PDA

Ver la versión completa : Con esto se arma



azriveth
14/01/2009, 16:09
hola, gente... no quiero generar quilombos, pero conociendo como son todos de mecha corta, se que algun bardo va a haber por mi pregunta.

Quien dono mas guita al juego???

alguno que uds sepan, pero bien, no que sospechen, no quiero que bardeen o que se empiezen a acusar, se que lo van a hacer de todos modos... pero seguro voy a ver alguna respuestas antes que algun GM cierre esto jajajaja.

Yo done hace 2 años 10 pesos para el set doom heavy jajaja... y despues 20 pesos mas que fueron muy mal malgastados :P

todo el resto a pulmon y algunas cosas que me regalaron por ser tan buen tipo. Pero, una vez escuche que habia un chino o coreano que tenia buena posicion economica, que dono muchisima plata al juego, hablo de miles de pesos, si es que no me contaron mal. No se... que onda?

Chau y que empieze el caos!

Hilel
14/01/2009, 16:11
yo conozco a alguien q dono mucha guita de una pero no puedo decir mucho.
lo unico que si es que es muuuuuuuucha guita XD.
ya no juega, o por lo menos, esta al anonimato XD
pero son recordadas sus armas xD

Schatten
14/01/2009, 16:14
edit: bue hable con azriveth y lo reabro, no desvirtuen pq los baneo directamente.

Saludos.

azriveth
14/01/2009, 16:38
/evaluate Schatten

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 16:41
yo conozco a alguien q dono mucha guita de una pero no puedo decir mucho.
lo unico que si es que es muuuuuuuucha guita XD.
ya no juega, o por lo menos, esta al anonimato XD
pero son recordadas sus armas xD

tambien se puede decir q la espada q tenes en el comedor se la compraste a el no?

ese mismo q conoces vos charly yo lo conoci en persona y tiene todo el aspecto de "sobrarle" ademas le pregunte y me dijo q si =D

estamos hablando de una cifra de 4 digitos hasta 5 :O

supermedie
14/01/2009, 16:43
yo hasta aqui puse 50$ en un año y lo demas que tengo a pulmon y craft...

azriveth
14/01/2009, 16:45
tambien se puede decir q la espada q tenes en el comedor se la compraste a el no?

ese mismo q conoces vos charly yo lo conoci en persona y tiene todo el aspecto de "sobrarle" ademas le pregunte y me dijo q si =D

estamos hablando de una cifra de 4 digitos hasta 5

bueno buenooo no digan nombres si no quieren escrachar

quiero ver cifras!!!


edit: OMG!!!!!!!! pero ese sale a tomar birras con el donation manager!

Hilel
14/01/2009, 16:46
tambien se puede decir q la espada q tenes en el comedor se la compraste a el no?

ese mismo q conoces vos charly yo lo conoci en persona y tiene todo el aspecto de "sobrarle" ademas le pregunte y me dijo q si =D

Por el bien de los 2 tavo es mejor callarnos. No sea cosa que nos caiga una estampida de la mafia mas conocida del mundo ajajajajajaj.

Bueno Basta.
Hasta aca llegaron mis comentarios, no voy a dar nombre de dicha persona.

Tambien conozco a otro que dona demaciado y que esta ingame. Pero este esta activo, y se que dono mas de 1000 en un mes.
Ronda siempre los pasillos de giran y esta todo el tiempo haciendo fama de sus armillas =D

azriveth
14/01/2009, 16:50
Por el bien de los 2 tavo es mejor callarnos. No sea cosa que nos caiga una estampida de la mafia mas conocida del mundo ajajajajajaj.

Bueno Basta.
Hasta aca llegaron mis comentarios, no voy a dar nombre de dicha persona.

