PDA

Ver la versión completa : Problemas con speedy



volvagia
14/01/2009, 14:17
Bue hago esto x que queria preguntar si alguien mas tiene problemas con speedy mas que nada a estas horas (despues de la 1 de la tarde en adelante) x que me viene haciendo esto desde el domingo ya y me esta rompiendo mucho las bolas


PD: Soy de zona sur

::iNoW::
14/01/2009, 14:37
esta funcionando apestosamente mal ultimamente :S

debe ser xq todos estan bajando la beta del windows seven :D

alcapone
14/01/2009, 14:40
Yo de vez en cuando tengo problemas, es decir que se me corta y tengo que reiniciar el modem para que vuelva.

Hilel
14/01/2009, 14:46
Bue hago esto x que queria preguntar si alguien mas tiene problemas con speedy mas que nada a estas horas (despues de la 1 de la tarde en adelante) x que me viene haciendo esto desde el domingo ya y me esta rompiendo mucho las bolas


PD: Soy de zona sur


El servicio es depende de donde vivas, pero si, por lo que escuche hay mucho quilombo con speedy. Ami hasta hace 10 dias (hace 10 dias que no tengo inet por un super trabajo que hicieron en la zona. Cambiaron un poste y no me conectaron el tel :F ) me funcionaba de 1000 maravillas.
Ahora hay que ver bien si el problema se esta dando en el proveedor de internet, o en el servidor.
Hasta donde lei, muchos tenian lag y no creo que sea solo del proveedor.
q c yo.
:F

volvagia
14/01/2009, 18:17
A entonses no soy el unico parece

maty666
14/01/2009, 23:36
no papa es en todos lados yo soy de laferrere y vengo con problemas desde noviembre aprox lo di de baja y siguieron los problemas mucho tiempo mas la verdad q speedy es un servicio de internet mediocre tirando a malo xD