PDA

Ver la versión completa : bug de p.atk (?)



Edgardo16
14/01/2009, 14:32
hola que tal gente.... bueno.. presento mi "drama" pj ... OL - TY - WLK - SR lvl 70 set de unicas, set tallum heavy +15, soul bow, full buff, full danz, y con gift of queen, tengo solo 3499 de p.atk :S me parece demaciado poco, para ser que tengo subclass de mago y soul cry activado...

diganme ustedes, que opinan, tengo 38 de Str, y no lo modifico con ningun tatto

RICOT3RA
14/01/2009, 14:34
todabia no entiendo como mankean metiendo 2 sub de mago

Edgardo16
14/01/2009, 14:35
todabia no entiendo como mankean metiendo 2 sub de mago

porque lo decis ? dame un fundamento, gracias

MurdeR
14/01/2009, 14:35
tene en cuenta q los elfos blancos llegan a poco m.atk/p.atk pero nose si esa es la razon

Edgardo16
14/01/2009, 14:37
tene en cuenta q los elfos blancos llegan a poco m.atk/p.atk pero nose si esa es la razon


joninizz o algo ais se escribe su nombre.. es elfo blanko.. y tiene 7k de p.atk.. siendo solo walork.. osea.. sin soul cry siquiera con un arco drako... igualmente,, de soul bow a draconic bow no hay 4k. de patk de diferencia :D

Hinoki
14/01/2009, 14:39
hola que tal gente.... bueno.. presento mi "drama" pj ... OL - TY - WLK - SR lvl 70 set de unicas, set tallum heavy +15, soul bow, full buff, full danz, y con gift of queen, tengo solo 3499 de p.atk :S me parece demaciado poco, para ser que tengo subclass de mago y soul cry activado...

diganme ustedes, que opinan, tengo 38 de Str, y no lo modifico con ningun tatto


Hola.. te contesto. Sos elf .. o sea.. nunca vas a tener tanto p . atk ademas tenes el soul bow.. que no es un draco ni un arco hero.. para que te de el p. atk..
hace una cosa.... fijate con el draco de un amigo cuanto atk tenes.


saludos

MurdeR
14/01/2009, 14:39
joninizz o algo ais se escribe su nombre.. es elfo blanko.. y tiene 7k de p.atk.. siendo solo walork.. osea.. sin soul cry siquiera con un arco drako... igualmente,, de soul bow a draconic bow no hay 4k. de patk de diferencia :D

jaja si me lo decis asi nose como responder viteh
y ese joniniz era de huren no? jajj como me acuerdo q lo pkie tantas veces...

faxu1125
14/01/2009, 14:40
realmente :P que cagada de char hiciste ajjajajajaja xD bueno :P sos un flan contra arkeros :$ yyyyyyyyy bueeeee... me parece que si tendrias que tener como unos 5 k de p atack :S capas que un poquito mas nada mas :P tampoco creas que es mucho yo tengo un HE TY WARLOCK TK y tengo 5 k de patack con set draco y arco draco y unicas :P

Edgardo16
14/01/2009, 14:40
Hola.. te contesto. Sos elf .. o sea.. nunca vas a tener tanto p . atk ademas tenes el soul bow.. que no es un draco ni un arco hero.. para que te de el p. atk..
hace una cosa.... fijate con el draco de un amigo cuanto atk tenes.


saludos

Probe con arco draconic +7 +focus y llego a 4.2 k igualmente... es muy poco... pj sin sub de mago, llega a mas p.atk que yo, sin frenzi... no se porque, pienso yo que el SR tiene el stat disminuido...

Edgardo16
14/01/2009, 14:41
realmente :P que cagada de char hiciste ajjajajajaja xD bueno :P sos un flan contra arkeros :$ yyyyyyyyy bueeeee... me parece que si tendrias que tener como unos 5 k de p atack :S capas que un poquito mas nada mas :P tampoco creas que es mucho yo tengo un HE TY WARLOCK TK y tengo 5 k de patack con set draco y arco draco y unicas :P

ejem... flan contra arkeros no :S tengo 2k. de p.def y tp :S ensima de la evasion... 125 por ams heavy que use :D

faxu1125
14/01/2009, 14:42
otra cosa :P te falta :P un poco mas de lvl xD sos 70 :P y no tenes las mastery :O del todo aprendidas :O mmm otraaaa cosa no se me ocurre

Edgardo16
14/01/2009, 14:43
otra cosa :P te falta :P un poco mas de lvl xD sos 70 :P y no tenes las mastery :O del todo aprendidas :O mmm otraaaa cosa no se me ocurre

lo que si veo, es que el p.atk me bajo a hacerme arkero :S si, aunque usted no lo crea, cuando pase a arkero, me bajo el patk ...
siendo warlock, llegaba a los 5k de p.atk

faxu1125
14/01/2009, 14:44
reflec arrow xD mujajajaja aunque no lo creas :S lo necesitas mucho :P por que te va a doler mucho :$ sabelo

