PDA

Ver la versión completa : Gato negro!!!



magika
14/01/2009, 01:21
Copy/Pate de un Th que hizo un amigo en otro Foro. . .
---------------------------


Tesis sobre los gatos negros y que pasa si uno rompe un espejo.


Si un gato negro rompe un espejo afirmo que dicho gato negro se vera despojado de sus poderes, dejara de traer mala suerte por siete años.
Dejara de dar mala suerte, pues esa es su mala suerte, su maldicion por romper vidrios.
Pues no hay mas mala suerte para un ser que da mala suerte que perder esa buena suerte que tenia al estar dotado de dar mala suerte.

Siempre hablando de un gato negro conciente de que su pelaje negro (negro en totalidad, sino no sirve) trae mala suerte al viviente que en su camino cruzase, claro esta.

Y estoy totalmente seguro de que los gatos negros saben de su poder. Este tipo de cosas van de boca en boca y se da por obvio que desde pequeño fue avisado de su poder. Ya sea en una charla, quizas familiar, o por actos cotideanos del dia a dia, del tipo discriminatorio, y en, afirmo yo, mayor medida, casos de miedo ajeno al avistar al pequeño gato negro.

Ser un pequeño gato negro puede llegar a ser un problema si no es tratado adecuadamente en su cuestion moral. El Alejamieento social, el miedo en los ojos del individuo que se cruzase con el pequeño gato negro, puede conllevar a problemas psicologicos graves.
El pequeño gato negro puede sentirse un paria y terminar exiliandose lejos de todo ser vivo donde ya no causaria mal alguno, o mas rapidamente, el suicidio.

En cambio, un gato negro criado sin escrupulos, bajo leyes de supervivencia callejeril, y en menor medida, individualidad, termina con un gato negro que, entiende su poder, acepta que no puede cambiarlo e impone con su fortaleza a la aceptacion ajena al hecho de que ese gato negro va a estar ahi, y mas vale que te acostumbres.

Obviamente la sociedad no esta preparada para aceptar cosas como esta, por lo que el miedo seguira estando presente y el gato negro, criado sin esa parte insoportable de la moral que te lleva a replantear tus movimientos y su consecuencia en la sociedad rodeadora, terminara, consecuecuentemente, aprovechandose de la situacion.

Teoria solo en mi mente maneja la posibilidad de que la fuente del poder de pelaje negro recide en el miedo que causa. Y que la aceptacion del pelaje negro llevaria a la fuente del poder, destruyendo automaticamente el mismo, pero no estoy apto para afirmar aun dicha teoria y prefiero hablar de ella cuando este preparada en otra ocasion.

El gato negro se sabe intocable, ya que nadie se atreveria a lastimar a un gato negro por miedo a los posibles desenlaces.
Es de conocimiento historico que, la mala suerte llega, no si uno cruza frente a un gato negro, sino si un gato negro se cruza con uno, el gato negro y solo el gato negro es el titiritero del destino que conlleva el cruze, y el gato negro lo sabe.
Este gato negro, dotado de altas dosis de altaneria y orgullo con tintes maquiavelicos, caminara su negro pelaje frente a todo ser viviente dejando la mala suerte a su paso sin miedo a consecuencias.
Por eso se puede confirmar que un gato negro es poseedor del mayor y mas puro grado de buena suerte sobre la tierra, por el simple hecho de que el gato negro lo sabe y siente asi.
Su buena suerte es casi absoluta, nadie se atreve a tocarlo y maneja la suerte del resto que, automaticamente, se siente con mala suerte.

Y digo casi absoluta pues hay algo que puede atormentar la buena suerte que siente el gato negro al traer mala suerte. Y eso, obviamente, es romper un espejo.
Este artefacto puede privar al gato negro de su poder por siete años, y eso para un gato negro seria la muerte, sin el poder es vulnerable y la venganza no se haria esperar.

