PDA

Ver la versión completa : Voten y opinen: Servidor no fruta.



pahn
13/01/2009, 05:05
Quiero aclarar que mediante este post no estoy preguntando cuando pasan a Hellbound o si lo van a modificar o lo que sea; es una simple votacion para ver que le gustaria a la gente y que tal vez los admins pudieran tenerlo en cuenta.

Otra aclaracion importante, es que el titulo dice "Servidor no fruta", con esto no estoy diciendo que los servidores que tenemos sean asquerosamente frutas, sino que no respetan la originalidad del juego en su totalidad.

Bueno ahora a lo que venia con este post:

-¿Les gustaria que cuando pasaran a Hellbound, reabrieran Fenix o crearan un servidor nuevo, con las caracteristicas del oficial?

-¿Les gustaria que tuviera rates bien bajos como los de Fenix o tal vez un poco mas altos (3x o 4x)?

Traten de no desvirtuar el post, voten y den su opinion, aporten que les gustaria o que no, pero no armen puterio XD.

NOTA: Iba a armar una votacion pero no encuentro la opcion. Si alguien me dice si la sacaron o como ponerla les agradezco.

Linager
13/01/2009, 05:12
En pos de evitar a los "hijos de la pole" y demas efectos causados por la acumulacion de subs me gustaria un server sin acumulaciones de clases que desbalanceen el juego.

pahn
13/01/2009, 05:38
Ya que estoy dejo mi opinio y me voy a dormir.

SI, me encantaria tener un server como Fenix que fuera Hellbound, pero como mas obvio no puede ser, con un toque mas de experiencia.

Aunque pensandolo bien, lo jugaria igual, ya que me harto un poco el tema de las subs acumulativas.

fumihito
13/01/2009, 05:41
segun tengo entendido no se podian abrir th con temas relacionados al hellbound talvez me equiboque pero creo que era asi
sobre eso si querias rates como los del fenix deverias aver posteado esto ahi no ?
y 3&ultimo yo un hellbound me gustaria como el ares porque los pjs sean reiniciados y que se les de los mismos sets que teniamos en el ares
de esta manera todos empiezan nuevamente pueden elegir sus clases a conveniencia hellbound .

pahn
13/01/2009, 05:49
segun tengo entendido no se podian abrir th con temas relacionados al hellbound talvez me equiboque pero creo que era asi
sobre eso si querias rates como los del fenix deverias aver posteado esto ahi no ?
y 3&ultimo yo un hellbound me gustaria como el ares porque los pjs sean reiniciados y que se les de los mismos sets que teniamos en el ares
de esta manera todos empiezan nuevamente pueden elegir sus clases a conveniencia hellbound .

Esto es desvirtuar y decir pavadas. Perdon pero es la verdad.

DarkSoul
13/01/2009, 06:47
La verdad ke no me gustaria ke pasen el ares al hellbound...xq? simple....los skills de hellbound (y anteriores cronologias) ya son demaciado frutas como para encima tener acumulativas...osea...1 mago con esta sub (Ol+Sk+Bishop+Necro) y con estos skills Drain + Cp + Soul Guard + ls + Guard Stance + Mana Burn +Cursed Gloom + Vortex + Celestial Shield + UD contame como te va...con solo pensarlo me da "asco"
Sin contar 1 Th con POF ....y ni hablar de arkeros con frenzy...me parece ke seria demaciado askeroso y no tendria ningun sentido...hoy x hoy en el server es 1 hit de 20k y al piso...con toda las skills frutas ke hay y las acumulativas.....feito :$
Si kieren abrir otro...taria copado mucha gente pide ke se "resetee" el ares xq ya esta al tope de heros y cosas...no estaria mal.

Rodrigo 73
13/01/2009, 06:56
La verdad ke no me gustaria ke pasen el ares al hellbound...xq? simple....los skills de hellbound (y anteriores cronologias) ya son demaciado frutas como para encima tener acumulativas...osea...1 mago con Mana Burn+Cursed Gloom+Vortex+Celestial Shield+UD... LOL
Sin contar 1 Th con POF ....y ni hablar de arkeros con frenzy...me parece ke seria demaciado askeroso y no tendria ningun sentido...hoy x hoy en el server es 1 hit de 20k y al piso...con toda las skills frutas ke hay y las acumulativas.....feito :$
Si kieren abrir otro...taria copado mucha gente pide ke se "resetee" el ares xq ya esta al tope de heros y cosas...no estaria mal.

Simplemente es más fácil abrir otro server antes que resetear ares.No te imaginas la cantidad de gente que se quejaría o se iría si se llegara a resetear...

Como dije en varios th's,me encantaría que abrieran un server sin acumulativas. :D

Laetitia
13/01/2009, 07:24
La verdad ke no me gustaria ke pasen el ares al hellbound...xq? simple....los skills de hellbound (y anteriores cronologias) ya son demaciado frutas como para encima tener acumulativas...osea...1 mago con esta sub (Ol+Sk+Bishop+Necro) y con estos skills Drain + Cp + Soul Guard + ls + Guard Stance + Mana Burn +Cursed Gloom + Vortex + Celestial Shield + UD contame como te va...con solo pensarlo me da "asco"
Sin contar 1 Th con POF ....y ni hablar de arkeros con frenzy...me parece ke seria demaciado askeroso y no tendria ningun sentido...hoy x hoy en el server es 1 hit de 20k y al piso...con toda las skills frutas ke hay y las acumulativas.....feito :$
Si kieren abrir otro...taria copado mucha gente pide ke se "resetee" el ares xq ya esta al tope de heros y cosas...no estaria mal.

Concuerdo con vos feo... para mi estaria que abran otro servidor hb y dejen al ares como esta... el que quiere cosas nuevas que se vaya a ese otro... el que no que se quede...

Solstice
13/01/2009, 07:34
mmm no se la verdad por qe piden tanto un hb sin acumulativas,por qe simplemente no se bscan otro server qe tenga esas caracteristicas qe uds buscan,o se van a ese srver al qe varias prsonas d aca c fueron...la verdad varios se fueron,varios volvieron o siguen estand aca,yo no veo qe el ares baje la cantidad de gente on.... :F
Obviamente si c pasara abria skilles qe desbalancearian...pero seeria cuestion de adaptar todo,al igual qe se adapto aca...x ej antes los destrs magos llegaban a 30k de p.atk...un dstro pala metia hits de 50k para arriba,los magos tiraban cancel cada 5seg. muchas cosas se modificarondel c4 para qe todo qede como esta asta hoi,i muchs cosas c van a modificar para hb...solo hai qe tener paciencia por qe todabia qeda bastante x hacer i ver si lo pasan o no es question d esperar...

elnecro
13/01/2009, 07:45
La verdad ke no me gustaria ke pasen el ares al hellbound...xq? simple....los skills de hellbound (y anteriores cronologias) ya son demaciado frutas como para encima tener acumulativas...osea...1 mago con esta sub (Ol+Sk+Bishop+Necro) y con estos skills Drain + Cp + Soul Guard + ls + Guard Stance + Mana Burn +Cursed Gloom + Vortex + Celestial Shield + UD contame como te va...con solo pensarlo me da "asco"
Sin contar 1 Th con POF ....y ni hablar de arkeros con frenzy...me parece ke seria demaciado askeroso y no tendria ningun sentido...hoy x hoy en el server es 1 hit de 20k y al piso...con toda las skills frutas ke hay y las acumulativas.....feito :$
Si kieren abrir otro...taria copado mucha gente pide ke se "resetee" el ares xq ya esta al tope de heros y cosas...no estaria mal.

Haber... un mago con esas caracteristicas qe das te pones Unholy Resist,Divine protection y song Invocation y si sos pala el toggle Holy Armor y no te pegan 1 goma... acordate qe tenes 24 slot de buff, 12 de danzas/song y 12 de debuff osea qe te podes buffear "full resist" sin problemas :)


y con respecto al frenzy, si no estas en 30% de HP no te da un carajo de p.atk y con arco menos....



bue, yo opino sin contar qe estamos hablando de play online no ? pero segun dicen va a ser como el offi.