Edgardo16
14/01/2009, 14:44
reflec arrow xD mujajajaja aunque no lo creas :S lo necesitas mucho :P por que te va a doler mucho :$ sabelo

Deflect arrow, si, ya se :P peor igualmente, la aguanto bastante biem :D

Hinoki
14/01/2009, 14:45
Probe con arco draconic +7 +focus y llego a 4.2 k igualmente... es muy poco... pj sin sub de mago, llega a mas p.atk que yo, sin frenzi... no se porque, pienso yo que el SR tiene el stat disminuido...

el soul cry no sube mucho.. como mucho sube 400 puntos.
otra pregunta , ¿ todo eso que decís lo tenes con buf y dances o self ?
y una pregunta curiosa.... ahora no me acuerdo .. pero capaz que sea asi capaz que no.. realmente no me acuerdo por eso lo pregunto. El warlock tiene masteri de weapon? si es asi ¿ a cuanto llega la masteri de warlock y a cuanto llega la masteri weapon del ol ?

Edgardo16
14/01/2009, 14:46
el soul cry no sube mucho.. como mucho sube 400 puntos.
otra pregunta , ¿ todo eso que decís lo tenes con buf y dances o self ?
y una pregunta curiosa.... ahora no me acuerdo .. pero capaz que sea asi capaz que no.. realmente no me acuerdo por eso lo pregunto. El warlock tiene masteri de weapon? si es asi ¿ a cuanto llega la masteri de warlock y a cuanto llega la masteri weapon del ol ?

buff full danz full song full y gift queen, tengo la mastery lvl alta, lvl 42 es la mastery weapon y soul cry, son 489 de p.atk :D

HadaAngellie
14/01/2009, 14:54
elfo blanco poca str + no frenzy no rage

santi1993
14/01/2009, 14:55
buff full danz full song full y gift queen, tengo la mastery lvl alta, lvl 42 es la mastery weapon y soul cry, son 489 de p.atk :D

joniniz era he-des-wlk-tk creo

yo siendo he-ty-wlk-SK levanto 6k de p.atk nada mas, un tk sin destro, con el mismo arco que yo, ni en pedo levanta el mismo p.atk

puede ser que tenga el arco OE

Hinoki
14/01/2009, 14:56
buff full danz full song full y gift queen, tengo la mastery lvl alta, lvl 42 es la mastery weapon y soul cry, son 489 de p.atk :D

si... entiendo.. pero a mi parecer veo tu p. atk normal... si bien mas arriba dijieron que hay un loco con 7k de atk que es elf. anda a saber primero que lvl es. segundo que arma tiene... y tercero si tiene skill encantado.
como el soul cry pero encantado..
ademas.. sos lvl 70, no es por nada.. pero todavia te faltan 8 lvls para llegar al max lvl. El lvl influye bastante en los status.

faxu1125
14/01/2009, 14:56
si queres ser elfo blanco :$ vas a tener que aprender a usarlo por que tiene poco p atack :P pero tenes muchos beneficios mas :$ I love ELF xD jajajaja

Edgardo16
14/01/2009, 14:57
elfo blanco poca str + no frenzy no rage

igualmente, 3.5 k es poco :S

Edgardo16
14/01/2009, 14:58
si queres ser elfo blanco :$ vas a tener que aprender a usarlo por que tiene poco p atack :P pero tenes muchos beneficios mas :$ I love ELF xD jajajaja

sii ya se... es un asco los criticos que pega.. el speed, la evasion XD jaja :D pero bueno... tenianto poco p.atk igualmente, pego criticos tranki a pj con drako unos 4 o 5 k

RICOT3RA
14/01/2009, 14:58
porque lo decis ? dame un fundamento, gracias

osea te pesis la mayoria de los skilles, antes de meter eso, hacete una simple como he-ty-sumoner-algun tanke y te va a rendir mas pibe

Edgardo16
14/01/2009, 15:00
osea te pesis la mayoria de los skilles, antes de meter eso, hacete una simple como he-ty-sumoner-algun tanke y te va a rendir mas pibe

eso quedo claro hace mucho tiempo ya, solo los skiles de mastery se pisan, el resto, ninguno, siempre queda el lvl mas alto de skil, como si tenes un EE y le das sub de PP te queda el res lvl 7

Hinoki
14/01/2009, 15:15
eso quedo claro hace mucho tiempo ya, solo los skiles de mastery se pisan, el resto, ninguno, siempre queda el lvl mas alto de skil, como si tenes un EE y le das sub de PP te queda el res lvl 7

hablando con un compañero del clan, que es elf tambien, tiene 4.1 de atk con draco y es lvl 67.con rage y frenzy llega a 6.8 de atake.
asique esta bien tu p. atk

ZaUeRcito
14/01/2009, 15:17
joninizz o algo ais se escribe su nombre.. es elfo blanko.. y tiene 7k de p.atk.. siendo solo walork.. osea.. sin soul cry siquiera con un arco drako... igualmente,, de soul bow a draconic bow no hay 4k. de patk de diferencia :D

Si, capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que con bow +9 tiene eso siendo elfo claro :).
EDIT: Era infinity bow +8 el de el, aclaro.

