PDA

Ver la versión completa : Cuanto Pago Por Una Basalt?



druidinn
15/01/2009, 07:20
Okis, Es Lo Bastante Explicito... Escribo Para Que Me Aconsejen A Ver Cuanto Deberia Pagar Por Una Basalt, Desde Ya Les Mando Una Abrazo A Los Chicos Y Un Beso A Las Chicas, Y Nos Vemos En El Ares!!!!

Dieguito
15/01/2009, 08:31
250kk? o 300kk¿ No creo, que valga la pena pagar mas

tincho250
15/01/2009, 08:50
mas de 300kk no!

Inspiration
15/01/2009, 08:58
Felicitaciones por querer adquirir esa arma. Ahora es puro draco +14 :p

druidinn
15/01/2009, 09:16
Gracias Por Los Consejos!!!!!!! Me Comentaron Que Hay Que Agregarle A Eso Mas O Menos 100kk Mas Por El Sa Y Bueno, Despues Por Hacerla +3 Otro Tanto, Pero Digamos Que 220 Kk Seria Buen Precio Entonces...

Hilel
15/01/2009, 10:18
Gracias Por Los Consejos!!!!!!! Me Comentaron Que Hay Que Agregarle A Eso Mas O Menos 100kk Mas Por El Sa Y Bueno, Despues Por Hacerla +3 Otro Tanto, Pero Digamos Que 220 Kk Seria Buen Precio Entonces...

Masomenos. Si pagas mas o te sobra o te estafaron o sos gil =)

Ni vale la pena comprarce eso. :F
pero sobre gustos........

elnecro
15/01/2009, 10:34
es un avion esa arma ! te sentis el chapulin colorado cuando la usas... pero no pagaria ni 200kk :p

Chufino
15/01/2009, 11:16
un amigo mio compro uno a 80kk un ogt el loko >.<

Hilel
15/01/2009, 11:23
un amigo mio compro uno a 80kk un ogt el loko >.<

Si no se regala no se vende. No es Ogt :F

Chufino
15/01/2009, 11:27
Si no se regala no se vende. No es Ogt :F

si o mas bien el chavon estava muy desesperado por falta de adenas...por q mi amigo le saco 250kk por abajo de la pata

Hilel
15/01/2009, 11:33
si o mas bien el chavon estava muy desesperado por falta de adenas...por q mi amigo le saco 250kk por abajo de la pata

jajja
yo esas armas las guardo para cuando estoy caliente y queiro romper armas =)

Chufino
15/01/2009, 11:37
jajja
yo esas armas las guardo para cuando estoy caliente y queiro romper armas =)

ajajaj q hdp xD y en si tenes rason mas si la conseguis a 80kk si sale +4 o +5 le sacas mejor adena q nunca :)

calfucura
15/01/2009, 12:30
Normalmente se ven en giran entre 200 y 250 kk ..

SALUDOS

nahuelolivera
15/01/2009, 13:06
Que *****!. Encima estoy lleno de esas recipes *****s -.- :( :(

Sopeti06
15/01/2009, 13:49
No digan q no rinde, no sean analfabetos! no es todo drako + mucho =C yo ayer m hice una, y toy chocho con mi chipote chillon, sin contar q el hp drain para un spoiler le rinde.. t vas a fog y t haces el loco con el mob q quieras sin ser destro xD a mi m copa...

y si, como dicen los pibes.. a mi m ofrecieron una a 250, y otra a 200... mientras menos la pagues mejor... trata de pagarla menos de 250.. osea, 250 es la base, y apunta el precio para abajo...
pedile a alguno q gano las olis q t tire un shout.. no jode ;)

P.D: T felicito por querer comprartela, por q todos t dicen cuando la crafteas, "hacete un drako mejor" -.-"

adio :P jaja

kanytro
15/01/2009, 14:17
200 kk ta bien no pages mas ...

ARSENICO
15/01/2009, 17:27
a mi la recipe me cayo de un bicho en TOI 11... los filos se los tradie a un amigo por una pechera BW heavy que cayo de un pk y los materiales los tenia desde que arranque... el enano no me cobro nada y me salio el chipote chillon... la SA para el arma la junte mobeando en disciples unas semanitas cuando groover fue destro... en fin... no gaste nada y es mi arma favorita :P

rojos
15/01/2009, 23:11
la venden barata a esa arma. mas de 220kk no la pagaria ni mamado.

saludos

nahuelolivera
15/01/2009, 23:38
Esperen esperen. ¿La basalt no es grado S? :S pq sino estoy confundido xD

_homer_
16/01/2009, 10:52
Esperen esperen. ¿La basalt no es grado S? :S pq sino estoy confundido xD

