PDA

Ver la versión completa : Lobito



yose
11/02/2006, 23:36
Hola gente bueno como el titulo lo dice estoy aca para preguntar sobre mi lobito :D.. resulta que me vendieron un lobito y no se si le tengo que comprar dogi o que para que se alimente o si es nesesario o si cuando me lo matan y no lo revivo lo pierdo y bueno todas esas cosas que tiene que saber un n00b que tiene su primera mascota... donde comprar las cosas etc.. y si vale la pena mantenerlo o es algo que no sirve para nada??? gracias por responder gente

Saludos

Ertai
11/02/2006, 23:42
La verdad no sirve para nada.
Come "food for wolf" y la comprás en cualquier pet manager , en cualquier city.

BlackFire
11/02/2006, 23:43
tenes que darle de comer comida para wolf que la compras en el pet manager. tambien podes comprarle arma y armaduras
si te lo matan y no lo revivis lo perdes .

yo te diria que no le pongas mucho empeño a un lobo porque no son muy utiles... espera un par de lvls mas y te compras un dragon y a ese dragon si le podes sacar un poco mas de utilidad.

ELnono
11/02/2006, 23:45
el lobito no sirve para mucho la verdad, pero es un lindo compañero para rolear un rato y reirte un poco.

tenes que darle de comer tenes que comprarle a cualquier "pet manager" la comida apropiada, en este caso food for wolves. el pet manager de giran esta en el sector del luxury shop, donde venden las armaduras y armas grado C
una vez que tengas la comida, tenes que moverla a su inventario. cuando veas ke la barrita verde de tu mascota bajó, hace clic derecho para alimentarlo.

si muere tenes 3 minutos para revivirlo, si no lo haces dentro de este tiempo desaparece. recomendacion: tene siempre scroll of resurrection en el inventario, es triste perder a tu mascota :P

tambien podes comprarle armaduras y armas a tu mascota. las venden los pet managers.


creo ke eso es lo mas importante, suerte con el lobito
salu2

Alex
11/02/2006, 23:54
Igual, si se te muere podes volver a hacer la quest q la haces en un pedo ^^ valga la redundancia. El mio lo mato otra jauria de lobos (de otra quest), como no lo revivi se perdio. En una hora termine denuevo el quest y obtuve lobo nuevo.

yose
12/02/2006, 00:04
jajajaja muchas gracias gente por la info creo qu ele voy hacer caso a BlackFire porque el lobo no me inspira mucha confianza :P bue a ahorrar para el dragonsito gracias a todos

saludos