Pero hasta ahora se conocen pocos casos de gatos negros (cuidadosos por naturaleza) que hayan roto espejos. Es bastante fantasioso, si uno lo piensa, que lleve a lugar esta escena. Ademas de que romper un espejo no seria comun en un ser con buena suerte. Solo el gato negro puede modificar su buena suerte.
Si un gato negro se cruza con un par, ambos poderes se enfrentarian en las que creo yo, ondas como pequeñas radiaciones invisibles, y chocandose, se destruirian. Aun si es uno el que cruza frente frente al otro, son invulnerables a esas ondas.
Fuera de discucion queda lo que pasaria si un gato negro ve su reflejo. Es de conocimiento que, exceptuando el famoso espejo esé, encerrado en alguna boveda del vaticano, el reflejo no es una masa consistente (y aunque asi lo fuera pasaria lo mismo que en el ejemplo anterior) y que las ondas no rebotan.

Estan luego casos como que el gato negro pase debajo de una escalera o tire al piso sal, pero son situaciones que en nada modificaria la buena suerte del gato negro.
Uno le impediria casarse, pero dado su poder, resulta un hecho bastante imposible que alguien quiera casarse con un ser que le traeria mala suerte, aunque el gato negro tenga buena suerte, bien se sabe que la buena suerte no se comparte (el gato negro es por lo tanto, un ser solitario, pero, gracias a una buena educacion lejos de estas innecesarios pensamientos, sea algo sin importancia en la vida del gato negro); y la otra que el gato negro sea pobre, totalmente intrascendente en la existencia de un gato negro, o cualquier tipo de gato, y hasta me atrevo a decir, cualquier tipo de animal (exceptuando al ser humano, obvio).

Por lo que, sin miedo, se puede confirmar que el gato negro es el amo del universo.



------------------------

Yo personalmete odio a los gatos. . .


Y con respecto a esto. . . La otra vez, llegando casi a Primera Junta, junto con mis amigos del laburo, a la noche, se nos cruza un gato negro!!! Ante la cara de horror que puso mi amiga. . . no tuve mejor idea que pegarle una pada!!! Sip! A la mierda el gato negro!!!
Con lo que confirmo. . . que si se te cruza un gato negro y queres rechazar la mala suerte. . . Sale patear al gato!!!

Todabia no hay signo de mala suerte en mi. . . Tendria que preguntarle a mis amigos si tuvieron mala suerte. . .


En fin. . .

niro
14/01/2009, 01:45
yo realmente no me guio por las cosas de la mala suerte o buena suerte... me rijo mas por eso del "karma"... has cosas buenas y cosas buenas te pasaran ^^!


aunq siempre respeto eso de no pasar por debajo de una escalera o cosas asi xD

Hernancataneo
14/01/2009, 01:45
aca hay varios que se viven comiendo gatos `.`

martes 13 rlz,

xxmarisolxx
14/01/2009, 01:55
Copy/Pate de un Th que hizo un amigo en otro Foro. . .
---------------------------


Tesis sobre los gatos negros y que pasa si uno rompe un espejo.


Si un gato negro rompe un espejo afirmo que dicho gato negro se vera despojado de sus poderes, dejara de traer mala suerte por siete años.
Dejara de dar mala suerte, pues esa es su mala suerte, su maldicion por romper vidrios.
Pues no hay mas mala suerte para un ser que da mala suerte que perder esa buena suerte que tenia al estar dotado de dar mala suerte.

Siempre hablando de un gato negro conciente de que su pelaje negro (negro en totalidad, sino no sirve) trae mala suerte al viviente que en su camino cruzase, claro esta.

Y estoy totalmente seguro de que los gatos negros saben de su poder. Este tipo de cosas van de boca en boca y se da por obvio que desde pequeño fue avisado de su poder. Ya sea en una charla, quizas familiar, o por actos cotideanos del dia a dia, del tipo discriminatorio, y en, afirmo yo, mayor medida, casos de miedo ajeno al avistar al pequeño gato negro.

Ser un pequeño gato negro puede llegar a ser un problema si no es tratado adecuadamente en su cuestion moral. El Alejamieento social, el miedo en los ojos del individuo que se cruzase con el pequeño gato negro, puede conllevar a problemas psicologicos graves.
El pequeño gato negro puede sentirse un paria y terminar exiliandose lejos de todo ser vivo donde ya no causaria mal alguno, o mas rapidamente, el suicidio.

