PDA

Ver la versión completa : enchantar skill



mundu
14/01/2009, 12:42
Tengo Un Th-ty-des-pala Y Queria Saber Q Skill Le Tengo Q Enchantar /// He-ty-wlck-sk Tambien A Este ...y A Una Mocha Sws-pp-bd-se Muchas Grax

Chufino
14/01/2009, 12:47
Tengo Un Th-ty-des-pala Y Queria Saber Q Skill Le Tengo Q Enchantar /// He-ty-wlck-sk Tambien A Este ...y A Una Mocha Sws-pp-bd-se Muchas Grax

y a una mocha lo ideal si fuera yo le enchantaria las buff y dansas con tiempo para q duren mas

ahora de los otros pj's deverias verlo vos mismo son tus char mira q eskiles podes enchantar y fijate segun lo q le puedas meter a cada uno hacelo queda a tu criterio me pa

Hilel
14/01/2009, 12:48
Tengo Un Th-ty-des-pala Y Queria Saber Q Skill Le Tengo Q Enchantar /// He-ty-wlck-sk Tambien A Este ...y A Una Mocha Sws-pp-bd-se Muchas Grax

los que te deje enchantear. Simple
Fijate cuales son y cuales te conviene enchantear.

FIREPHOENIX
14/01/2009, 13:56
enchanta a tu gusto... y mas q obio primero lo q mas usas(la primer barra) y de a poco vas enchantado todo

Astenia
14/01/2009, 14:06
Yo de manco y de feliz que estaba por enchantar un skill, enchante el boost HP a +3 xD
creo que me subio algo asi de 9hp ... osea ... nada <.<

nahuelolivera
14/01/2009, 14:39
Fijate primero que te deja enchantear. Pq no se puede enchantear cualquier cosa :p

Si queres dejanos las skills que te deja enchantear y ahi te decimos que rinde mas :D :D

ZaUeRcito
14/01/2009, 15:11
Tengo Un Th-ty-des-pala Y Queria Saber Q Skill Le Tengo Q Enchantar /// He-ty-wlck-sk Tambien A Este ...y A Una Mocha Sws-pp-bd-se Muchas Grax

Y si tenes un pj noble supongo q tenes q saber q te va a rendir segun lo q te deje enchantear y como juegues vos, es lo mas LOGICO...
A menos claro, q salga de la pole.

ojospeludos
14/01/2009, 15:15
Enchantea el shock shield o el skill daga

ojospeludos
14/01/2009, 15:17
Yo de manco y de feliz que estaba por enchantar un skill, enchante el boost HP a +3 xD
creo que me subio algo asi de 9hp ... osea ... nada <.<

JUAAAZZZZZ :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

luiscarlos
15/01/2009, 09:24
Hola: Están los que aumentan el poder de ataque (obvio estas primero) la duración (danzas/cantos/UD) y la chance de que "entre" (slow/anchor, etc) , luego en muchas está la opcion de consumo de MP o time (siempre tenes que optar por una cosa u otra, no se puede ambas) que la de MP no sirve para nada. Ah, y hay una tablita que te muestra los resultados según el lvl de encantamiento. Poné el search que está posteado. (hoy tengo fiaca) Saludos

Chi
15/01/2009, 09:30
Ultimate evasion, ultimate defense, battle roar, entre otros..

tincho250
15/01/2009, 09:53
rinde encantar battle road.
stun shot.
cualquier tipo de sumon rinde encantar.
y lo que te guste y te deje.!

elnecro
15/01/2009, 10:43
Y si tenes un pj noble supongo q tenes q saber q te va a rendir segun lo q te deje enchantear y como juegues vos, es lo mas LOGICO...
A menos claro, q salga de la pole.



te parece ? naaaaaaaaa (?)








ON: danzas con time a +8 o +9 CREO qe era qe te subia 1Minuto + de duracion

Chufino
15/01/2009, 11:24
yo en el mio tengo el batle road +6 con recovery y me regenera en 1 min :) le meto 2 o 3 enchant mas y lo tiro 2 veses en un pvp :D