PDA

Ver la versión completa : Guia de que es un hacker y como prevenir el robo de cuentas



eva2014
16/01/2009, 13:43
Bueno viendo todo este bardo de los hackers y como estoy muy al pedo en el laburo
y decidí desenmascarar a estos Newbies que no saben nada de nada pero que se creen grosos como el salame que le borraron el th ayer

bueno empecemos




Eso es a lo que generalmente le dicen hackers


Hackers negros

Hackers negros también busca de los sistemas informáticos, pero de una manera maliciosa, buscando una satisfacción personal y/o económica. El Hacker negro muestra sus habilidades en informática rompiendo computadoras, colapsando servidores, entrando a zonas restringidas, infectando redes o apoderándose de ellas, entre otras muchas cosas utilizando sus destrezas en métodos Hacking. Disfruta del reto intelectual de superar o rodear las limitaciones de forma creativa.


Esto es lo que son la mayoría de los que dicen ser hackers





Lammer o script-kiddies

Es un término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas o inteligencia, un incompetente, que por lo general pretenden hacer hacking sin tener conocimientos de informática. Solo se dedican a buscar y descargar programas de hacking para luego ejecutarlos, como resultado de la ejecución de los programas descargados estos pueden terminar colapsando sus sistemas por lo potaje general destrozando su plataforma en la que trabajan.

Son aprendices que presumen ser lo que no son, aprovechando los conocimientos del hacker y poniéndolos en práctica, sin saber. En pocas palabras, no saben nada de hacking o roban programas de otros, frecuentemente recién hechos, y dicen que lo crearon ellos.

Son persornas que dicen lo que no son, dejando en ridiculo a los verdaderos hackers

Como hakean a la gente jaca

Autores: Newbies o Lammers
Victimas: gente ingenua




COMO TE ROBAN UNA CUENTA CON UN KEYLOGGER:





CIBER:

Generalmente afanan un keylogger hecho y lo instalan en las maquinas de los cibers. Como lo hacen fácil sacando el programa de frese con la clave ya sea porque son amigos de los dueños o porque se la afanaron.







POR MSN O HOTMAIL:

Te pasan un archivo que es un keylogger que lo que hace es o bien se conecta contra una base de datos o genera un archivo que luego envía por mail al destinatario del robo.




PREVENCION

CIBER:

1) IR A UN CIBER DE CONFIANZA
2) pasar el adware o el spybot por la dudas antes de jugar
3) al irse apretar la tecla de reset en vez de apagar la pc ¿porque? porque es mas seguro que reiniciar la pc ya que al reiniciar la pc windows le dice a todos los programa que terminen su ejecución y algunos keyloggers podrían bajar la información que estuvieron recolectando a un archivo. De esa forma al reiniciar el archivo queda roto y la información es ilegible

EN TU CASA:

1)NO ACEPTAR PROGRAMA O ARCHIVO DE NADIE POR MSN O HOTMAIL
2) pasar regularmente el antivirus sobre todo si anduvieron por lugares de procendencia dudosa.










COMO TE ROBAN UNA CUENTA POR MEDIO DE PAGINAS
WEBS

Muy fácil te mandan una pagina Web que esta conectada a una base de datos la cual al poner tus datos los registra haciendo el trabajo muchísimo mas fácil al garca




PREVENCION:

1)JAMAS PONGAN LOS DATOS EN NINGUNA PAGINA WEB salvo que realmente sea la que ustedes desean y en tal caso nunca pongan la contra seña
2) fíjense bien la dirección de la pagina a la que entran porque pueden ser muy similares en cuanto a grafico pero la dirección es lo que cuenta











COMO TE ROBAN EN EL JUEGO

SE HACEN PASAR POR GMS.
Ponen nombres como annnounceaments o parecidos
Dicen conocer al gm ser parientes del gm, novio/as del gm, perros del gm o cualquier parentesco con el gm.
Dicen ser hackers y te piden tu nombre de usuario para poder cargarte adena




PREVENCION

JAMAS DE LOS JAMASES PASAR NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA A NADIE ni porque los amenacen de muerte






MITOS Y VERDADES

1) AHORA TE HACKEO EL PJ Y TE LO DEJO EN BOLAS

FALSO, porque si no tiene tus datos no puede entrar a tu pj.

