PDA

Ver la versión completa : El tipico ataque de...



xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 09:12
Hoy me devolvieron la compu del servicio tecnico y voy a ver que nuevo pj me hago... XD...

Estuve leyendo bastante y preguntando en el foro, pero me gustaria sacarme una duda que me surgio:

¿cual es la tipica forma de ataque (mobs/pvp) que tiene tu pj?...

Ya se que van a saltar algunos diciendo que esto puede servir de ventaja contra otros para defenderse o algo similar, por eso el que quiere compartir su forma de juego joya, sino sigan su ruta tranca...

Para poner un ejemplo, mi pj es SK/TY/DES/HE y siempre ando con Fist Fury activado y el totem del conejillo por si tengo que salir rapido a buscar a alguno o para tener un toke mas de evasion por algun ataque a traicion XD... Para atacar usaba ogre, porque me daba mas patak, pero despues de probar con puma prefiero este ultimo, ya que con el plus de velocidad que me da y los criticos que tiro mato mas rapido...

Despues cuando veo que se va a armar me activo guard stance y vicious stance, y si se calma la cosa los saco y asi... me comen mp a lo ********...

Casi nunca llego a tirar UD, porque la como antes :p, pero si llego a tirarlo me planto de lo lindo... UD >> ogre (suma HP) >> battle roar (+ HP) >> puma (velocidad) >> rage (+ patak) >> snipe (+ patak) y alejate!!! tampoco soy de frenzear porque no me da el hp... pero si a esto ultimo le sumo frenzy se pone lindo... gracias a eso me pongo rojo seguido y exploto como piniata cuando se va UD...

Me interesaria que algun mago me explicara com oes su forma de juego porque quiero hacerme uno que sea divertido de usar... no que sea para usar solamente cancel o pegar un par de hits...

SALUD!!

Chi
15/01/2009, 09:38
En realidad, todos los pjs son divertidos de usar, si los sabes usar obviamente.

Con respecto a mago, siempre vas a depender del cancel (si lo tenes), haces mierda al objetivo tirandoselo, yo trato siempre de tirarle slow/frost bolt, alentarlo un poco ya que algunos warrior los cancelas y disparan con rabit. Despues es depende el target que tenes, algunos te pegan tan fuerte que solo podes drenar y curarte hasta matarlo, pero otros podes desbuffearlos un poquito (wind shackle, suspension, etc).
Y siempre trata de matar su summon primero.
Cuando tiren ud, trata de alejarte o tira ud vos tambien.

Que se yo.. no hay una guia de como levear o agitar, se aprende con la experiencia.

tincho250
15/01/2009, 09:45
domo dice el amigo chii arriva.

no hay guias para movear, levelear, agitar..

todo es en funcion a los gustos de cada uno..

subs se pueden hacer miles, mago con cancel , sin cancel, con heal, sin heal, con recharge, sin recharge, con OL, sin OL, con ty, sin ty, bishop, no bishop
destro con sumon, destro sin sumon, tyrant con sumon, sin sumon,, ol con destro, ol con tyrant, ol con sumon..
convinaciones hay miles,, vos tenes que buscar y elejir la que mas te guste a vos.
y pjs, ningun pj es malo, ni ningun pj es mejor que otro.
hasta con el pj mas ***** que exista vas a poder matar a alguien..
ovbiamente hay subs que tienen mas ventajas que otras dependiendo de los skils y pasivas del pj. y el equipo que utilize.

es cuestion de buscar una sub que te guste, hacerla, y empezar a agitar, boludear, girar de ahi por alla, hasta aprender y hasta que le vas metiendo la mano y cuando te das cuenta ya te sabes el pj y le agarras la mano para agitar.
mi pj tiene 4 años y me se las 10 barras de memoria maso menos.
es cuestion de gustos y de entrenamiento para poder agilizar la mano.
empezas moveando 1 sala, despues te animas con 2 y asi sucesivamente y cuando te das cuenta moveas 235235346346234 mil bichos y sos re pro.
pasa lo mismo con el agite, matas uno, provas totems, skils diferentes, hasta encontrar lo que te guste y lo que mas mate a tu gusto.




Salu2.

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 09:47
En realidad, todos los pjs son divertidos de usar, si los sabes usar obviamente.

Con respecto a mago, siempre vas a depender del cancel (si lo tenes), haces mierda al objetivo tirandoselo, yo trato siempre de tirarle slow/frost bolt, alentarlo un poco ya que algunos warrior los cancelas y disparan con rabit. Despues es depende el target que tenes, algunos te pegan tan fuerte que solo podes drenar y curarte hasta matarlo, pero otros podes desbuffearlos un poquito (wind shackle, suspension, etc).
Y siempre trata de matar su summon primero.
Cuando tiren ud, trata de alejarte o tira ud vos tambien.

Que se yo.. no hay una guia de como levear o agitar, se aprende con la experiencia.

Me encanto tu respuesta... ahora que lo mencionas, ¿puede ser que mates a otro oponente usando el drain del OL solamente?

Otra cosa que mencionas y me di cuenta hace poco es que hay que matar al summon del otro antes...

Gracias!!

tincho250
15/01/2009, 09:51
Me encanto tu respuesta... ahora que lo mencionas, ¿puede ser que mates a otro oponente usando el drain del OL solamente?

Otra cosa que mencionas y me di cuenta hace poco es que hay que matar al summon del otro antes...

Gracias!!

el sumon siempre es lo primero que hay que buscar para matar.!! mas siendo sumons de necro.
sino intentas matar los demas y si les tiran ud le empezas a dar al pj.
¿porque rinde matar el sumon? si le pegas 4k de critico al pj son 2k para el y 2k para su sumon, se aguanta hits de 2k. pero criticos de 4k no son tan faciles de aguanta ( numeros cualquiera digo ) ..
rinde mucho matar los sumons.!

si podes matar al oponente con drain, es un arma poderosa, dranea mucho y rinde bastante para salvarte cuando te pegan mucho.
lo malo del drain que consume mucha MP, mucho drain tu mp se fuma rapido, siempre usa potas :P

ojospeludos
15/01/2009, 09:53
OL/SK/SOR/ES es una buena opcion de mago, si te gusta la variedad de hechizos el OL tiene muchos, los self buff son mas q nada para mago, pero consume mucho mp, tiene muchas maldiciones (slow, acuraccy, delay, etc), cura cp, el SK te da dureza, ud, reflect arrow, anti magic, lucecitas, soul guard y iron will, el ES tp y recarga algo de mp con la vaca gris y el SORCERER es el nuke, lamentablemente solo tenes prominence para pegar y cancel como una opcion. La estrategia es maldecir y hitear, te gasta mucho mp, sirve para oli y agite en masa.