Hinoki
14/01/2009, 15:24
el P. atk que tiene este chico es normal. no veo lo de "bug" que queres.. tener 15 k de p. atk? xDDD

Apache85
14/01/2009, 15:28
eso te pasa x hacer un char para olis ^^

HadaAngellie
14/01/2009, 15:28
Si, capazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que con bow +9 tiene eso siendo elfo claro :).
EDIT: Era infinity bow +8 el de el, aclaro.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=74477

+11 '.'

Alkhymia
14/01/2009, 15:29
eso quedo claro hace mucho tiempo ya, solo los skiles de mastery se pisan, el resto, ninguno, siempre queda el lvl mas alto de skil, como si tenes un EE y le das sub de PP te queda el res lvl 7

una cosa son pasivas y otra cosa son skilles activas.... osea por mas q tngas pasivo de armadura robe lvl 45 con el ol cualquier mago t la pisa a 41 ademas d dejarte el pasivo correspondiente a la clase actual (demasiado detalle ya)

si no pones screen de tu patk de tus buff y stats no podemos estar adivinando


Sayo

Hinoki
14/01/2009, 15:31
weno pero no se compara un arco +11 con un soul bow xD

el p. atk sigue siendo normal el que tiene.

ZaUeRcito
14/01/2009, 15:32
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=74477

+11 '.'

No sabia q lo habia subido... Igualmente una vez dijieron q lo tenia +10 y lo tenia +8... Asi que no sabria q creer.
Pero puede tener 7k de p.atk y un DA con el mismo bow menos? no creo :P.
Y con soul bow ese p.atk q tiene es normal, compo con arco hero masomenos tiene lo mismo y tiene sub de mago de por medio (Con SC).










Salu2.

赤い太陽
14/01/2009, 15:40
igualmente, 3.5 k es poco :S

claro asta un archer sin sub de mago tiene mas de 3.5k :P

Juanmap15
14/01/2009, 15:41
MMmm Una cosa meter sub de mago en la primera ademas tenes que usar robe, otra cosa es meter warlock en la tercera por los pasivos de light no es lo mismo. Joniniz fijate el arco de hero cuanto lo tiene +enchantado + los skill enchantado.

Depardiu
14/01/2009, 16:24
joninizz o algo ais se escribe su nombre.. es elfo blanko.. y tiene 7k de p.atk.. siendo solo walork.. osea.. sin soul cry siquiera con un arco drako... igualmente,, de soul bow a draconic bow no hay 4k. de patk de diferencia :D

Pqe tiene el arco heroe OE.. creo +10..

Saludos

Lyzet
14/01/2009, 17:06
como hago para tener mas de 10k de p atack? :O

ojospeludos
14/01/2009, 17:36
todabia no entiendo como mankean metiendo 2 sub de mago

Eso no es manquear, es hacer un pj diferente bebe >.<, los dos pjs de tu firma los tiene medio servidor, que funcionan bien lo sabemos todos, el chango no es manko por no copiar los pjs q ya es sabido andan.

Edgardo16:

Tu problema no es un bug, sino que terminas con elfo claro q no tiene mucho p. atk/m. atk. El elfo oscuro tiene str = 44, tu arco no es draco ni heroe + mucho, ademas te falta el frenzy y el rage del destro.
No se como agitara tu pj pero pa mi esta bien, tenes mucha dex asi q encajas un poco mas de critico, buena evasion con heavy como dijiste O_o y con rabit mas todavia y algo mas de velocidad, eso a mi ver suple la falta de p. atk. q tendrias si le hubieses mandado he o pr

orly8706
14/01/2009, 17:49
porque lo decis ? dame un fundamento, gracias

PORQUE SOS UN QUESO GRUYER MEZCLADO CON QUESO FRESCO, SIN TANKE NI DEFLEC, NI UD, SOS 2 CRITICOS MIOS CON EL PJ PEDORRO Q TENGO AUNQ TENGAS TP Y SOULGUARD.. BESOS..

zel
14/01/2009, 18:48
mi enana tiene mas p.atk y no es archer xp

HadaAngellie
14/01/2009, 18:52
mi enana tiene mas p.atk y no es archer xp

'.' nanita fea

Edgardo16
14/01/2009, 18:53
PORQUE SOS UN QUESO GRUYER MEZCLADO CON QUESO FRESCO, SIN TANKE NI DEFLEC, NI UD, SOS 2 CRITICOS MIOS CON EL PJ PEDORRO Q TENGO AUNQ TENGAS TP Y SOULGUARD.. BESOS..