2) YO TE EDITO EL PJ

FALSO, por dio ni que fuera el gm

3) YO TE DOY ADENA CON INJECCION MYSQL A LA BASE DE DATOS

FALSO, mas falso que las promesas de Menem. motivos por los cuales nunca podrían hackear la base de datos.
a) no saben la localización del server
b) tienen que violar la seguridad del server donde esta posteada la base de datos
c) tienen que violar la seguridad de la base de datos
d) tienen que saber como esta armada la base de datos
e) tienen que tener tu nombre de usuario para encontrarte en la base de datos
f) para que te piden la contraseña no era que lo hacian en la base de datos directo solo con el nombre de usuario alcanza ya que las cuentas no se pueden repetir

4) TOMA ESTE PROGRAMA QUE TE DA ADENA

FALSO como lo del punto 3 por las mismas razones

5) HOLA SOY EL GM TE GANASTES ADENA (o similar chamullo)

FALSO, otra gilada el gm pude buscar nombre de usuario en la base de datos ya que el nombre del pj no puede repetirse tampoco así que solo con el nombre de tu pj pude saber todos tus datos.

6) ENTRA EN ESTA PAGINA QUE TE EDITA, TE DA ADENA Y TE COVIERTE EN SUPER SAIYAIN LVL 80.

Tan FALSO Como Lo Del Punto 3 Por La Misma Razón

7) TE LLEGA UN MAIL PIDIENDOTE LOS DATOS

FALSO Como Lo Del Punto 5 Por Las Mismas Razones

8) PRESTASTES EL PJ

Acá No Hay Otra Explicación Mas Clara Que La De "Kb", Esto No Es Hackeo Es Simplemente Que La Persona A La Que Le Pasaste El Pj Es Un Garca Jodido


Bueno espero que les haya servido, si se me llega a ocurrir algo mas lo posteo.

Saludos

ChaoticSword
16/01/2009, 13:55
era mas facil tirarle up al que ya habias echo :p

eva2014
16/01/2009, 13:57
no, este es mejor

calfucura
16/01/2009, 13:57
up ta moy bueno

ChaoticSword
16/01/2009, 13:59
Lammer o script-kiddies


Es un término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas o inteligencia, un incompetente, que por lo general pretenden hacer hacking sin tener conocimientos de informática. Solo se dedican a buscar y descargar programas de hacking para luego ejecutarlos, como resultado de la ejecución de los programas descargados estos pueden terminar colapsando sus sistemas por lo potaje general destrozando su plataforma en la que trabajan.

Son aprendices que presumen ser lo que no son, aprovechando los conocimientos del hacker y poniéndolos en práctica, sin saber. En pocas palabras, no saben nada de hacking o roban programas de otros, frecuentemente recién hechos, y dicen que lo crearon ellos.

Son persornas que dicen lo que no son, dejando en ridiculo a los verdaderos hackers

pensabas en el ****** de eric? jaja

eva2014
16/01/2009, 14:00
pensabas en el ****** de eric? jaja

jajajajajjaja no pero ahora que lo decis el pt de eric era uno de esos jajaja

xleox
16/01/2009, 14:10
aver en msn te faltaron cosas ....como pass inseguras... ejemplo: kebonito o cosas asi ... una pass segura tendria k ser alfa numerica y mejor si es con simbolos ej: 20/05/1984leo una k usaba antes yo ...

pregunta secreta: aca varios cometen el error de poner cosas reales como .. nombre de mi mascota favorita? boby ... lo prevenis poniendo cualkier gilada k te acuerdes yo suelo poner hafadsghfhsgdah ^^ por k nunca me olvido ninguna pass jajjaa

los mails k te piden una pass ...ningun mail te va a pedir una dichosa pass para entrar a algo ( a no ser sea de alguna pagina ejemplo face ... y tengas k logear tu usurio ahi ) pero nunca piden la de tu msn ^^

unas prevenciones mas simples ?