OL/SE/NECRO/SPS este pj me gusta mucho mas, no tiene las skilles de tanque pero we, se equilibra con la variedad y velocidad de golpe del pj, gloom --> surrender aqua --> maldicion del OL --> death spike+solar spark+aqua = piso, tenes cancel, paralisis y silence como opciones para usar, tp y recarga de mp, SPS+empo+acu del OL = buena combinacion

Opcion:
OL/SE/PS/SOR-NECRO

OL/SE/PALA/SPS casi como el otro pero con tanque en vez de necro y sin tp, si lo queres con tp mandale NECRO en vez de SPS, un pj sin cancel pero durito.

OL/PS/SK/SOR mucha vida, cancel, ls, etc.

OL/SE/PS/SOR-NECRO
La estrategia gral aca es maldecir con el OL de acuerdo a si es arquero, mago o tanque, en el primer caso le bajas la acuraccy, en el segundo le subis el delay y en el tercero lo roteas o clavas ud y shield stun o resistis nomas y hit hit hit.

Los cinco pjs empiezan con OL porque mezclado con los otras subs presenta variadas opciones de agite, segun tus gustos y los mios yo me quedo con la segunda opcion, a pesar de no tener deflect arrow ni ud te la arreglas bastante bien y tiene variedad de estrategias.
En fin es respecto a tus gustos, algunos pjs tienen cancel y paralisis magica, yo no soy cancel dependiente pero es una buena opcion tenerlo a no tenerlos, en agite el cancel rinde tanto como el frenzy, en pvp depende de lo q haga el otro, si se frencea de una cancelalo de una, si llora q no use frenzy hasta q LE bajen el hp, sino busca bajarle acuracy y ataque fisico, mandale slow, curse, surrender y hit si te bancas los misiles frenceados :p
La desventaja comun a esto es levear un OL, es un dolor, sobre todo de lvl 67 para arriba si no te mobean o te ayudan desde ese lvl, el mejor equipo es armadura light+daga+joyas actualizadas, si tenes mochi lo podes levear solo.

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 09:56
domo dice el amigo chii arriva.

no hay guias para movear, levelear, agitar..

todo es en funcion a los gustos de cada uno..

subs se pueden hacer miles, mago con cancel , sin cancel, con heal, sin heal, con recharge, sin recharge, con OL, sin OL, con ty, sin ty, bishop, no bishop
destro con sumon, destro sin sumon, tyrant con sumon, sin sumon,, ol con destro, ol con tyrant, ol con sumon..
convinaciones hay miles,, vos tenes que buscar y elejir la que mas te guste a vos.
y pjs, ningun pj es malo, ni ningun pj es mejor que otro.
hasta con el pj mas ***** que exista vas a poder matar a alguien..
ovbiamente hay subs que tienen mas ventajas que otras dependiendo de los skils y pasivas del pj. y el equipo que utilize.

es cuestion de buscar una sub que te guste, hacerla, y empezar a agitar, boludear, girar de ahi por alla, hasta aprender y hasta que le vas metiendo la mano y cuando te das cuenta ya te sabes el pj y le agarras la mano para agitar.
mi pj tiene 4 años y me se las 10 barras de memoria maso menos.
es cuestion de gustos y de entrenamiento para poder agilizar la mano.
empezas moveando 1 sala, despues te animas con 2 y asi sucesivamente y cuando te das cuenta moveas 235235346346234 mil bichos y sos re pro.
pasa lo mismo con el agite, matas uno, provas totems, skils diferentes, hasta encontrar lo que te guste y lo que mas mate a tu gusto.




Salu2.

Si si...

con este pj hago que mobeo :p, hago que agito :p!! porque ya le agarre bastante la mano... muchos sin haber usado un char asi dicen que es manko, pero pega bastante lindo...

Con esto quiero decir que ya se que hay miles de combinaciones diferentes, y cada uno tiene que buscar la que mas le guste (con decirte que todos me bardean por querer terminar un pj mago BH, pero a mi me gusta y me voy a hacer uno algun dia...)

Hice este TH mas que nada para que cada uno comparta su experiencia (si quiere) en cuanto al uso de su/s char/s, tanto en pvp como contra mobs... ;)

eva2014
15/01/2009, 09:56
mi pj es un SWS-ty-HE-TK y te digo siempre que voy a leveliar me bufeo y me tiro Huntaer y earth saco la espada de hero y voy a matar hasta que me canzo y uso el arco hero.
para agites siempre hago lo mismo empiezo con el arco tiro puma los cantos fist fury empiezo a pegar cuando me estan dando masa tiro ogre y gusrdtance y cuando esto ya jugado tiro ud. si es un daguero o se me hacerca mucho saco la espada y pego con eso. como mi pj no pega tanto tengo que saber usar bien las cosas que me dan vida y defenza.
para pelear con pj cuerpo a cuerpo prefiero la espada de hero porque si te mete hex pega bastante bien esa espada

tincho250
15/01/2009, 10:00
Si si...

con este pj hago que mobeo :p, hago que agito :p!! porque ya le agarre bastante la mano... muchos sin haber usado un char asi dicen que es manko, pero pega bastante lindo...

Con esto quiero decir que ya se que hay miles de combinaciones diferentes, y cada uno tiene que buscar la que mas le guste (con decirte que todos me bardean por querer terminar un pj mago BH, pero a mi me gusta y me voy a hacer uno algun dia...)