.................................................



para mi HB es MUCHO MAS balanceado qe c4 :)

Solstice
13/01/2009, 07:58
exacto...los archers no pegan tanto con frenzy...aparte les sube el hp i se les va,...el cancel saca de 3 a 5 buff si entra...asi es en el offi.

muny
13/01/2009, 08:51
a fabor, hb no esta hecho para subs acumulativas, m gustaria q creasen otro server x5 hb, y q lo token lo menos posible.

ojospeludos
13/01/2009, 09:07
La verdad ke no me gustaria ke pasen el ares al hellbound...xq? simple....los skills de hellbound (y anteriores cronologias) ya son demaciado frutas como para encima tener acumulativas...osea...1 mago con esta sub (Ol+Sk+Bishop+Necro) y con estos skills Drain + Cp + Soul Guard + ls + Guard Stance + Mana Burn +Cursed Gloom + Vortex + Celestial Shield + UD contame como te va...con solo pensarlo me da "asco"
Sin contar 1 Th con POF ....y ni hablar de arkeros con frenzy...me parece ke seria demaciado askeroso y no tendria ningun sentido...hoy x hoy en el server es 1 hit de 20k y al piso...con toda las skills frutas ke hay y las acumulativas.....feito :$
Si kieren abrir otro...taria copado mucha gente pide ke se "resetee" el ares xq ya esta al tope de heros y cosas...no estaria mal.

En hellbound el frenzy solo puede usarse con las armas en q tiene maestria el destro (todo menos arco y daga).
Respecto a q se resetee. SÍ, estaria mal, no todos son hijos de la pole con 2 semanas de gestacion, hay changos que tardaron meses en hacerse un pj, hay quienes se partieron para conseguir adena sin donar y sin garcar, resetear seria injusto y a la vez desmoralizador para un huaso q tardo ponele año o año y medio en hacerse un warsmith 70+ y armarse una red de trafico de recipes, cristales y materiales para craftearte ssx/bssx y demas cosas para mantener a sus otros 2 o 3 pj's.
Las aguas estan divididas, los que no quieren que se cambie de cronica y los que queremos que si se cambie, la beta esta en marcha asi que a menos que no sea factible la migracion se implementa.
Los que no les gusta que el servidor este lleno de heroes que dejen de quejarse porque no hace ni un año que abrieron el ZeusX7 y tiene 300 jugadores como promedio, en vez de pedir reseteo, no cambiar cronica o servidor nuevo mudense a Zeus que es nuevito y con poca poblacion :D.

Lo que a mi me gustaria seria realmente que el fist fury y el frenzy se implementen para usar unicamente con armas caracteristicas del tyrant y destro como lo son casi todos los skilles, onda si queres usar hammer crush solo podes hacerlo con una blunt.
Limitar el licheo, que la diferencia de nivel sea de 7 lvl en vez de 20.
Hacer que la competencia en 7 signos sea mas pareja; hoy todos se anotan en un solo equipo (down), todas las semanas todo el mundo gana, todo el mundo entra a las catas y necros, ese no es el espiritu del 7. Implementar un sistema (por ejemplo que no permita que haya una diferencia de competidores entre dusk y down mayor al 5%, eso te obliga a que si down esta hasta las manos anotarte si o si en dusk sin dejarte fuera de la competencia), con eso se limitaria la gente que infesta las catas porque todos estan en el mismo y unico equipo ganador :hmm:
Respecto a las subclases acumulativas que se queden, hay muchos servidores que no la tienen y esta es para mi una buena opcion, lo que si a veces me descepciona es el tiempo de un pvp, 5 segundos y 3 hit, pero veremos como se maneja este tema en HB.

Duende Peron
13/01/2009, 09:23
Un server low rates sin acumulativas seriauna buena contraparte para ares , osea, uno podria flajelarse jugando un x3 sin acumulativas ni supermochis y despues sacarse la frustracion matando en el ya clasico frutita x5
Me gusta la idea, es verdad q en hb el ares cambiaria mucho, pero hay q ver y confiar en q los gm hagan los rertokes necesarios para q mantenga una jugabilidad como la de ahora.

Alkhymia
13/01/2009, 10:47
no miran el foro de los tester? si se detienen a mirar las screens posteadas se observa q hay clases acumulativas y todas con 3ra clase...

la pregunta ahora es: chano se dedicara a pasar la db de ares q incluye si no m equivoco alrededor de 10000 pj?

con acumulativas ya es fruta de por si un servidor, la exp va y viene si al final siempre se encuentra la forma de aprovecharse de los limites

tiene razon cris, pero asi tmb hay desventajas, ya no existen las potas d mp, las armas y skilles tienen restringiones de clases etc

creo q lo q sucede aca es como siempre navegamos en un mar de incertidumbre y no sabremos q va a pasar con el futuro de ares hasta q lo tngamos frente a nuestras narices (asi paso con la nobleza, asi paso con las olimp, asi paso con zeus....)

Sayo


PD: di como ej zeus porq se pudo apreciar claramente (creo q fue un error eso) q se podia pasar la db a otro server y poder probarlo aunq sea un tiempo q ares podia evolucionar

HadaAngellie
13/01/2009, 10:49
si abren otro server va ha pasar como el fenix , osea todos pedian un server bajo rate sin acumulatovas y q paso :P " cronica de una muerte anunciada" .
Yo digo q si deberian pasar el ares a hb , por las areas nuevas , armas, sets , accesorios , seira interesante q pusieran los skill pero para la ultima profesion , no para todas las subs

rojos
13/01/2009, 10:51
1º) el server no se va a resetiar. ya que ch4n0 dijo que resetiar el server es jugar con el tiempo de los users.
2º) para jugar un server como ustedes dicen me voy a jugar al venus.
3º) se pasara el server como el ofi? yo creo que no.

saludos

feddee08
13/01/2009, 11:35
yo qiero q se quede C4 como esta... y eso de reiniciar el server porq hay muchos heros q es eso? yo m mate leveando, sino qieren mas heros, noc cierren para crear cuentas noc!! pero resetear el server es una estupidez, muchos se enojarian... se tiene q qdar c4 y q habran otro server HELLBOUND con 1 clase , sin acumulativas pero x100 :P q sea pvp xD y sino x5 de nuevo

Shuniman
13/01/2009, 11:38
[QUOTE=Alkhymia;942212]no miran el foro de los tester? si se detienen a mirar las screens posteadas se observa q hay clases acumulativas y todas con 3ra clase...

como lo veo?

Alkhymia
13/01/2009, 11:46
no miran el foro de los tester? si se detienen a mirar las screens posteadas se observa q hay clases acumulativas y todas con 3ra clase...

como lo veo?

Beta CT1.5 Hellbound (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=496)

es grande el foro :$

Sayo

LadyAntara
13/01/2009, 11:52
Buenas !!!!!!!!!!!!

Mi Voto es Positivo !!!! Si al Server nuevo !!! Seria agradable empezar una cronica nueva con un server nuevo, y si es en lo posible sin donation manager por un tiempito. Y que los server C4 queden como esten !!!!

Un Beso Inmensoooooooo a toda la Genten del Aressssssssss !!!! Obviamente desde el Venussssssss !!!!

