PDA

Ver la versión completa : El Mejor Server Q Jugue



feddee08
16/01/2009, 14:20
Mira, el ares x5 fue el mejor server q jugue .. jugue otros servres porq m habia aburrido de levear , pero digo la verdad es el mejor.. este server se tiene q quedar C4 loco!! y eso q decian que en el server no hay agites , todo eso... un poco tienen razon... en FG se llenaba.. pero hay mucha gente On todos los dias.. hay varias allys armadas... los gms tendrian q sacar un poco el lag y listo... q siga asi como esta :)

feddee08
16/01/2009, 14:21
esta teniendo bastante lag.. pero bankoo el server! q saquen el lag y listo

Goskan
16/01/2009, 14:22
SI es buena comunidad , habeces te profundisas en las historias de cada uno y te vas dando cuenta quien es quien .. pero es una gran comundiad =)

Markofshadows
16/01/2009, 14:27
No se si sera el mejor server, con menos lag, con mas players, con la ultima cronica y actualizado, sin nada de bugs, pero algo es seguro la gente sigue en ares y por algo es

Astenia
16/01/2009, 14:31
Ares rlz papa

azriveth
16/01/2009, 15:16
si no se pq, yo fui y volvi varias veces, ademas pq en otros servers te topas con gente de otros lados... y son gente rara...

no pkean, no te insultan a tu vieja, no tratan de cagarte las cosas, y todo ese sazon que le da que sea un server ARGENTINO

todas esas cosas son las que te hacen putear siempre, pero por A o por B son las que te mantienen aca... el nivel de úlcera que te da Ares, no te lo da ningun otro server.

P.D: probe mas de 20 servers (doy asco en todos claro)

Hilel
16/01/2009, 15:20
Mira, el ares x5 fue el mejor server q jugue .. jugue otros servres porq m habia aburrido de levear , pero digo la verdad es el mejor.. este server se tiene q quedar C4 loco!! y eso q decian que en el server no hay agites , todo eso... un poco tienen razon... en FG se llenaba.. pero hay mucha gente On todos los dias.. hay varias allys armadas... los gms tendrian q sacar un poco el lag y listo... q siga asi como esta :)

o_O

Maiden01
16/01/2009, 15:52
si no se pq, yo fui y volvi varias veces, ademas pq en otros servers te topas con gente de otros lados... y son gente rara...

no pkean, no te insultan a tu vieja, no tratan de cagarte las cosas, y todo ese sazon que le da que sea un server ARGENTINO

todas esas cosas son las que te hacen putear siempre, pero por A o por B son las que te mantienen aca... el nivel de úlcera que te da Ares, no te lo da ningun otro server.

P.D: probe mas de 20 servers (doy asco en todos claro)

Nosotros compartimos un server donde si te pkean, te insultan en varios idiomas y hasta te invitan a pvp en la vereda :laugh:

Ahora bien, yo tambien pasé por varios servers, fui y volvi de Ares como 3 veces, y ya hace tiempo decidí quedarme y que acá va a ser mi despedida del L2, cosa para la cual no creo que falte mucho :(

Dieguito
16/01/2009, 15:53
Morpg C3 xD

Kyanna
16/01/2009, 15:57
Si sin duda algo tiene, pero recuerden que como lei arriba, se perdieron muchos codigos, ahora te insultan hasta en Japones xD Y te vienen a pegar por estar sentado en un lugar, te pegan despues preguntan, te sakan de una sala, yo prefiero q pase de cronica asi hay mas lugares donde lvl, y que no venga un pibe de 14 años a decirte de todo porq estas sentado/a en un lugara a parte somos muchos pjs, y c4 no tiene tantos lugares como para bankar todos los pjs online con ganas de lvl >.< Pasemos Plisssss

Bye Bye

Brianchu
16/01/2009, 15:59
=, )


Aguante ares

Hilel
16/01/2009, 16:18
AGUANTE SHATTEN
AGUANTE A LO MACHO
QUE ACA TE RESPALDA
EL GRUPO QUEBRACHO

Lyzet
16/01/2009, 17:03
AGUANTE SHATTEN
AGUANTE A LO MACHO
QUE ACA TE RESPALDA
EL GRUPO QUEBRACHO



O_O
Quebracho Rulz(?)
ahora digo yo, nose si sera el mejor server, jugue otros pero este es BIEN ARGENTINO,