Tambien conozco a otro que dona demaciado y que esta ingame. Pero este esta activo, y se que dono mas de 1000 en un mes.
Ronda siempre los pasillos de giran y esta todo el tiempo haciendo fama de sus armillas =D

dale daleee larga!!!! XD

Hilel
14/01/2009, 16:51
dale daleee larga!!!! XD

te cuento de otro???
Dona todo el tiempo compulsivamente y tiene nombre de pais.
no voy a decir mas XD
Igual no llega a los standares de los otros 2

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 16:53
te cuento de otro???
Dona todo el tiempo compulsivamente y tiene nombre de pais.
no voy a decir mas XD
Igual no llega a los standares de los otros 2

podriamos jugar un ahorcado con los nombres de socios vitalicios del server q te parece


hay otro q es panadero y dono mucho tmb tubo un arma del 1er donador mencionado pero la dropio

ZaUeRcito
14/01/2009, 16:57
Buen th, sobre todo porque Charly y TrApItOo hacen usar el cerebro para q piensen :P.








Salu2.

Lyzet
14/01/2009, 16:58
mi hno dono $450
y 200 me kedaron a mi, arco draco +4 y set draco +13
lo otro no se que paso xD

Hilel
14/01/2009, 16:58
podriamos jugar un ahorcado con los nombres de socios vitalicios del server q te parece


hay otro q es panadero y dono mucho tmb tubo un arma del 1er donador mencionado pero la dropio



para para
yo conozco de otro que se zarpaba en donata, vive en capital, dejo de jugar ares porque rompio las 2 armas oe que tenia. y el nombre del pj es largo.


ja!

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 17:00
para para
yo conozco de otro que se zarpaba en donata, vive en capital, dejo de jugar ares porque rompio las 2 armas oe que tenia. y el nombre del pj es largo.


ja!

aaaah sisi ese q rompio un draco +15 despues tenia otr +15 pero le robaron el char y le dieron algunos drop de antharas y se fue a duxo sisi me acuerdo

Hilel
14/01/2009, 17:01
aaaah sisi ese q rompio un draco +15 despues tenia otr +15 pero le robaron el char y le dieron algunos drop de antharas y se fue a duxo sisi me acuerdo

Hagamosla mas dificil negro jajaja

Arukar
14/01/2009, 17:02
Done mucho y respecto a esa persona es M

PD: igual hay gente que dona mas que el.

Hilel
14/01/2009, 17:03
Done mucho y respecto a esa persona es M

NO SE ENTENDIO =(

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 17:04
Done mucho y respecto a esa persona es M

PD: igual hay gente que dona mas que el.

viejo vos decis q el nombre empieza con M?

Hilel
14/01/2009, 17:05
Done mucho y respecto a esa persona es M

PD: igual hay gente que dona mas que el.


Nono, no empieza con m

Seguimos tavo?

Arukar
14/01/2009, 17:05
NO SE ENTENDIO =(



Sabes a quien me refiero y no voy a decir el nombre. De ultima te digo la primeraletra del nick que es D que incluso estubo en pttp.

Chochi*
14/01/2009, 17:06
Ya hay puterio o vuelvo mas tarde? :p

Hilel
14/01/2009, 17:09
Ya hay puterio o vuelvo mas tarde? :p

volve mas tarde.
todavia nadie se hizo cargo XD

ZaUeRcito
14/01/2009, 17:11
Hay otro que supuestamente por lo q lei no paga las apuestas y desaparece... Pero no esta al nivel de todos esos xD.









Salu2.

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 17:13
Nono, no empieza con m

Seguimos tavo?

se se dale mandale varilla



Sabes a quien me refiero y no voy a decir el nombre. De ultima te digo la primeraletra del nick que es D que incluso estubo en pttp.


ese q decis me parece q empieza con L el nick

santi1993
14/01/2009, 17:15
volve mas tarde.
todavia nadie se hizo cargo XD

no quiero morir, tavito edita :$:$:$:$


tenia draco +16 y som +16 creo

chau chicos, creo que no me van a volver a ver :(


Hay otro que supuestamente por lo q lei no paga las apuestas y desaparece... Pero no esta al nivel de todos esos xD.