Diorellaaaaaaa !!!!!

eldaino
13/01/2009, 12:08
Ami me gustaria q no pase a hellbaum x el solo hecho de q ahora somos muchos los q pegamos 10k 15k y 20k c imaguinan contodo esos skills nuevos, mama un desastre, otra cosa mas como vamos a hace para mobiar o pelear con arco los q tengan (destro y tyran) tocaran los skills eso para poder seguir mobiando o pelear con arco sin cambiarte a las garras??? :PDT_Armataz_01_25:

Para mi tendrian q poner un server aparte x5 hellbaum
O tmb llevar a el ares x5 a interlud y ver q c puede hacer con los skills
Supuestamente los q jugamos al ares x5 nos gusta este server x q no es tan fruta como los demas x q hay muchos q sos x 10.000 o 100.000 una fruteada mal
:jump2:

Yo opino q me gustaria pasar a interlud pero q siga los skills como estan en el ares c podra hacer eso. sino chau mobiadores e hijos de la pole y es mas creo q muchos no van a jugar mas o me equivoco??? saludos xd:hang:

CLAN:(H&G)
xXxElDaInOxXx: maquina de matar. ya voy a tener mi firma xd

no desvirtuen :naughty:

DarkSoul
13/01/2009, 12:21
Respecto al frenzy si es verdad no se puede usar arco....pero el 70% del server tiene pj con destro...van a tener ke hacer algo con eso...sino el foro va a explotar de kejas de varias personas (ke tienen 1 o 2 pjs heros) ke le metieron sub de destro....el otro ejemplo es el elder....NO SE PUEDE REGENERAR EL MP ....el 99% del server es elder (en realidad hay ke terminar elder pero da igual) ke van hacer con eso?? x eso digo hay cosas ke van a tener ke cambiar...pero no van a dejar de ser fruta.
Un mago con Celestial shield y Ol...te gana 1 asedio solo....Celestial Shield corres desbuff volves y listo te pegaron x 0 si si x 0.
Son muchas cosas las ke hay ke cambiar hoy en el ares 1 th llega a 1k600 de atacke speed ...con POF no lo kiero ni mirar va a tener lag de SSS ese bicho de lo rapido ke va a pegar...y ni hablar de 1 sps...a lo ke voy es ke va a kedar MUY FRUTAAA y aparte se va armar 1 kilombo si hay ke cambiar o modificar skills.
Creo ke lo mejor seria ke levanten 1 server como ares pero sin acumulativas.
Respecto a la beta de hb...perdon si mankeo pero lo unico ke veo son screen de personas probando cosas con armas + "mucho" ke tipo de cosas podes probar si usan armas enchanteadas... :S tiras 1 sleep o root y entra :S es 1 critica ke hago cada ves ke leeo el foro de Hellbound.

nappo
13/01/2009, 12:27
ya el staff sabra como manejar las cosas como para que no queden ftan frutas, vanos a esperar a ver que sale de esto. ojo tambien estaria lindio un server hb sin acumulativas con un rate tipo x7 XD jejejeje

Saludos

elnecro
13/01/2009, 12:33
Respecto al frenzy si es verdad no se puede usar arco....pero el 70% del server tiene pj con destro...van a tener ke hacer algo con eso...sino el foro va a explotar de kejas de varias personas (ke tienen 1 o 2 pjs heros) ke le metieron sub de destro....el otro ejemplo es el elder....NO SE PUEDE REGENERAR EL MP ....el 99% del server es elder (en realidad hay ke terminar elder pero da igual) ke van hacer con eso?? x eso digo hay cosas ke van a tener ke cambiar...pero no van a dejar de ser fruta.
Un mago con Celestial shield y Ol...te gana 1 asedio solo....Celestial Shield corres desbuff volves y listo te pegaron x 0 si si x 0.
Son muchas cosas las ke hay ke cambiar hoy en el ares 1 th llega a 1k600 de atacke speed ...con POF no lo kiero ni mirar va a tener lag de SSS ese bicho de lo rapido ke va a pegar...y ni hablar de 1 sps...a lo ke voy es ke va a kedar MUY FRUTAAA y aparte se va armar 1 kilombo si hay ke cambiar o modificar skills.
Creo ke lo mejor seria ke levanten 1 server como ares pero sin acumulativas.
Respecto a la beta de hb...perdon si mankeo pero lo unico ke veo son screen de personas probando cosas con armas + "mucho" ke tipo de cosas podes probar si usan armas enchanteadas... :S tiras 1 sleep o root y entra :S es 1 critica ke hago cada ves ke leeo el foro de Hellbound.

lo de los elder anda pipicucu por qe con la mocha me regenero a mi mismo osea tirandole el recharge a la misma mocha y le da como en ares...

tampoco la pavada che, el celestial shield dura 8 segundos no la vida entera... cualquiera con 2 dedos de frente le hace la contra a uno con celestial...

y si un th ty wc pala levante 2.4k creo de atk speed... pero con armadura dynasty qe te da como 20% de atk speed o un poco mas...


con los de las screen con armas mas mucho es por qe van de bosses para probarlos... y no somos 32423432423 tester tendes ?

y con lo del frenzy todavia no esta dicha la ultima palabra asi qe abria qe ver...

Rodrigo 73
13/01/2009, 12:36
Son muchas cosas las ke hay ke cambiar hoy en el ares 1 th llega a 1k600 de atacke speed ...con POF no lo kiero ni mirar va a tener lag de SSS ese bicho de lo rapido ke va a pegar...y ni hablar de 1 sps...a lo ke voy es ke va a kedar MUY FRUTAAA y aparte se va armar 1 kilombo si hay ke cambiar o modificar skills.


Mira el venus sino,que tienen 3er prof y los dagueros con pof tienen una GUASADA de atk spd.Eso sin mencionar a los que terminan en ES,que tienen un casteo asqueroso.
Con skills nuevos... puff... ni me imagino.

santi1993
13/01/2009, 12:45
Respecto al frenzy si es verdad no se puede usar arco....pero el 70% del server tiene pj con destro...van a tener ke hacer algo con eso...sino el foro va a explotar de kejas de varias personas (ke tienen 1 o 2 pjs heros) ke le metieron sub de destro....el otro ejemplo es el elder....NO SE PUEDE REGENERAR EL MP ....el 99% del server es elder (en realidad hay ke terminar elder pero da igual) ke van hacer con eso?? x eso digo hay cosas ke van a tener ke cambiar...pero no van a dejar de ser fruta.
Un mago con Celestial shield y Ol...te gana 1 asedio solo....Celestial Shield corres desbuff volves y listo te pegaron x 0 si si x 0.
Son muchas cosas las ke hay ke cambiar hoy en el ares 1 th llega a 1k600 de atacke speed ...con POF no lo kiero ni mirar va a tener lag de SSS ese bicho de lo rapido ke va a pegar...y ni hablar de 1 sps...a lo ke voy es ke va a kedar MUY FRUTAAA y aparte se va armar 1 kilombo si hay ke cambiar o modificar skills.
Creo ke lo mejor seria ke levanten 1 server como ares pero sin acumulativas.
Respecto a la beta de hb...perdon si mankeo pero lo unico ke veo son screen de personas probando cosas con armas + "mucho" ke tipo de cosas podes probar si usan armas enchanteadas... :S tiras 1 sleep o root y entra :S es 1 critica ke hago cada ves ke leeo el foro de Hellbound.

capo de onda, deja de hablar boludeces sin saber, ya es el 2do post que venis hablando pavadas

recien empezo el beta y HAY PARA MUUUUUUUCHO todavia
pero es mas balanceado, si, solo hay que pulir algunas cosas

Chochi*
13/01/2009, 12:56
uno x5 habilitada la quest de subclase estaria bueno "a mi gusto"

CebadorAlMango
13/01/2009, 12:57
no entiendo los que piden un server sin subs acumulativas. por algo siguieron jugando Ares, por las SUBS ACUMULATIVAS xq eso lo hace diferente a otros servers.

Chochi*
13/01/2009, 12:58
capo de onda, deja de hablar boludeces sin saber, ya es el 2do post que venis hablando pavadas

recien empezo el beta y HAY PARA MUUUUUUUCHO todavia
pero es mas balanceado, si, solo hay que pulir algunas cosas

La propuesta no esta mal, un server sin sub acumulativa no es una mala idea no se que es lo q dijo q esta mal :S, es una propuesta diferente nada mas

santi1993
13/01/2009, 13:04
La propuesta no esta mal, un server sin sub acumulativa no es una mala idea no se que es lo q dijo q esta mal :S, es una propuesta diferente nada mas

queres hb sin acu? anda a un server que empieza con L

todos estamos jugando ares por las sub acu, y no me vengan a mentir

Chochi*
13/01/2009, 13:06
queres hb sin acu? anda a un server que empieza con L

todos estamos jugando ares por las sub acu, y no me vengan a mentir

Primero bajate del caballo
Segundo si te pones a pensar no crees q los q se fueron a "L" a lo mejor volverían?
Tercero seria mas diversidad para Playonline

santi1993
13/01/2009, 13:11
Primero bajate del caballo
Segundo si te pones a pensar no crees q los q se fueron a "L" a lo mejor volverían?
Tercero seria mas diversidad para Playonline

1) no me tengo que bajar de ningún caballo.
2) ya esta decidido. Ares, Zeus y Venus pasaran a hellbound
3) cualquiera que sale de un pozo ya me boquea?
4) te pensas que los que se fueron a "L" volverán? dejaran TODO ahí y volverán? wow, yo pienso que mas que volver, el 70% de los usuarios de PO (estas aca por las sub's acu) dejarían de jugar
5) bue me voy a testear, nos vemos

suerte en la vida

Juanmap15
13/01/2009, 13:13
Mmmmm... Creo que este post va ser para PUTERIOS. No se como va ser nadie sabe como va ser, Cuando esten aclarada todas las cosas como va ser todo los serv no solo el Ares ahi recien va a poder hacer una votacion, creo que es lo mas logico por que todos estan hablando sin saber como va ser las cosas o me equivoco?.