Gz se la come
Ares se la da :okz::1:

Hernancataneo
16/01/2009, 17:10
Mira, el ares x5 fue el mejor server q jugue .. jugue otros servres porq m habia aburrido de levear , pero digo la verdad es el mejor.. este server se tiene q quedar C4 loco!! y eso q decian que en el server no hay agites , todo eso... un poco tienen razon... en FG se llenaba.. pero hay mucha gente On todos los dias.. hay varias allys armadas... los gms tendrian q sacar un poco el lag y listo... q siga asi como esta :)

perdona pero aca no estoy de acuerdo , no podemos vivir siempre en la prehistoria en algun momento si seguimos en c4 va a haber tanta cantidad de player que ya no van a dar los mapas y se va a pudrir todo , dejen que las cosas sigan su rumbo , si como vos decis es uno de los mejores servers , tendrias que estar contento de que se estan poniendo las pilas para avanzar y no retroceder , pensalo un poco desde ese punto de vista

supermedie
16/01/2009, 17:14
ares es una gran comunidad, todos se aman y se quieren (?) pero como dicen arriba dejen que las cosas sigan su curso y que avancen hacia otra cosa....



salutes.

elnecro
16/01/2009, 17:21
si digo el mejor server qe juge seria spam y no rinde.....

en cuanto a juegos el Ultima Online le pasa el trapo ida y vuelta al l2 en cuanto a jugabilidad ^^

Inspiration
16/01/2009, 17:21
Ares Rlz!
La ~MasturBanda~ VIVE!!! o.O

nahuelolivera
16/01/2009, 18:07
Ares rlz

Hace banda q no vemos a Galuf por aca :p

Hernancataneo
16/01/2009, 18:11
Ares rlz

Hace banda q no vemos a Galuf por aca :p

Ta todo mal con galuf siempre me suspende :mf_sleep:

MagicGirl
16/01/2009, 19:19
que kede c4 verdad!
ares c4 rulz

kanytro
16/01/2009, 19:27
la verdad fue con el server que conoci lineage asi que fue mi primera vez XD,La primera vez nunca se olvida ta bueno este server tal como esta.............(claro si lag seria mejor)

Niki2-minutos
16/01/2009, 19:55
No se si sera el mejor server, con menos lag, con mas players, con la ultima cronica y actualizado, sin nada de bugs, pero algo es seguro la gente sigue en ares y por algo es

toda la razon.. no sera grasia part 2 ni nada de esas vergas pero yo lo banco , porq los otros servers son superficiales y esto es sentimiento xP

bardoblackarrow
16/01/2009, 21:01
En Ares se sufre , se vive, se ama y se odia. En los demas solo te aburris

AREZ RULZ!

zel
16/01/2009, 21:12
es un server safable no tan bueno pero safa, cantidad de gente, cosas con dificualtad de conseguir ( sin donar claro).
pero ya tiene un tiempito y las cosas de antes se perdio. se recupero un poco con las olimpiadas pero desp cayo mal xp
si andarian las skiles como fear o confucion en pvp seria un poco mas divertido.

pd: ahora con el traspaso a hell veremos como keda con sub acumulativas si safable o otros de los tantos frutas

duckhunter
16/01/2009, 23:07
ares x menos bug + gente , pero blakbird que no existe mas fue un server a mi gusto de primera y quien me dio el vicio epsilon hace unos 4 años =P

XxXMastruXxX
16/01/2009, 23:11
yo hace unos 7 meses q juego el server, jugue solamente ares x q no conosco otro :p

MartheN
16/01/2009, 23:20
Ares lo mas jejej ... jugue muchos otros server y le spuedo asegurar que no vi otro parecido XD ... y bueno si hay que aceptar ares tiene sus defectos ...
pero no hay ningun server perfecto :D ... pero de todos me quedo con ares ...

hace banda que juego creo que ya se me cumplen 3 años O.o ... y no me canso jejej ....

espero que siga todo bien ...

nos vemos ....



me fui ............