nap0le0n, el chileno

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 17:17
[COLOR="Red"]sadasd

asdasd

chau chicos, creo que no me van a volver a ver :(


la miracles era +18 el soul bow +20 y no me acuerdoç


maniana apareces atado de pies y brazos abajo de un gotero con 4 estrellitas clavadas en la espalda y una katana en el pecho

Chochi*
14/01/2009, 17:17
Ahora si?

alehawk
14/01/2009, 17:18
/evaluate Schatten
/chupamedias

Hay de todo, gente que ha donado un billetin, yo creo haber donado 100 mangos o por ahi y debe haber gente que dono banda.
Piensen en la donacion como cuando van a jugar a la pelota, o al tennis, cuando vas a jugar al tennis pones un mango, te compras la raqueta, aca es lo mismo, jugas al l2 y te compras el arma, cual es?
Hay gente qu eno tiene todo el tiempo del mundo para levelearse enanos y todo eso, por eso es que los qu emenos donan son los pendex, primero porque son los que menos guita tienen porque viven del mangazo y segundo porque se rascan el higo 18 horas por dia salvo los que van 15 minutos al colegio.
La donata me parece perfecto para la gente qu eno puede dedicarle el tiempo que quisiera.

ojospeludos
14/01/2009, 17:20
Conozco en persona alguien q desde 2006 dono 400$ y le parece mucho, cada vez q va a donar lo duda. Lo mas que dono fue 150$ en dos dias O_o

ZaUeRcito
14/01/2009, 17:20
/chupamedias

Hay de todo, gente que ha donado un billetin, yo creo haber donado 100 mangos o por ahi y debe haber gente que dono banda.
Piensen en la donacion como cuando van a jugar a la pelota, o al tennis, cuando vas a jugar al tennis pones un mango, te compras la raqueta, aca es lo mismo, jugas al l2 y te compras el arma, cual es?
Hay gente qu eno tiene todo el tiempo del mundo para levelearse enanos y todo eso, por eso es que los qu emenos donan son los pendex, primero porque son los que menos guita tienen porque viven del mangazo y segundo porque se rascan el higo 18 horas por dia salvo los que van 15 minutos al colegio.
La donata me parece perfecto para la gente qu eno puede dedicarle el tiempo que quisiera.

El tema es q hay gente q no puede dedicarle tiempo, y gente q ya se zarpa.

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 17:20
/chupamedias

Hay de todo, gente que ha donado un billetin, yo creo haber donado 100 mangos o por ahi y debe haber gente que dono banda.
Piensen en la donacion como cuando van a jugar a la pelota, o al tennis, cuando vas a jugar al tennis pones un mango, te compras la raqueta, aca es lo mismo, jugas al l2 y te compras el arma, cual es?
Hay gente qu eno tiene todo el tiempo del mundo para levelearse enanos y todo eso, por eso es que los qu emenos donan son los pendex, primero porque son los que menos guita tienen porque viven del mangazo y segundo porque se rascan el higo 18 horas por dia salvo los que van 15 minutos al colegio.
La donata me parece perfecto para la gente qu eno puede dedicarle el tiempo que quisiera.

hay uno q juega con raketa de oro tonce :S

Hilel
14/01/2009, 17:21
la miracles era +18 el soul bow +20 y no me acuerdoç


maniana apareces atado de pies y brazos abajo de un gotero con 4 estrellitas clavadas en la espalda y una katana en el pecho

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja jajaj
1 escrache
te falto decir la pole tallum +18

ojospeludos
14/01/2009, 17:23
/chupamedias

Hay de todo, gente que ha donado un billetin, yo creo haber donado 100 mangos o por ahi y debe haber gente que dono banda.
Piensen en la donacion como cuando van a jugar a la pelota, o al tennis, cuando vas a jugar al tennis pones un mango, te compras la raqueta, aca es lo mismo, jugas al l2 y te compras el arma, cual es?
Hay gente qu eno tiene todo el tiempo del mundo para levelearse enanos y todo eso, por eso es que los qu emenos donan son los pendex, primero porque son los que menos guita tienen porque viven del mangazo y segundo porque se rascan el higo 18 horas por dia salvo los que van 15 minutos al colegio.La donata me parece perfecto para la gente que no puede dedicarle el tiempo que quisiera.