Chochi*
13/01/2009, 13:16
Mmmmm... Creo que este post va ser para pelotudiar. No se como va ser nadie sabe como va ser, Cuando esten aclarada todas las cosas como va ser todo los serv no solo el Ares ahi recien va a poder hacer una votacion, creo que es lo mas logico por que todos estan hablando sin saber como va ser las cosas o me equivoco?.

Nadie sabe q pasara a expecion de santi claro :p


1) no me tengo que bajar de ningún caballo.
2) ya esta decidido. Ares, Zeus y Venus pasaran a hellbound
3) cualquiera que sale de un pozo ya me boquea?
4) te pensas que los que se fueron a "L" volverán? dejaran TODO ahí y volverán? wow, yo pienso que mas que volver, el 70% de los usuarios de PO (estas aca por las sub's acu) dejarían de jugar
5) bue me voy a testear, nos vemos

suerte en la vida

Hernancataneo
13/01/2009, 13:18
1) no me tengo que bajar de ningún caballo.
2) ya esta decidido. Ares, Zeus y Venus pasaran a hellbound
3) cualquiera que sale de un pozo ya me boquea?
4) te pensas que los que se fueron a "L" volverán? dejaran TODO ahí y volverán? wow, yo pienso que mas que volver, el 70% de los usuarios de PO (estas aca por las sub's acu) dejarían de jugar
5) bue me voy a testear, nos vemos

suerte en la vida

bajate del caballo :horse:
me voy a dormir xd

Markofshadows
13/01/2009, 13:26
Sin duda hellbound sin acumulativas. Demostraria juego en equipo, manos del player para arreglarselas con los skilles que tiene su pj, aprender a salir siempre en partys, sin acumulativas todos los pjs rinden, si le ponen donation manager seria lo mismo que el killzone (gente con dinasty lvl 67 y gente con avadon lvl 67 muy desvariado). Pero como todos estan acostumbrados a las subs acumulativas y a usar 5 skilles de un char que tiene 50 la sarta de mancos que inunda ares no les gustaria tener un server sin acumulativas.
PD: Las olimpiadas en un server sin acumulativas estarian muy copadas. Un ps contra un gladi :F

Elkjaer
13/01/2009, 13:28
Me parece que el TH carece de sentido a menos que la encuesta provenga del Staff.

Yo soy jugador de Ares x5 con subs acumulativas y lo único que me preocupa es este servidor y que lo pasen al Hellbound ( con rate x5 y subs acumulativas ) sin reseteo de nada y sin retocar mucho.

Si después quiere poner otro servidor adicional con low rate, sin subs y parecido al oficial, que lo hagan. Pero los que estamos acá lo elegimos por algo.

He aquí mi opinión y voto en esta encuesta.


Saludos.

elnecro
13/01/2009, 13:30
Sin duda hellbound sin acumulativas. Demostraria juego en equipo, manos del player para arreglarselas con los skilles que tiene su pj, aprender a salir siempre en partys, sin acumulativas todos los pjs rinden, si le ponen donation manager seria lo mismo que el killzone (gente con dinasty lvl 67 y gente con avadon lvl 67 muy desvariado). Pero como todos estan acostumbrados a las subs acumulativas y a usar 5 skilles de un char que tiene 50 la sarta de mancos que inunda ares no les gustaria tener un server sin acumulativas.
PD: Las olimpiadas en un server sin acumulativas estarian muy copadas. Un ps contra un gladi :F

2 skilles a la sombra pedorra esa, 2 al elfito GF gladi

ni el cp te baja, obvio qe un gladi como la gente, no uno marca forge.

esekiel
13/01/2009, 13:31
La Dinasty no se usa al lvl 80?

xXBeRSeKeRXx
13/01/2009, 13:32
Estaria barbaro que modifiquen 2 de las cosas de las que tanto se quejan (no me incluyo) en el SV: 1 el Frenzy (OJO! yo tengo un hero con sub de destro) para que no guasee tanto con el patak... y el cancel para que saque todos los bufos...

No creo que los cambios sean y/o deban ser muy grandes con respecto a la linea que sigue el server, porque habiendo tantos por algo nos quedamos aca... a mi me gusta que no sea tan fruta como otros, el hecho de subs acumulativas y que no se generen brechas tan grandes entre gente que dona y la que no...

No me gustaria que sea un sistema sin subs, ya que el hecho de tener tantas combinaciones posibles hace al juego mas interesante...

OFF: Mañana me entregan mi compu... quiero jugar!!!

elnecro
13/01/2009, 13:33
La Dinasty no se usa al lvl 80?

y por algo sera S80 grade :PDT_Armataz_01_25:

Markofshadows
13/01/2009, 13:35
La Dinasty no se usa al lvl 80?

Como es costumbre le pondrian linda fruta y como es s la habilitarian para lvl 67 seguramente :F.



2 skilles a la sombra pedorra esa, 2 al elfito GF gladi

ni el cp te baja, obvio qe un gladi como la gente, no uno marca forge.

Si, pero igual la diversidad de pjs que habria estaria muy bueno. Ya pedi un server sin acumulativas aca en po pero no pudo ser. Igualmente el aw y el th a partir de c5 roban feo

Valfierno
13/01/2009, 13:35
si quisiera un server "no fruta" me iria al oficial, me gusta la jugabilidad de playonline, por eso juego aca.

y creo que todos jugamos porque nos gusta, osea, cuantos servers hay???? miles, y nosotros estamos aca.


Xiao!

Chochi*
13/01/2009, 13:36
Estaria barbaro que modifiquen 2 de las cosas de las que tanto se quejan (no me incluyo) en el SV: 1 el Frenzy (OJO! yo tengo un hero con sub de destro) para que no guasee tanto con el patak... y el cancel para que saque todos los bufos...

No creo que los cambios sean y/o deban ser muy grandes con respecto a la linea que sigue el server, porque habiendo tantos por algo nos quedamos aca... a mi me gusta que no sea tan fruta como otros, el hecho de subs acumulativas y que no se generen brechas tan grandes entre gente que dona y la que no...

No me gustaria que sea un sistema sin subs, ya que el hecho de tener tantas combinaciones posibles hace al juego mas interesante...

OFF: Mañana me entregan mi compu... quiero jugar!!!

Pueden hacer las 2 cosas no presisamente tiene q ser 1 u otro creo

pahn
13/01/2009, 13:36
1) no me tengo que bajar de ningún caballo.
2) ya esta decidido. Ares, Zeus y Venus pasaran a hellbound
3) cualquiera que sale de un pozo ya me boquea?
4) te pensas que los que se fueron a "L" volverán? dejaran TODO ahí y volverán? wow, yo pienso que mas que volver, el 70% de los usuarios de PO (estas aca por las sub's acu) dejarían de jugar
5) bue me voy a testear, nos vemos

suerte en la vida

Por gente sobredora como vos, estos post se arruinan.

Ahora por otro lado, se ve que no entendieron lo que plantee. Yo dije si les gustaria que haya un server son rates bajos y sin subs acumulativas; NO dije que si les gustaria que ares quede C4 o si les gustaria que se resetee o cualquier cosa distinta a lo que plantea este thread.

Me olvidaba de una cosa, estoy de acuerdo que los que juegan en PO es porque les gusta el tema de las subs acumulativas, me incluyo, o al menos me incluia porque ya se volvio bastante fruta a mi gusto.
Esto no quiere decir que PO no pueda tener un server que imite al oficial, ya que hay gente que de verdad le gustaria.