En cambio, un gato negro criado sin escrupulos, bajo leyes de supervivencia callejeril, y en menor medida, individualidad, termina con un gato negro que, entiende su poder, acepta que no puede cambiarlo e impone con su fortaleza a la aceptacion ajena al hecho de que ese gato negro va a estar ahi, y mas vale que te acostumbres.

Obviamente la sociedad no esta preparada para aceptar cosas como esta, por lo que el miedo seguira estando presente y el gato negro, criado sin esa parte insoportable de la moral que te lleva a replantear tus movimientos y su consecuencia en la sociedad rodeadora, terminara, consecuecuentemente, aprovechandose de la situacion.

Teoria solo en mi mente maneja la posibilidad de que la fuente del poder de pelaje negro recide en el miedo que causa. Y que la aceptacion del pelaje negro llevaria a la fuente del poder, destruyendo automaticamente el mismo, pero no estoy apto para afirmar aun dicha teoria y prefiero hablar de ella cuando este preparada en otra ocasion.

El gato negro se sabe intocable, ya que nadie se atreveria a lastimar a un gato negro por miedo a los posibles desenlaces.
Es de conocimiento historico que, la mala suerte llega, no si uno cruza frente a un gato negro, sino si un gato negro se cruza con uno, el gato negro y solo el gato negro es el titiritero del destino que conlleva el cruze, y el gato negro lo sabe.
Este gato negro, dotado de altas dosis de altaneria y orgullo con tintes maquiavelicos, caminara su negro pelaje frente a todo ser viviente dejando la mala suerte a su paso sin miedo a consecuencias.
Por eso se puede confirmar que un gato negro es poseedor del mayor y mas puro grado de buena suerte sobre la tierra, por el simple hecho de que el gato negro lo sabe y siente asi.
Su buena suerte es casi absoluta, nadie se atreve a tocarlo y maneja la suerte del resto que, automaticamente, se siente con mala suerte.

Y digo casi absoluta pues hay algo que puede atormentar la buena suerte que siente el gato negro al traer mala suerte. Y eso, obviamente, es romper un espejo.
Este artefacto puede privar al gato negro de su poder por siete años, y eso para un gato negro seria la muerte, sin el poder es vulnerable y la venganza no se haria esperar.

Pero hasta ahora se conocen pocos casos de gatos negros (cuidadosos por naturaleza) que hayan roto espejos. Es bastante fantasioso, si uno lo piensa, que lleve a lugar esta escena. Ademas de que romper un espejo no seria comun en un ser con buena suerte. Solo el gato negro puede modificar su buena suerte.
Si un gato negro se cruza con un par, ambos poderes se enfrentarian en las que creo yo, ondas como pequeñas radiaciones invisibles, y chocandose, se destruirian. Aun si es uno el que cruza frente frente al otro, son invulnerables a esas ondas.
Fuera de discucion queda lo que pasaria si un gato negro ve su reflejo. Es de conocimiento que, exceptuando el famoso espejo esé, encerrado en alguna boveda del vaticano, el reflejo no es una masa consistente (y aunque asi lo fuera pasaria lo mismo que en el ejemplo anterior) y que las ondas no rebotan.

Estan luego casos como que el gato negro pase debajo de una escalera o tire al piso sal, pero son situaciones que en nada modificaria la buena suerte del gato negro.
Uno le impediria casarse, pero dado su poder, resulta un hecho bastante imposible que alguien quiera casarse con un ser que le traeria mala suerte, aunque el gato negro tenga buena suerte, bien se sabe que la buena suerte no se comparte (el gato negro es por lo tanto, un ser solitario, pero, gracias a una buena educacion lejos de estas innecesarios pensamientos, sea algo sin importancia en la vida del gato negro); y la otra que el gato negro sea pobre, totalmente intrascendente en la existencia de un gato negro, o cualquier tipo de gato, y hasta me atrevo a decir, cualquier tipo de animal (exceptuando al ser humano, obvio).

Por lo que, sin miedo, se puede confirmar que el gato negro es el amo del universo.



------------------------

Yo personalmete odio a los gatos. . .


Y con respecto a esto. . . La otra vez, llegando casi a Primera Junta, junto con mis amigos del laburo, a la noche, se nos cruza un gato negro!!! Ante la cara de horror que puso mi amiga. . . no tuve mejor idea que pegarle una pada!!! Sip! A la mierda el gato negro!!!Con lo que confirmo. . . que si se te cruza un gato negro y queres rechazar la mala suerte. . . Sale patear al gato!!!

