PDA

Ver la versión completa : Carta abierta a los guerreros de aden.



Lance
12/02/2006, 02:53
Este es un mensaje pegado en la iglesia de la ciudad de Giran


Guerreros, en vista y considerando el rotundo fracaso que han presentado ambos concilios, y la incapacidad que hemos visto para organizarnos y buscar un objetivo, me veo en la necesidad de continuar mi camino de exploración y aprendizaje.
Considero poco probable que me vean en las ciudades, ya que me siento mucho mas cómoda en los campos abiertos del reino de Aden.

Espero ver a mis hermanos elfos en el camino.

Debajo de esta carta encontraran un espacio para escribir sus opinoines, pronto pasaré a revisarlas.

Saludos, Lancine.

Hokiri
12/02/2006, 12:02
Querida Lancine:
Lamentablemente fui testigo de este fracaso del segundo concilio, junto a ti y otros guerreros. No sé a que se deba esto, esperemos que no sean intentos del enemigo por evitar nuestros propósitos truncandolos desdes el inicio. Lo único que puedo decir es que mi arco y mi espiritu estan listos para acompañarte aunque sea algo joven e inexperta en las batallas. Puedes contar conmigo como guerrera y hermana elfa.

Saludos, Hokiri

amablex
12/02/2006, 18:49
Es lamentable pero no me sorprende, pues un concilio y el compromiso que éste demanda son difíciles de materializar con éxito en tan corto tiempo.

Yo por mi parte me encuentro muy ocupada resolviendo cosas en mi clan (OFFROL: he estado super full de trabajo en real-life) y como les he dicho antes, busco información que nos pueda ayudar en nuestro camino, pues no solo la fuerza nos dará la victoria.

Reitero mi compromiso y el de mi clan en seguir en los esfuerzos por coordinarnos y obtener el éxito en metas comunes, más sin embargo si esto lo lograremos en un futuro próximo o no y repitiendo palabras del sabio maestro WizardLegolas...

"Solo el tiempo y los dioses conocen las respuestas"

Reciban un cordial saludo de parte de todo RuletaRush.


Belem.

jcarmona
12/02/2006, 21:39
Luego de llegar a Aden (ver aqui (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=64691#post64691)), Thradek responde a Lancine:

Supongo que debes hacer lo que pienses es correcto elfa, pero te puedo asegurar que mi clan y yo continuaremos investigando los eventos recientes, en cuanto al concilio pienso que es algo que no se consolidara de la noche a la mañana el creer eso ha sido una gran ingenuidad...

Mike
12/02/2006, 21:42
No Entendi Una Merda.

SirDad
31/08/2007, 14:56
de que concilio me estan hablando?

MeisterFuchs
29/03/2008, 14:30
Vaya, lástima que haya sido un Concilio tan secreto... Así quizás nos hubiéramos conocido cuando mi Clan existía y supuestamente valía la pena intentar cambiar las cosas... :(

http://galeon.com/foxgraph8/imagenes/reclutamos02.jpg

En fin, suerte en todo.

Salu2,

MF.

anaxagoras
29/03/2008, 14:57
o.O
Lástima que sea de hace 2 años y lamentablemente no debe quedar ningúno jugando de ésa época :S

PD: Se aplica la firma...

NathaN
04/05/2008, 14:45
Jojojo mira el post ke me encuentro :$ yo fui a un par de concilios :D:D:D como se extraña a los chicos che la verdad ke muchos de los ke jugabamos en ese entonces ya no jugamos ^^ por nombrar algunos de los ke participaban del rol ... IMPA, Lancine, Xamin, G4mBiT... etc etc y bueh yo de vez en cuando con mi humilde maguito Nizz en ke andaran los chicos ahora ... son muy pocos los ke siguen jugando de esas epocas... Saludos a todos.

WilwooD
04/05/2008, 14:48
ah? :S

goodknight
06/05/2008, 14:45
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maria madre de dios :$!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ustedes! debiles lacayos,vienen a molestar otra vez!??!?! PERO QUE DESCAROOOOOOOOOOOOOOO

MAÑANA POR LA MAÑANAAAAAAA RETIRENSE DE ADEN,O SERAN EJECUTADOS :$!!!

Astrangeday
06/05/2008, 16:51
Una pregunta
alguien me podria decir de que estan hablando
veo que es un TS del 2006

quisiera saber....

por favor educadamente y sin salir con eso de "solo para entendidos"

bardoblackarrow
09/05/2008, 13:47
tanto cuesta creer que algunos amigos se juntaban a interpretar roles con sus chars? no es nada de solo para entendidos , tan solo armaron una historia y la seguian via foro e ingame nada mas rolero que eso


El tiempo de los concilios a terminado , ahora cada quien vela por su propia sombra .
Aquellos tiempos se añoran , pero deben permanecer tal como estan , en el pasado para asi mantenerlos intactos , lejos de tanta crueldad y necedad que rondan en nuestros alrededores por estos dias . Pero recuerden , llegara el dia en que los Guerreros mas orgullosos de Aden y sus alrededores se concilien nuevamente , y esta sera la hora final para los impios.
^^

jcarmona
11/10/2008, 01:35
Eso mismo era Amigo, una manera de pasarla bien y darle una historia a nuestros personajes es impresionante que haya pasado tanto tiempo, me alegra ver que otros pjs siguen creando historias en el foro, los tiempos han cambiado en Aden viejos guerreros ya no están pero sin duda hay una nueva estirpe de valientes que luchan contra las sombras...



tanto cuesta creer que algunos amigos se juntaban a interpretar roles con sus chars? no es nada de solo para entendidos , tan solo armaron una historia y la seguian via foro e ingame nada mas rolero que eso


El tiempo de los concilios a terminado , ahora cada quien vela por su propia sombra .
Aquellos tiempos se añoran , pero deben permanecer tal como estan , en el pasado para asi mantenerlos intactos , lejos de tanta crueldad y necedad que rondan en nuestros alrededores por estos dias . Pero recuerden , llegara el dia en que los Guerreros mas orgullosos de Aden y sus alrededores se concilien nuevamente , y esta sera la hora final para los impios.
^^