Markofshadows
13/01/2009, 13:39
Corta La Bocha: Hellbound Con Acumulativas O Sin Acumulativas, Si O No Las Opiniones No Interesan

elnecro
13/01/2009, 13:39
Si, pero igual la diversidad de pjs que habria estaria muy bueno. Ya pedi un server sin acumulativas aca en po pero no pudo ser. Igualmente el aw y el th a partir de c5 roban feo

Cualquiera qe pege Skilles roba feo en c5+ vos fijate qe en c4 todos los dagazos son critical hit, pero en hb no, pero cuando te pega critical de dagazo mama mia agarrate catalina, y el gladi te pega un triple slash con critico y si no moris kedas en coma


sumale qe los dageros te pueden dejar en 1 de cp/hp cuando le salta Lethal Strike.... pero eso es muy bajo % de qe salte

santi1993
13/01/2009, 13:45
Por gente sobredora como vos, estos post se arruinan.


que lastima :(
Ahora por otro lado, se ve que no entendieron lo que plantee. Yo dije si les gustaria que haya un server son rates bajos y sin subs acumulativas; NO dije que si les gustaria que ares quede C4 o si les gustaria que se resetee o cualquier cosa distinta a lo que plantea este thread.

te acordas lo que paso con fenix :)?

Me olvidaba de una cosa, estoy de acuerdo que los que juegan en PO es porque les gusta el tema de las subs acumulativas, me incluyo, o al menos me incluia porque ya se volvio bastante fruta a mi gusto.
Esto no quiere decir que PO no pueda tener un server que imite al oficial, ya que hay gente que de verdad le gustaria.

pagas vos el host? mmm creo que no, PO se caracteriza por tener sub acumulativas y ya esta todo hecho para que sea asi, falta pulir unas cosas, como ya lo vengo diciendo hace rato, hay muchisimos server l2 low rates hellbound/gracia/lo que fuere, PO hay uno solo

__________________

otra cosa, yo puedo explayarme y dar mi opinion, vos no sos N A D I E para decirme que poner o que dejar de poner

pahn
13/01/2009, 13:48
__________________

otra cosa, yo puedo explayarme y dar mi opinion, vos no sos N A D I E para decirme que poner o que dejar de poner

LO QUE USTED DIGA MI GENERAL!:PDT_Armataz_01_25:

johnnob
13/01/2009, 13:53
hola, vengo a llorar..

kanytro
13/01/2009, 14:03
La verdad ke no me gustaria ke pasen el ares al hellbound...xq? simple....los skills de hellbound (y anteriores cronologias) ya son demaciado frutas como para encima tener acumulativas...osea...1 mago con esta sub (Ol+Sk+Bishop+Necro) y con estos skills Drain + Cp + Soul Guard + ls + Guard Stance + Mana Burn +Cursed Gloom + Vortex + Celestial Shield + UD contame como te va...con solo pensarlo me da "asco"
Sin contar 1 Th con POF ....y ni hablar de arkeros con frenzy...me parece ke seria demaciado askeroso y no tendria ningun sentido...hoy x hoy en el server es 1 hit de 20k y al piso...con toda las skills frutas ke hay y las acumulativas.....feito :$
Si kieren abrir otro...taria copado mucha gente pide ke se "resetee" el ares xq ya esta al tope de heros y cosas...no estaria mal.

tienes razon la verdad tengo curiosidad para ver como es hellbound en ares, pero tambien estoy en contra de que lo pasen de cronica no se .
ademas que de verdad hellbound ya es fruta en si sin sub acumulativas imagina si pasa ares ................

AlEjAnDRiTa
13/01/2009, 14:12
para mi deberian poner en ares solo mapa de hellbound y algunas otras cosas por q skiles e items haria muy fruta el server

pero en fenix si lo reabren estaria bueno ahi

HadaAngellie
13/01/2009, 14:19
cuando ares paso a c4 mas de uno lloro , abrieron fenix y q paso con ese server '.'

fedeska
13/01/2009, 14:33
La verdad que a mi me gustaria empezar un PJ de 0 en un servidor desde 0 tendriamos todos iguales condiciones!!!! muy buena idea

Donpepe
13/01/2009, 14:48
me encantaria un server de rates bajos como el fenix..

roraima
13/01/2009, 14:54
Han escrito 56 mensajes con opciones diferentes. La verdad es que no se puede satisfacer las aspiraciones de cada uno.....

Creo que esto no va a nnguna parte

Saludos

HadaAngellie
13/01/2009, 14:59
me encantaria un server de rates bajos como el fenix..

q esta cerrado '.'

carlitoscs1
13/01/2009, 15:50
Todos piden un server no fruta y cuando se abrio fenix habia menos de 100 :F

Ahora que estuve testeando un toque mas no es tan fruta como se piensa,de todas maneras digan lo que digan el server tarde o temprano migra xD aunque opino lo mismo que el tavo piola

Resetear el server ni ahi que queres que te diga,tanto tiempo y todo para conseguir lo que tengo al pedo,ni a palos

xXBeRSeKeRXx
13/01/2009, 16:01
La verdad que a mi me gustaria empezar un PJ de 0 en un servidor desde 0 tendriamos todos iguales condiciones!!!! muy buena idea

A mi ni en pedo... con lo que me costo tener 1... :s

Chochi*
13/01/2009, 16:02
Ni da empezar de cero de nuevo ¬¬

Alkhymia
13/01/2009, 16:16
cada dia m doy cuenta q chano, digo dios le da pan a los q no tienen dientes


Sayo

CebadorAlMango
13/01/2009, 17:56
Ahora toods dicen ni en pedo empezar de 0 y kieren un server que sea low rate jajaja

eldaino
13/01/2009, 18:34
:2guns: Estaria bueno con acumulativas sino no da y q nos pongan a los char tal cual y q nos den los skills nuevo, van a tener q poner un npc q nos baje y nos suba de lvl para aprender los skills nuevos, y veamos q pasa


Rinde acu
Ni da enpesar de nuevo,
:jump2:

xXxElDaInOxXx: maquina de matar.com

MurdeR
13/01/2009, 18:35
quisiera postear mi opinion aca, la idea es la siguiente...
Cuando se pase a hellbound estaria bueno que el rate quede igual (x5) eso si, y la otra parte es que no haya sub acumulativas por la cual esto hace que los pjs no efectuen su roll que debe cumplir cada pj, a esto me refiero a que por ej, un profeta con sub de BD sea warrior (pp - bd) y es como q es medio cualquiera lo de sub acumulativas ya que en los server offi no existen las sub acumulativas...
estaria bueno la idea de q jugaramos en un server parecido ya que asi quedaria mas como el offi...
we mi idea es:
-que no haya sub acumulativas
-el rate igual x5
-los sets y adenas y los items queden como estaban
-y los pjs que queden en la ultima sub que estaban... a esto me refiero a que en mi caso... tengo un TY / DESTRO / TH / PALA... pero cuando se pase a hellbound, quede Pala.

we, estas fueron mis ideas acerca del futuro server y estaria bueno que sigan opinando

Amigazo feakter volveeeeeeee feooo xD

supermedie
13/01/2009, 18:42
neee.... todo de cero no da... a mi me gusta el servo como esta con las acumulativas y todo, el que quiera un servo sin sub acumulativas, que busque algun otro que se adecue a sus necesidades de juego... ademas como dijeron arriba el amigo ch4n0 dijo que no se va a resetear el server nunca, y lo del paso a hb es inminente asi que vayan haciendose a la idea de los nuevos lugares, skilles, armas, set's, etc...


salutes.

xyzglaciusxyz
13/01/2009, 18:45
La cosa es q si lo pasan, q no le agregen los Skiles de 3ra clase, por ahi si va ser una fruteada mal! ya con los skiles nuevos va a estar re fruteado... imaginense! va ser un asco!