Todabia no hay signo de mala suerte en mi. . . Tendria que preguntarle a mis amigos si tuvieron mala suerte. . .


En fin. . .


O.O

ya mismo estoy llamando a ADA :protest:

pobre animal u.u

aclaro me refiero al de color negro <.<

mary

Mahya
14/01/2009, 02:11
Pobres mininos eso fue inventado por alguien que odia a los gatitos.

:(

yo no creo en eso

Seneca
14/01/2009, 03:00
No soy supersticioso.

Matuxtex
14/01/2009, 03:08
Cuando entre dije a este th va aestar bueniiisimo y si viene acompañado de imagenes mejor! Pero no c(=
No creo es esas cosas de la mala suerte he roto espejos vidrios el parachoque del auto de mi viejo una vitrina de la tienda de mi ieja una pc,un pendrive de un amigo y todavia no me a pasado nada :D ... creo (?)

ojospeludos
14/01/2009, 08:55
O.O

ya mismo estoy llamando a ADA :protest:

pobre animal u.u

aclaro me refiero al de color negro <.<
mary

jajaja, acaso hay otro animal en el relato??
Ayer justo caminaba por la vereda y habia un gatito negro sentado ahi, le paso por al lado sin asustarlo o patearlo :hmm:, pero cuando lo pase me doy vuelta y el gato cruzo la calle a mis espaldas =O. Osea voy a tener 14 años de mala suerte :(

PD: En vez de patear a tu animal patea a tu amiga para ver si se le quita lo supersticiosa XD

nicolas32722934
16/01/2009, 11:29
Pobres gatos, jajaja yo tengo un gato negro y nadaq ver, aunq esta asi medio como amaestrado viteh y le vivo tirando mala suerte a los vecino.


Pd: por q el warlock no tiene un gato negro? blessing of badd luck xD

Inspiration
16/01/2009, 22:35
Pfff la de veces que cruce a gatos negros, tire la sal, rompio espejos o.O , pase por abajo de una escalera y nunca me paso nada. A veces lo hacia a proposito.
SOn puras estupideces para gente credula que le venden un buzon y lo compran al precio mas caro.

Matuuuu
16/01/2009, 22:42
yo tengo un gato negro de mascota en mi casa...hsata duerme con mis viejos y todo

ethanas
16/01/2009, 22:45
Son todas boludeces. Como van a creer eso -.-"

Laetitia
18/01/2009, 21:20
La verdad no lei todo... pero basandome en el principio del th acoto que tengo un gato negro en el campo de mi abu y cada vez que lo veo lo llamo... si no viene le tiro con lo que primero tenga a mano... ya sea ladrillo, tronco, herramienteas, verduras o lo que sea... onda que que te pase un gato negro cerca no es de mala suerte... y si de espejos hablamos... rompi tantos en mi vida que debo de tener para 538 siglos de mala suerte...

vampirikarulez
18/01/2009, 21:52
no creo en ke el pelaje del gato influya en la suerte.. mas ke en la suerte creo en la probabilidad xD

Igual, nunka viene mal comerse algun ke otro gato :3

xxmarisolxx
18/01/2009, 21:53
no creo en ke el pelaje del gato influya en la suerte.. mas ke en la suerte creo en la probabilidad xD

Igual, nunka viene mal comerse algun ke otro gato :3

si sabras de eso ... xD

on: me dieron ganas de tener un gatito y mepa q sera negrito ^^

mary

Laetitia
19/01/2009, 23:22
si sabras de eso ... xD

on: me dieron ganas de tener un gatito y mepa q sera negrito ^^

mary

TE regalo el mio antes de que se le terminen sus 7 vidas... :P

xxmarisolxx
20/01/2009, 10:29
TE regalo el mio antes de que se le terminen sus 7 vidas... :P

:O

mmm onda q aca tbm puedo llamar a ADDA q le haces al pobre gato? <.<

mary

Laetitia
20/01/2009, 18:11
:O

mmm onda q aca tbm puedo llamar a ADDA q le haces al pobre gato? <.<

mary

Le tiro con algo cada vez que lo veo y no me da bola...

