PDA

Ver la versión completa : Mmmmmmmmm



Alkhymia
13/01/2009, 20:26
Busco Mago con Sub de Sws para el torneo :$ wisp Zerodancer, Adha o PM


Sayo

nahuelolivera
13/01/2009, 20:52
Busco Mago con Sub de Sws para el torneo :$ wisp Zerodancer, Adha o PM


Sayo

WTF?


http://i43.tinypic.com/r9iyat.jpg

¿Un th para esto nomas? :p

supermedie
13/01/2009, 20:58
jajajaa nahuel me mate de risa con la imagen del gato ese... hacia tiempo que no la veia...jajajaja


que al vicio que toy XDDDD



salutes.

paulo1010
13/01/2009, 22:14
Busco Mago con Sub de Sws para el torneo :$ wisp Zerodancer, Adha o PM


Sayo

q torneo (?)

Astenia
13/01/2009, 22:30
Yo tmb (?)

JeroX
14/01/2009, 03:55
Este torneo http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=74396

Me mate de risa con ese gato xD

XnatsukiX
14/01/2009, 04:25
gato rlz :$

jajajajaja

el gato se robo el th :$

rojos
14/01/2009, 08:35
ajjajajja. la imagen la rompe.

saludos

Hernancataneo
14/01/2009, 08:52
WTF?


http://i43.tinypic.com/r9iyat.jpg

¿Un th para esto nomas? :p

cagame el gif hdp :@

pd : suerte con la busqueda porque la vas a necesitar (?

xXBeRSeKeRXx
14/01/2009, 09:13
Yo tengo un SWS/PP sirve??

Alkhymia
14/01/2009, 11:45
OSEA Busco MAGO HERO Con SUB de SWS (SwordSinger)


Sayo

Astenia
14/01/2009, 11:52
pedi por ally talvez consigas mas rapido que aca :okz:

Dieguito
14/01/2009, 12:00
OSEA Busco MAGO HERO Con SUB de SWS (SwordSinger)


Sayo

QUe hace mi mago en tu TEAM JAJAJAJA :P

carlitoscs1
14/01/2009, 12:21
Jajaja kb cuando son todos mochidependientes xD

HumphryBogart
14/01/2009, 12:38
la mia no es mago pero es SWS es SWS-TY-HE-TK lvl 76 si te intereza wisp AvrilXLavigneX o XXAvrilXLavigne (esta ultima es la SWS)

Alkhymia
14/01/2009, 12:40
QUe hace mi mago en tu TEAM JAJAJAJA :P

nose preguntale a tu amigo :$



Jajaja kb cuando son todos mochidependientes xD

no entiendo el comentario


Sayo

carlitoscs1
14/01/2009, 12:41
nose preguntale a tu amigo :$




no entiendo el comentario


Sayo

Que esto es lo que pasa cuando todo el mundo se hace chars que depende de una mochi para buffearse.Tan dificil no era de entender...

Chufino
14/01/2009, 12:52
Busco Mago con Sub de Sws para el torneo :$ wisp Zerodancer, Adha o PM


Sayo

yo soy sws (?) xD

si queres meto ami mula xD y te asisto mientras la ruleas adha xD

XxWolverinexX
14/01/2009, 13:23
Que esto es lo que pasa cuando todo el mundo se hace chars que depende de una mochi para buffearse.Tan dificil no era de entender...
todos somos mochi dependientes :P
para todo se necesita una mochi
y si no keres le tenes ke meter 40929 subs de mochi y lo termians arkero (?)

Pepper
14/01/2009, 13:48
Bueno me ofrezco seriamente con gateroviejo que es mi char mago heroe sws!


oops, hay que poner adena? casi no tengo :(

xleox
14/01/2009, 13:54
Jajaja kb cuando son todos mochidependientes xD

lo dice un hall/castel dependiente (?) y vos no dependes de una mochi vos sos una .....

on: pablo te prestaria el mio pero lo nesesito:$ k pena (K):P saludos a los pibes feos y compren manos :P k el uniko k la rulea es mati jajjaja omar sos un asco vos :P

carlitoscs1
14/01/2009, 14:02
lo dice un hall/castel dependiente (?) y vos no dependes de una mochi vos sos una .....

on: pablo te prestaria el mio pero lo nesesito:$ k pena (K):P saludos a los pibes feos y compren manos :P k el uniko k la rulea es mati jajjaja omar sos un asco vos :P

Al menos a mi me rinde haber metido sws y no tk :p , me dicen mochi,tu char no rinde sin embargo mas de uno se quiere matar.Mandale saludos a ElPatriIota xD


On: me ofreceria pero tengo team piola xD

Depardiu
14/01/2009, 16:21
Bueno me ofrezco seriamente con gateroviejo que es mi char mago heroe sws!


oops, hay que poner adena? casi no tengo :(

Este es sws y juega lindo, uno de los pocos magos sws q no necesita cancel para matar pablito t lo recomiendo..