Pero bueno en fin es lo q se viene y hay q acostumbrarse! muchos se estan llendo y otros ya se van a ir, y ahora se viene la era donde va aver mas gente con menos dedos...

no keda otra habra q esperar y ver el resultado final ...

gokel
13/01/2009, 18:56
Hasta ahora no tenemos en ares skiles de tercera profecion, y se por experiencia que (estuve en un server fruta acumulativo) es balanceado ya que si un hero tiene tremendo poder otro hero tiene tremenda defensa solo es cuestion de gustos, otra cosa es que el frenzi desde c4 tengo entendido no se usa con arco pero en este server si, pos entonces esperen seguir usandolo.

solo queda decir que queda en manos de los GM como quedara el server

ferfa
13/01/2009, 18:56
un server con una sola sub acumulativa seria lo unico que me haria volver a jugar l2... y obviamente otra cronica (cuando lo hagan capaz que haya salido la C9) :)

pahn
13/01/2009, 19:07
Todos dicen que cuando abrio Fenix nadie lo jugaba, y es cierto, pero tengamos en cuenta que el servidor no era lo que todos esperaban; los que lo jugaron sabran de lo que hablo.

El tiempo paso, y hay mucha gente que ya se canse de ares y todos los demas servers, tal vez sea distinto esta vez si hay un servidor como fenix, pero que sea lo mas parecido al oficial.

Por otro lado, este hilo seria mas facil de discutir si hubiera una votacion que diera solo unas pocas opciones.

ZaUeRcito
13/01/2009, 19:19
Por que todos hablan de que seria fruta? frenzy con arco y cancel q te viola todos los buff no es fruta ya?...
Las cosas se setean, y YO creo q va a estar mas balanceado q ahora, tocar 2 lineas no cuesta nada; asi que repito que es demasiado pronto para hablar sin saber xD.

Los que querian jugar algo como fenix ya lo estan haciendo, asi que me parece q no pasa por ahi la cosa.







Salu2.

pahn
13/01/2009, 19:22
No podes comparar lo que es PO, que hay todos los dias mas de 3000 personas online, con cualquier serviducho que junta 600 personas.

Yo juego aka porque hay mucha gente, y creo ke varios lo hacen por lo mismo.

ZaUeRcito
13/01/2009, 19:26
No podes comparar lo que es PO, que hay todos los dias mas de 3000 personas online, con cualquier serviducho que junta 600 personas.

Yo juego aka porque hay mucha gente, y creo ke varios lo hacen por lo mismo.

Yo tb juego porque hay mucha gente, pero la gente q queria jugar algo como fenix y esas cosas se fue hace mucho tiempo, y por cierto levanta mas de 600 personas; pero son gustos.
Asi que me parece q levantar otro servidor no creo q cambie la cosa, xq los q ya se fueron es jodido q vuelvan para empezar de 0.






Salu2.

Markofshadows
13/01/2009, 19:34
Segun lo visto desde que vengo jugando, y pongo las manos en el fuego que va a ser asi. El ares hb seria con acumulativas y donation manager (los rates no se seguramente parecidos al del x5). Es obvio que chano no va a sacar un server en el que no se done, y con acumulativas y donation manager seria un muy buen negocio poner en el donation lo dinasty y todo lo pipi cucu de hb que daria mucha $$$.
PD: como seguramente va a ser asi con acumulativas y donation manager ni en pedo lo jugaria asi que nos estamos viendo suertes

santi1993
13/01/2009, 20:28
No podes comparar lo que es PO, que hay todos los dias mas de 3000 personas online, con cualquier serviducho que junta 600 personas.

Yo juego aka porque hay mucha gente, y creo ke varios lo hacen por lo mismo.

en la época de fenix:

fenix: 200 personas on, con toda la furia
ares: 1900 personas on, todo el tiempo


v0' fijate que busca la gente

DarkSoul
13/01/2009, 20:33
Este santi ...osea...bajate del caballo negro :$ xq cualkiera ke sale de 1 pozo (como vos) me bokea LOL :P
Necro el celestial dura 8 segundos....ajap..cuakiera con 2 dedos de frente tambien "le hace frente a 1 cancel o a 1 frenzy" y sin embargo lloran igual y lo modificaron tampoco jodamos...te lo dibujo asi...Celestial shield...Cae al Heart...le pegas....se acerca Cursed Gloom+Ls... los 8 segundos del celestial son lo ke duras... N1.
Lo del elder justamente a eso voy...modifican eso para ke funcione es algo obvio ke van a tener ke modificar el frenzy para usar con arco...xq asi como todo el server es ELDER (en la sub de mago) casi todo el server es Destro en la sub de warrior...es mas ke obvio ke va a ser tocado (si ares pasa a HB...sino no)
Respecto al fenix cuando el fenix levanto (x rates bajo y mas copado) ares tampoco tenia el tiempo de vida y jugados como hasta ahora...en ese momento el ares era el BUM del momento... hoy x hoy esta dado vuelta y x eso la gente (me incluyo 1 poco) busca otra cosas o variantes...llevo en este serve 5 años...tengo 11 heros...si levantara 1 server me pasaria al otro server xq mi "tiempo" en el ares x ahora esta completo hice todo lo ke tenia ke hacer y mucho mas incluso...no dejo de jugar ares pero tampoco le doy tanta importancia como antes.
Son distintas situaciones justamente dicen ke muchos se fueron a "*******" (ke hay represion? :S no estoy poniendo la pagina del server) es x el hecho de buscar algo distinto ke x el momento ARES ni PO le estaban dando (y me incluyo) a la gente ke lo jugaba.
Sigo pensando ke EL ARES PASADO A HB va a ser muy fruta...xq como dice este santi nadie me puede decir ke puedo pensar o escribir.

elnecro
13/01/2009, 20:40
el celestial shield se ve como una pelota en el pecho, si lo vez te le plantarias sabiendo qe en INVENCIBLE ? yo no :)

tiras rabit y fue, cuando speed levanta un mago ? 200 con toda la furia.

Alkhymia
13/01/2009, 20:41
Este santi ...osea...bajate del caballo negro :$ xq cualkiera ke sale de 1 pozo (como vos) me bokea LOL :P
Necro el celestial dura 8 segundos....ajap..cuakiera con 2 dedos de frente tambien "le hace frente a 1 cancel o a 1 frenzy" y sin embargo lloran igual y lo modificaron tampoco jodamos...te lo dibujo asi...Celestial shield...Cae al Heart...le pegas....se acerca Cursed Gloom+Ls... los 8 segundos del celestial son lo ke duras... N1.
Lo del elder justamente a eso voy...modifican eso para ke funcione es algo obvio ke van a tener ke modificar el frenzy para usar con arco...xq asi como todo el server es ELDER (en la sub de mago) casi todo el server es Destro en la sub de warrior...es mas ke obvio ke va a ser tocado (si ares pasa a HB...sino no)
Respecto al fenix cuando el fenix levanto (x rates bajo y mas copado) ares tampoco tenia el tiempo de vida y jugados como hasta ahora...en ese momento el ares era el BUM del momento... hoy x hoy esta dado vuelta y x eso la gente (me incluyo 1 poco) busca otra cosas o variantes...llevo en este serve 5 años...tengo 11 heros...si levantara 1 server me pasaria al otro server xq mi "tiempo" en el ares x ahora esta completo hice todo lo ke tenia ke hacer y mucho mas incluso...no dejo de jugar ares pero tampoco le doy tanta importancia como antes.
Son distintas situaciones justamente dicen ke muchos se fueron a "*******" (ke hay represion? :S no estoy poniendo la pagina del server) es x el hecho de buscar algo distinto ke x el momento ARES ni PO le estaban dando (y me incluyo) a la gente ke lo jugaba.
Sigo pensando ke EL ARES PASADO A HB va a ser muy fruta...xq como dice este santi nadie me puede decir ke puedo pensar o escribir.

