PDA

Ver la versión completa : Sorceror Vs Necklace Of Valakas



tausito2
15/01/2009, 12:32
Buenas, estoy haciendome un maguito, pero estoy dudando sobre que nuke ponerle... Y es que veo que el Sorceror puede llegar a ser una buena opción, pero con tanto Necklace Of Valakas dando vueltas ya veo que me lo hago y después no pego una goma...
Que opinan ustedes? Pega decentemente, al nivel del Howler/SpellSinger? O me voy a quedar con las ganas?

tincho250
15/01/2009, 12:40
lo mas recomendado es SPS
pero si te gusta el sor no va a ir mal sacando de lado el valakas..

eva2014
15/01/2009, 12:45
mira como ahi mucho spell singer suelto por ahi muchos en agite usan danzas contra el agua asi que es casi lo mismo, la verdad no sabria que decirte porque el sorceror que uso yo es de un amigo y esta equipado con una homu+7 y set avadon no se cuanto podría llegar a pegar uno bien equipado.
el sphelhouler no tiene cancel es lo unico que no tiene pero no hay nada que lo pare

Hilel
15/01/2009, 12:49
Para mi es una gilada que sigan diciendo que el sorceres no rinde.
En este server con sub acumulativas el tema de la resistencia al fuego no influye.
y lo digo porque tengo un sorceres y la diferencia es minima.

elnecro
15/01/2009, 12:58
pega hasta mas qe un sps... el valakas si te da +7 de resit al fire es mucho.

eva2014
15/01/2009, 13:00
yo creo que es cuestion de gustos mas que nada. capaz si terminas SPS casteas mas rapido que si terminas sorceror

Disintegration
15/01/2009, 13:07
holas yo termine mi pj como Sorcerer, y siendo Necro
uso el Prominence en los agites

si no estoy tan errado y la memoria no me falla
la diferencia en el ataque es de 100 puntos alrededor

la cuestion que si me acuerdo
es que era peor usar el death Spike si el otro tenia holy armor

es excusa nomas lo del valakas, defiende contra fuego pero no te da la gran ventaja
y como dijeron me parece es peor atacar contra los RESIST o las danzas/cantos de proteccion que contra el Valakas

Saludos

nahuelolivera
15/01/2009, 13:08
yo creo que es cuestion de gustos mas que nada. capaz si terminas SPS casteas mas rapido que si terminas sorceror

¿Y desde cuando un Humano castea mas que un elfo claro? :p
Capaz no :p.. va a terminar casteando mas siendo SPS

eva2014
15/01/2009, 13:10
¿Y desde cuando un Humano castea mas que un elfo claro? :p
Capaz no :p.. va a terminar casteando mas siendo SPS
bueno pero depende si el le pone o no tattos

Disintegration
15/01/2009, 13:12
¿Y desde cuando un Humano castea mas que un elfo claro? :p
Capaz no :p.. va a terminar casteando mas siendo SPS

:naughty:
yo creo que si leerias y comprenderias lo que lees te ahorrarias de quedar como un salame por hacerte el vivo

digo no?
leiste lo que escribio?

nahuelolivera
15/01/2009, 13:21
:naughty:
yo creo que si leerias y comprenderias lo que lees te ahorrarias de quedar como un salame por hacerte el vivo

digo no?
leiste lo que escribio?


Pero cuando yo dije eso el no menciono lo de los tatoos sino ahi si cambiaban las cosas :naughty: :naughty: :p

Disintegration
15/01/2009, 13:25
yo creo que es cuestion de gustos mas que nada. capaz si terminas SPS casteas mas rapido que si terminas sorceror

si esta bien lo que dice....