1º usa cybers de confianza como dijo ..el y reinicia la pc cuando te paras
2º k tu cuenta en el juego no tenga tu msn registrado
3º no le des tus datos ni a dios...

antentamente un lammer :O

kanytro
16/01/2009, 14:16
jajaja ta bueno el tema saludos

AllUserExisten
16/01/2009, 14:17
ajajajajjaaj nice

Alkhymia
16/01/2009, 14:18
Buen copy paste pero sirve Up

Sayo

boxler
16/01/2009, 14:26
Muy bueno, un UP!

eva2014
16/01/2009, 14:27
Buen copy paste pero sirve Up

Sayo

jajajaj no fue copy paste solo la parte de la descripcion de los hackers lo demas lo hice yo, soy progamador jaja

Astenia
16/01/2009, 14:30
Sticky!

:p

Markofshadows
16/01/2009, 14:35
Obviamente que para no ser robado segun el post que el buen muchacho ha hecho aqui no hay que ser programador ni tener wa que conocimiento de sistemas y/o computacion para evitar inconvenientes.Quizas la mejor herrramienta es la prevencion y la atencion y ser un poquito mas vivos nada mas.
Muy buenos consejos excelente post
Saludos

_homer_
16/01/2009, 14:56
Buena guía (Y)

Un Abrazo.

xXBeRSeKeRXx
16/01/2009, 17:12
Para este tipo de sistemas donde interviene tanta gente, muy diversa y generalmente desesperada por un objetivo "items o adena y lvl alto, en fin, ser groso..." lo mas facil y creo que con lo que se pueden conseguir mas cosas es con ingenieria social, o mas conocido como chamuyo...

En el post hay muchos ejemplos y la mejor prevencion es NO PRESTAR LA CUENTA A NADIE... hay sistemas de fuerza bruta para intentar volcar una base, o encontrar algun agujero del sistema que de algun dato que permita hacer SQLInyection, pero a nivel computacional se hace mas dificil, por eso digo que lo mas rapido y efectivo es el chamuyo...

Despues hay una que es infalible:

1) desenchufa tu pc de cualquier agente externo (lease modem, linea telefonica, usb, unidades opticas, etc)
2) sacale el suministro electrico...

Te aseguro que de esa forma no tenes mas problemas ni de virus ni de nada...

supermedie
16/01/2009, 17:24
lindo post.. nunca esta demas recordar algunas cosas...


salutes.

bardoblackarrow
16/01/2009, 21:24
muy util para tener en cuenta siempre, creo que merece sticky

dariodea
16/01/2009, 21:32
Y para que queremos saber que es un hacker, si aca no vas a encontrar un hacker ni de casualidad? :P

ZaUeRcito
16/01/2009, 21:34
Sticky!.

ojospeludos
16/01/2009, 23:34
Para este tipo de sistemas donde interviene tanta gente, muy diversa y generalmente desesperada por un objetivo "items o adena y lvl alto, en fin, ser groso..." lo mas facil y creo que con lo que se pueden conseguir mas cosas es con ingenieria social, o mas conocido como chamuyo...

En el post hay muchos ejemplos y la mejor prevencion es NO PRESTAR LA CUENTA A NADIE... hay sistemas de fuerza bruta para intentar volcar una base, o encontrar algun agujero del sistema que de algun dato que permita hacer SQLInyection, pero a nivel computacional se hace mas dificil, por eso digo que lo mas rapido y efectivo es el chamuyo...

Despues hay una que es infalible:

1) desenchufa tu pc de cualquier agente externo (lease modem, linea telefonica, usb, unidades opticas, etc)
2) sacale el suministro electrico...

Te aseguro que de esa forma no tenes mas problemas ni de virus ni de nada...