Si, es el martillo grado S

http://lineage.pmfun.com/data/img/weapon_basalt_battlehammer_i00.png

zel
16/01/2009, 11:00
a mi la recipe me cayo de un bicho en TOI 11... los filos se los tradie a un amigo por una pechera BW heavy que cayo de un pk y los materiales los tenia desde que arranque... el enano no me cobro nada y me salio el chipote chillon... la SA para el arma la junte mobeando en disciples unas semanitas cuando groover fue destro... en fin... no gaste nada y es mi arma favorita :P

wap creo q te confundiste de arma
es el martillo S y por lo tanto las recipes S son por quest

nahuelolivera
16/01/2009, 12:11
Esperen esperen. ¿La basalt no es grado S? :S pq sino estoy confundido xD


Si, es el martillo grado S

http://lineage.pmfun.com/data/img/weapon_basalt_battlehammer_i00.png


Ahhh entonces no estaba equivocado xD

Lo que me hizo dudar fue este comentario que dijo que lo saco de TOI11 a la Recipe :p



a mi la recipe me cayo de un bicho en TOI 11... los filos se los tradie a un amigo por una pechera BW heavy que cayo de un pk y los materiales los tenia desde que arranque... el enano no me cobro nada y me salio el chipote chillon... la SA para el arma la junte mobeando en disciples unas semanitas cuando groover fue destro... en fin... no gaste nada y es mi arma favorita :P



wap creo q te confundiste de arma
es el martillo S y por lo tanto las recipes S son por quest


Ahora si nos entendemos :D :D :D :D

ARSENICO
16/01/2009, 16:05
wap creo q te confundiste de arma
es el martillo S y por lo tanto las recipes S son por quest

no te jodo bolu... posta que me cayo en un tren de toi 11... no hice nunca una **** quest de armas :F

zel
16/01/2009, 16:17
no te jodo bolu... posta que me cayo en un tren de toi 11... no hice nunca una **** quest de armas :F

cuack
para mi es q era un gil q buscaba raid , la comio y al morir dropeo el recipe , y como no es un recipe de gran valor lo dejo hay , al rato llegaste mobeaste y al juntar el drop levantaste el recipe '.'

ARSENICO
16/01/2009, 16:27
no, ahora me la dejaste re picando... pasa que recuerdo todo como si huviese sido ayer... porque me acuerdo que fue mas bien levanto el server y no tenia nadie en party... raro pero real... llamemos a los expedientes XXX :P

Hilel
16/01/2009, 16:30
no, ahora me la dejaste re picando... pasa que recuerdo todo como si huviese sido ayer... porque me acuerdo que fue mas bien levanto el server y no tenia nadie en party... raro pero real... llamemos a los expedientes XXX :P

seria mas facil que dejes la merca :P

ARSENICO
16/01/2009, 16:34
seria mas facil que dejes la merca :P

yo me meto en tu ally con una condicion, pone el logo peronauta! :D

Hilel
16/01/2009, 16:38
yo me meto en tu ally con una condicion, pone el logo peronauta! :D

jajaj la bandera de ahroa rulea mucho, pero pasame la pick y en honor tuyo te la pongo (la bandera) una semana xD

nahuelolivera
16/01/2009, 18:08
seria mas facil que dejes la merca :P

jajajaja

bardoblackarrow
16/01/2009, 21:09
no, ahora me la dejaste re picando... pasa que recuerdo todo como si huviese sido ayer... porque me acuerdo que fue mas bien levanto el server y no tenia nadie en party... raro pero real... llamemos a los expedientes XXX :P

Tal vez fuiste tocado por un Angel y te cayo como del cielo para con eso craftees el arma mas poderosa de todas y libreas al server de Maldad y del Lag.

O tal vez es puro chamullo

o capaz que fue algo mas loco, paso ch4no en su nube voladora y te dejo el regalito abajo de la almohada

seria mas facil que dejes la merca :P

vo so loco!

ARSENICO
16/01/2009, 21:58
Tal vez fuiste tocado por un Angel y te cayo como del cielo para con eso craftees el arma mas poderosa de todas y libreas al server de Maldad y del Lag.

O tal vez es puro chamullo

o capaz que fue algo mas loco, paso ch4no en su nube voladora y te dejo el regalito abajo de la almohada


vo so loco!

para mi que esa es la posta... los angeles estan de mi lado... como OR-angel

horoscopo para este mes:

solo hago uno que rinde para todos... total para que queres ser de un signo... para que ser predestinado si lo podes elegir???

AMOR: conoceras dos elfas, una rubia y una morocha... te haran demasiado feliz
DINERO: mataras raid boss y te caeran muchas boludeces... despues de venderlas te vas a dar cuenta que te hiciste 7kkk
SALUD: vas a andar jodido, tomate entre 1 o 2 healing potion todas las mañanas


se viene horoscopo 2009 ares :D