"si terminas Spellsinger casteas mas rapido que si terminas Sorcerer"
o yo leo boludeces?

jejeje bueno ya fue no voy a discutir por una huevada era para aclarar eso nomas
ya di mi opinion con respecto al TH

Saludos
fue sin mala onda no se enojen

FIREPHOENIX
15/01/2009, 13:27
no hay mucha dif si tiras los promis.. y mucho mejor si sos necro asi podes tirar el gloom y surrender.. esta bueno el SOR aunque me guste el solar flare :P

nahuelolivera
15/01/2009, 13:35
no hay mucha dif si tiras los promis.. y mucho mejor si sos necro asi podes tirar el gloom y surrender.. esta bueno el SOR aunque me guste el solar flare :P

La combinacion Curse Gloom + Surrender es mortal!! :) :D

Te deja por el suelo la defensa magica

Niki2-minutos
15/01/2009, 13:39
para sigue rindiendo = porq tamb a haber tanto ataque tipo agua se usan danzas para resistencia de aqua.. q se yo es cuestion de arriesgar

saludos

Sopeti06
15/01/2009, 13:54
Yo tengo un ol/sk/sor/es... a mi m rinde, nose :S y si, como dicen, la dif es de 100 puntos redondeandola a lo negro xD jaja
tengo otro q es sor/se/bd/necro.. y la combinacion con gloom rinde.. pero bue, podes ser sor como mi ol y terminar elfo claro... con casteo y promi...
yo elegi el sor mas q nada por el decay y el slow.. por q eso rinde para olis a mi entender... q un ol le tire decay a un archer, le baja el hp al mango, y t evitas usar mp para pegar, ahorrandotela para cpearte y asi hacer q t rinda mas el mp... cosa q en un ol esta complicado por q el soul lo come ^^
en fin.. un abrazito, y bye :P jajaja q t salga lindo el char xD

zel
15/01/2009, 14:17
La combinacion Curse Gloom + Surrender es mortal!! :) :D

Te deja por el suelo la defensa magica

la verdad se esa combinacion es mortal >.<

pero como todos son ol , tener la sub de sorcerer sin gloom mucho daño no hace mas q todos terminan elfos

kanytro
15/01/2009, 14:21
da lo mismo es cosa de gustos conosco muchos que teminan humano solo x la skin nada mas............

elcazador2k8
15/01/2009, 16:04
la diferencia es nula no se si muchos lo saben pero el sorceror aprende el surrender to fire en lvl 25 osea tiene 6 lvl mas q los surrender del SH y el SPS osea q a alguien q no tiene valakas le pegas mas q los otros 2 y si tiene valakas le pegas lo mismo para mi rinde el sor y mucho

赤い太陽
15/01/2009, 16:11
mira terminar sps tienes menos int que un humano por mucho resist fire el sorcer sigue pegando mas asi que ya es mas cuestión de gusto, o del tema de casteo

orly8706
15/01/2009, 16:21
q vas a ser otro Tiracancel de una?

Dieguito
15/01/2009, 16:28
mira como ahi mucho spell singer suelto por ahi muchos en agite usan danzas contra el agua asi que es casi lo mismo, la verdad no sabria que decirte porque el sorceror que uso yo es de un amigo y esta equipado con una homu+7 y set avadon no se cuanto podría llegar a pegar uno bien equipado.
el sphelhouler no tiene cancel es lo unico que no tiene pero no hay nada que lo pare

Tenes razon con tanto sps suelto yo a mi sumon en el macro de buff le mande resist acua.

Solstice
15/01/2009, 17:58
es 15% la resistencia del valakas segun tengo entendido :p...en ves de pegar hits de 1000 vas a pegar 850 xD x darte un ejemplo...

Chi
15/01/2009, 18:07
Probe con un sps y la diferencia es de 150 puntos de daño masomenos, enchantie el prominence +10 y son nada mas qe 50 de daño mas que hace el sps.

HumanFighter
15/01/2009, 18:47
la diferencia es nula no se si muchos lo saben pero el sorceror aprende el surrender to fire en lvl 25 osea tiene 6 lvl mas q los surrender del SH y el SPS osea q a alguien q no tiene valakas le pegas mas q los otros 2 y si tiene valakas le pegas lo mismo para mi rinde el sor y mucho

el lvl del surrender solo afecta en la posiblilidad de que entre en mayor o menor medida, todos los surrender bajan resistencia de un 30% al elemento(agua, viento, fuego) el del sorce tiene mas chance de entrar que los demas...

supermedie
15/01/2009, 19:07
el lvl del surrender solo afecta en la posiblilidad de que entre en mayor o menor medida, todos los surrender bajan resistencia de un 30% al elemento(agua, viento, fuego) el del sorce tiene mas chance de entrar que los demas...

exacto... es lo que iba a decir...


salutes.

nahuelolivera
15/01/2009, 19:49
el lvl del surrender solo afecta en la posiblilidad de que entre en mayor o menor medida, todos los surrender bajan resistencia de un 30% al elemento(agua, viento, fuego) el del sorce tiene mas chance de entrar que los demas...