Hice este TH mas que nada para que cada uno comparta su experiencia (si quiere) en cuanto al uso de su/s char/s, tanto en pvp como contra mobs... ;)

;P ,, mago BH .. ( si a vos te gusta. )


experiencia en agites pvp mobs..

en pvp a mi mago pocos warriors le ganan muchos dracos+frenzy+ol eso si ya es dificil xP
mi mago no tiene cancel, a magos en pvp sin cancel le gano a la gran mayoria pocos me ganan, y le gane a algunos cancelado los cuales demostraron dar asco y ser un nombre..
en agites es agarrar la mano, para saber cuando adelantarse , ir a matar. pegar y volver a atras, te vas acostumbrando y despues matas matas y ni te tocan,
soy de usar mucho debuff,, disease, shakle, p.atack, suspension, silence ( no en pvp ) ,, soy de curar mucho CP tambien eso me consume mucho MP , pero lo cargo con potas. igual al ya conocerlo bien al pj, se como, que y cuando en casi cualquier momento.

para movear. moveo lo mas tranca en fog sin problemas, me agarro 4 salas de arimanes y estoy bien :P






Salu2.

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 10:01
el sumon siempre es lo primero que hay que buscar para matar.!! mas siendo sumons de necro.
sino intentas matar los demas y si les tiran ud le empezas a dar al pj.
¿porque rinde matar el sumon? si le pegas 4k de critico al pj son 2k para el y 2k para su sumon, se aguanta hits de 2k. pero criticos de 4k no son tan faciles de aguanta ( numeros cualquiera digo ) ..
rinde mucho matar los sumons.!

si podes matar al oponente con drain, es un arma poderosa, dranea mucho y rinde bastante para salvarte cuando te pegan mucho.
lo malo del drain que consume mucha MP, mucho drain tu mp se fuma rapido, siempre usa potas :P

Claro... es por eso que a veces el summon queda de pie y el char en el sopi... el summon aguanta mas que el char... es buena.. es buena...

¿porque hay que matar en especial summons de necro?

duckhunter
15/01/2009, 10:08
Hoy me devolvieron la compu del servicio tecnico y voy a ver que nuevo pj me hago... XD...

Estuve leyendo bastante y preguntando en el foro, pero me gustaria sacarme una duda que me surgio:

¿cual es la tipica forma de ataque (mobs/pvp) que tiene tu pj?...

Ya se que van a saltar algunos diciendo que esto puede servir de ventaja contra otros para defenderse o algo similar, por eso el que quiere compartir su forma de juego joya, sino sigan su ruta tranca...

Para poner un ejemplo, mi pj es SK/TY/DES/HE y siempre ando con Fist Fury activado y el totem del conejillo por si tengo que salir rapido a buscar a alguno o para tener un toke mas de evasion por algun ataque a traicion XD... Para atacar usaba ogre, porque me daba mas patak, pero despues de probar con puma prefiero este ultimo, ya que con el plus de velocidad que me da y los criticos que tiro mato mas rapido...

Despues cuando veo que se va a armar me activo guard stance y vicious stance, y si se calma la cosa los saco y asi... me comen mp a lo ********...

Casi nunca llego a tirar UD, porque la como antes :p, pero si llego a tirarlo me planto de lo lindo... UD >> ogre (suma HP) >> battle roar (+ HP) >> puma (velocidad) >> rage (+ patak) >> snipe (+ patak) y alejate!!! tampoco soy de frenzear porque no me da el hp... pero si a esto ultimo le sumo frenzy se pone lindo... gracias a eso me pongo rojo seguido y exploto como piniata cuando se va UD...

Me interesaria que algun mago me explicara com oes su forma de juego porque quiero hacerme uno que sea divertido de usar... no que sea para usar solamente cancel o pegar un par de hits...

SALUD!!


Sos he no te recomiendo activar el vicius rinde para mele (th) salvo que uses ademas del arco una daga si no el mp se te va en cuestion de segundos.
mago mm te recomendaria un ol sk warlock sps rinde y mucho
salu2

tincho250
15/01/2009, 10:09
Claro... es por eso que a veces el summon queda de pie y el char en el sopi... el summon aguanta mas que el char... es buena.. es buena...

¿porque hay que matar en especial summons de necro?

si, los sumons generalmente se la aguantan porque tienen mucho mas HP que casi cualquier mago / warrior pocos lo superan ..

¿porque el sumon de necro en especial?

es la unica clase en la cual el sumon NO TIENE UD , le empezas a dar y lo tienen que helear y helear para poder matarlo, el WK , ES , PS tiene UD de sumon, en el momento que lo tiran le pegaras 200 al sumon 300 capaz y si el sumon del PS tiene 14000 de hp y le vas pegando de a 300 , vas a tardar tanto en matarlo hasta que ya te bajaron y te sumaron 5 veces :P
por eso siempre rinde el sumon de necro para matar,
igual siempre que veas el sumon atras de cualquier pj le empezas a dar, si vez que le tiran ud, empezas con el char. siempre por lo menos rinde de algo bajarle HP al sumon en el caso de que no lleges a matarlo o tire UD.

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 10:26
Sos he no te recomiendo activar el vicius rinde para mele (th) salvo que uses ademas del arco una daga si no el mp se te va en cuestion de segundos.
mago mm te recomendaria un ol sk warlock sps rinde y mucho
salu2

Si si... lo del mp lo se... es mas... cuando uso puma los magos que asisten me put%$·#@n de arriba a abajo xq me fumo el mp de toke...

Por eso tambien activo esos toggles cuando los necesito...

Chi
15/01/2009, 11:06
Me encanto tu respuesta... ahora que lo mencionas, ¿puede ser que mates a otro oponente usando el drain del OL solamente?

Otra cosa que mencionas y me di cuenta hace poco es que hay que matar al summon del otro antes...

Gracias!!

Las buenas subclas de overlod, estan echos para matar a mas de 1 pj, y no es convenible matarlo a drain, ya que te quedas sin mp y no podes matar a mas de 1.
Ademas el surrender + promi/hydro blast pegan mas que un simple drain..

Chufino
15/01/2009, 11:13
Las buenas subclas de overlod, estan echos para matar a mas de 1 pj, y no es convenible matarlo a drain, ya que te quedas sin mp y no podes matar a mas de 1.
Ademas el surrender + promi/hydro blast pegan mas que un simple drain..

se al menos que seas como un tal fyrulo q cuando se le venian de a mas de 1 osea una cosa de 2 o 3 pj contra el usava solamente el drain pero tenia como 1k de potas de mp en el bolsillo >.<.....hasta hay unos viudeos de el en youtube

saludos

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 11:15
Las buenas subclas de overlod, estan echos para matar a mas de 1 pj, y no es convenible matarlo a drain, ya que te quedas sin mp y no podes matar a mas de 1.
Ademas el surrender + promi/hydro blast pegan mas que un simple drain..

