PDA

Ver la versión completa : Destro/ty/ps/sk O Pr??



flak04
16/01/2009, 11:16
Bueno como me cerraron el Th q hice anoche x eqivocarme en la ubicacion, abro otro, preguntando lo mismo. Este es mi primer char en el server, y si Dios qiere estaria tirando hero el lunes, la duda es q me rendiria mas, si terminarlo SK o PR, la bocha es q lo qiero terminar elfo oscuro, es algo q se me metio en la cabeza, asi q esas serian las opciones. Me gustaria q el char rinda en agites y asedios x lo menos. A mi parecer me creo q rendiria mas hacerlo PR, pero no entiendo mucho sobre las penalizaciones de las maestrias en los sets, ya tengo un set Draco esperando, si la penalizacion es no poder usar light en el PR, creo q lo voy a hacer SK. Por favor opinen.
Desde ya muchas gracias... :jump2:

ojospeludos
16/01/2009, 12:30
Tira SK, si lo haces pr vas a tener q usar robe, ademas q no vas a tener tanque en el pj y sin ud, reflect arrow y antimagic aunque tengas ps medio q vas a ser flan. Sin sub de arquero no vas a tener rango ni activos o pasivos de arco pero eso no te impide usar uno, aunque con sk vas a poder usar espadon y vas a pegar muy mucho.
Si tiras pr vas a tener rango y skilles de arco, si frenceas vas a matar de un hit, pero es como los duelos del viejo oeste, el q desenfunda primero mata y si el otro quedo en 1 de vida el q muere sos vos u.u
Con sk vas a poder usar draco
Pasate por este thread q habla de penalizaciones de subs y sets
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69679

Hilel
16/01/2009, 13:12
Tira SK, si lo haces pr vas a tener q usar robe, ademas q no vas a tener tanque en el pj y sin ud, reflect arrow y antimagic aunque tengas ps medio q vas a ser flan. Sin sub de arquero no vas a tener rango ni activos o pasivos de arco pero eso no te impide usar uno, aunque con sk vas a poder usar espadon y vas a pegar muy mucho.
Si tiras pr vas a tener rango y skilles de arco, si frenceas vas a matar de un hit, pero es como los duelos del viejo oeste, el q desenfunda primero mata y si el otro quedo en 1 de vida el q muere sos vos u.u
Con sk vas a poder usar draco
Pasate por este thread q habla de penalizaciones de subs y sets
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69679


si lo haces sk, tendrias tanque pero no rango de ataque.
Si lo haces pr, vas a pegar mucho, pero vas a ser flancio.

vofi. :F

flak04
16/01/2009, 13:25
Tira SK, si lo haces pr vas a tener q usar robe, ademas q no vas a tener tanque en el pj y sin ud, reflect arrow y antimagic aunque tengas ps medio q vas a ser flan. Sin sub de arquero no vas a tener rango ni activos o pasivos de arco pero eso no te impide usar uno, aunque con sk vas a poder usar espadon y vas a pegar muy mucho.
Si tiras pr vas a tener rango y skilles de arco, si frenceas vas a matar de un hit, pero es como los duelos del viejo oeste, el q desenfunda primero mata y si el otro quedo en 1 de vida el q muere sos vos u.u
Con sk vas a poder usar draco
Pasate por este thread q habla de penalizaciones de subs y sets
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=69679

Gracias x tu ayuda, la verdad q si necesito un pj q dure para un pvp largo, creo q lo voy a hacer SK

feddee08
16/01/2009, 13:33
mete sk negro :)

HumanFighter
16/01/2009, 22:49
Bueno como me cerraron el Th q hice anoche x eqivocarme en la ubicacion, abro otro, preguntando lo mismo. Este es mi primer char en el server, y si Dios qiere estaria tirando hero el lunes, la duda es q me rendiria mas, si terminarlo SK o PR, la bocha es q lo qiero terminar elfo oscuro, es algo q se me metio en la cabeza, asi q esas serian las opciones. Me gustaria q el char rinda en agites y asedios x lo menos. A mi parecer me creo q rendiria mas hacerlo PR, pero no entiendo mucho sobre las penalizaciones de las maestrias en los sets, ya tengo un set Draco esperando, si la penalizacion es no poder usar light en el PR, creo q lo voy a hacer SK. Por favor opinen.
Desde ya muchas gracias... :jump2:

que feo para no penalizarte tenes ke terminar sk pero con que vas a pegar?? =S
sino termina bd quedas dualero usas light y duales hero a fullllllllllll ^^

MartheN
16/01/2009, 23:07
Sk de una .... son ud por empezar no vas a durar ni un hit de elpy >.< ....
asi que por ser destro y ps ya vas a pegar bastante lindo asi que mandale sk :D ....

suerte ...

nos vemos ....



me fui ............