Exacto :D

CebadorAlMango
15/01/2009, 19:50
la diferencia es minima, xq pegas un poquito menos que un sps pero como tenes mas M. Atk pegas mas :D

HumanFighter
15/01/2009, 22:06
si lo pensas en cuanto a numeros la valakas da un 15% de resist fire atack desde mi putno de vista es bastante pasa ke en pvp lo suplis con cancel, a demas tenes mas chace que entre el surrender aca como es sub acumulativa no c nota pero un human mago tiene mas INT que un elfo blnaco mas chance aun de ke entre surrender y pegas mas duro, si lo pensas asi puede que rinda tirar fuego pero terminando humano o elfo oscuro...

rojos
15/01/2009, 23:08
hacete sorcerer rinde mucho.

saludos

chino
16/01/2009, 05:43
la verdad se esa combinacion es mortal >.<

pero como todos son ol , tener la sub de sorcerer sin gloom mucho daño no hace mas q todos terminan elfos


Decilemelo ami gus sino va a rendir xD... Mas si terminas humano que en lvl full ..mas buff de profeta y danzas rondas en los 3 k de m atk...

Alkhymia
16/01/2009, 09:47
no rinde, porq? uso mas el ds q el promi, menos mp, pego mas, para pegar como el ds tngo q meter gloom + surrender, de ahi q entren los dos es complicado (salvo enchant + mucho) tonces rinde la clasica gloom + ds, x suerte en esta cronica solo hay 1 buff anti magia oscura, contra el sorcerer tns 2 + el valakas

1 ventaja del ss puede ser el slow pero el casteo es lentisimo creo q rinde mas perder un ls y ganar un entangle

lamentablemente el elfo no pega mucho pero tiene algo q no tiene el humano ni el dark elf, es q t corta los casteos a full, aunq no pegue mas q vos t va a terminar pegando 2 o 3 veces x golpe tuyo

pero bueno cada uno sabe como usar su pj a mi m gustaba ser sorceress antes de empezar a jugar sin saber q eran acumulativas las subs (mi bro no m dijo nada grrr) pero no m qjo pero tampoco digo wow, igual en estos tiempos este pj q seria d una segunda generacion (ya q es el mago con tanque) no rinde mucho salvo contadas veces y contra quien agites

Sayo

PD:
Necklace of Valakas
Resistance to Fire attribute +15%
Resistance to Sleep attribute +80%
HP +445
P.Atk. +4%
M.Atk. +8%
Magic Critical Rate +100%
Reuse Delay -10%
Reflect 5% of melee range physical damage back on the attacker


+

Resist Fire 3 Resistance to Fire attribute +30%

+

Song of Flame Guard Resistance to Fire attribute +30%

simpatica diferencia xD, ah por cierto si metes surrender to fire le pisas/sacas/cancelas el resist fire ^^

contra

Song of Invocation Resistance to Darkness attribute +20%

siempre vas a terminar pegando mas xD

zel
16/01/2009, 11:03
Decilemelo ami gus sino va a rendir xD... Mas si terminas humano que en lvl full ..mas buff de profeta y danzas rondas en los 3 k de m atk...

quisty creo q kedo 74 con rod+2 y llegaba 2900+ de matk xp y pegaba q da miedo jaja lastima q no tiene tanke <.< .igual si pasa a hell la va rulear ,celestial shield rlz :$

Markofshadows
16/01/2009, 11:12
El daño no influye aca los magos se curan hp y cp. En comparacion quizas full lvl tiene mas m atk el sorceror que el sps, igual cuando le sientas el gustito al cancel ni te vas a preocupar por lo que pegues xd

