PDA

Ver la versión completa : Subs u.u.



ZaUeRcito
12/01/2009, 12:42
El gran dilema...:
OL - TY - PS - PR
OL - HE - PS - SK

La primera bien podria usar heavy o robe, pero no tengo ud ni deflect =/ (no se si tiene buena p def con ogre + sg).
La segunda tendria q usar light, pero no tendria tanta atk speed y no me podria tomar el palo con rabbit u.u.

La verdad me da igual cualquiera de las 2 subs, pero abro el th para q opinen, porque para eso esta el foro, para opinar :D.








Salu2.

esekiel
12/01/2009, 12:54
Yo tengo un pj con las 2da opcion q diste, y tiene aguante.. como unos 2k d p def, mas tranfer y pasa tranka los 5k d p atk y atk speed y critico comun

Lyzet
12/01/2009, 14:05
si tuviera ke elegir elegiria la segunda...

sino ol-sk-wlk-sps


xD

tincho250
12/01/2009, 14:45
Elijiria la primera,, con ogro y sg tenes bastante p.def y te la aguantas bastante..
podes correr lo cual sirve mucho , gran evasion,,.. el transfer tiene mucha HP y ud..

la primera..

igual quedaria muy piola terminado HE.






Salu2.

tincho250
12/01/2009, 14:48
si tuviera ke elegir elegiria la segunda...

sino sino ol-sk-wlk-sps


xD


parece que quiere un warrior..




yo tengo uno y lo tengo en venta :$...


appss sory por desvirtuar.






Salu2.

Hoffnung
12/01/2009, 14:50
La primera esta buena... como dijieron mas arriba con un wen set (tallum heavy o majestic heavy) la re ruleas, tenes un ejemplo XxkingofcaosxX nunca me cayo bien, pero el con un arco draco +7 +8 por ahi la rulea bastante...
La segunda es mas nivelado pero con menos atk speed y sin totems, PERO sos muchisimo mas duro y tenes UD q sirve bastante.
= te digo q lo hagas OL TY PS PR

eva2014
12/01/2009, 15:02
a mi no me gustan ninguna de las dos, osea no pegarias tan duro como un
arquero-ds-mago-tanke y seria igual de lento. ademas te estarias pisando una sub de mago a mi pararecer es como meter BD y SK en un pj.
yo a los ols los dejaria mas para mago. esa es mi opinion. si tubiera que elegir elegiria la primera y usaria heavy.

Hoffnung
12/01/2009, 15:12
a mi no me gustan ninguna de las dos,osea no pegarias tan duro como un
arquero-ds-mago-tanke y seria igual de lento. ademas te estarias pisando una sub de mago a mi pararecer es como meter BD y SK en un pj.
yo a los ols los dejaria mas para mago. esa es mi opinion. si tubiera que elegir elegiria la primera y usaria heavy.

con un buen draco, pega casi CASI = q ese pj... pero con la diferencia q este pj no tiene q ser frenzy dependiente.

ZaUeRcito
12/01/2009, 15:35
Yo tengo un pj con las 2da opcion q diste, y tiene aguante.. como unos 2k d p def, mas tranfer y pasa tranka los 5k d p atk y atk speed y critico comun

Estaba pensando en no tener bear ni ogre (cosa q yo uso mucho), no se si es una gran desventaja eso, pero supongo q es cuestion de adaptarse al pj sin ty.



parece que quiere un warrior..




yo tengo uno y lo tengo en venta :$...


appss sory por desvirtuar.






Salu2.

Exacto xD.



La primera esta buena... como dijieron mas arriba con un wen set (tallum heavy o majestic heavy) la re ruleas, tenes un ejemplo XxkingofcaosxX nunca me cayo bien, pero el con un arco draco +7 +8 por ahi la rulea bastante...
La segunda es mas nivelado pero con menos atk speed y sin totems, PERO sos muchisimo mas duro y tenes UD q sirve bastante.
= te digo q lo hagas OL TY PS PR

A mi tmp me cae bien, pero la primer sub fue basandome masomenos en ese pj... Calculo q con Bear y un arco bueno debe pegar bastante bien, tendria q probar eso.
Y si, la segunda se me hace medio tosco pero como le dije a ese es cuestion de adaptarse al pj.



a mi no me gustan ninguna de las dos, osea no pegarias tan duro como un
arquero-ds-mago-tanke y seria igual de lento. ademas te estarias pisando una sub de mago a mi pararecer es como meter BD y SK en un pj.
yo a los ols los dejaria mas para mago. esa es mi opinion. si tubiera que elegir elegiria la primera y usaria heavy.