no desvirtues, si tenes algun problema, o maltratas porque no tenes nada que hacer, anda afuera y mira la forma de las nubes, y si no hay nubes, comprate una vida, y si no tenes donde comprarla, comprate un perro y sacalo a pasear, ok ? :D

zel
14/01/2009, 18:54
'.' nanita fea

si fea la pobre ;( pero mas p.atk q ese elfo tiene xp

HadaAngellie
14/01/2009, 18:56
si fea la pobre ;( pero mas p.atk q ese elfo tiene xp

evita tambien =$

ZulmaFaiad
14/01/2009, 19:08
joniniz era he-des-wlk-tk creo

jaj

EPP
14/01/2009, 19:45
PORQUE SOS UN QUESO GRUYER MEZCLADO CON QUESO FRESCO, SIN TANKE NI DEFLEC, NI UD, SOS 2 CRITICOS MIOS CON EL PJ PEDORRO Q TENGO AUNQ TENGAS TP Y SOULGUARD.. BESOS..

Porque le tenia tanta bronca...

NiSmO
14/01/2009, 19:50
joniniz era he-des-wlk-tk creo

yo siendo he-ty-wlk-SK levanto 6k de p.atk nada mas, un tk sin destro, con el mismo arco que yo, ni en pedo levanta el mismo p.atk

puede ser que tenga el arco OE

yo lo veo tirandose totems man..no es destro..

1) char bugeado (nose)

2) se q tiene +8 el arco

kanytro
14/01/2009, 20:12
hola

deranged
14/01/2009, 20:39
joninizz o algo ais se escribe su nombre.. es elfo blanko.. y tiene 7k de p.atk.. siendo solo walork.. osea.. sin soul cry siquiera con un arco drako... igualmente,, de soul bow a draconic bow no hay 4k. de patk de diferencia :D

joniniz tiene el hero bow +10 o +9 no estoy seguro

ON: Esta bien el p.atk, dado que no tenes rage y tenes un soul bow aparte el soul cry te da 400 de p.atk nada mas me parece


joniniz era he-des-wlk-tk creo


es he ty wlk tk

ynoy
14/01/2009, 20:54
sos lvl 70, no es por nada.. pero todavia te faltan 8 lvls para llegar al max lvl. El lvl influye bastante en los status.


Claro trata de llegar a 75 y fijate la diferencia no idea el tema de los masterys como influye en tus sub , tmp creo q debas tener sarpado p atk :F

Goskan
14/01/2009, 21:42
Y ps tambien es mago y nadie dice nada >.< entonces no nos metemos tp y no duramos ni medio pvp ? :$

ZaUeRcito
14/01/2009, 21:47
Hay comentarios q no entiendo la verdad :P.

matute_1234
14/01/2009, 22:20
PORQUE SOS UN QUESO GRUYER MEZCLADO CON QUESO FRESCO, SIN TANKE NI DEFLEC, NI UD, SOS 2 CRITICOS MIOS CON EL PJ PEDORRO Q TENGO AUNQ TENGAS TP Y SOULGUARD.. BESOS..

Me diste hambre con lo q decis, sale comer una pizza con mucho queso ^^

Ha encuanto el p. atack esta pibe, q mas queres pegar.

Saludos.

Shuniman
14/01/2009, 22:29
lo hubieras termiado destro :P

Edgardo16
14/01/2009, 22:35
lo hubieras termiado destro :P

y el bug de atk speed de heavy y de light ? uso robe ?? y soy orco ?
mas flan imposiblee !!! :( hit de 30 k me comoo :(

Edgardo16
14/01/2009, 22:36
Claro trata de llegar a 75 y fijate la diferencia no idea el tema de los masterys como influye en tus sub , tmp creo q debas tener sarpado p atk :F

no.. no espero tenes 20k de p.atk... sin ofender, pero por lo menos... unos 5 ... o 6 me parece dentro de lo logico ...
se entiende lo que digo ?

zel
14/01/2009, 22:42
no.. no espero tenes 20k de p.atk... sin ofender, pero por lo menos... unos 5 ... o 6 me parece dentro de lo logico ...
se entiende lo que digo ?

terminado elfo leche olvidate q llegues a 6 k p.atk <.< como mucho 5k y algo llegas

mi archer he.ty.ps.sk sin tato de str con arco hero +3 lvl 73 llega a 5.1k p.atk y no tiene soul cry.
mi nana sin sub de archer llega a 12k p.atk con un draco -.-

SanPedro
15/01/2009, 00:54
PORQUE SOS UN QUESO GRUYER MEZCLADO CON QUESO FRESCO, SIN TANKE NI DEFLEC, NI UD, SOS 2 CRITICOS MIOS CON EL PJ PEDORRO Q TENGO AUNQ TENGAS TP Y SOULGUARD.. BESOS..

PvP? Te juego con daga...