Y de q lña usas entonces? de pisapapeles o para tirarsela por la cabeza al siguiente pendejo fumado que venga pedirte 18 pesos pal vino ?

rojos
17/01/2009, 21:21
gran aporte. te pasaste.

saludos.

elnecro
17/01/2009, 22:05
Y de q lña usas entonces? de pisapapeles o para tirarsela por la cabeza al siguiente pendejo fumado que venga pedirte 18 pesos pal vino ?

tanto mangeaban pal vino O_O con 18 pesos sabes lo qe aria '.'




buen post effeamos =$ ?

ojospeludos
17/01/2009, 23:35
tanto mangeaban pal vino O_O con 18 pesos sabes lo qe aria '.'




buen post effeamos =$ ?

Antes pedian "humildemente" un pucho o 10 centavos, mucho antes no te pedian siquiera, ahora piden 2 pesos para irse a chupar vino que encima no me invitan, media pila ya q me piden guita porque no les da las manos para laburar o si lo hacen son tan ratas que no se gastan su plata que me den un trago :hmm:. Uno me pidio 18$ y como no le di se indigno y me dijo q como no le iba a dar si como andaba vestido tenia la re guita y la obligacion social de darle plata... :ban:. La gente esta cada vez mas pete :hmm:

VIVA PETON... EJEM... PERDON... VIVA PERON... NO, PETON LE QUEDA MEJOR :hmm:

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 09:56
Y de q lña usas entonces? de pisapapeles o para tirarsela por la cabeza al siguiente pendejo fumado que venga pedirte 18 pesos pal vino ?

Ademas de trabajar en sistemas soy productor de Utilisima, asi que te puedo dar ideas:

1) si al gabinete lo lo acostas sobre uno de sus laterales con mayor superficie, le retiras la tapa del lado superior, le pones tierra y unas semillas (ojo de que...) tenes una hermosa maceta de estilo contemporaneo barroco (?)... esto se puede hacer sin sacarle ningun compenente (mother, placas, etc) para que se agarren mejor las raices oooooooo pasamos a la segunda opcion...

2) repetir el paso anterior pero sin ponerle tierra ni semillas, sacale todo lo que tenga adentro, forralo de papel aluminio y tenes una hermosa y profunda cacerola para el horno (si necesitas recetas tengo tb)...

Suerte!!!

ClintEastwood
20/01/2009, 10:09
Linda guia che... se agradece... pero no te olvides del principal y primordial consejo... NO SEAN ******S...

M4Br4
21/01/2009, 14:27
no hay mejor pas que combinar simbolos numeros y letras

no te la saka ni dios esa pas xP como hfnwe$&LpdQ=SAKALA MAMON ah, y no se olviden de mayusculas y minucsculas, si jugas en un ciber las mayus pesan ^^

xXaThOSxX
21/01/2009, 14:38
jajajaj no fue copy paste solo la parte de la descripcion de los hackers lo demas lo hice yo, soy progamador jaja
Lo querias decir no? xD

Con solo saber el nombre del pj si tenes acceso a la base y sabes la estructura podes sacar
todos los datos =F

Lammers , q lindo termino jajjaajjaja

UP!


Sticky

ZaUeRcito
21/01/2009, 14:42
Linda guia che... se agradece... pero no te olvides del principal y primordial consejo... NO SEAN ******S...

Eso no se hace, se nace (?).

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 15:21
no hay mejor pas que combinar simbolos numeros y letras

no te la saka ni dios esa pas xP como hfnwe$&LpdQ=SAKALA MAMON ah, y no se olviden de mayusculas y minucsculas, si jugas en un ciber las mayus pesan ^^

Akakakaka... tengo tu pass... akakakaka...

eva2014
21/01/2009, 15:32
yo en un momento le habia puesto una pass re jodida a mi cuenta era un truco del age1 era E=Mc2TrooPer, y una imposible de recordar ya que es una instruccion de assemblres que era pushBX

Sahikana
21/01/2009, 16:20
Muy bueno el th.

Sticky!!!!! :D