PDA

Ver la versión completa : Q pasa con Ares x5?



Rorito
15/01/2009, 05:00
Wno gente la verdad q esto es un ASCO , logeo , tngo lag , No ai agite .... Fg Muerto , Lugares de agite Gente poleando ... LAG + LAG = ZARPADO LAG . Onda... Murioo muchisimo el server , los unicos agites q ai son de 5 bldos agitandose por un par de saldas de DO :s.... Esto murio , Es tanto el enojo q tire mi infity +12 i se rompio , i mas enojado q estaba me compre 1 draco i se rompio -.-" ... Onda Esto va a seguir asi o va a cambiar?????............... Hasta entonces

Me fui a*********** como todos .


Bye

赤い太陽
15/01/2009, 05:23
jajaja es verdad logueo y ya no encuentro que hacer termino por aburrirme y desloguear, como dices fg esta solo .antes podia ir a las 3 am incluso 5 am y habia gente violeta , vas a varka y no hay nadie mobeando para joderlo,ya hace unos 2 meses que se esta poniendo asi y cada ves es peor , logueaba antes y hacia mis recorridos wall/ketra/varka/hot/fg simpre encontraba a quien molestar y eso es lo que hacia entretenido el juego , pero estos ultimos 2 meses , lo mas que ves es alguien esperando sumar en el res de varka y asta eso dan las 11 pm y queda limpio =(, por eso espero ese hellboun con ansia , tengo la esperanza que con las skill y las zonas nuevas la gente se avive y se armen los bardos como antes , y bue solo esperar el hellboun para que llegue el cambio , si no tendré que buscar otro juego online =(

santi1993
15/01/2009, 05:33
yo ya deje hace tiempo creanme :P, sigo logeando solo para sieges y esas boludeces.
osea estan acostumbrados a la monotonia de aca, agite = arquero-destro-mago-tanque, 20k en la nuca... otro agite overlord-tanque-summoner-cancel, te saco hasta los toggles y te mato obvio...

esperemos a hellbound, yo le pongo todas mis fichas a eso, pero todavía no esta nada dicho y aun no se sabe nada.

y como todos la gente se aburre.

PD: esta prohibo postear otros servidores capo, esto es ares x5 no *******
PD2: suerte en la vida

y veamos, que pase a hellbound no quiere decir que va a haber mas agite veamos:
los agites principalmete se arman por zonas de leveo, ahora supongo que no hay muchos logeados (vacaciones, etc) y estan las zonas libres, por ende no se arma agite...
c4 es muy chico para la cantidad de players lvl's alto de po, por ende se arman agites por dichos lugares...
pero que pasa? en hellbound se agregan 228472 zonas de leveo high lvl, entonces los 2000 players de ahora, van a estar repartidos y si ahora no hay agite, veamos despues :P

uy, me dieron ganas de logear e ir a quebrar nucas '.'

dios, quise decir una cosa y dije cualquiera, lo releí y ni yo me entiendo (hace 2 dias no duermo), despues edito y voy el punto que tenia pensado llegar, :P perdonen, me fui a dormir

Rorito
15/01/2009, 05:41
jajaja es verdad logueo y ya no encuentro que hacer termino por aburrirme y desloguear, como dices fg esta solo .antes podia ir a las 3 am incluso 5 am y habia gente violeta , vas a varka y no hay nadie mobeando para joderlo,ya hace unos 2 meses que se esta poniendo asi y cada ves es peor , logueaba antes y hacia mis recorridos wall/ketra/varka/hot/fg simpre encontraba a quien molestar y eso es lo que hacia entretenido el juego , pero estos ultimos 2 meses , lo mas que ves es alguien esperando sumar en el res de varka y asta eso dan las 11 pm y queda limpio =(, por eso espero ese hellboun con ansia , tengo la esperanza que con las skill y las zonas nuevas la gente se avive y se armen los bardos como antes , y bue solo esperar el hellboun para que llegue el cambio , si no tendré que buscar otro juego online =(


Tal cual ...Pero ya no qeda gente i HB Es mucho mas grande . Osea No va rendir , va a ver mas zonas de lvleo i mas gente lvleando! ...............................El server va a qedar asi , un spot para cada clan date cuenta las personas On en el server 800 pjs vendiendo i las demas personas activas lvleando .. :S... , Ojala me equivoq ... pero hasta lo q veo va a ser asi.

santi1993
15/01/2009, 05:45
Tal cual ...Pero ya no qeda gente i HB Es mucho mas grande . Osea No va rendir , va a ver mas zonas de lvleo i mas gente lvleando! ...............................El server va a qedar asi , un spot para cada clan date cuenta las personas On en el server 800 pjs vendiendo i las demas personas activas lvleando .. :S... , Ojala me equivoq ... pero hasta lo q veo va a ser asi.