<<<MartheN>>>

rojos
17/01/2009, 17:12
ares puede tener muchas cosas negativas, pero voy a seguir jugando a este server hasta que me aburra y deje de jugar. lo vanco banda.

saludos

EldragonShiru
17/01/2009, 23:44
No se si sera el mejor server, con menos lag, con mas players, con la ultima cronica y actualizado, sin nada de bugs, pero algo es seguro la gente sigue en ares y por algo es

siguen x los amigos mas que nada, todos mis amigos se fueron o casi todos, x eso mismo deje, pero el server en si, en su epoca me parecio divertido, ahora ya es algo re contra fruta para mi, no me parece que sea un buen server la verdad

Laetitia
18/01/2009, 06:53
Mas que el mejor... es el unico server que jugue en mi historia lineageolistica...

AlEjAnDRiTa
18/01/2009, 07:34
nunca jugue otro pero me adapto a lo q sea =D hice mis amigos y ENEMIGOS ( asi en mayuscula para q sepan q son demasiados )

feddee08
19/01/2009, 13:20
perdona pero aca no estoy de acuerdo , no podemos vivir siempre en la prehistoria en algun momento si seguimos en c4 va a haber tanta cantidad de player que ya no van a dar los mapas y se va a pudrir todo , dejen que las cosas sigan su rumbo , si como vos decis es uno de los mejores servers , tendrias que estar contento de que se estan poniendo las pilas para avanzar y no retroceder , pensalo un poco desde ese punto de vista

mmm si pa.. tnes razon.. ami m gusta C4.. pero si lo qieren pasar a Interlude o hellbound q lo pasen.. prefiero Interlude antes q c4.. hellbound es patetico .. pero lo jugare igual :)

johnnob
19/01/2009, 14:24
yo no veo la hora d pasar a hellbound y hay gente q postea estas boludeces :S

feddee08
19/01/2009, 21:18
yo no veo la hora d pasar a hellbound y hay gente q postea estas boludeces :S

pfff jaja :)

nahuelolivera
19/01/2009, 21:31
yo no veo la hora d pasar a hellbound y hay gente q postea estas boludeces :S

:O :O jajajaja

DurinDeMoria
26/01/2009, 07:15
yo me fui y pase x servers HELL gracia 2 y demas.. el mas pasable era el storm-war pero la exp en party estaba re fruteada.. fui a otro y a otro...y habia re poca gente.. re poco agite... y ademas quien haya jugado a hellbound o gracia 2 ..habia cosas q no me gustaba.. el augment los common items las shadows weapons y el hecho de revivirse solo ... asi q volvi aca... hace 1 semanq estoy.. recupere mis 3 heros.. y empeze uno nuevo...

extrañaba el agite x salas :P y la aglomeracion de gente.. prefiero mil veces el ares x5 q otro server recien hecho :P

grandes servers son los de antes..

Duende Peron
26/01/2009, 09:26
nunca jugue otro pero me adapto a lo q sea =D hice mis amigos y ENEMIGOS ( asi en mayuscula para q sepan q son demasiados )

Paraaaaa... no seras muy groso?!
Tenes enemigos xq a nadie le caen bien los afeminados, dejame de joder man!
Hay q pasar a hb de una vez y encontrarle otra gracia al juego, ya el agite no es como antes, si tavitoo agita esta todo dicho...
Chupate una dormida CAPO
PD: estoy jodiendo, no armen puterio

xSiTrAx
26/01/2009, 10:01
gustos son gustos

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 10:33
Paraaaaa... no seras muy groso?!
Tenes enemigos xq a nadie le caen bien los afeminados, dejame de joder man!
Hay q pasar a hb de una vez y encontrarle otra gracia al juego, ya el agite no es como antes, si tavitoo agita esta todo dicho...
Chupate una dormida CAPO
PD: estoy jodiendo, no armen puterio

http://www.gifmania.com/armas/bombas/BOMBWHT.gif

Wip
27/01/2009, 16:01
ares rulz man... q queres q te diga.... ares rulz me fui y volvi como 4 veces ya ... te digo q no hay cosa q me divierta mas q esto ... y eso q juego desde q empezo GZ y nunca huvo un server q me divirtiera como este :D

por un lado esta bueno HB asi hay algo nuevo...pero al c4 lo vamos a extrañar... eso es casi ovio para mi :)

