PDA

Ver la versión completa : he/des/ps/ sk o pala ?



eLfMaGyC
13/01/2009, 01:05
Buenas. Estoy haciendo un pj q ya es : he - destr - ps y no se si terminarlo pala o sk.

mas alla de los skiles q tenga el pala en comparacion con el sk mi duda viene cuando veo el CON i el DEX de ambas opciones. siendo q el pala tiene mucha mas vida pero el sk va apegar mas rapidito. y teniendo en cuenta q no soy tyrant (no tengo el fist fury ni el pasivo de boost atk spd 2 ) voi a tener poca atk spd ... no se si tirarme por el lado de tener una hp regularmente buena con bajo atk spd o baja hp i un poco mas de atk spd.

espero opiniones xD

salutes :1:

John Nash
13/01/2009, 06:15
pensa mas alla de las los stats los skilles.... ya que el pj es muy frenzy dependediente kizas te convenga el pala por el sacrifice, usarias el frenzy cuando gustes.

ese es mi pequenio aporte! mucha suerte!! ^^

rojos
13/01/2009, 10:40
eso va a tu criterio. ya que posees sagitarius.

cualquiera de los 2 rinden banda.

saludos

ODRADEK
13/01/2009, 12:04
termina pala.sin pensarlo =)

deranged
13/01/2009, 12:08
sk, vas a pegar negrisimo, total si queres bajarte la vida tenes soul of saggitarius del he, y la vida no te va a importar tanto, ya que tenes TP y sos muy tanke con esas subs, sin contar que tenes guard stance.

Saludos.

calfucura
16/01/2009, 08:53
pensa mas alla de las los stats los skilles.... ya que el pj es muy frenzy dependediente kizas te convenga el pala por el sacrifice, usarias el frenzy cuando gustes.

ese es mi pequenio aporte! mucha suerte!! ^^

NO no es para nada frenzy dependiente .. ya que sn frenzy por el mastery weapon del ps te arranca la cabeza tambien .. la verdad los elfos son re lindos pero termina pala que activar gust o frenzy es solo un sacrifice y listo .. y prova en los agites grosos digo de varios pjs obviamente donde tengas varios archer usarlo con gust-tp , vas pegar muy bien y se te va la p.def por las nubes

Markofshadows
16/01/2009, 11:05
sk

ojospeludos
16/01/2009, 12:34
Con sk vas a pegar bochaaaa pero vas a tener poco hp(mucho STR Y poco CON), con el pala los stats estan mas equilibrados y pegas menos pero aguantas mas, es a tu gusto, yo tiraria sk, total despues le mando un tatu -4 STR/+4 CON de mammon y quedo casi como un pala

Hilel
16/01/2009, 12:56
Buenas. Estoy haciendo un pj q ya es : he - destr - ps y no se si terminarlo pala o sk.

mas alla de los skiles q tenga el pala en comparacion con el sk mi duda viene cuando veo el CON i el DEX de ambas opciones. siendo q el pala tiene mucha mas vida pero el sk va apegar mas rapidito. y teniendo en cuenta q no soy tyrant (no tengo el fist fury ni el pasivo de boost atk spd 2 ) voi a tener poca atk spd ... no se si tirarme por el lado de tener una hp regularmente buena con bajo atk spd o baja hp i un poco mas de atk spd.

espero opiniones xD

salutes :1:

Pala. de una.

PsychoSocial
16/01/2009, 12:59
pala de frente mal :D
mayesty da 1 poco mas q guard stance
y sacrifice
y pensa q cuando cambie de cronica vas a tener angelic icon

side winder
16/01/2009, 13:48
PALA primero si te andas dando con el soul of sagitarius vas a tner el targget de medio mundo arriba tuyo. segundo no seria mas facil ponerle 1 tatto de +4 dex y q quede = q el sk de dex y con 39 de cons. la dif de str no es tan pronunciada ya q el sk tiene 41 y el pala 40 (me garco por la dif) xD.

para mi pala yo tengo un pala con -10 de con osea 33 puntos y me rinde bastante bien tiene = de dex q un tk (set draco) y mas p atak q un sk y mas vida q ambos asi q se yo es cuestion de gustos

PD:todos los chars rinden solo aprende a usarlo