cero deporte y vida natural u.u

JAJAJAJA

De acuerdo, todo mal con los q critican a los donadores

Hilel
14/01/2009, 17:25
hay uno q juega con raketa de oro tonce :S

mria que casualidad Raqueta, Roger, R****. que tienen en comun :D

ZaUeRcito
14/01/2009, 17:27
cero deporte y vida natural u.u

JAJAJAJA

De acuerdo, todo mal con los q critican a los donadores

En ningun momento se critico a los donadores, siemplemente se sigue el tema del th que propuso Azriveth.







Salu2.

santi1993
14/01/2009, 17:29
che no quiero morir, ahí edito

PD: tavitooooooooooooooooooo0o edita tu quote :$

elnecro
14/01/2009, 17:36
MauroNoob
Santi193291931293912939219392933



'.'

ZaUeRcito
14/01/2009, 17:38
MauroNoob
Santi193291931293912939219392933



'.'

La idea es q no digas el nick asi piensan :P.

Hilel
14/01/2009, 17:38
che no quiero morir, ahí edito

PD: tavitooooooooooooooooooo0o edita tu quote :$


tarde negro.....
ah
tenes pasaporte?
yo que vos me tomo un avion a Noruega o cruzo la frontera.

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 17:39
tarde negro.....
ah
tenes pasaporte?
yo que vos me tomo un avion a Noruega o cruzo la frontera.


aii caramba

ZaUeRcito
14/01/2009, 17:39
Te llevo hasta el aeropuerto Santi?


tarde negro.....
ah
tenes pasaporte?
yo que vos me tomo un avion a Noruega o cruzo la frontera.

Acccccccccccccc.

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 17:41
no sea cosa q te maten los coRIANO

elnecro
14/01/2009, 17:41
La idea es q no digas el nick asi piensan :P.

na, es qe yo kiero puterio (?)

ZaUeRcito
14/01/2009, 17:42
na, es qe yo kiero puterio (?)

Tira indirectas, es mas divertido :P.

Hilel
14/01/2009, 17:43
na, es qe yo kiero puterio (?)

La idea es que no se cierre tan rapido el th amigo de las amigas de las nalgas que c mueven constantemente y me hacen babear eltecladoypierdolanociondequetengoqueapretarlabarr aespaciadora XD

orly8706
14/01/2009, 17:46
emmm yo done desde q juego, 150$, y tambien le donaba a un amigo a mi cuenta porq a el nunca le llegaban y siempre donada.. se gasto sus buenos mangos en mi cuenta :D...

Maiden01
14/01/2009, 17:51
Da me cagaron, justo iba a preguntar si era nombre de un país nordico :P

Hilel
14/01/2009, 17:54
Da me cagaron, justo iba a preguntar si era nombre de un país nordico :P

Cocodrilo q duerme........ XD

ZaUeRcito
14/01/2009, 18:00
Yo conosco un pibe q dono para comprarle cosas a una mina (ni hablar de lo q gasto en cred) y la mina despues q la leveleo y todo le corto el rostro...
La mina es una mezcla de alphonse tchamy y el palomo usuriaga; y esta en un clan conocido :P.

IPO4K
14/01/2009, 18:00
Bueno, si es por eso yo no tengo mucho tiempo que digamos, tampoco soy un pendejo y todavia no done. Me parece que no va con la idea del juego, pero creo que por los precios que se manejan en el juego tarde o temprano tenga que donar algo para poder jugar decentemente.

pd: Conozco a uno que dono cerca de 800, pero no lo delato porque es un amigo que siempre me da una mano.