eeeeeeeeeeeeeea es a donde queria llegar, el chico dijo lo que yo queria decir.. bueno era eso :p

tiene razon, va a haber mas lugares de leveo y la equacion nos queda asi

la cantidad de lugares de leveo/gente leveando es inversamente proporcional a la cantidad de agite en el server

Rorito
15/01/2009, 05:48
yo ya deje hace tiempo creanme :P, sigo logeando solo para sieges y esas boludeces.
osea estan acostumbrados a la monotonia de aca, agite = arquero-destro-mago-tanque, 20k en la nuca... otro agite overlord-tanque-summoner-cancel, te saco hasta los toggles y te mato obvio...

esperemos a hellbound, yo le pongo todas mis fichas a eso, pero todavía no esta nada dicho y aun no se sabe nada.

y como todos la gente se aburre.

PD: esta prohibo postear otros servidores capo, esto es ares x5 no *******
PD2: suerte en la vida

y veamos, que pase a hellbound no quiere decir que va a haber mas agite veamos:
los agites principalmete se arman por zonas de leveo, ahora supongo que no hay muchos logeados (vacaciones, etc) y estan las zonas libres, por ende no se arma agite...
c4 es muy chico para la cantidad de players lvl's alto de po, por ende se arman agites por dichos lugares...
pero que pasa? en hellbound se agregan 228472 zonas de leveo high lvl, entonces los 2000 players de ahora, van a estar repartidos y si ahora no hay agite, veamos despues :P

uy, me dieron ganas de logear e ir a quebrar nucas '.'

dios, quise decir una cosa y dije cualquiera, lo releí y ni yo me entiendo (hace 2 dias no duermo), despues edito y voy el punto que tenia pensado llegar, :P perdonen, me fui a dormir


Q limado tuyo , sry no sabia q taba prohibido nunk lei las reglas T.T me va a kber










:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: ?????



Pablo, Schatten Es la primera no me expulses :P

santi1993
15/01/2009, 06:04
Q limado tuyo , sry no sabia q taba prohibido nunk lei las reglas T.T me va a kber










:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: ?????



Pablo, Schatten Es la primera no me expulses :P

bah yo que se, osea creo que el nombre si, pero lo que no podes es una pagina, perdona estoy muy limado, posta... mejor no posteo mas :P

赤い太陽
15/01/2009, 06:08
Tal cual ...Pero ya no qeda gente i HB Es mucho mas grande . Osea No va rendir , va a ver mas zonas de lvleo i mas gente lvleando! ...............................El server va a qedar asi , un spot para cada clan date cuenta las personas On en el server 800 pjs vendiendo i las demas personas activas lvleando .. :S... , Ojala me equivoq ... pero hasta lo q veo va a ser asi.

ya se que hay mas zonas de leveo mas gente esparcida ,mas gente leveando en diferentes lugares separados es igual a mas gente para estar jodiendo me divierte mas estar por el mapa vagando y frustrándole el leveo a alguien , que un agite de alianzas , por mas que la gente que leve aumente siempre habra alguien con ganas de molestarlos y eso es lo que hace el agite y bu esperemos que el cambio sea para bien y no tarde mucho

Rorito
15/01/2009, 06:25
ya se que hay mas zonas de leveo mas gente esparcida ,mas gente leveando en diferentes lugares separados es igual a mas gente para estar jodiendo me divierte mas estar por el mapa vagando y frustrándole el leveo a alguien , que un agite de alianzas , por mas que la gente que leve aumente siempre habra alguien con ganas de molestarlos y eso es lo que hace el agite y bu esperemos que el cambio sea para bien y no tarde mucho


Papa , si vas joder a tal lado , la gente tiene un par de opciones : Llama Mucha gente , Te pk con 3 pjs sin Set o 2 mochis dsbuffeandote , i asi no rinde .


Asco asco asco >.<

Rorito
15/01/2009, 06:36
Gente , Espero respuestas copadas i q no se desvirtue el TH :)

willyguonca
15/01/2009, 07:28
Hola gente....la verdad si me contaron que ya no es lo mismo que antes..deigamos que el mapa quedo chico..pero ahora que estoy leyendo ni agites hay se torna deprimente....lo que lehace falta al server y veo q esta en test es subirlo a una version nueva como lo estan por hacer(?) Hellbound.
Tambien tengo entendido que mucha gente se esta pasando a shuriel no tengo mucha info bien :S

Bueno espero que no muera esto ..ya que fue mi cuna y aprendi del l2 en el ares :)

Saludos ruleros

Miguelitus
15/01/2009, 07:30
Hola, me parece que si algunos no encuentran agites como lo hacian antes no quiere decir q el server se derrumbre, por ahi se estan dedicando a otra cosa