<<<MartheN>>>

MeMon
17/01/2009, 02:34
Pr, si haces un pj tirando al p atk, hacelo full p atk, no te quedes en el medio x q no te va a rendir poco rango.

JMC
17/01/2009, 03:22
mmm...nunca use warrior, pero pensa esto...
en un agite masivo, sin rango no te rinde porq kedas al frente, aunke seas sk te van a poner de todos lados i chau, no hay tanke q te salve..... aparte con los destros q hay ahora con arcos oe seas sk o pr podes durar una flecha, la unica diferencia es q en ves de pegarte 10k te pegan de 25 a 30 :F
el pr tiene rango, podes pegar de atras trankilamente i pegas re jodido...q importa si moris de una flecha, si vos tmb matas de 1....esto te lo digo pensando en agites grosos q es en donde mas podes sumar....
yo creo q prefiero matar de una flecha antes q durar mas....osea pr de una

flak04
17/01/2009, 13:41
Me parece q me tiro para el lado del PR pero tengo muchas dudas con el tema de los sets, osea si tiro PR, voy a tener penalizacion con el set light, a mi me explicaron q tengo q andar con un set light y un pecho robe, me tengo q clavar el robe para tirar totem de atk speed y despues clavarme el light, esta bien esto??, la penalizacion del set light es de atk speed numas??...
Y gracias x comentar a los q ya lo hicieron, me han ayudado mucho:jump2:

ODRADEK
18/01/2009, 06:05
aver si t ases sk. primero no vas a tener forma de frenziar... vas a tener q estar esperando 2 anios para k t vaje con el fist fury... si t curan t cagan la vida.. pero al q tengas serca lo partis de 2 hit.. si t ases pr lo minimo q t van a pegar van a ser 6k si tener tp un arkero con puma :S vos tanbien vas a matar de hit frenziado osea seria cuestion del target pj sin rango para asedio no rinde.. pero desde mi punto de vista pj sin tanke con robe rinde menos :s.si tengo q elejir elijo SK auke paladin t rendiria mucho mas ...

flak04
18/01/2009, 22:23
Ya estoy decidido le voy a tirar PR, el tema ahora es q si hay alguien q sepa y q me pueda explicar el tema de los set, en realidad como usarlos, me han dicho q tengo q tener un set light y un pecho robe, tengo q ponerme el pecho robe para tirar los totem, y despues clavarme el light, nose si es asi. Please alguien q me expliq esto, muchas gracias

HumanFighter
18/01/2009, 23:05
Ya estoy decidido le voy a tirar PR, el tema ahora es q si hay alguien q sepa y q me pueda explicar el tema de los set, en realidad como usarlos, me han dicho q tengo q tener un set light y un pecho robe, tengo q ponerme el pecho robe para tirar los totem, y despues clavarme el light, nose si es asi. Please alguien q me expliq esto, muchas gracias

=O, vas atener que usar robe con light t penalizas es un bajon no vas atener sub de tanque ensima usando robe vas a ser flancete =S pero bue ...

yo lo terminaria bd x lo menos vas a tener ud d arrow con duales vas a pegar lindo y te queda la mastery light dl sumoner vas a tenr buena atack speed y buenmejor pedef con light

ODRADEK
20/01/2009, 15:22
=O, vas atener que usar robe con light t penalizas es un bajon no vas atener sub de tanque ensima usando robe vas a ser flancete =S pero bue ...

yo lo terminaria bd x lo menos vas a tener ud d arrow con duales vas a pegar lindo y te queda la mastery light dl sumoner vas a tenr buena atack speed y buenmejor pedef con light
no negro no rinde ni hay terminar semi tanke t ponen de 1. yo terminaria SK y pegaria con DOBLE MANO.

eva2014
20/01/2009, 15:47
mira yo tengo un uno terminado Pr y con un drako+3 pegaba hits de 15k.