Me parece que la tenes clara... :p asi que te hago mas preguntas:

Hasta donde se el OL tiene muchos debuff masivos pero nunca vi que los usen en agites, escuche que digan "ojo que ese es OL separense", onda que si estan juntos puede atararlos a todos... sirven para esto o solo para mobs...

Por ejemplo el que rootea (los pega al piso :p) sirve para agites?... si se pueden usar asi estos buff / skilles, ¿te pones violeta tambien?

SMIITH
15/01/2009, 11:16
smith, guard, shield fortes, glom anchor y si no entro, kbn los debuf, - p atak, w shacle y demas bla bla
cancel, rara vez, salvo q sean 2 o 3, algun frenseado q por lo general le entra anchor o sleep :S

con waiting, puma y evasion,. elfo claro + puma (poca, pero evasion al fin) + ue ud al tp porq es lo primero q te matan xd

hounly, evasion, rabit ue, sin escudo, y nos vemos :P

y tururu no se sabe defender :(

Chufino
15/01/2009, 11:17
Me parece que la tenes clara... :p asi que te hago mas preguntas:

Hasta donde se el OL tiene muchos debuff masivos pero nunca vi que los usen en agites, escuche que digan "ojo que ese es OL separense", onda que si estan juntos puede atararlos a todos... sirven para esto o solo para mobs...

Por ejemplo el que rootea (los pega al piso :p) sirve para agites?... si se pueden usar asi estos buff / skilles, ¿te pones violeta tambien?

si

Inspiration
15/01/2009, 11:20
se al menos que seas como un tal fyrulo q cuando se le venian de a mas de 1 osea una cosa de 2 o 3 pj contra el usava solamente el drain pero tenia como 1k de potas de mp en el bolsillo >.<.....hasta hay unos viudeos de el en youtube

saludos

Eso ya es abuso y falta de manos.

Chufino
15/01/2009, 11:21
Eso ya es abuso y falta de manos.

jaja se podria ser ....pero quien te quita lo bailado ::)

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 11:24
smith, guard, shield fortes, glom anchor y si no entro, kbn los debuf, - p atak, w shacle y demas bla bla
cancel, rara vez, salvo q sean 2 o 3, algun frenseado q por lo general le entra anchor o sleep :S

con waiting, puma y evasion,. elfo claro + puma (poca, pero evasion al fin) + ue ud al tp porq es lo primero q te matan xd

hounly, evasion, rabit ue, sin escudo, y nos vemos :P

y tururu no se sabe defender :(

WTF??!! tururu?


si

No te habras explayado demasiado? :p grax!!

Chufino
15/01/2009, 11:26
WTF??!! tururu?



No te habras explayado demasiado? :p grax!!

jajaja se alo mejor fui medio cortina......pero si la mayoria rinden para desbufear en agites y te violetias como con el uso de cualquier tipo de skil =)

xyzglaciusxyz
15/01/2009, 11:32
Mi char no es mucha ciencia... me paro con puma, warcry y GS.. si veo q es el tipico frenzy boy q solo depende del skill o si veo q es algun otro q me va a explotar en segundo con ogro y trill fight asi se compenza un toke el attack speed.. casi siempre uso ue contra los warrior (no lo tiro de una sino cuando avanza el agite o pvp) y si es un maguito summon primero (al menos q sea un maguito cn sub de bd o sws q son mas flancitos) mm... blatle roar cuando veo q la como y ud si veo q me matan de una :F

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 11:38
Mi char no es mucha ciencia... me paro con puma, warcry y GS.. si veo q es el tipico frenzy boy q solo depende del skill o si veo q es algun otro q me va a explotar en segundo con ogro y trill fight asi se compenza un toke el attack speed.. casi siempre en uso ue contra los warrior (no lo tiro de una sino cuando avanza el agite o pvp) y si es un maguito summon primero (al menos q sea un maguito cn sub de bd o sws q son mas flancitos) mm... blatle roar cuando veo q la como y ud si veo q me matan de una :F

Parecido a mi forma de jugar...

Ahora... me surgio otra duda... los que saben jugar (me excluyo :p) se dan cuenta de las subs del otro y analizan como atacar o usan una misma estrategia para todos?

Por ejemplo xyzglaciusxyz dijo que si es un mago con sub de sws o bd le da derecha al char... si no lo ves danceando o cantando no tenes forma de darte cuenta, lo unico que lo delataria es que termine con alguna de esas subs y reconozcas el skin...

OFF: Me esta gustando este TH porque todavia no salio ninguno con pinta de manko a opinar cualquiera... gracias a todos ;)

Chufino
15/01/2009, 11:40
yo en mi particularidad sea mago o warrior nunca uso verseker y cuando son magos siempre me mando la suicida para saver q son o trato de ver q son haciendolos calentar y q hiteen y me tiro todos los buf dans o song q den def asus magias......por eso algunos mago me pegan por 400 :) hay q ser pillo sino te tienen en el plato al toke

::iNoW::
15/01/2009, 11:50
yo soy se/sorc/tk/es, tengo cancel (f7) y la vdd que nunca lo uso xD si soy un manco pero bueee, generalmente wind shackle, slow, root, sleep (que desp se activa el cubico que pega y lo despierta -.-), surrender, y prominence.
Ando siempre con el pony gay que anda con mis buffs y el de mdef que tiene. Siempre le tiro ud primero al pony, y ahi es donde saco ventaja, no le pegan una goma y le siguen pegando al pony mientras yo voy pegandole a la gente :P
si estoy jodido GS y UD, es duro el pj asi qe casi siempre alcanzo a sacar de nuevo el pony.
cancel, poco y nada lo uso

Chi
15/01/2009, 12:15
Me parece que la tenes clara... :p asi que te hago mas preguntas:

Hasta donde se el OL tiene muchos debuff masivos pero nunca vi que los usen en agites, escuche que digan "ojo que ese es OL separense", onda que si estan juntos puede atararlos a todos... sirven para esto o solo para mobs...