mañana t contesto tras 20 post xD

Sayo

santi1993
13/01/2009, 20:44
Este santi ...osea...bajate del caballo negro :$ xq cualkiera ke sale de 1 pozo (como vos) me bokea LOL :P
Necro el celestial dura 8 segundos....ajap..cuakiera con 2 dedos de frente tambien "le hace frente a 1 cancel o a 1 frenzy" y sin embargo lloran igual y lo modificaron tampoco jodamos...te lo dibujo asi...Celestial shield...Cae al Heart...le pegas....se acerca Cursed Gloom+Ls... los 8 segundos del celestial son lo ke duras... N1.
Lo del elder justamente a eso voy...modifican eso para ke funcione es algo obvio ke van a tener ke modificar el frenzy para usar con arco...xq asi como todo el server es ELDER (en la sub de mago) casi todo el server es Destro en la sub de warrior...es mas ke obvio ke va a ser tocado (si ares pasa a HB...sino no)
Respecto al fenix cuando el fenix levanto (x rates bajo y mas copado) ares tampoco tenia el tiempo de vida y jugados como hasta ahora...en ese momento el ares era el BUM del momento... hoy x hoy esta dado vuelta y x eso la gente (me incluyo 1 poco) busca otra cosas o variantes...llevo en este serve 5 años...tengo 11 heros...si levantara 1 server me pasaria al otro server xq mi "tiempo" en el ares x ahora esta completo hice todo lo ke tenia ke hacer y mucho mas incluso...no dejo de jugar ares pero tampoco le doy tanta importancia como antes.
Son distintas situaciones justamente dicen ke muchos se fueron a "*******" (ke hay represion? :S no estoy poniendo la pagina del server) es x el hecho de buscar algo distinto ke x el momento ARES ni PO le estaban dando (y me incluyo) a la gente ke lo jugaba.
Sigo pensando ke EL ARES PASADO A HB va a ser muy fruta...xq como dice este santi nadie me puede decir ke puedo pensar o escribir.

me parece perfecto, lo que te voy a negar es que ARES HB NO VA A SER FRUTA, es mas va a estar mas balanceado que aca,
celestial, ta bien lo usas y tiene un delay de 25 min aprox o 30 min... tira celestial y te escondes atras de un arbol o tiras rabbit y corres osea... no es algo por que preocuparse
solo hay que esperar y confiar en mac, chano, god, y los demas gm.

otra cosa, PO es lo que es por las sub acumulativas y no creo que chano por... cuantos dijeron que si? 20? no cambie su pensar

FRENZY: despues de 30% no sirve.
CANCEL: te saca maximo 5 buff y con ud ni 1
POLE: y bue van a tener que leviar hasta 58/59 (en caso de que el mobeador sea 78/79 oooooooo hacerse mober's lvl bajo y usar sin eater, pero eso es otra cosa :)

EDIT: una cosa que me llamo la atención, jugas hace 5 años¿? osea.. tamos en enero... jugas desde enero del 2004? wow... SOS TAN GROXO QUE JUGAS ANTES QUE EXISITIERA EL SERVER :O!

DarkSoul
13/01/2009, 20:53
el celestial shield se ve como una pelota en el pecho, si lo vez te le plantarias sabiendo qe en INVENCIBLE ? yo no :)

tiras rabit y fue, cuando speed levanta un mago ? 200 con toda la furia.

un mago con tyran (como el ke tengo con mi novia ...Kammala) elfo claro no correra igual ke 1 arkero pero le da Y LE SOBRA el rango para hitear durante 8 segundos :$...el cancel tiene rango de 600 ...1 arkero tiene rango de 900... lo mantenes a rango y lo matas facil...y mira vos sin embargo se subio el delay del cancel ( Y HASTA HOY TODABIA LO PIDEN MAS) xq era muy fruta.
Todo bien pero ke va a ser fruta ....lo va a ser.
Algunos les gustara o a otros (como a mi) no pero bueno kedara en el criterio de cada 1.

pd: Nose ni kien sos :s la gente ke me conoce sabe hace cuanto ke juego en este server y con eso me alcansa

mantek
13/01/2009, 20:59
se cayan penes.... yo juego ares asi le pongan graficos de argentum y skiles de ragnarok.

aguante la fruta, la comunidad siempre se adapto a los cambios y esta no creo q sea la excepcion.

voto por q se cayen todos, sobre todo los tester... mas testeo y menos foro

pd: con agregar los mapas creo q alcanza y sobra

-¿Les gustaria que cuando pasaran a Hellbound, reabrieran Fenix o crearan un servidor nuevo, con las caracteristicas del oficial?

NO

-¿Les gustaria que tuviera rates bien bajos como los de Fenix o tal vez un poco mas altos (3x o 4x)?

NO

pahn
13/01/2009, 21:25
-¿Les gustaria que cuando pasaran a Hellbound, reabrieran Fenix o crearan un servidor nuevo, con las caracteristicas del oficial?

NO

-¿Les gustaria que tuviera rates bien bajos como los de Fenix o tal vez un poco mas altos (3x o 4x)?

NO

Estas son las respuestas que tendrian que dar, osea no estoy condicionando a nadie a que ponga lo que a mi me gusta, sino que se limiten a responder lo que proponia el thread.

santi1993
13/01/2009, 21:35
se cayan penes.... yo juego ares asi le pongan graficos de argentum y skiles de ragnarok.

aguante la fruta, la comunidad siempre se adapto a los cambios y esta no creo q sea la excepcion.

voto por q se cayen todos, sobre todo los tester... mas testeo y menos foro

pd: con agregar los mapas creo q alcanza y sobra

-¿Les gustaria que cuando pasaran a Hellbound, reabrieran Fenix o crearan un servidor nuevo, con las caracteristicas del oficial?

NO

-¿Les gustaria que tuviera rates bien bajos como los de Fenix o tal vez un poco mas altos (3x o 4x)?

NO

con el perdon de la palabra...

vos quien m***** te pensas para decirme lo que tengo que hacer?

adhiero:

¿Les gustaria que cuando pasaran a Hellbound, reabrieran Fenix o crearan un servidor nuevo, con las caracteristicas del oficial?

NO

-¿Les gustaria que tuviera rates bien bajos como los de Fenix o tal vez un poco mas altos (3x o 4x)?

NO

ARSENICO
13/01/2009, 22:04
para para para... primero que nada y antes que todo sepan esperar viejas... cada vez mas impacientes "que HB esto, que HB lo otro"... al migrar el server nos va a afectar a todos... para que no nos afecte tan drasticamente se esta testeando todo para que despues no se tenga que tirar el server 4 semanas despues de haberlo levantado en HB y todos se quieran arrancar el cuero cabelludo por no tener el server un mes... esperen, cuando este el staff les va a dar mas noticias...

por otro lado me parece que ya no esta en nosotros el "REALMENTE QUEREMOS HELLBOUND?"... es algo que ya esta casi cocinado como para tirarlo para atras ahora... esperen porque se esta modificando todo para que quede lo mas normal posible, puedan probarse cosas nuevas y por sobre todas las cosas; ACTUALIZAR EL SERVER...

saluditos

jorgito :)

paulo1010
13/01/2009, 22:13
Quiero aclarar que mediante este post no estoy preguntando cuando pasan a Hellbound o si lo van a modificar o lo que sea; es una simple votacion para ver que le gustaria a la gente y que tal vez los admins pudieran tenerlo en cuenta.

Otra aclaracion importante, es que el titulo dice "Servidor no fruta", con esto no estoy diciendo que los servidores que tenemos sean asquerosamente frutas, sino que no respetan la originalidad del juego en su totalidad.

Bueno ahora a lo que venia con este post:

-¿Les gustaria que cuando pasaran a Hellbound, reabrieran Fenix o crearan un servidor nuevo, con las caracteristicas del oficial?

-¿Les gustaria que tuviera rates bien bajos como los de Fenix o tal vez un poco mas altos (3x o 4x)?

Traten de no desvirtuar el post, voten y den su opinion, aporten que les gustaria o que no, pero no armen puterio XD.

NOTA: Iba a armar una votacion pero no encuentro la opcion. Si alguien me dice si la sacaron o como ponerla les agradezco.

Me gustaria q sea igual para todos es lo comun o no?

