PDA

Ver la versión completa : wlck o ps



mdek10
12/01/2009, 14:59
bueno estoy pensando si hacer wlck o ps , y no puedo decidirme , una mano me vendria bien . saludos

eva2014
12/01/2009, 15:47
mira yo a la mia le meti wrkl porque el buff del gato rinde bocha y no da meterselo a la mochi.
el ps lo unico que te da es un bicho con mas vida mientras que el wrlk tenes varios gatos que rinden como el curar el mp.
la verdad mucho del ps no se porque nunca lo use.
otra cosa que rinde bocha es el cubic de anchor, en un pvp y en olis (a unos amigos porque no soy nobles todabia :( )entra y te ganas el pvp seguramente

ZaUeRcito
12/01/2009, 15:53
Si podes tener una mochi con wlk mete ps, el gordo tiene mucha hp y si aprendes a usarlo tenes heal (a veces parece q sos el healer de la party xD) y los 2 agresiones q dada la situacion sirven mucho.
Si no tenes mochi con gatito y siempre andas sin wlk en la party, mete wlk.
Igual son gustos, use wlks y la verdad no me gustan, depende de vos.









Salu2.

rojos
12/01/2009, 16:03
a mi me parese que rinde mas el ps.

saludos

Lyzet
12/01/2009, 17:00
depende de gusto..
yo todvia nose que elegir :(

me gusta el wlk por los gatitos que tiene
y el ps por el summon con mucha hp!

la verdad es ke nose todavia :S




cual es el que tiene el cubic de anchor?

ZaUeRcito
12/01/2009, 17:22
depende de gusto..
yo todvia nose que elegir :(

me gusta el wlk por los gatitos que tiene
y el ps por el summon con mucha hp!

la verdad es ke nose todavia :S




cual es el que tiene el cubic de anchor?

El Warlock.
El ps tiene uno q stunea y otro q mete hex/p.break/wind shackle.

tincho250
12/01/2009, 17:42
yo optaria por PS
en el caso de tener una mochila WK
si no hay posivilidades de tener una mochila WK , lo meteria en mis subs porque sirve mucho el buff.

sino 150% PS





Salu2.

Hilel
12/01/2009, 18:10
Si podes tener una mochi con wlk mete ps, el gordo tiene mucha hp y si aprendes a usarlo tenes heal (a veces parece q sos el healer de la party xD) y los 2 agresiones q dada la situacion sirven mucho.
Si no tenes mochi con gatito y siempre andas sin wlk en la party, mete wlk.
Igual son gustos, use wlks y la verdad no me gustan, depende de vos.









Salu2.


a vos porque te gustan los morochos.
yo me inclino por el lado del wlk.

ZaUeRcito
12/01/2009, 18:12
a vos porque te gustan los morochos.
yo me inclino por el lado del wlk.

Te gustan los gatos :G.

Hilel
12/01/2009, 18:13
Te gustan los gatos :G.

gatas...... no te confundas.
Queen cat rlz (y no hablo de anat). XD

ZaUeRcito
12/01/2009, 18:18
gatas...... no te confundas.
Queen cat rlz (y no hablo de anat). XD

Queen ant mas bien :F.

HumanFighter
12/01/2009, 19:18
mete gatero ^^ tengo un mago con sub de ps ta bueno ese sumon cambia el target baja pdef mdef se sacrifica ta muy bueno pero solo si tenes mochi gatera xD kakakka

side winder
13/01/2009, 16:26
Cmo ya dijeron arriba si aprendes a usar el summon del ps va a ser un amigo muy fiel a la hora del pvp cn el sacri q cura 1200 de vida + el destargget q cuando kb kb es un muy buen compañero de pvps. por otro lado el wlk es bueno tmb pero tiene poquita vida y se muere muy rapido y vamos a ser sinceros el q tira wlk es por el buff sino todos tiran ps, pero la gran diferencia es q podes tner el buff en una mocha, en cambio el tp del ps no lo podes traer de una mocha.
esa fue la deduccion q saque yo a la hora de crear a mi nayko1 :jump2::jump2:

PD:no te rompas tanto la cabeza los 2 chars rinden es cuestion de manos podes tner el mejor pj del mundo pero si no te adaptas a el la vas a comer hasta contra un elpy corta :1:

Lyzet
13/01/2009, 16:36
Cmo ya dijeron arriba si aprendes a usar el summon del ps va a ser un amigo muy fiel a la hora del pvp cn el sacri q cura 1200 de vida + el destargget q cuando kb kb es un muy buen compañero de pvps. por otro lado el wlk es bueno tmb pero tiene poquita vida y se muere muy rapido y vamos a ser sinceros el q tira wlk es por el buff sino todos tiran ps, pero la gran diferencia es q podes tner el buff en una mocha, en cambio el tp del ps no lo podes traer de una mocha.
esa fue la deduccion q saque yo a la hora de crear a mi nayko1 :jump2::jump2:

PD:no te rompas tanto la cabeza los 2 chars rinden es cuestion de manos podes tner el mejor pj del mundo pero si no te adaptas a el la vas a comer hasta contra un elpy corta :1:

El de arriba dijo la posta :gunsmilie:

calfucura
14/01/2009, 02:58
Me parece mas rendidor el PS

mdek10
14/01/2009, 18:09
ea el ps me gusta bastante .