Por ejemplo el que rootea (los pega al piso :p) sirve para agites?... si se pueden usar asi estos buff / skilles, ¿te pones violeta tambien?

Cuanto mas debuff le podes meter mejor, no solo lo perjudicas sino que tambien le corres de la barra de sus buff principales, entrandote 8 debuff te arruinaron todos tus buff.

tincho250
15/01/2009, 12:32
y aclaro , los debuff de ol entran mas cuanto m.atack tenes.
no entran tanto los de un elfo blanco, que los de un elfo negro.
igual mi pj esta terminado elfo blanco y entran bastante :P

nahuelolivera
15/01/2009, 12:54
Me parece que la tenes clara... :p asi que te hago mas preguntas:

Hasta donde se el OL tiene muchos debuff masivos pero nunca vi que los usen en agites, escuche que digan "ojo que ese es OL separense", onda que si estan juntos puede atararlos a todos... sirven para esto o solo para mobs...

Por ejemplo el que rootea (los pega al piso :p) sirve para agites?... si se pueden usar asi estos buff / skilles, ¿te pones violeta tambien?

No se usa mucho en agites pq para usar eso tiene que ser un agite en un lugar muy muy chico y que esten todos juntitos (IT, Fog por ejemplo) :p

Sino vas a ser el target numero 1 apenas te vean meterte en el medio de todos los enemigos xD

Y el debuff rinde sobretodo pq tiras un monton de boludeces y si le metes suspension o silence a un mago duele muy feo xD

SanPedro
15/01/2009, 13:04
Bueno lei todos los post y no voy a quotear a todos...

Mi manera de jugar es clasica... como dicen... se analiza al pj primero... con mi 1er hero era full critico sin gato (498 con Imperial). Al ser warrior y no tener debuff me jugaba mucho por mi cubic (de SK, que lo amo) mientras hiteaba... si tenia warriors sin rango era la de calzar garritas y meterle slow (Al tener full unicas no me kbia Stun Shield, LS, Anchor y vaya a saber uno porque...).

Soy de los enemigos de berserker... 200 menos de M.Def y P.Def es mucho comparado con lo que da el buff.

Y los debuff de OL no entran siempre... muchos se la pasan tirando y no pasa nada... o por lo menos a mi no me kben...

Con respecto a ver contra quien vas a agitar... por ahi empezas a buffearte... no te buffeas de la misma forma contra un warrior o contra un mago... a menos que tenga un buff standart contra los 2 (como lo tengo yo, cosa que si entran 2 o 3 debuff no me modifique los hits de mi char). En cuanto a las danzas y demas... uso las 3 danzas clasicas (warrior, fire, fury) y 3 songs... que (Earth y Hunter siempre... y la 3ra varia depende contra quien... si son warriors Vita y si son magos Warning.. y si son todos magos Vita y Warning sin Earth).

Al char le agarras la mano con la practica... tanto asi que si te comes un cancel ya buscas automaticamente la barra del Rapid, Great Atk Speed Potion, Haste Potion,Deflect Arrow... quemas UD y Sniper, activas toogles (si te comiste un cancel y tiras ud... casi seguro la comes... pero por lo menos lo voy a hacer quemar su ud).

Y bue... ya nose que mas poner... despues leo bien lo que escribi porque ni yo ya me acuerdo..


Ah... un sub de mago para divertirte... a mi me gustaria una onda OL-WK-TY-SpS/Sor. (como el de hazzy... va parecido)

Bien para romper las bolas :P...


abrazo!

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 13:39
Bueno lei todos los post y no voy a quotear a todos...

Mi manera de jugar es clasica... como dicen... se analiza al pj primero... con mi 1er hero era full critico sin gato (498 con Imperial). Al ser warrior y no tener debuff me jugaba mucho por mi cubic (de SK, que lo amo) mientras hiteaba... si tenia warriors sin rango era la de calzar garritas y meterle slow (Al tener full unicas no me kbia Stun Shield, LS, Anchor y vaya a saber uno porque...).

Soy de los enemigos de berserker... 200 menos de M.Def y P.Def es mucho comparado con lo que da el buff.

Y los debuff de OL no entran siempre... muchos se la pasan tirando y no pasa nada... o por lo menos a mi no me kben...

Con respecto a ver contra quien vas a agitar... por ahi empezas a buffearte... no te buffeas de la misma forma contra un warrior o contra un mago... a menos que tenga un buff standart contra los 2 (como lo tengo yo, cosa que si entran 2 o 3 debuff no me modifique los hits de mi char). En cuanto a las danzas y demas... uso las 3 danzas clasicas (warrior, fire, fury) y 3 songs... que (Earth y Hunter siempre... y la 3ra varia depende contra quien... si son warriors Vita y si son magos Warning.. y si son todos magos Vita y Warning sin Earth).

Al char le agarras la mano con la practica... tanto asi que si te comes un cancel ya buscas automaticamente la barra del Rapid, Great Atk Speed Potion, Haste Potion,Deflect Arrow... quemas UD y Sniper, activas toogles (si te comiste un cancel y tiras ud... casi seguro la comes... pero por lo menos lo voy a hacer quemar su ud).

Y bue... ya nose que mas poner... despues leo bien lo que escribi porque ni yo ya me acuerdo..


Ah... un sub de mago para divertirte... a mi me gustaria una onda OL-WK-TY-SpS/Sor. (como el de hazzy... va parecido)

Bien para romper las bolas :P...


abrazo!

Groso!!

¿sera que ni me acuerdo lo que puse que no entendi porque sos de mis enemigos?

Si, tengo entendido que mientras matak mejor pero no se si aun con eso rinde debufear con el OL... ¿cual es el fuerte de esta raza? ¿porque es tan indispensable para muchos? ¿por el cp?

SanPedro
15/01/2009, 13:50
¿sera que ni me acuerdo lo que puse que no entendi porque sos de mis enemigos?

Si, tengo entendido que mientras matak mejor pero no se si aun con eso rinde debufear con el OL... ¿cual es el fuerte de esta raza? ¿porque es tan indispensable para muchos? ¿por el cp?

