PDA

Ver la versión completa : Sobre foro...



santi1993
14/01/2009, 15:10
para mi es imposible navegar en el foro, tarda como 2 minutos en abrir cada thread y ni te cuento para responder... queria saber si era yo (en ese caso me quejo a speedy) o somos todos (en este otro caso elserver.com ta andando mal :p)

espero respuestas.


Speedy 3mb Zona Sur (Lanús)


PD: si tengo que hacer un tracert o algo para ver, solo diganme la ip :d

Chufino
14/01/2009, 15:17
ami tmb la mayoria de las veses q quiero entrar al foro me voy re caliente por q me tarda años en abrir cada cosa -.-!

santi1993
14/01/2009, 15:18
ping a elserver.com:

http://img145.imageshack.us/img145/3333/pingelserverhc5.jpg

era lo que suponía, es elserver.com

赤い太陽
14/01/2009, 15:47
no sera algún problema con tu navegador ?alomejor y estas saturado de basura limpia todo cokies y demas mierda y después si usas firefox busca trucos para acelerar firefox hay uno que ayuda mucho

darkslayer
14/01/2009, 15:51
sos vos santi ,
paga speedy :D

carlitoscs1
14/01/2009, 15:52
no sera algún problema con tu navegador ?alomejor y estas saturado de basura limpia todo cokies y demas mierda y después si usas firefox busca trucos para acelerar firefox hay uno que ayuda mucho

No creo que sea eso que decis,a mi tambien me anda igual y no tengo nada de basura >.<
Hay lag hasta en el foro ***,esta inforeable (?)

JMC
14/01/2009, 16:18
hoy por lo menos a mi me esta andando bien....tmb tengo speedy i soi de lanus tmb..
espero q siga andando bien, es una cagada cuando tarda mil anios para ver un th

Hilel
14/01/2009, 16:20
para mi es imposible navegar en el foro, tarda como 2 minutos en abrir cada thread y ni te cuento para responder... queria saber si era yo (en ese caso me quejo a speedy) o somos todos (en este otro caso elserver.com ta andando mal :p)

espero respuestas.


Speedy 3mb Zona Sur (Lanús)


PD: si tengo que hacer un tracert o algo para ver, solo diganme la ip :d

Ami me anda perfecto

supermedie
14/01/2009, 16:31
ami me anda joya... pero aveces tarda para abrir el foro igual es muy raro que me pase eso...

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 16:35
anda piolita

calendario
14/01/2009, 16:37
anda de 10 el foro amigo, el problema lo tiene tu pc o tu proveedor.

Hilel
14/01/2009, 16:37
ping a elserver.com:

http://img145.imageshack.us/img145/3333/pingelserverhc5.jpg

era lo que suponía, es elserver.com

Jodida intermitencia tenes, encima no le modificastes el tamaño de los paquetes.
No es problema de foro :F
El foro esta funcando perfecto :F

elnecro
14/01/2009, 16:40
me anda regio

nahuelolivera
14/01/2009, 17:03
Ojo pq el foro es traicionero xD

Osea hay veces que tocas y todo carga al toke y otras que tocas y se queda como por 1 min antes de mostrarlo. El foro siempre anduvo asi :p
Es suerte del momento mas que nada :)

Hilel
14/01/2009, 17:04
Ojo pq el foro es traicionero xD

Osea hay veces que tocas y todo carga al toke y otras que tocas y se queda como por 1 min antes de mostrarlo. El foro siempre anduvo asi :p
Es suerte del momento mas que nada :)

?????????????????????????????????????????????????? ????????????

alehawk
14/01/2009, 17:14
para mi es imposible navegar en el foro, tarda como 2 minutos en abrir cada thread y ni te cuento para responder... queria saber si era yo (en ese caso me quejo a speedy) o somos todos (en este otro caso elserver.com ta andando mal :p)

espero respuestas.


Speedy 3mb Zona Sur (Lanús)


PD: si tengo que hacer un tracert o algo para ver, solo diganme la ip :d

Que queres, es elserver.com, es un lugar donde para vender reaccionan rapido y para darte soporte no te atienden el telefono. Anda para atras. Obviamente, si el foro esta ahi, anda para atras. Yo saque mis sitios del elserver.com porque ees uno de los peores proveedores de hosting de todo el universo.

santi1993
14/01/2009, 17:24
no soy yo, otras paginas/foros me andan perfecto, es el server.com que no me resuelve las peticiones rapido :@

santi1993
14/01/2009, 17:27
no sera algún problema con tu navegador ?alomejor y estas saturado de basura limpia todo cokies y demas mierda y después si usas firefox busca trucos para acelerar firefox hay uno que ayuda mucho

gracias :), me sirvio

nahuelolivera
14/01/2009, 17:35
?????????????????????????????????????????????????? ????????????

