PDA

Ver la versión completa : Sub Class para un AW



CosDestinado
12/01/2009, 15:20
hola, tengo un Abyss Walker y no se que sub meterle, por lo que estube leyendo en el foro, encontre estas dos opciones AW/Ty/PS/SK o AW/Ty/Wlck/TK.

Por lo que entendi, con la primera tengo mejor summon y con la segunda termino con mejores stats para un dagero...

Mi pregunta es, no se puede hacer esto AW/PS/Ty/TK ?? quedo penalizado??

y en el caso de no poder hacer esto, cual de las dos anteriores me conviene mas?? stats o summon?? alguna otra que se les ocurra??

Gracias...

PD: los buff del summon del PS son Death Whisper, Focus, Guidance, no?

Hoffnung
12/01/2009, 15:34
hola, tengo un Abyss Walker y no se que sub meterle, por lo que estube leyendo en el foro, encontre estas dos opciones AW/Ty/PS/SK o AW/Ty/Wlck/TK.

Por lo que entendi,con la primera tengo mejor summon y con la segunda termino con mejores stats para un dagero...

Mi pregunta es, no se puede hacer esto AW/PS/Ty/TK ?? quedo penalizado??

y en el caso de no poder hacer esto, cual de las dos anteriores me conviene mas?? stats o summon?? alguna otra que se les ocurra??

Gracias...

PD: los buff del summon del PS son Death Whisper, Focus, Guidance, no?

Mira... lo unico q tiene el summon del ps son 15k de HP full buff...

El WLK tiene... El buff de la gatita q rinde muchisimo... tenes el gato gordo q te cura MP y tiene casi 13k de HP full buff... despues tenes el otro q pega q no sirve para nada :D

Y... hace asi... AW TY WLK TK, si haces AW WLK TY TK te pisas el pasivo de light del WLK con el del TY y asi kedas penalizado... para mi hacete AW TY WLK TK...

CosDestinado
13/01/2009, 10:41
Disculpame pero hay algo que no entendi, vos decis que si lo hago asi AW WLK TY TK tengo penalizacion porque piso el pasivo de light del WLK con el del TY,
si hago como vos decis, o sea AW TY WLK TK no estaria teniendo penalizacion porque piso el pasivo de light del TY con el del WLK???

rojos
13/01/2009, 10:59
aw/ty/warlk/tk.

si haces aw/warlk/ty/tk te tapas el pasivo de atakke speed del sumoner.

saludos

johnnob
13/01/2009, 11:28
hola, tengo un Abyss Walker y no se que sub meterle, por lo que estube leyendo en el foro, encontre estas dos opciones AW/Ty/PS/SK o AW/Ty/Wlck/TK.

Por lo que entendi, con la primera tengo mejor summon y con la segunda termino con mejores stats para un dagero...

Mi pregunta es, no se puede hacer esto AW/PS/Ty/TK ?? quedo penalizado??

y en el caso de no poder hacer esto, cual de las dos anteriores me conviene mas?? stats o summon?? alguna otra que se les ocurra??

Gracias...

PD: los buff del summon del PS son Death Whisper, Focus, Guidance, no?

eso es en Gracia, esto es C4 :P

mete TY q es fundamental y despues ya veras...

matute_1234
13/01/2009, 12:58
AW/TY/PS/SK, con mochi WLK rlz


Saludos