO: recien caigo en la cuenta de que el fichero l2r no contiene un video que pueda ser transformado sin el L2, ya que ese es el interprete del formato. Por el el tamaño del archivo... FOK!

Ok dame 2 fritas y un combo 5 :S

Tira el dato del SOFT para convertir del formato del L2 a AVI o similar...

XyruX
20/01/2009, 08:48
Yo solía hacerle firma a la gente de mi clan en cod2, las hacia en Flash y luego con un programita llamado swf2gif los pasaba a gif animado y los posteaba. el unico problema que ese soft es pago, pero por 30 dias lo pueden usar, jejeje.

Un ejemplo de mi trabajo.

Mi nick en Cod2 era |DR|Vassili

http://img161.imageshack.us/img161/2838/firmavassili2gt7.gif (http://imageshack.us)

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 09:22
Ok dame 2 fritas y un combo 5 :S

Tira el dato del SOFT para convertir del formato del L2 a AVI o similar...

OFF: WTF!!?? desea llevarse un chupetin usado por 50 centavos mas??

El soft se llama fraps... pero lo tenes que usar con el cliente del L2...