/chupamedias

Hay de todo, gente que ha donado un billetin, yo creo haber donado 100 mangos o por ahi y debe haber gente que dono banda.
Piensen en la donacion como cuando van a jugar a la pelota, o al tennis, cuando vas a jugar al tennis pones un mango, te compras la raqueta, aca es lo mismo, jugas al l2 y te compras el arma, cual es?
Hay gente qu eno tiene todo el tiempo del mundo para levelearse enanos y todo eso, por eso es que los qu emenos donan son los pendex, primero porque son los que menos guita tienen porque viven del mangazo y segundo porque se rascan el higo 18 horas por dia salvo los que van 15 minutos al colegio.
La donata me parece perfecto para la gente qu eno puede dedicarle el tiempo que quisiera.

Hilel
14/01/2009, 18:00
La proxima q tire, va a ser una bomba.

Maiden01
14/01/2009, 18:02
mria que casualidad Raqueta, Roger, R****. que tienen en comun :D

La Rulea con la guitaRRa?

mantek
14/01/2009, 18:02
kinFe, zarpado donador, ajumnador, compulsivo
FeAr dono tanto q tuvo q dejar el server porque hipoteco la casa para armar los 11 heros...
y bueno yo done para hacerme las duales +12.. (?)

aurrevoir, CHUSMAS

Hilel
14/01/2009, 18:02
La Rulea con la guitaRRa?

la rrrrre rrrrrrulean con la guitarrrrrrrrrrra :P

azriveth
14/01/2009, 18:07
/chupamedias

Hay de todo, gente que ha donado un billetin, yo creo haber donado 100 mangos o por ahi y debe haber gente que dono banda.
Piensen en la donacion como cuando van a jugar a la pelota, o al tennis, cuando vas a jugar al tennis pones un mango, te compras la raqueta, aca es lo mismo, jugas al l2 y te compras el arma, cual es?
Hay gente qu eno tiene todo el tiempo del mundo para levelearse enanos y todo eso, por eso es que los qu emenos donan son los pendex, primero porque son los que menos guita tienen porque viven del mangazo y segundo porque se rascan el higo 18 horas por dia salvo los que van 15 minutos al colegio.
La donata me parece perfecto para la gente qu eno puede dedicarle el tiempo que quisiera.

no digo que este mal, yo pienso exactamente igual que vos, sin ladonacion este server no seria asi... yo entiendo perfectamente que para mucha gente esto es un juego de un rato a la noche, gente grande que se mete a agitar... y que no tiene problema en donar 70 mangos para comprar un draco c/ focus, para mi esta todo mas que bien amigo. No hace falta ser rico ni mucho menos para donar algo cada tanto, y creeme que se de pibitos que donaron mucha guita... viven del mangazo, eso es cierto pero no es lo mismoel mangazo de un pibe de padres clase media/baja que la de un pibe de country, los hay y donan mucho che....

Chochi*
14/01/2009, 18:07
ya hay puterio?

Maiden01
14/01/2009, 18:09
ya hay puterio?

No, pero me parece que hay dos gatos en la bolsa ya :)

santi1993
14/01/2009, 18:09
ya hay puterio?

nop

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 18:09
ya hay puterio?

aajajajaj tan cargoso deci cuanto donaste y te hago puterio

azriveth
14/01/2009, 18:11
Yo conosco un pibe q dono para comprarle cosas a una mina (ni hablar de lo q gasto en cred) y la mina despues q la leveleo y todo le corto el rostro...
La mina es una mezcla de alphonse tchamy y el palomo usuriaga; y esta en un clan conocido :P.

es una mina DIET?

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 18:15
es una mina DIET?

no se si es mina, y si es mina parece mas a E.T no DIET

ZaUeRcito
14/01/2009, 18:16
Me van a cortar las piernas, hasta aca llegamos :P.


no se si es mina, y si es mina parece mas a E.T no DIET

A lo tavo...: JJJJJJJJJJJJJJ

azriveth
14/01/2009, 18:19
no se si es mina, y si es mina parece mas a E.T no DIET

le erre para el toor entonces.

Todavia no tiraron una cifra.... solo tentativas

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 18:20
le erre para el toor entonces.