Niki2-minutos
27/01/2009, 16:17
ares rulz man... q queres q te diga.... ares rulz me fui y volvi como 4 veces ya ... te digo q no hay cosa q me divierta mas q esto ... y eso q juego desde q empezo GZ y nunca huvo un server q me divirtiera como este :D

por un lado esta bueno HB asi hay algo nuevo...pero al c4 lo vamos a extrañar... eso es casi ovio para mi :)

a c4 todos lo vamos a extraniar ... igual q lo q paso en c3 pero bueno q qden buenos momentos aunqsea

BloodOut
27/01/2009, 17:56
Para mi.. Si pasa de cronica tendria q pasar a interlude, que en la cual hay mas mapas.. todo pero no da tanto asco como HB..
C4 e Interlude son las mejores Cronicas

Rodrigo 73
27/01/2009, 22:47
Para mi.. Si pasa de cronica tendria q pasar a interlude, que en la cual hay mas mapas.. todo pero no da tanto asco como HB..
C4 e Interlude son las mejores Cronicas

Claro,después de que se largo la beta de hb van a pasar a interlude ...


ON: El mejor que jugué hasta el momento es uno que ya murió.
Segundo ares... y sigo buscando el tercero (?)

TheGame
28/01/2009, 00:42
si no se pq, yo fui y volvi varias veces, ademas pq en otros servers te topas con gente de otros lados... y son gente rara...

no pkean, no te insultan a tu vieja, no tratan de cagarte las cosas, y todo ese sazon que le da que sea un server ARGENTINO
todas esas cosas son las que te hacen putear siempre, pero por A o por B son las que te mantienen aca... el nivel de úlcera que te da Ares, no te lo da ningun otro server.

P.D: probe mas de 20 servers (doy asco en todos claro)

Creo que server como este no hay, mas aya que algunos se quejen, es un server muy estable y se que ch4no y el staff se calienta por que sigan así.
Con respecto a lo que el amigo acá pone y yo resalto, es la razón principal que en el mundo nadie nos quiera, no creo que sea motivo de orgullo y conocí unos cuantos países, bye

DarkSoul
28/01/2009, 01:42
Ares ..........es SOLAMENTE ARES...no hay mas ke agregar
En ningun server va a encontrar la cantidad de gente ke tiene ares LOS AGITES on terribles...mas alla ke uno se pueda enojar y putear y decir "ke fruta" xq te pegan 23k pero nadie puede discutir los agites de ares.
Mucho pero mucho menos los asedios.......creo ke ni el oficial tiene los asedios del ares...tiene todo junto..."accion" "puterio" "alegrias" "enojos" todo es la posta.
No hay mejor server en ese sentido ke el ares...a veces (si estas en otro server) te gustaria ke no duraran 2 hits los agites kisas es lo unico malo...pero despues...Ares....no tiene comparacion con ningun server.

santi1993
28/01/2009, 06:09
Ares ..........es SOLAMENTE ARES...no hay mas ke agregar
En ningun server va a encontrar la cantidad de gente ke tiene ares LOS AGITES on terribles...mas alla ke uno se pueda enojar y putear y decir "ke fruta" xq te pegan 23k pero nadie puede discutir los agites de ares.
Mucho pero mucho menos los asedios.......creo ke ni el oficial tiene los asedios del ares...tiene todo junto..."accion" "puterio" "alegrias" "enojos" todo es la posta.
No hay mejor server en ese sentido ke el ares...a veces (si estas en otro server) te gustaria ke no duraran 2 hits los agites kisas es lo unico malo...pero despues...Ares....no tiene comparacion con ningun server.

AMEN...

PD: en el offi los asedios son 1000 vs 1000 vs 1000, es mas powa :F (aclaro esto)

harry592
28/01/2009, 13:03
yo tmb fui y volvi x varias razones, cuando pense que me iva definitivamente, me dieron ganas de volver, y aca estoy, no se si c4 sera la mejor cronica para Ares, pero yo creo q un Interlude no vendria nada mal.


PD: Morpg c3 rlz

Niki2-minutos
28/01/2009, 13:31
yo tmb fui y volvi x varias razones, cuando pense que me iva definitivamente, me dieron ganas de volver, y aca estoy, no se si c4 sera la mejor cronica para Ares, pero yo creo q un Interlude no vendria nada mal.


PD: Morpg c3 rlz

harry te pusiste el avatar de el grito de alcorta ?!! jajajajja
saludos