Ojala lo hayas dicho con sarcamos... porque es mas que obvio que hablaba del buff.

Overlord es una de las mejores clases del game... por tener buena M.def, buena P.def, self buff, maestrias en las 3 armors... el CP es solo pa siegue o pa locos que te boquean diciendote "ni el cp me sacaste" y los terminaste haciendo gastar 15kk en Pots de MP.

Una muy buena convinacion de subs de OL (para mi gusto, obvio) es OL-SK/DA(por si queres summonear de apuro)-Necro(con el Gloom y el Drain del OL es imparable)-SE(Bien self buff por si te comes un cancel inesperado... buena hp,cp... y lo melhor... el M. ATK mostruoso que te da... comparado con los EE/ES/SpS que terminan todos... en este caso... osea siendo SE... con Gift pegas esos criticos con drain que no dejas pibito parado... ) pero son gustos...


Abrazo desde aca!

tincho250
15/01/2009, 13:51
Groso!!

¿sera que ni me acuerdo lo que puse que no entendi porque sos de mis enemigos?

Si, tengo entendido que mientras matak mejor pero no se si aun con eso rinde debufear con el OL... ¿cual es el fuerte de esta raza? ¿porque es tan indispensable para muchos? ¿por el cp?

el OL es "asi de groso" porque ademas de sus seals postee dos skils que son geniales tanto para magos como para warriors.
soul guard = aumenta p.def. consumo constante de mp
soul cry = aumenta p.atack consumo contante de mp

el soul guard convinado con guard stance, ud, guts. te hace indestructible maso menos :P yo con soul guard+ guard stance + ud = 5.2k p.def. ;)

el soul cry convinado con frenzy y con un buen arco = mucho p.atack

ademas ovbiamente sirve bastante curar cp

sirve!! sirve!!

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 13:59
Tengo un OL lvl 50 creo... me parece que lo revivo :p...

SanPedro
15/01/2009, 14:00
Tengo un OL lvl 50 creo... me parece que lo revivo :p...

IIBeRSeKeRII?! :mf_sleep:

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 14:03
IIBeRSeKeRII?! :mf_sleep:

Ne, se llama como una obra maestra de la musica... Disasterpiece --> Solo para entendidos...

pali07
15/01/2009, 14:06
wno kiero k escuchen el comentario de una persona la cual "convive" ( por asi decirlo) con un OL lvl 73:

primero q todo apoyandome en el tema del th i forma de jugar es la sig:

si son chobis sale drain y lo mato a espadasos :P

si son elfos con ponis con ud hago lo siguiente= si llegue a durar a tal punto q le tuvo q poner ud al poni duermo alduenio y me kedo ahy hasta q se le va el ud al pony y si el duenio sigue dormido le mato el pony y despues la come el duenio. este es un caso esepcional donde el pj es elfo( le entra facil los sellos y el sleep) y donde el summon tiene UD, si fuera un caso normal de, nose, pongamos un necro me acerko lo suficiente para dormirlocuando lo duermos sale seal of binding( hold en area) y seal f cilence, como nose pude ni mover ni cuara le bajo el sumon y despues lo bajo a el.

Si sale contra pjs fighter los trato de dormir me aserco los debufeos y weno; sale soul guard y soul cry hasta donde me de el mp y si despues la comi por lomenos le dolieron los sellos ^^

ahora otra pregunta q hicieron alla ariiba: ¿por k es importante el OL?

1º tiene todas las maestrias de todas las armaduras robe, light, y heavy
2ºtiene sus propios buff
3º cura el cp a todos los pjs precentes de la ally y a el mismo
4º tiene dos toogles ( soul cry y sol guard los cualaes te dejan sin mp en cuestion de 3 min; si los conte yo mismo) los cuales sirven para emergencias
5º tiene sellos en area osea te debufea a vos, a tu amigo, al q esta alado de tu amigo y al k esta aya atras curandote el hp por q tu sumon esta muerto XD
6º tambien pude cuarale la vida a todos lospj de la ally presentes ^^

eldaino
15/01/2009, 14:07
:) para mi el mejor ataque es la mejor defensa x lo tanto no me quejo de los magos con cancel y ls, anchor y todas esas mugres, pero si es mago de entrada peleo con puma para poder cortar casteos, y alejarme del cancel pero eso nunca pasa x q simpre termino cancelado x los criticos q pego.

y si es warrior arranco con rabit para q miseen x lo prinero q hace un hk es tirarse (uv) y cuando c le va actuo con todo y si puedo dejar q me baje la vida para tirarme gunz exelente medio arriesgado pero esta bueno,

en agite obio siempre frenzyadoo hasta las manos para pegar a lo sumo 2 flechas y arruinar al rribal con mucho poder critico para q no moleste mas.

pero rinde mucho el cancel me pongo inutil pero sigo pegando lindo ya no da para correr y sale ud y a ver q pasa, xd saludos

xXxElDaInOxXx. maquina de matar.com :2guns:

pali07
15/01/2009, 14:14
dsculpen las faltas de ortografia :S

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 14:18
dsculpen las faltas de ortografia :S

Todo bien... es un debuff del OL que te saca lo aprendido en las clases de lengua... les kb a varios en el foro...

pali07
15/01/2009, 14:21
Todo bien... es un debuff del OL que te saca lo aprendido en las clases de lengua... les kb a varios en el foro...

GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

federicozurita
15/01/2009, 14:37
20k En La Geta Con Mi Ol Ty Destro He :$

Kajkaja


Acete El Q Mas Te Guste Y Mas Te Interese


Suerte Con El Leveoo :$

kanytro
15/01/2009, 14:40
Tengo un OL lvl 50 creo... me parece que lo revivo :p...

el hero de moda

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 15:01
el hero de moda

Segun tengo entendido le faltan unas subs para ser hero... :p...

Pregunta: ¿asi de feo como es mi OL lvl 50... misea mucho con arco? pregunto para no comprar uno al dope...

dariodea
15/01/2009, 15:19
En realidad, todos los pjs son divertidos de usar, si los sabes usar obviamente.