Chi
16/01/2009, 13:36
no rinde, porq? uso mas el ds q el promi, menos mp, pego mas, para pegar como el ds tngo q meter gloom + surrender, de ahi q entren los dos es complicado (salvo enchant + mucho) tonces rinde la clasica gloom + ds, x suerte en esta cronica solo hay 1 buff anti magia oscura, contra el sorcerer tns 2 + el valakas

1 ventaja del ss puede ser el slow pero el casteo es lentisimo creo q rinde mas perder un ls y ganar un entangle

lamentablemente el elfo no pega mucho pero tiene algo q no tiene el humano ni el dark elf, es q t corta los casteos a full, aunq no pegue mas q vos t va a terminar pegando 2 o 3 veces x golpe tuyo

pero bueno cada uno sabe como usar su pj a mi m gustaba ser sorceress antes de empezar a jugar sin saber q eran acumulativas las subs (mi bro no m dijo nada grrr) pero no m qjo pero tampoco digo wow, igual en estos tiempos este pj q seria d una segunda generacion (ya q es el mago con tanque) no rinde mucho salvo contadas veces y contra quien agites

Sayo

PD:
Necklace of Valakas
Resistance to Fire attribute +15%
Resistance to Sleep attribute +80%
HP +445
P.Atk. +4%
M.Atk. +8%
Magic Critical Rate +100%
Reuse Delay -10%
Reflect 5% of melee range physical damage back on the attacker


+

Resist Fire 3 Resistance to Fire attribute +30%

+

Song of Flame Guard Resistance to Fire attribute +30%

simpatica diferencia xD, ah por cierto si metes surrender to fire le pisas/sacas/cancelas el resist fire ^^

contra

Song of Invocation Resistance to Darkness attribute +20%

siempre vas a terminar pegando mas xD

Esta bien lo que dijiste, pero convengamos que en un agite "comun" nadie se tira resist fire, song of flame guard y todas las giladas esas.

Y fijate porque a los tk y pala les pegas menos por el holy armor, proba si no te rinde mas surrender y promi.

feddee08
16/01/2009, 13:39
Para mi es una gilada que sigan diciendo que el sorceres no rinde.
En este server con sub acumulativas el tema de la resistencia al fuego no influye.
y lo digo porque tengo un sorceres y la diferencia es minima.

tnes razon :)

mete sorcerer tranqui...

TonyPresidio
16/01/2009, 13:43
La diferencia es minima , aparte el sorcer tira mucha mas facha q un baldazo de agua de un sps ;)

Alkhymia
16/01/2009, 13:43
Esta bien lo que dijiste, pero convengamos que en un agite "comun" nadie se tira resist fire, song of flame guard y todas las giladas esas.

Y fijate porque a los tk y pala les pegas menos por el holy armor, proba si no te rinde mas surrender y promi.

se obvio pero pruebo siempre 1 y 1 y sigo con el otro obviamente, pocos saben q tienen esos toggles, pero tmb como decis sin los cantos y buff ya hay una dif del 15%

igual para el mago no hay muchas vueltas ya ta todo hecho y siempre va a ser tirarse para el lado defensivo q ofensivo ya q no se puede aumentar el daño q se propina y aguantarse q los warrior sigan magnificando sus puntos de Patk

Sayo

TheGame
16/01/2009, 13:50
tengo un pj con estas sub Bladedancer / Shillien Elder / Sorcerer / Necromancer y cunado lo compare cojn un pe del clan que era mas mochila que otra cosa me pasaba el trapo si mal no recuerdo sus sub eran, Prophet / Bladedancer / Shillien Elder / Spellhowler, si bien era flan y sin tranasfer, pegaba mas que yo en pvp le ganaba por el tranfer, solo por eso y no mucho, teniendo en cuenta que yo usaba el Curse Gloom, Surrender To Fire y Prominence, el usaba Surrender To Wind y Hurricane, teniendo en cuenta los 2 con dansan todos equipados, e igual lvl, contra otros pj el los destroncaba, pegaba el doble que yo, como minimo, encima era muy zorro para peveèar, atacaba de sorpresa y cuando estabas de color para cuando te dabas cuenta de donde venia el ataque ya estabas ene le piso, bueno solo eso, bye