Todavia no tiraron una cifra.... solo tentativas

hay una cifra q se comenta q fueron 12luquitas asi de una

otras de 1 luca asi de una varias veces y demas

ZaUeRcito
14/01/2009, 18:21
le erre para el toor entonces.

Todavia no tiraron una cifra.... solo tentativas

"La mina es una mezcla de alphonse tchamy y el palomo usuriaga; y esta en un clan conocido :P."

Como q no la sacaste?!?!?!...







No digo mas nada xq tengo miedo q me de una patada en los egg con los botines, los quiero :$.

AlEjAnDRiTa
14/01/2009, 18:22
"La mina es una mezcla de alphonse tchamy y el palomo usuriaga; y esta en un clan conocido :P."

Como q no la sacaste?!?!?!...







No digo mas nada xq tengo miedo q me de una patada en los egg con los botines, los quiero :$.

che no es mukenio?

azriveth
14/01/2009, 18:23
"La mina es una mezcla de alphonse tchamy y el palomo usuriaga; y esta en un clan conocido :P."

Como q no la sacaste?!?!?!...







No digo mas nada xq tengo miedo q me de una patada en los egg con los botines, los quiero :$.

no soy conocedor de los pjs grosos!!!!!!!!! solo conozco a mis amigos... del juego y uno que otro... Tavito me dio bola una vez, despues nunca mas.. es muy Hollywood para mi parece :lol:

12.000 pesos???????????? 3519.06 dolares?????????

Ese dia hubo put***, travas, merca y Dom Perignon para el staff de PO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alkhymia
14/01/2009, 18:32
estos th q salen al estar al pedo en disciples porq no los pueden mobear...

Sayo

ZaUeRcito
14/01/2009, 18:33
no soy conocedor de los pjs grosos!!!!!!!!! solo conozco a mis amigos... del juego y uno que otro... Tavito me dio bola una vez, despues nunca mas.. es muy Hollywood para mi parece :lol:

12.000 pesos???????????? 3519.06 dolares?????????

Ese dia hubo put***, travas, merca y Dom Perignon para el staff de PO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tavito es re tap... El no es tan "grasa" como nosotros q nos juntamos con ARSENICO en Aden :P.
Con 12k no se q carajo hago :D.

santi1993
14/01/2009, 18:44
tiren nombres loco :p

Maiden01
14/01/2009, 18:47
estos th q salen al estar al pedo en disciples porq no los pueden mobear...

Sayo

Te sacaron la ficha Vladi :P



Y la bomba? :naughty:

azriveth
14/01/2009, 18:56
estos th q salen al estar al pedo en disciples porq no los pueden mobear...

Sayo

es que no se si bardearlo pq capaz que es algun conocido de ahi.. que se yo... lo conozco Fer?

Chochi*
14/01/2009, 19:38
aajajajaj tan cargoso deci cuanto donaste y te hago puterio

No se fijate vos cuanto donaste y otro q empieza con G ni te cuento

EPP
14/01/2009, 19:56
Porque si dijeron que era de la mafia mas peligrosa nombraron un koRIANO... sería bueno conocer de los "NUEVOS" los viejos ya los conocemos a todos...


podriamos jugar un ahorcado con los nombres de socios vitalicios del server q te parece


hay otro q es panadero y dono mucho tmb tubo un arma del 1er donador mencionado pero la dropio

Pobre pana... excelente tipo... me acuerdo cuando ibamos a levear con el y SeV a TOI y preguntaba porque le kbia anchor y por trade nos mostraba set de joyas BO siendo level 70+ je

Ch4n0
14/01/2009, 19:56
No creo que esto sea productivo para nada. Ya empezaron con el me contaron que uno dono tanto y otro puso 100 mil y otro bla bla . Si querian hablar de lo que dona cada uno todo bien pero tirar cosas que les comentaron ni da porque siempre es lo mismo con ese tipo de cosa me contaron que bla bla y despues termina todo en un quilombo.
Tema cerrado.