ON: Esta bien el P.Atk pichon... tenes casi 4k con un Soul Bow date cuenta... no pretendas quemar 7k de P.Atk de entrada....

Cuando tengas draco (te va a rendir bocha por la asquerosidad de criticos que vas a pegar) o Infinity te vas a dar cuenta.


Abrazo desde aca!


Off: Hay gente que se cansa de los pjs clasicos.
Creo que joniniz es sr-ty-wk-tk... nose bien

nahuelolivera
15/01/2009, 01:00
lo hubieras termiado destro :P

Terminar destro solo rinde para mobear si tenes todas las subs preparadas especialmente para eso. Sino la verdad que terminar orco es horrendo. Te comes todo los criticos magicos del mundo. cada hit de mago = a critico seguro :p

dariodea
15/01/2009, 01:02
lvl 78 + tatoos + arco OE contra un PJ pobre, que es lvl 70 con Soul bow...

Que pretendes?...

petterpunk
15/01/2009, 01:33
ponele set draco, arco draco y subi de lvl xD

el char no es de mi gusto pero tampoco para bardear asi, ya que no pregunto que les parecen mis sub o mi char, hay muchos que getonean de mas aca y en la cancha son un hit de un destro y estan aca posteando de groso, asi que al fin y al cabo son lo mismo xD

repito subi de lvl compra ropa y arma xD (no pretendas mucho p atack, como bien dijeron el sr no se caracteriza por p atack (buen critical rate, buena evasion, speed y atack speed)

saludos!

____________babay!

santi1993
15/01/2009, 02:19
Terminar destro solo rinde para mobear si tenes todas las subs preparadas especialmente para eso. Sino la verdad que terminar orco es horrendo. Te comes todo los criticos magicos del mundo. cada hit de mago = a critico seguro :p
que tiene que ver ser orco con la probabilidad de que te metan un critico magico? explicame please :P

赤い太陽
15/01/2009, 02:47
según cuentas que hice en un stat calculator esta bien tu p atak :P, busca un server con exp x 3000 o 5000 sub acumulativas y create un pj = asi te vas a dar cuenta que esta bien tu p atak :P , yo con un pj ol/sk/wlk/sps con un arco draco pelado buf de warrior a full con dansas, gato y soul cry llego como a 2,4k de p atak jajajajaja mato los bichos que estan asta arriba de blazing de un hit :P critico y le gane pvp a un arquero he/ty/tk usando el arco draconic lol , pegando con puras flechitas , y bue comprate un set magestic a ver si subes un poko el p atak, no se si el ligth te penalisa si es asi ponte un heavy

ojospeludos
15/01/2009, 09:24
PORQUE SOS UN QUESO GRUYER MEZCLADO CON QUESO FRESCO, SIN TANKE NI DEFLEC, NI UD, SOS 2 CRITICOS MIOS CON EL PJ PEDORRO Q TENGO AUNQ TENGAS TP Y SOULGUARD.. BESOS..

Rarito :$

Demostra lo q decis con tu personaje innovador >.>

Chi
15/01/2009, 09:28
Si podes llegar a ese p atack, no estas bugueado.


joninizz o algo ais se escribe su nombre.. es elfo blanko.. y tiene 7k de p.atk.. siendo solo walork.. osea.. sin soul cry siquiera con un arco drako... igualmente,, de soul bow a draconic bow no hay 4k. de patk de diferencia :D

Es imposible que llegue a 7k, yo siendo dark elfo con casi el mismo arco llego a 6900, el es elfo. (Mismas subs nada mas que yo termine sk)

atreyu1234
15/01/2009, 11:06
bueno , tenes soul bow , comprate el infinity bow y vas a tener 4k y monedas ... , y supongo q no le metiste tanque por el ol , pero para mi no rinde , rinde capaz , si sos destro y tenes guzt , pero no rinde mepa :P mas rinde para un pj melee

SMIITH
15/01/2009, 11:23
mi elfito claro llego a los 7k de p atack tmb xd
draco +11 set draco, 1 tto de str, snipe y el gif

pero no rinde eso, rinde mas usar el blesing :P ese q te da critico :P

en fin

/delete char xd

epera 7 dias asi seguis usando el mismo nick :$

xyzglaciusxyz
15/01/2009, 12:02
mi elfito claro llego a los 7k de p atack tmb xd
draco +11 set draco, 1 tto de str, snipe y el gif

pero no rinde eso, rinde mas usar el blesing :P ese q te da critico :P

en fin

/delete char xd

epera 7 dias asi seguis usando el mismo nick :$

Cual elfito el del draco +5? :P

De ultima wisp a Drojdieru q tiene las mismas subs y preguntale cuanto p.attack tiene.. pero creo q esta en lo normal

Edgardo16
15/01/2009, 13:19
PvP? Te juego con daga...


ON: Esta bien el P.Atk pichon... tenes casi 4k con un Soul Bow date cuenta... no pretendas quemar 7k de P.Atk de entrada....