El tema q ya tengo varios pjs, quiero algo un toke mas distinto, no para usarlo como principal sino para joder un rato...
Lo de pisarse las subs no lo entiendo, el tp rinde bastante tanto como el sg y sc del ol; tambien cargarse cp (no en medio del agite y no siempre se tiene un ol cerca xD).



con un buen draco, pega casi CASI = q ese pj... pero con la diferencia q este pj no tiene q ser frenzy dependiente.

Yo tengo un he-ty-ps-da, casi tiene el mismo p atk q un destro comun (teniendo arco piola :P).
Y es verdad, no pegara lo mismo pero supongo q puede hacer lo suyo con dye de STR + un buen arco... Al menos quiero creer q mas de 600 puntos de p atk q mi arkero le quedarian (con la primer opcion obvio).






Gracias por los comentarios, sigo escuchando opiniones :P.

Lyzet
12/01/2009, 16:57
ol-ty-he-sk (ˇ)

ponele que esa tiene un poco de todo, menos frenzy xD

Hilel
12/01/2009, 17:00
El gran dilema...:
OL - TY - PS - PR
OL - HE - PS - SK

La primera bien podria usar heavy o robe, pero no tengo ud ni deflect =/ (no se si tiene buena p def con ogre + sg).
La segunda tendria q usar light, pero no tendria tanta atk speed y no me podria tomar el palo con rabbit u.u.

La verdad me da igual cualquiera de las 2 subs, pero abro el th para q opinen, porque para eso esta el foro, para opinar :D.








Salu2.


Un pj sin tanque es como hacer el amor sin besarce (que mierda dice!!!!!!!! )

Hacetelo con Tanque feo.

JigSaw
12/01/2009, 17:52
OL - TY - PS - PR
OL - HE - PS - SK
si en las dos opciones sacrificas algo xq no haces lo q iva a hacer aunque tengo q ver bn con el tema de las penalizacion: OL-destro-ps-pr o he va es una opinion

ODRADEK
13/01/2009, 12:13
no c si se t ocurrio: ol-des-he-sk , ol-des-ps-pr/he. ( ya c q tan pena pero con robe deven rendir=.)

matute_1234
13/01/2009, 12:45
NO me gusta ninguna de las dos, pero si te gusta pegar por la espalda y correr eleji la q tiene TY.

Saludos.

PD: va con onda ^^

elnecro
13/01/2009, 14:27
Un pj sin tanque es como hacer el amor sin besarce (que mierda dice!!!!!!!! )

Hacetelo con Tanque feo.
ajjajajjajajaja qe se yo qe fumaste pero rimo tiro re pr0 :$






hace la 3ra qe rinde mil zauer '.'


pd: jaja con la 1ra duras media flecha y con la segunda pegas re lento asi qe no se vofi, yo me kedaria con la 2da ;p

ojospeludos
14/01/2009, 15:21
Ol-pr-ps-warlord Rulz (?)

ojospeludos
14/01/2009, 16:41
NO me gusta ninguna de las dos, pero si te gusta pegar por la espalda y correr eleji la q tiene TY.

Saludos.

PD: va con onda ^^

Como yo q me gusta molestar a la gente XD

Hilel
14/01/2009, 17:07
ajjajajjajajaja qe se yo qe fumaste pero rimo tiro re pr0 :$






hace la 3ra qe rinde mil zauer '.'


pd: jaja con la 1ra duras media flecha y con la segunda pegas re lento asi qe no se vofi, yo me kedaria con la 2da ;p

Lo peor de todo es que no fume nada :F

feddee08
16/01/2009, 14:31
mmm no m gustan ninguna... prefiero un he/ty/wlk/tk