Flopi08
20/01/2009, 20:53
Le tiro con algo cada vez que lo veo y no me da bola...

de vos se puede esperar cualqier cosa, pero a tu propia familia le haces eso michi? xD

Laetitia
20/01/2009, 21:06
de vos se puede esperar cualqier cosa, pero a tu propia familia le haces eso michi? xD

Miau!

xxmarisolxx
25/01/2009, 13:37
de vos se puede esperar cualqier cosa, pero a tu propia familia le haces eso michi? xD

jua juaaaaa hay razas q se comen a sus crias (?)

eeee me ta tirando la onda para un chiuaua :p

on: me gustan los gatos negros magika deja de maltratar animales para variar <.<

mary

magika
25/01/2009, 16:24
jua juaaaaa hay razas q se comen a sus crias (?)

eeee me ta tirando la onda para un chiuaua :p

on: me gustan los gatos negros magika deja de maltratar animales para variar <.<

mary

No!!!

Jajajajajaj!!! XD





Te cuento que mi odio hacia los gatos comenzo, cuando uno se comio mi comida!!! Asi es. . .


Me acuerdo que llege del colo, tipo 19hs. . . y yo taba re-cagado de hambre. . . abro la heladera y hay una milanesa re-grosa!!! Justo pa'mi!!! la pongo en la mesada. . . me doy vuelta pa' agarrar una servilleta. . . y cuando me doy vuelta otra vez. . . CHAN!!! Estaba el **** gato con la milanga en la boca!!!! Aaaaahhh!!! Nos miramos unos segundos. . . y cuando quiero acercarme. . . sale por la ventana!!!

No te das una idea lo que putie ese dia!!! Al otro dia cuando lo ví. . . se comio una patada que nunca mas entro por la ventana!!!






Ah! Tampoco es que voy por la calle pateando a cuanto gato se me cruce. . . Hay gatos y gatos!!! Jijijijijiji!!!




En fin. . .

Eddu90
25/01/2009, 16:49
nhaa sin ir mas lejos eso de los gatos negros es una gilada ... un verso ....porque en otros lados del mundo el que da mala suerte es el gato blanco.....etc etc..... y sobre pasar abajo de una escalera... solo es mala suerte si hay un chabon subido y sin kerer tocas la escalera.... ajJAJjJAjJAj.....y sobre el espejo......si no te cortaste toda la mano como un bobo que lo rompiste de una tromada es que no tuviste mala suerte.......ser supersticioso te kema el coco.... hay que pensar que en la vida siempre va a haber cosas buenas y cosas malas pero eso no significa buena o mala suerte..... la suerte no existe... existe la coincidencia y las cosas pasan como tienen que pasar...


y sobre lo de odiar a los gatos.... a los gatos que son peludos y hacen miau los odio desde que un gato callejero me dejo marcados los colmillos en la gamba......kbio observacion de 9 dias al gato y como no se murio no tenia rabia por ende kbio que no me de la vacuna..... y saben lo que le paso al gato cuando me lo lleve para soltarlo?.....es obvio..... le tire con una piedra de 5 kilos...... no se ke abra sido de el :p

xxmarisolxx
25/01/2009, 16:57
No!!!

Jajajajajaj!!! XD





Te cuento que mi odio hacia los gatos comenzo, cuando uno se comio mi comida!!! Asi es. . .


Me acuerdo que llege del colo, tipo 19hs. . . y yo taba re-cagado de hambre. . . abro la heladera y hay una milanesa re-grosa!!! Justo pa'mi!!! la pongo en la mesada. . . me doy vuelta pa' agarrar una servilleta. . . y cuando me doy vuelta otra vez. . . CHAN!!! Estaba el **** gato con la milanga en la boca!!!! Aaaaahhh!!! Nos miramos unos segundos. . . y cuando quiero acercarme. . . sale por la ventana!!!

No te das una idea lo que putie ese dia!!! Al otro dia cuando lo ví. . . se comio una patada que nunca mas entro por la ventana!!!






Ah! Tampoco es que voy por la calle pateando a cuanto gato se me cruce. . . Hay gatos y gatos!!! Jijijijijiji!!!