Cuando tengas draco (te va a rendir bocha por la asquerosidad de criticos que vas a pegar) o Infinity te vas a dar cuenta.


Abrazo desde aca!


Off: Hay gente que se cansa de los pjs clasicos.
Creo que joniniz es sr-ty-wk-tk... nose bien

Gracias, muy amable... y es sierto, mis criticos.. con este arco, ya es askeroso :P jaja 449 de critical tengo en el stat :P
Saludo :D

Edgardo16
15/01/2009, 13:22
ponele set draco, arco draco y subi de lvl xD

el char no es de mi gusto pero tampoco para bardear asi, ya que no pregunto que les parecen mis sub o mi char, hay muchos que getonean de mas aca y en la cancha son un hit de un destro y estan aca posteando de groso, asi que al fin y al cabo son lo mismo xD

repito subi de lvl compra ropa y arma xD (no pretendas mucho p atack, como bien dijeron el sr no se caracteriza por p atack (buen critical rate, buena evasion, speed y atack speed)

saludos!

____________babay!

No puedo jugar ocn la evasion y el atk speed de un set light, porqeu tengo penalizacion por parte dle skill pasivo "magician's movement" que me disminuye el atk speed de Light, ya que me tape la mastery de Light del mago con SR
actualmente, estoy usando un set tallum heavy ... +15 :D

ODRADEK
15/01/2009, 13:55
la verda q no c como podes tener tan poco p.atack si yo con un ol-ty-ps-he tenia como 7k y un toke mas con draco +9 con blasing y sin snipey sin tato de str.

martinchos
15/01/2009, 14:10
Fue llege hasta la pag 6 y me canse de leer pelotudeces, tu pj no va a tener mucho mas p,atk no tenes 2ble masteri tenes weapon mastery pisado y bow mastery, y encima estas penalizado por q sos OL, y no tenes deflect, queres mas p.atk? o pegar mas? o tener la att speed q tendria q tener 1 ty tk? o matar a alguien? o q no te maten de toke? hacete otro.

Joniniz tiene el bow enchanteado y es he ty warlok tk, lo q pasa es q la tiene atada.

Ese pene q pone a vender el pj no es el, asi q no le compren nada (?)

Nos vimo =/

slip
15/01/2009, 16:14
bugazo

Chi
15/01/2009, 18:11
Fue llege hasta la pag 6 y me canse de leer pelotudeces, tu pj no va a tener mucho mas p,atk no tenes 2ble masteri tenes weapon mastery pisado y bow mastery, y encima estas penalizado por q sos OL, y no tenes deflect, queres mas p.atk? o pegar mas? o tener la att speed q tendria q tener 1 ty tk? o matar a alguien? o q no te maten de toke? hacete otro.

Joniniz tiene el bow enchanteado y es he ty warlok tk, lo q pasa es q la tiene atada.

Ese pene q pone a vender el pj no es el, asi q no le compren nada (?)

Nos vimo =/

Me parece que el que dice pelotudeces sos vos, ahora las weapon mastery se pisan?, y que tiene que ver el p attack con que este penalizado?, y que tiene que ver el deflect arrow si el esta comentando sobre su p atack, lo mismo con el attack speed.

Que ganas de decir giladas que tienen algunos.

CebadorAlMango
15/01/2009, 19:41
para mi esta re bien ese p atk, con el arco hero pegarias bastante copado.

ARSENICO
15/01/2009, 19:45
Me parece que el que dice pelotudeces sos vos, ahora las weapon mastery se pisan?, y que tiene que ver el p attack con que este penalizado?, y que tiene que ver el deflect arrow si el esta comentando sobre su p atack, lo mismo con el attack speed.

Que ganas de decir giladas que tienen algunos.

osea que si meto sk y tk tengo 2 ud??? bleh... el se refiere que por ser ol y wlk no se suman los dos weapon mastery, que solo tiene uno de los dos WEAPON MASTERY y el BOW MASTERY del archer...


para mi esta re bien ese p atk, con el arco hero pegarias bastante copado.

sabelo que si... mi pj no levanta tampoco mucho p atk pero igual pega... tendre como mucho 4k de p atk... lo que importa es el critical damage :P

Edgardo16
15/01/2009, 23:42
Me parece que el que dice pelotudeces sos vos, ahora las weapon mastery se pisan?, y que tiene que ver el p attack con que este penalizado?, y que tiene que ver el deflect arrow si el esta comentando sobre su p atack, lo mismo con el attack speed.

Que ganas de decir giladas que tienen algunos.