Que queres, es elserver.com, es un lugar donde para vender reaccionan rapido y para darte soporte no te atienden el telefono. Anda para atras. Obviamente, si el foro esta ahi, anda para atras. Yo saque mis sitios del elserver.com porque ees uno de los peores proveedores de hosting de todo el universo.


no soy yo, otras paginas/foros me andan perfecto, es el server.com que no me resuelve las peticiones rapido :@


Eso responde tus dudas :p

Hilel
14/01/2009, 17:37
Eso responde tus dudas :p

PERO ESO MISMO TE PUEDE PASAR CON LA PAGINA DE HOTMAIL.
LO QUE PASA ES QUE VOS NO LO NOTAS PORQUE DONDE MAS ESTA ES ACA. :F
A ESO VOY. SI TENES UN PROBLEMA DE RAIZ, TE VA A PASAR EN TODOS LADOS.

nahuelolivera
14/01/2009, 17:41
PERO ESO MISMO TE PUEDE PASAR CON LA PAGINA DE HOTMAIL.
LO QUE PASA ES QUE VOS NO LO NOTAS PORQUE DONDE MAS ESTA ES ACA. :F
A ESO VOY. SI TENES UN PROBLEMA DE RAIZ, TE VA A PASAR EN TODOS LADOS.

Si. Pero tambien ando mucho en Taringa y salvo que se caiga el server de T! no me falla la carga de paginas :p. Me pasa igual que Santi. Aca a veces anda superbien y a veces super mal.

El foro cuando se le canta anda superbien y te abre todo al toke. A veces va para atras como por 1 minuto.

santi1993
14/01/2009, 18:05
Si. Pero tambien ando mucho en Taringa y salvo que se caiga el server de T! no me falla la carga de paginas :p. Me pasa igual que Santi. Aca a veces anda superbien y a veces super mal.

El foro cuando se le canta anda superbien y te abre todo al toke. A veces va para atras como por 1 minuto.

me 2

Ch4n0
14/01/2009, 18:09
A mi por lo general me anda bien pero ahi momentos del dia que anda para atras.
Estamos al tanto de que el servicio no es de lo mejor, Hace una semana pedi una actualizacion de servicio y estoy esperando que me lo cotizen, obviamente es una mejora en la trasferencia pero dentro de la misma empresa. Asique esperemos a que nos cotizen y actualizen y vemos que onda

Saludos

santi1993
14/01/2009, 18:26
A mi por lo general me anda bien pero ahi momentos del dia que anda para atras.
Estamos al tanto de que el servicio no es de lo mejor, Hace una semana pedi una actualizacion de servicio y estoy esperando que me lo cotizen, obviamente es una mejora en la trasferencia pero dentro de la misma empresa. Asique esperemos a que nos cotizen y actualizen y vemos que onda

Saludos

gracias, y a esperar entonces

Rorito
14/01/2009, 18:32
El foro anda joya . El q anda para atras es el server no mas :D

santi1993
14/01/2009, 18:33
El foro anda joya . El q anda para atras es el server no mas :D

vos viste el ping que puse?

kanytro
14/01/2009, 19:56
se aveces se tranka y no carga la pagina pero despues de un rato funka ....

Ch4n0
14/01/2009, 20:02
Yo con fibertel no tengo grandes dramas pero si entro con Speedy me muero 5 minutos para hacer un reply. y con modem de Claro no tengo dramas. Como les dije vamos a ver que pasa con el cambio de servicio.
De todos modos vale aclarar que la conexion del foro no tiene nada que ver con los server.
Saludos

Sahikana
14/01/2009, 20:18
Yo tengo speedy y no tengo problemas en el foro.

Goskan
14/01/2009, 20:40
Para mi es el navegador , yo uso google Chrome y no tengo mas problemas con la pajina en mas , es mas como y confiable que EXPLORERpara colmo pongo la contraseña no me rebota nada >.< es mejor otros navegadores Explorer fue

nahuelolivera
14/01/2009, 21:06
Para mi es el navegador , yo uso google Chrome y no tengo mas problemas con la pajina en mas , es mas como y confiable que EXPLORERpara colmo pongo la contraseña no me rebota nada >.< es mejor otros navegadores Explorer fue

Yo uso a veces Firefox e IE7 y te digo que anda tantas veces para el traste con cualquiera de los 2 como tantas veces anda super en los 2 :p

赤い太陽
14/01/2009, 21:40
truco para acelerar firefox
La cosa va de la siguiente forma:

1. Escribe “about:config” en la barra de direcciones de Firefox y aprieta retorno. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox. Busca los siguientes valores:



2. Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de “falso” a “verdadero”.

Cambia “network.http.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.proxy.pipelining” a “true”

Cambia “network.http.pipelining.maxrequests” a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el “pipelining” harás que haga varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la página.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona “Nuevo -> Entero”. Nombra el nuevo campo como “nglayout.initialpaint.delay” y ponle un valor de “0”. Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

Ahora Firefox funcionara mucho más rápido. Los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente. Es importante que tengan claro que solo notaran la mejora si tienen una buena conexión.