Con respecto a mago, siempre vas a depender del cancel (si lo tenes), haces mierda al objetivo tirandoselo, yo trato siempre de tirarle slow/frost bolt, alentarlo un poco ya que algunos warrior los cancelas y disparan con rabit. Despues es depende el target que tenes, algunos te pegan tan fuerte que solo podes drenar y curarte hasta matarlo, pero otros podes desbuffearlos un poquito (wind shackle, suspension, etc).
Y siempre trata de matar su summon primero.
Cuando tiren ud, trata de alejarte o tira ud vos tambien.

Que se yo.. no hay una guia de como levear o agitar, se aprende con la experiencia.

Yo no tengo ni OL, ni UD de sumon, ni Cacnel, que onda gil! :P


20k En La Geta Con Mi Ol Ty Destro He :$

Kajkaja


Acete El Q Mas Te Guste Y Mas Te Interese


Suerte Con El Leveoo :$

Ese char es un asco, te matan 70 veces antes de poder tirar 1 flecha :P

xXBeRSeKeRXx
15/01/2009, 15:26
Yo no tengo ni OL, ni UD de sumon, ni Cacnel, que onda gil! :P



Ese char es un asco, te matan 70 veces antes de poder tirar 1 flecha :P

Jajajaja!!!! el flaco vino con la verdad a punta de espada... :2guns:

SanPedro
16/01/2009, 08:53
Pregunta: ¿asi de feo como es mi OL lvl 50... misea mucho con arco? pregunto para no comprar uno al dope...

Amigo tu OL es mago... no warrior... comprale un staff de 2 manos ( Si, por si sos loco del stun) y a matar... Cuando sea lvl alto te va a rendir matar angeles ( por la debilidad al Dark Atk).


20k En La Geta Con Mi Ol Ty Destro He :$

Usas robe, sin deflect ni tp... sos un sugus... pero seguro sos un loco frenzy...


Abrazo!

xXBeRSeKeRXx
16/01/2009, 09:23
Amigo tu OL es mago... no warrior... comprale un staff de 2 manos ( Si, por si sos loco del stun) y a matar... Cuando sea lvl alto te va a rendir matar angeles ( por la debilidad al Dark Atk).



Usas robe, sin deflect ni tp... sos un sugus... pero seguro sos un loco frenzy...


Abrazo!

Si ya se que es mago... pero com ohablan tanto del fist fury quiza rinda por estos lvl llevar un arquito para cuando quede poco mp...

a eso me refiero...

MagicGirl
16/01/2009, 19:25
UN MAGO RULZ COMO MagicGirl = es sps/ee/tk/es
Te cuento q rinde mucho , a los arkeros cancel(sacabuff),curse weaknes(baja p atk),wind shakle(menos atk speed) TE ACTIVAS GUARD STANCE Y SHIELD FORTREX,surrender ,ud de ponyy y queda de pie , y te lo comes como ravioles con salsa :P(cualkier cosa ud xD)
Para magos : facil surrender , y le das, si clava ud lo cancelas , y le kbe como loco
suerte

xXBeRSeKeRXx
16/01/2009, 20:50
UN MAGO RULZ COMO MagicGirl = es sps/ee/tk/es
Te cuento q rinde mucho , a los arkeros cancel(sacabuff),curse weaknes(baja p atk),wind shakle(menos atk speed) TE ACTIVAS GUARD STANCE Y SHIELD FORTREX,surrender ,ud de ponyy y queda de pie , y te lo comes como ravioles con salsa :P(cualkier cosa ud xD)
Para magos : facil surrender , y le das, si clava ud lo cancelas , y le kbe como loco
suerte

¿y si te cancelan a vos que haces?

ZaUeRcito
16/01/2009, 21:40
¿y si te cancelan a vos que haces?

Ese pibe se cree terminator, dejalo q se muera en paz xD.








Salu2.

dariodea
16/01/2009, 21:47
UN MAGO RULZ COMO MagicGirl = es sps/ee/tk/es
Te cuento q rinde mucho , a los arkeros cancel(sacabuff),curse weaknes(baja p atk),wind shakle(menos atk speed) TE ACTIVAS GUARD STANCE Y SHIELD FORTREX,surrender ,ud de ponyy y queda de pie , y te lo comes como ravioles con salsa :P(cualkier cosa ud xD)
Para magos : facil surrender , y le das, si clava ud lo cancelas , y le kbe como loco
suerte

A mi me cancelas, y yo me cago de risa mucho de tu cancel, en cambio, de mi silence +12 vos no creo que te rias mucho :p

xXBeRSeKeRXx
16/01/2009, 22:25
A mi me cancelas, y yo me cago de risa mucho de tu cancel, en cambio, de mi silence +12 vos no creo que te rias mucho :p

Yo una vez tuve una samu +10... (?)

Rodrigo 73
17/01/2009, 09:33
Simplemente pienso que no hay una "estrategia" a seguir.Dependiendo de las subs y de lo que haga el otro es como vos vas a reaccionar con tus estúpidos (en mi caso xD) dedos.

xXBeRSeKeRXx
17/01/2009, 10:12
Simplemente pienso que no hay una "estrategia" a seguir.Dependiendo de las subs y de lo que haga el otro es como vos vas a reaccionar con tus estúpidos (en mi caso xD) dedos.

Si, aunque en realidad a excepcion de casos muuuuuy raros, los pvp son cortisimos y eso aburre. Por eso, al menos yo, no tengo mucho tiempo para esperar a que el otro haga algo para reaccionar, aca si no pegaste primero frenzeado vas al horno... :s

toNyy
19/01/2009, 16:25
de ultima si no te sirve ninguna de estas formas , Proba todo lo q se te ocurra las veces q kieras , mori todas las veces q sea necesario y le vas a pegar la vuelta y vas a saber q te conviene hacer contra cada pj.

contra los magitos con cancel lo mejor es pegarles con bear hasta q te comas el cancel . y ahi tiras ogre puma y pot violeta a mano y si tenes ud joya xD ( Si podes con el totem q venga mantenerte lejos del rango del cancel mejor) algunos se cansan de correrte y no llegar con el rango q se te plantan asi nomas

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 15:59
de ultima si no te sirve ninguna de estas formas , Proba todo lo q se te ocurra las veces q kieras , mori todas las veces q sea necesario y le vas a pegar la vuelta y vas a saber q te conviene hacer contra cada pj.