Gracias, y es sierto.. algunos mesclan las ideas...las bomitan en un texto... y piensan que escribieron algo "ree lindo" :P jaja

Edgardo16
15/01/2009, 23:46
osea que si meto sk y tk tengo 2 ud??? bleh... el se refiere que por ser ol y wlk no se suman los dos weapon mastery, que solo tiene uno de los dos WEAPON MASTERY y el BOW MASTERY del archer...



sabelo que si... mi pj no levanta tampoco mucho p atk pero igual pega... tendre como mucho 4k de p atk... lo que importa es el critical damage :P

siertamente, solo las pasivas con el "mastery" en su nombre se pisan unas con otras, pero si bien vemos, la weapon mastery de OL y de WLK son lvl 42 ambas, es decir su lvl maximo. y el masteri bow es lvl 48, siendo su maximo 52. es sierto que mis criticos son 9 veces mi hit normal... osea.. de 500 paso a 4500 pero bueno... me parecia que era poco mi p.atk y mas de uno tubo la misma imprecion... ya vere con el tiempo y el lvl... a donde llego :D gracias a todos por opinar, y lastima los que solo leen para desvirtuar... :D suerte gente...

Edgardo16
15/01/2009, 23:52
para mi esta re bien ese p atk, con el arco hero pegarias bastante copado.

pero no le comprare el infinity bow, ya que si el servidor pasa a hell bound, con un traspado de base de datos, las armas infinity serian solo para los "HEROE" y durarian 1 mes, ganando olimpiadas, mas vale, espero y compro un arco drako... o en su defecto otro grado S de los que deberian estar como el dinasty y el icaros (no se si se escribe asi... ) y lo argumento a lvl 76 :D

Edgardo16
15/01/2009, 23:59
Fue llege hasta la pag 6 y me canse de leer pelotudeces, tu pj no va a tener mucho mas p,atk no tenes 2ble masteri tenes weapon mastery pisado y bow mastery, y encima estas penalizado por q sos OL, y no tenes deflect, queres mas p.atk? o pegar mas? o tener la att speed q tendria q tener 1 ty tk? o matar a alguien? o q no te maten de toke? hacete otro.

Joniniz tiene el bow enchanteado y es he ty warlok tk, lo q pasa es q la tiene atada.

Ese pene q pone a vender el pj no es el, asi q no le compren nada (?)

Nos vimo =/

este... flaco... si no entendes como hice mi pj.. y como se usa es una lastima :S
Se que no tengo deflect, y estoy penalizado de light, pero si te fijas, no estoy pena con heavy... y tengo soul guard... osea... heavy + soul guard = 2k de p.def tranki.. y ensima TP + bost hp de OL osea... tengo el atk speed de un ty -tk soy duro como tal, y tengo tp... aparte, que pego mas que un ty tk por la sub de mago, y la weapon masteri se piso por una de su mismo lvl. por favor, INFORMATE antes de decir cualquier cosa que se te cruce por la cabeza...

de ves en cuando, ta bueno leer tambien... el juego te ta comiendo la cabeza :P acordate que por mas juego que sea, es una GRAN mescla de calculos matematicos que llvan a los resultados tendes ?:D

entonces, no importa si el pj es lindo, importa el stat y la funcionalidad que le des.

es mas... estoy casi seguro que si le pones heavy a tu char, sos capas de meterle berseker... lo peor que haces... 200- de p.def y m.def por 200 mas de p.atk ? 80 + de atk speed ? (datos aprox, dependen de los stat)


suerte muchacho :D

Hinoki
16/01/2009, 12:51
este... flaco... si no entendes como hice mi pj.. y como se usa es una lastima :S
Se que no tengo deflect, y estoy penalizado de light, pero si te fijas, no estoy pena con heavy... y tengo soul guard... osea... heavy + soul guard = 2k de p.def tranki.. y ensima TP + bost hp de OL osea... tengo el atk speed de un ty -tk soy duro como tal, y tengo tp... aparte, que pego mas que un ty tk por la sub de mago, y la weapon masteri se piso por una de su mismo lvl. por favor, INFORMATE antes de decir cualquier cosa que se te cruce por la cabeza...

de ves en cuando, ta bueno leer tambien... el juego te ta comiendo la cabeza :P acordate que por mas juego que sea, es una GRAN mescla de calculos matematicos que llvan a los resultados tendes ?:D

entonces, no importa si el pj es lindo, importa el stat y la funcionalidad que le des.

es mas... estoy casi seguro que si le pones heavy a tu char, sos capas de meterle berseker... lo peor que haces... 200- de p.def y m.def por 200 mas de p.atk ? 80 + de atk speed ? (datos aprox, dependen de los stat)


suerte muchacho :D



En fin.. tu p. atk es normal...


see ya.

ZaUeRcito
16/01/2009, 12:52
En fin.. tu p. atk es normal...


see ya.

Tan cortante ? xd.

PsychoSocial
16/01/2009, 12:54
tenes 1 weapon mastery solo
todos llegan a mas p atk porq tienen 2 por lo menos

Hinoki
16/01/2009, 12:54
Tan cortante ? xd.

es que tan hace 2 días que la mayoría, incluyéndome, le tamos diciendo que es normal.. y siguen y después se ponen a discutir huevadas

ZaUeRcito
16/01/2009, 12:55
es que tan hace 2 días que la mayoría, incluyéndome, le tamos diciendo que es normal.. y siguen y después se ponen a discutir huevadas

Y aca dicen q joniniz levanta 7k de p. atk siendo elfo claro, yo no entiendo mas nada...