-Nitz-
14/01/2009, 00:14
lo mejor seria server sin subs
exp X 4
se jugaria el juego como se debe y no el solo 30% o menos...ares es solo agite nomas llegas a 78 y no sabes q hacer
santi porque decis que es mejor dejar con subs y pasar a HB?? poneme otra razon aparte de que ees mas divertido porque si sabes hacerte un pj matas mas pjs...el juego es mas que eso

de la otra forma tenes todo...todo lo del juego salvo que no vas a matar a todo pj q se te cruze...para hacer esto vas a tener q saber usar tu pj

pahn
14/01/2009, 00:46
lo mejor seria server sin subs
exp X 4
se jugaria el juego como se debe y no el solo 30% o menos...ares es solo agite nomas llegas a 78 y no sabes q hacer
santi porque decis que es mejor dejar con subs y pasar a HB?? poneme otra razon aparte de que ees mas divertido porque si sabes hacerte un pj matas mas pjs...el juego es mas que eso

de la otra forma tenes todo...todo lo del juego salvo que no vas a matar a todo pj q se te cruze...para hacer esto vas a tener q saber usar tu pj

A este server quiero jugar yo :D.

santi1993
14/01/2009, 01:34
lo mejor seria server sin subs
exp X 4
se jugaria el juego como se debe y no el solo 30% o menos...ares es solo agite nomas llegas a 78 y no sabes q hacer
santi porque decis que es mejor dejar con subs y pasar a HB?? poneme otra razon aparte de que ees mas divertido porque si sabes hacerte un pj matas mas pjs...el juego es mas que eso

de la otra forma tenes todo...todo lo del juego salvo que no vas a matar a todo pj q se te cruze...para hacer esto vas a tener q saber usar tu pj

1) playonline se caracteriza por tener los server con sub acumulativas, nadie te obliga a jugar aca, fíjate en hopzone tenes 22872875 servers, choice one and play, pero ares va a seguir siendo y sera lo que siempre fue: UN SERVER CON SUB ACUMULATIVAS

2) si te gusta que sea x4 y blablabla fijate de aca CUANTOS VOTARON QUE SI Y CUANTOS QUE NO, llegas a 20 personas?, 30?
no.

3) es tu opinion, tenes que ver la opinion de los mas de 10000 players de PO

mantek
14/01/2009, 01:52
quien m***** soy? delryn no sabes leer neofito?

ah capas q sos tan groso q no me conoces.. sorry, no sabia q eras "SANTI MILNOVECIENTOSNOVENTAYTRES"



nws abstenerse, hablar con santi es hablar de uno de los capos del ares, algun dia llegare a ser como vos.. pero todavia me quedan un par de neuronas

-Nitz-
14/01/2009, 02:04
1) playonline se caracteriza por tener los server con sub acumulativas, nadie te obliga a jugar aca, fíjate en hopzone tenes 22872875 servers, choice one and play, pero ares va a seguir siendo y sera lo que siempre fue: UN SERVER CON SUB ACUMULATIVAS

2) si te gusta que sea x4 y blablabla fijate de aca CUANTOS VOTARON QUE SI Y CUANTOS QUE NO, llegas a 20 personas?, 30?
no.

3) es tu opinion, tenes que ver la opinion de los mas de 10000 players de PO

te aseguro que somos muchisimos mas de 30

lo bueno de este server o esta comunidad es que no acaba a los 2 meses como muchos otros servers, no hay lag, los gms son piolas y muchas otras cosas buenas que hacen que gente nueva venga y se quede...por eso me quedaria en un server hb sin subs en esta comunidad

yo no digo que ares se haga sin subs por ahi se hace otro server hb y al ocote...no especules

y todavia no me dijiste que tiene de bueno el server...

santi1993
14/01/2009, 02:22
quien m***** soy? delryn no sabes leer neofito?

ah capas q sos tan groso q no me conoces.. sorry, no sabia q eras "SANTI MILNOVECIENTOSNOVENTAYTRES"



nws abstenerse, hablar con santi es hablar de uno de los capos del ares, algun dia llegare a ser como vos.. pero todavia me quedan un par de neuronas

repito, que autoridad tenes VOS para decirme que tengo que hacer?

mantek
14/01/2009, 02:32
la misma q tenes vos hacia conmigo salvo q vos te haces el conocido y no te conoce ni el loguin, volve a testear "titan"

calfucura
14/01/2009, 02:38
1- no
2- no

Saludos

pahn
14/01/2009, 02:50
No se si soy el unico que lo ve, pero desde que empezo el hilo este, santi1993 ya se gano como 3 enemigos o al menos se gano 3 personas a las que no le cae bien.

Es obvio que el problema es de él, que cree que tiene la ultima palabra siempre.

DarkSoul
14/01/2009, 02:57
No se si soy el unico que lo ve, pero desde que empezo el hilo este, santi1993 ya se gano como 3 enemigos o al menos se gano 3 personas a las que no le cae bien.

Es obvio que el problema es de él, que cree que tiene la ultima palabra siempre.

Concuerdo con vos...nose de donde salio para empesar a bardear haciendose el "banana" xq esta en la beta del HB.
Pero bue cada 1 anda arriba de su caballo como le parece...otros creen ke estan en 1 caballo pero en realidad andan en poni :$

mantek
14/01/2009, 02:58
no debe saber ni como augumentar un arma :F

elnecro
14/01/2009, 07:35
se cayan penes.... yo juego ares asi le pongan graficos de argentum y skiles de ragnarok.

aguante la fruta, la comunidad siempre se adapto a los cambios y esta no creo q sea la excepcion.

voto por q se cayen todos, sobre todo los tester... mas testeo y menos foro

pd: con agregar los mapas creo q alcanza y sobra

-¿Les gustaria que cuando pasaran a Hellbound, reabrieran Fenix o crearan un servidor nuevo, con las caracteristicas del oficial?

NO

-¿Les gustaria que tuviera rates bien bajos como los de Fenix o tal vez un poco mas altos (3x o 4x)?

NO

por qe editaste lo de los tester capo de los capos ?



te ubieces postulado como tester, uds se piensan qe nuestro testeo pasa por las ss "pts" esas qe pueden ver en la seccion de hellbound ? tenemos un parte privada capo de la efedrina,si pudieran leer eso llorarian menos, o mas anda a saber son como la gata flora aca :\

http://img235.imageshack.us/img235/5890/dibujoul3.jpg (http://imageshack.us)
http://img235.imageshack.us/img235/dibujoul3.jpg/1/w408.png (http://g.imageshack.us/img235/dibujoul3.jpg/1/)

hellbound
14/01/2009, 08:38
segun tengo entendido no se podian abrir th con temas relacionados al hellbound talvez me equiboque pero creo que era asi
sobre eso si querias rates como los del fenix deverias aver posteado esto ahi no ?
y 3&ultimo yo un hellbound me gustaria como el ares porque los pjs sean reiniciados y que se les de los mismos sets que teniamos en el ares
de esta manera todos empiezan nuevamente pueden elegir sus clases a conveniencia hellbound .

Bueno, me parece que se ganó un premio al más .... (autocompletar)

Mas ganzadas no podés decir??
______________________________________________
A mí me gustaría volver, pero el Ares se transformó en un rejunte de gente que Insulta, no sabe hablar y que además se creen todos los mejores y son de lo peor.

Quiero aclarar que me fuí y regalé cosas por un valor de 3.6 KKK, esto quiere decir, no pienso volver al ARES.

Me gusta la idea de poner un server nuevo, así todos empezamos en 0.

Con respecto al Hellbound, no me gusta el tema de esas pociones feas que caen al suelo y te bufuean :P

Lo único que me gusta del Hellbound es que al Necro le bajaron los Debuff y le sacaron lo super fruta del C4.


Apoyo la creación de otro server con Rates similares al Ares o al Fenix.


-------------Edit-----------------
Yo para probar el Hellbound me hice un servidor y probé un montonaso de cosas. Por lo que habrán leído no me gustó nada. XD

rojos
14/01/2009, 09:01
los que quieran un server con sub no acumulativas o empezar de 0 vallancen al venus o a otro server y dejensen de romper las bolas.

aparte saben que el ares va a seguir igual, x5 y con acumulativas.

saludos

slip
14/01/2009, 09:09
Rinde

xXBeRSeKeRXx
14/01/2009, 09:10
los que quieran un server con sub no acumulativas o empezar de 0 vallancen al venus o a otro server y dejensen de romper las bolas.

aparte saben que el ares va a seguir igual, x5 y con acumulativas.

saludos

OFF: Hay subs acumulativas en ARES?? no sabia... con razon siempre pierdo en pvp... :s...














ON: I agree!!

Schatten
14/01/2009, 09:10
Cuando el staff tenga decidido algo, lo va a comunicar. Th´s de este estilo solo causan problemas, y discusiones.

Tema cerrado.