PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente :S



Phoenix12
13/01/2009, 10:45
hola hoy le saque la placa de video a mi viejo(8600) para provarla en mi maquina q tenia la 8500 gt bueno no funco ( no prendia el monitor) pero ese no es el problema, el problema es q despues de poner la placa en su relativa pc ninguna de las 2 reproducio sonido(mp3,juegos,bienvenido de windows) nada desaparecio el icono del parlantito y en panel de contro/dispositivos de audio y sonido no marca nada como si no tuvieray la verdad no entiendo porq si lo q toquetie fue la placa de video no la de sonido xD cuando entre me salio esto tamb:
http://img83.imageshack.us/img83/3301/gagask9.png
cuando intento reinstalar los drivers de audio me dice q no se encontro ningun dispositivo compatible :S
y apenas prendi la cpu de mi viejo me dijo q no se pudieron cargar los componentes necesarios para el control de audio q inserte nuevamente el programa(pero tampoco me deja ponerlo de nuevo)

gonza25
13/01/2009, 11:45
1. en tu pc no te anduvieron por q no tenias los drivers instalados para la 8600.
2. Tenes el cd de la mother de tu viejo?
3. reconocerlo te lo reconocio por eso te salto el cartel, tal vez estas metiendo un driver mal.
4. Click derecho en mi pc-->propiedades--->Hardware--> Administracion de dispositivos, sacale un screenshoot a la parte de audio.
5. si sacas las placas de sus pcs, funca el sonido?

Phoenix12
13/01/2009, 12:09
1. en tu pc no te anduvieron por q no tenias los drivers instalados para la 8600.
2. Tenes el cd de la mother de tu viejo?
3. reconocerlo te lo reconocio por eso te salto el cartel, tal vez estas metiendo un driver mal.
4. Click derecho en mi pc-->propiedades--->Hardware--> Administracion de dispositivos, sacale un screenshoot a la parte de audio.
5. si sacas las placas de sus pcs, funca el sonido?

lo de la placa de video no me interesa xD lo q si me importa es lo de la placa de sonido osea no creo q tenga un driver mal puesto porq lo unico q hice fue sacar la de video la de sonido la deje tal cual estava no la toque en ningun momento por eso no entiendo como es q dejo de funcionar
PD: si podes pasarme un msn o tu nombre en el l2 seria mejor q por foro :S

gonza25
13/01/2009, 12:34
lo de la placa de video no me interesa xD lo q si me importa es lo de la placa de sonido osea no creo q tenga un driver mal puesto porq lo unico q hice fue sacar la de video la de sonido la deje tal cual estava no la toque en ningun momento por eso no entiendo como es q dejo de funcionar
PD: si podes pasarme un msn o tu nombre en el l2 seria mejor q por foro :S

PM

gonza25
13/01/2009, 13:42
Soluciňn 1:

Reinstalar los drivers manualmente, NO por el instalador de Windows.


Solución 2:

Al desconectar la placa de video, habra movido la placa de sonido y esta estaba en falzo contacto, al apretarla, funciono perfecto.


Saludos!.