ON: En fin... Tu p.atk esta bien (?).

Hinoki
16/01/2009, 12:57
Y aca dicen q joniniz levanta 7k de p. atk siendo elfo claro, yo no entiendo mas nada...

ON: En fin... Tu p.atk esta bien (?).

jajajajajajajaja si.. fue.. dejen morir el th xD

feddee08
16/01/2009, 13:37
:s

ZaUeRcito
16/01/2009, 13:38
:s

Con ustedes... Elpoli2v reloaded!!.

TonyPresidio
16/01/2009, 13:46
no tenes destro, tenes sowlbow, terminaste elfito, seguramente tenes robe, no esperes mucho mas p atk

ARSENICO
16/01/2009, 15:38
siertamente, solo las pasivas con el "mastery" en su nombre se pisan unas con otras, pero si bien vemos, la weapon mastery de OL y de WLK son lvl 42 ambas, es decir su lvl maximo. y el masteri bow es lvl 48, siendo su maximo 52. es sierto que mis criticos son 9 veces mi hit normal... osea.. de 500 paso a 4500 pero bueno... me parecia que era poco mi p.atk y mas de uno tubo la misma imprecion... ya vere con el tiempo y el lvl... a donde llego :D gracias a todos por opinar, y lastima los que solo leen para desvirtuar... :D suerte gente...

si, ya se que se pisan las maestrias... vos tenes de pasivas la del mago y la del archer... por ende vas a levantar un toke mas de p atk

el soulbow no es el arco mas indicado para probar el p atk... con un hero bow +3 levantas muchisimo mas y vas a pegar mucho mas...


pero no le comprare el infinity bow, ya que si el servidor pasa a hell bound, con un traspado de base de datos, las armas infinity serian solo para los "HEROE" y durarian 1 mes, ganando olimpiadas, mas vale, espero y compro un arco drako... o en su defecto otro grado S de los que deberian estar como el dinasty y el icaros (no se si se escribe asi... ) y lo argumento a lvl 76 :D

quien te dijo eso??? neh, comprate el hero bow... sabelo que no lo sacan ;)

saluditos

jorgito :)

faxu1125
17/01/2009, 00:54
CHARS:Legar SR TY DESTRO TK = FULL buff frenzy rage 7 K de patack lvl 77
IILEGARII HE TY warlock TK = FULL buff bear 5,2k patack lvl 74
este char no digo nombre XD HE DESTRO WARLOCK TK full buff frenzy rage 13 k de p atack :$ bueno espero que te sirva no jodas mas con ese char feo que te armaste

faxu1125
17/01/2009, 00:55
:$ lo que dije fue con arko draco con focus sin echant adios

RICOT3RA
17/01/2009, 10:54
PORQUE SOS UN QUESO GRUYER MEZCLADO CON QUESO FRESCO, SIN TANKE NI DEFLEC, NI UD, SOS 2 CRITICOS MIOS CON EL PJ PEDORRO Q TENGO AUNQ TENGAS TP Y SOULGUARD.. BESOS..

grande pa"
a no ,primo :D

santi1993
17/01/2009, 10:58
grande pa"
a no ,primo :D

y si lo dejas morir y no lo levantas mas :S
ya respondieron la duda del flaco hace como 3 paginas y nose para que siguen desvirtuando el sentido del th :)

Chi
17/01/2009, 11:27
No hay mas que debatir, el p atack del pj esta bien, lo unico que le falta es equipo.

close?

carlitoscs1
17/01/2009, 11:30
No hay mas que debatir, el p atack del pj esta bien, lo unico que le falta es equipo.

close?

Que te comiste un mod?Date una vuelta por España este año,capaz te esperan para la corrida :p






On:Para mi el patack de ese pj ta bien,que se yo,es elfito blanco con soul

Chi
17/01/2009, 11:39
Que te comiste un mod?Date una vuelta por España este año,capaz te esperan para la corrida :p






On:Para mi el patack de ese pj ta bien,que se yo,es elfito blanco con soul

Cuando uno quiere ayudar a los moderadores postean la tipica frase ignorante "queres ser mod". Solamente uno quiere ayudar a facilitar el trabajo y que el mod no tenga que leer 10 paginas que el 50% son desvirtues.

carlitoscs1
17/01/2009, 15:04
Cuando uno quiere ayudar a los moderadores postean la tipica frase ignorante "queres ser mod". Solamente uno quiere ayudar a facilitar el trabajo y que el mod no tenga que leer 10 paginas que el 50% son desvirtues.

Si reportas el Th y le pones el porque me parece que es lo mismo titan del foro y amigo de los renos