Saludos

Alkhymia
14/01/2009, 17:34
lo dice un hall/castel dependiente (?) y vos no dependes de una mochi vos sos una .....

on: pablo te prestaria el mio pero lo nesesito:$ k pena (K):P saludos a los pibes feos y compren manos :P k el uniko k la rulea es mati jajjaja omar sos un asco vos :P

se por eso no le di bola, pero vos haceme una felatio cabeza de termo xD acomoda el team q pusiste 4 titulares nomas paparulo

Exitos

kanytro
14/01/2009, 19:54
Yo tengo un SWS/PP sirve??

me imagino que quiere un hero mago con sws XD

Shuniman
14/01/2009, 22:55
mmmmmmm xq no vi anda de este torneo -.-

nahuelolivera
14/01/2009, 23:08
mmmmmmm xq no vi anda de este torneo -.-

Que buena firma jajajajaja :D :D :D

esekiel
15/01/2009, 00:08
Posta. linda firma.. eh estado 5min leyendo eso y no me aburro XD

santi1993
15/01/2009, 02:24
Posta. linda firma.. eh estado 5min leyendo eso y no me aburro XD

porque se tiraba mirage? '.'

xleox
15/01/2009, 21:42
Al menos a mi me rinde haber metido sws y no tk :p , me dicen mochi,tu char no rinde sin embargo mas de uno se quiere matar.Mandale saludos a ElPatriIota xD


On: me ofreceria pero tengo team piola xD

y a mi me rinde averme echo una mochi capo :P y a mi un warrior frenseado sin cansel me pone 3k con toda la furia a vos cuantos ??? 10 ?? keres un pj sell ?:O te presento a mi ``mochi`` y le haces un pvp :P si keres jajaja pero sell carlitos (K) la mochi me ahorra tener k meterme en clanes con hall ^^

ahora le toca a adha :P mankito de mi vida mi party esta en capitan titular 1 2 3 4 -.- osea el capitan es titular ....y alto char (H) y alta mano (H) ( mano por k uso una con la otra fumo :$)

zas auto correpcion tenias razon:$ pero seguis ciendo un pt :P y feo ^^ igual yo con leo valgo doble (?)

duckhunter
16/01/2009, 01:05
mmmm me quede con mmmm hambre..

calfucura
16/01/2009, 08:32
Pablo creo que ayer volvio rodri ( RVZRodrigo ) de vacaciones , me hablo por friends pero no estaba en casa ... te digo por que fue tu SWS del torneo pasado , trata de comunicarte con el q seguro se prende otra ves

Alkhymia
16/01/2009, 09:34
y a mi me rinde averme echo una mochi capo :P y a mi un warrior frenseado sin cansel me pone 3k con toda la furia a vos cuantos ??? 10 ?? keres un pj sell ?:O te presento a mi ``mochi`` y le haces un pvp :P si keres jajaja pero sell carlitos (K) la mochi me ahorra tener k meterme en clanes con hall ^^

ahora le toca a adha :P mankito de mi vida mi party esta en capitan titular 1 2 3 4 -.- osea el capitan es titular ....y alto char (H) y alta mano (H) ( mano por k uso una con la otra fumo :$)

zas auto correpcion tenias razon:$ pero seguis ciendo un pt :P y feo ^^ igual yo con leo valgo doble (?)

payaso q siempre m tenes en cuenta cuando t tocas :$ la otra no tuve titular porq m avisaron a ultimo momento x si no sabias m mude a lo d mi señora y no m conecto seguido hasta ahora q consegui laburo ;D y en el torneo jugue todas d titular por si no t fijaste ah claro t fuiste a dormir temprano no? jajaja

ponelo a katy de titular xD


mmmm me quede con mmmm hambre..

xq m desvirtuaba?


Pablo creo que ayer volvio rodri ( RVZRodrigo ) de vacaciones , me hablo por friends pero no estaba en casa ... te digo por que fue tu SWS del torneo pasado , trata de comunicarte con el q seguro se prende otra ves

sa tratamos d ubicarlos llamandolo mandandole sms todo pero desp tuvimos un altercado con alguien q logueo su pj y parecia tener malas intenciones :S asi q tuve q buscar otro rumbo y lo reclute al manco digo marco xD

Sayo

/Closed Bro

carlitoscs1
16/01/2009, 09:58
y a mi me rinde averme echo una mochi capo :P y a mi un warrior frenseado sin cansel me pone 3k con toda la furia a vos cuantos ??? 10 ?? keres un pj sell ?:O te presento a mi ``mochi`` y le haces un pvp :P si keres jajaja pero sell carlitos (K) la mochi me ahorra tener k meterme en clanes con hall ^^

ahora le toca a adha :P mankito de mi vida mi party esta en capitan titular 1 2 3 4 -.- osea el capitan es titular ....y alto char (H) y alta mano (H) ( mano por k uso una con la otra fumo :$)

zas auto correpcion tenias razon:$ pero seguis ciendo un pt :P y feo ^^ igual yo con leo valgo doble (?)

Me reconociste que dependes de una mochi y me pedis pvp con la mochi,es lo que queria leer xD No es porque me decis que dependo del hall si me conocias desde que caminaba en un clan sin nada de nada :F el hall no me da cantos y danzas

Markofshadows
16/01/2009, 10:27
payaso q siempre m tenes en cuenta cuando t tocas :$ la otra no tuve titular porq m avisaron a ultimo momento x si no sabias m mude a lo d mi señora y no m conecto seguido hasta ahora q consegui laburo ;D y en el torneo jugue todas d titular por si no t fijaste ah claro t fuiste a dormir temprano no? jajaja

ponelo a katy de titular xD



xq m desvirtuaba?



sa tratamos d ubicarlos llamandolo mandandole sms todo pero desp tuvimos un altercado con alguien q logueo su pj y parecia tener malas intenciones :S asi q tuve q buscar otro rumbo y lo reclute al manco digo marco xD

Sayo

/Closed Bro

Como que manco :F vofi quien gano el torneo pasado papa :B Nos vemos en los asedios :F