contra los magitos con cancel lo mejor es pegarles con bear hasta q te comas el cancel . y ahi tiras ogre puma y pot violeta a mano y si tenes ud joya xD ( Si podes con el totem q venga mantenerte lejos del rango del cancel mejor) algunos se cansan de correrte y no llegar con el rango q se te plantan asi nomas

El unioco totem que se me ocurre para eso es rabbit... ¿a que te referis?

tute12
22/01/2009, 00:36
Pues yo no puedo decir mucho mi Pj es Warlord/ty/th/pala es un Pj que en principio sirve para movear ando con un arko si tengo que agitar de lejos pir lo general agito con puma a los magos para cortar el casteo y ogro para los guerreros total la falta de atk.speed la compenso con tril figth por los demas mi PJ no agita demasiado pero como dije antes es solo un moveador.suerte gente nos vemos

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 11:49
Primero... ¿como se llama este skill que no lo encuentro en la pag oficial?, y ya que estamos ¿que hace?

http://img513.imageshack.us/img513/4533/skilltz9.gif

Por otro lado... ¿que opinan de un OL/BD/NECRO/SE?

semitanketa pero self buff... ¿como seria el tipico ataque de este? gloom, death spike... algun debuff de OL que no conozco... :p?

pablorc
22/01/2009, 12:48
En mi caso se me complica porque no soy arkero.
Juego siempre con garras, espada hero de dos manos y Draco bow...

Vario basicamente en todos los pvp.
Contra magos uso tallum robe, vs fighter uso set draco.

Vs fighter siempre arranco con rabit y meto criple e intento meter un stun... Si kbe el stun pelo la espada y a salsear, sino kbe pelo draco bow...

Contra los magos es aleatorio...

Generalmente uso wolf para empezar (si se que tiene cancel), me como el cancel salgo rajando con rabit me rebufeo rapidin y me planto... a veces gano a veces no.

El frenzy generlamente lo uso a la carrera... O sea mientras me va bajando la vida frenzeo roar, ogre y estoy full otra vez... Siempre que tiro roar y ogre lo hago con mi espada que da Health ya que estos skilles recargan en base a un porcentaje de tu hp total. Asi los exploto un pokito mas...

Una vez que frenzeo utilizo el hurrican assault o el force blaster del TY que son 8k asegurados...

De magos, arkeros o lo que sea no puedo opinar, soy un completo inutil con otro pj que no sea el mio... (excepto para asistir, ahi me doy maña)

Lindo Th

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 13:03
En mi caso se me complica porque no soy arkero.
Juego siempre con garras, espada hero de dos manos y Draco bow...

Vario basicamente en todos los pvp.
Contra magos uso tallum robe, vs fighter uso set draco.

Vs fighter siempre arranco con rabit y meto criple e intento meter un stun... Si kbe el stun pelo la espada y a salsear, sino kbe pelo draco bow...

Contra los magos es aleatorio...

Generalmente uso wolf para empezar (si se que tiene cancel), me como el cancel salgo rajando con rabit me rebufeo rapidin y me planto... a veces gano a veces no.

El frenzy generlamente lo uso a la carrera... O sea mientras me va bajando la vida frenzeo roar, ogre y estoy full otra vez... Siempre que tiro roar y ogre lo hago con mi espada que da Health ya que estos skilles recargan en base a un porcentaje de tu hp total. Asi los exploto un pokito mas...

Una vez que frenzeo utilizo el hurrican assault o el force blaster del TY que son 8k asegurados...

De magos, arkeros o lo que sea no puedo opinar, soy un completo inutil con otro pj que no sea el mio... (excepto para asistir, ahi me doy maña)

Lindo Th

Gracias capo... ;)...

Hago la misma...

Tendria que empezar a usar las skilles de DESTRO, entran seguido? la verdad que lo unico que uso del orco es el frenzy, guts, battle roar y para de contar... me voy a comprar unas garritas para ampliar una poco mas mis ataques...


PD: gracias por los totems que me tiraste en exe... ;) estaba con una elfa "Soficema" leveando solo y me dijiste que te gustaba la gente que levea a la antigua... ;)

xXBeRSeKeRXx
25/01/2009, 21:23
¿como usarian un OL/BD/NECRO/SE? -->santi lucite!!

Despues subo unas screens de como me bufeo y como armo las barras para que me digan que onda, ya que vengo de usar un warrior y un mago no tiene comparacion... basicamente hay que usar mas dedos... :p

Rodrigo 73
26/01/2009, 15:23
Si, aunque en realidad a excepcion de casos muuuuuy raros, los pvp son cortisimos y eso aburre. Por eso, al menos yo, no tengo mucho tiempo para esperar a que el otro haga algo para reaccionar, aca si no pegaste primero frenzeado vas al horno... :s

En ningún momento dije de esperar a que pegue el otro.Simplemente reaccionar de acuerdo a lo que hace.
Hay algún que otro pvp que dura,por ejemplo magos ol sin cancel (dependiendo de los users...).
Por ejemplo la otra vez un amigo estaba pvpeando con un mago (creo que no hace falta aclarar que tenía ol+summon :P) y lo que hacía el mago era pegar y correr y mi amigo le tiraba shield stun y todos los blows.Pero ponele que el mago le hubiera metido un slow y seguramente pelaba el arco.
Son cosas que se deciden en el momento.

flemazo
28/01/2009, 00:46
yo ahora me voi a hacer un ol-nm-tk-sps
a un fither
anchor-cancel-mas slow- gloom-surrender- dead spike solar aguita i piso
a un mago silence i lo mato con la espadA:P
jajaj

xXBeRSeKeRXx
28/01/2009, 09:07
yo ahora me voi a hacer un ol-nm-tk-sps
a un fither
anchor-cancel-mas slow- gloom-surrender- dead spikesolar aguita i piso
a un mago silence i lo mato con la espadA:P
jajaj

Muy lindo char... aunque le hubiera mandado un summoner (los de necro son medio flojos) y usas al sps de nuker...

:O... y si no te dan tiempo que haces??...
El mio esta +9 lerolerolero...

Hay alguna lugar donde pueda ver los skilles que se pueden usar sin que el otro este violeta?...