En fin. . .


una vez estando de nany en lo de mi hna hacia milanesas tbm y en una me fui a ver al nene, vuelvo y romeo (el gato) estaba comiendose una de las milanesas crudas ¬¬ tons le grite para q lo suelte no lo hizo se escapo lo corri y acorrale y no la soltaba <.< no la iba a usar es mas se la iba a dar pero qria q la tuviera por mi mano no por robarla asi aprendia y el muy malo no lo largo ¬¬

y no por eso le pego a los gatos!!!!! <.< como hay gatos y gatos hay perosonas y "personas" <.<

on: magika mala persona ¬¬

mary

kadrak
25/01/2009, 17:00
sobre el th, creo q lo del gato negro, es por las brujas q se dicen q llevaban gatos negros y bueno, si ahi un gato ahi una bruja y eso es de mala suerte..
y lo del espejo, debe ser por q eran caros en la epoca que nacio el mito..

y conrrespecto al maltrato q hacen de los gatos, dejate de joder, son animales, no pueden maltratarlos asi, dan asco y mucha bronca. Me dan ganas de hacerles lo mismo a ustedes.

magika
25/01/2009, 17:37
una vez estando de nany en lo de mi hna hacia milanesas tbm y en una me fui a ver al nene, vuelvo y romeo (el gato) estaba comiendose una de las milanesas crudas ¬¬ tons le grite para q lo suelte no lo hizo se escapo lo corri y acorrale y no la soltaba <.< no la iba a usar es mas se la iba a dar pero qria q la tuviera por mi mano no por robarla asi aprendia y el muy malo no lo largo ¬¬

y no por eso le pego a los gatos!!!!! <.< como hay gatos y gatos hay perosonas y "personas" <.<

on: magika mala persona ¬¬

mary

Para vos mary. . .

http://img101.imageshack.us/img101/667/valkyria0831800x600jh1.jpg

Viteh!!! No soy tan mala persona!!! Ja!


Tengo que amigarme con los gatos!!!




Chicos chicos!!! Conocen alguna zona donde haya gatos??? (Cuack!)






Ahora que recuerdo. . . el viernes fui con un amigo a un tenedor libre chino. . . cuando me acerco a la parrilla y le pregunto al chino que tenia. . . me dice. . . "Tenes tira de asado, vacio, ¡GATO!, ¡PERRO!, choriso. . . "
Me quede pensando lo que dijo. . . y le pedi un pedazo de Vacio. . .

Que loko!!! Yo creo que me lo dijo en joda!!!






-.

xxmarisolxx
25/01/2009, 17:43
Para vos mary. . .

Viteh!!! No soy tan mala persona!!! Ja!


Tengo que amigarme con los gatos!!!




Chicos chicos!!! Conocen alguna zona donde haya gatos??? (Cuack!)






Ahora que recuerdo. . . el viernes fui con un amigo a un tenedor libre chino. . . cuando me acerco a la parrilla y le pregunto al chino que tenia. . . me dice. . . "Tenes tira de asado, vacio, ¡GATO!, ¡PERRO!, choriso. . . "
Me quede pensando lo que dijo. . . y le pedi un pedazo de Vacio. . .

Que loko!!! Yo creo que me lo dijo en joda!!!






-.

me voy a limitar a opinar solo sobre la foto ¬¬

por esa foto te digo q todos se pueden equivocar como ahroa, sorry :( me enojo mucho cuando veo comentarios como el tuyo <.<

tas re tienro en esa foto ^^

on: los gatos son lo mas ^^ como los perros ^^ las superticiones son solo eso

mary

Matuuuu
25/01/2009, 19:26
http://img502.imageshack.us/img502/7194/negritozc1.th.jpg (http://img502.imageshack.us/my.php?image=negritozc1.jpg)

elnecro
25/01/2009, 19:51
Yo creo que me lo dijo en joda!!!


jajajajaj vos crees en papá noel todavia ?


un dia pase por un supermercado chino llevaba el perro de mi tia uno grande y sale un chino y me ofrecia 200$ por el perro, y le digo para qe lo queres ? y me dijo qe se lo iva a morfar :\ lo mande a la mierda

Laetitia
25/01/2009, 23:18
http://img259.imageshack.us/img259/6264/5307623013c411bb15bdl6.jpg

(?)