PDA

Ver la versión completa : Una de Cal y una de Arena



ChaquinBow
12/02/2006, 06:58
Lag, no entran los ss, caidas, rollback... de eso leo post a cada rato...
Pero anoche me fui a dormir a las 2 de la mañana, ahora entro a las 7... es Domingo... y me esta bajando un file de 3mb... mientras todos estan de joda por ahi hay alguien programando y corrigiendo cosas... de eso no leo nunca nada...
Muchas gracias, a quien corresponda...

Ertai
12/02/2006, 07:28
Eso es verdad ... la verdad tan siempre laburando.
Gracias ^^

Jojojo
12/02/2006, 10:39
UDS no lo creen , pero les confirmo los GM son vampiros reales, fijate fijate fijate.

Me parece excelente que haya gente que no solo vea lo malo, sino tambien el esfuerzo que se le pone.

joni
12/02/2006, 10:43
dale que levantamos la medianera

Hokiri
12/02/2006, 13:34
Lag, no entran los ss, caidas, rollback... de eso leo post a cada rato...
Pero anoche me fui a dormir a las 2 de la mañana, ahora entro a las 7... es Domingo... y me esta bajando un file de 3mb... mientras todos estan de joda por ahi hay alguien programando y corrigiendo cosas... de eso no leo nunca nada...
Muchas gracias, a quien corresponda...

Por eso me encanta este server, muy dedicados y comprometidos en lo que hacen!
Gracias por eso!

willype78
12/02/2006, 13:41
La principal razon por la que me quede en este server cuando todos hablaban mal fue especialmente por eso, porque estan permanentemente actualizando, hay un excelente programacion, no hay bugs q no solucionen(he jugado en servers q hay lugares del mapa q no podes ni caminar de los bugs, y eso ha estado y siguii estando siempre asi, no se preocupaban por arreglarlos). En cialquier otro server jamas hacen mas de 1 patch por mes, entonces todo esto demuestra un gran esfuerzo de parte del staff para q el server sea un buen server, el problema del lag no es mas ni menos q consecuencia de eso mismo, ya q permanentemente hay gente q viene a jugar a este server. Espero q sigan asi.

Dafervach
12/02/2006, 13:42
Eso eso.Thnx vampirines!!! ^^

Mike
12/02/2006, 13:46
Alguna duda de q los tipos ponen pilas?
Si van a traer hard de usa para el server, tan pilas a full.

Mike
12/02/2006, 13:54
Alguna duda de q los tipos ponen pilas?
Si van a traer hard de usa para el server, tan pilas a full.

Mariano Urbina
12/02/2006, 13:55
Si, si patch por todos lados pero...ayer me fui a dormir con el server caido y hoy me levanto con el server caido hace mas de 1 hora!
Hay que ser realista y mirar las 2 caras...

yose
12/02/2006, 13:57
si la verdad que si... no juge en muchos server de echo este es el segundo y me quede porque en este hay mucha gente copada y principalmente en los demas servers es injugable del lag que tiene a mi me gusta como funciama a pesar de que cambie de de pj de veces porque nunca puedo hacer el cambio de profesion ^^ nose si soy yo que no se hacer quest o que pero we no va al caso jjajaj llendo al grano... gracias a los GM :D

bruma42
12/02/2006, 14:08
Es cierto que estan a full trabajando, es cierto que el tema de donaciones por adenas contentó a unos y enfureció a otros, es cierto que constantemente se agregan nuevas atracciones al juego para que nos sorprenda y nos haga elegir a diario quedarnos y darle para adelante, es cierto que detrás de todo esto hay un grupo humano con diferencias pero con un claro objetivo que es llegar a ser los mejores.
Lo unico que les pido a los gm es informacion, si tiran una idea de un evento por favor empiecen y terminen, si por algún motivo no funciona, bueno, éste es el lugar de información, aca estamos todos para leerlos.
Por favor no se olviden que todos somos Morpg, y que lo peor que nos puede suceder es no estar informados,BIEN!!!!,
YA DE ESTO LOS ARGENTINOS SABEMOS Y MUCHO, Y AQUELLOS QUE NO SON TAN PENDEX SABEN A QUE ME REFIERO.

Gracias a todos, y aca estamos ....

Anat
Enana hasta la muerte

Dafervach
12/02/2006, 14:16
Si tal vez es cierto lo q decis bruma... pero x desgracia seria muy jodido realizar algo minimamente organizado entre, cuantas personas? 1500? por desgracia es necesario una cierta separacion entre los admin y los users, sino seria todo un caos... anda a saber cuantas cosas pensaron probar y agregarle al juego, y no salieron bien. Imaginate si postearan cada mod q intentan poner y de 20 q ponen sale uno... serian considerados el peor staff d todos los tiempos :S

Asi q bueno, paciencia, es lo unico q nos queda... si queres entenderlos un poco mas ponete a organizar cualquier cosa en cualquier ambito y trata de dirigir un grupo de mas de 5 personas... =)

Mike
12/02/2006, 14:22
Sep, paciencia che. Los GM tb son personas con vida aparte del juego.
Toy tan embolado como ustedes, pero paciencia.
A vos, YOSE nu se cual es tu problema, pero si te puedo ayudar, wispeame.
Kapas llegues a grosso, es un buen server este.
Soy Runaway in game.
(CHE GM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LARGA EL ASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
jajja
BY RUNAWAY

Mnemosine
12/02/2006, 14:23
yo creo q esta muy bien el trabajo q estan haciendo los gms pero seria mejor q nos mantengan al tanto de todo lo q esta pasando para q despues no andemos gritando: !GM PORQ ROLLBACK... o esas cosas la verdad seria mejor q aunqsea digan al server le esta pasando esto y esto y listo!

gracias cyas

guialop81
12/02/2006, 14:24
Obvio que con el dinero de las donaciones a cualquiera le dan ganas de laburar para atraer más gente. Hagan cuentas de todo lo que el server ha adquirido de Hardware desde que iniciaron la GMSHOP. Y ustedes que se quejaban cuando yo di la idea de las donaciones.
No es de raro que ahora vistan LACOSTE y usen morrales LOIUS VITON.

celebrimbor
12/02/2006, 14:29
obio ke hay ke ver las 2 karas, sale un patch nuevo kada 2 min, pero tb sale un error nuevo kada 2 min :P

Mariano Urbina
12/02/2006, 14:33
si la verdad que si... no juge en muchos server de echo este es el segundo y me quede porque en este hay mucha gente copada y principalmente en los demas servers es injugable del lag que tiene a mi me gusta como funciama a pesar de que cambie de de pj de veces porque nunca puedo hacer el cambio de profesion ^^ nose si soy yo que no se hacer quest o que pero we no va al caso jjajaj llendo al grano... gracias a los GM :D

YOSE pt hace una bocha que no entras a jugar....te estuve esperando, tu compañero dark elf jejejeje

bruma42
12/02/2006, 14:36
Pero sabes que? cuando uno esta a cargo de algo, lo primero que hace es planificar, luego prueba, y una vez que minimante funciona, recien ahi se hace partícipe al resto, por que sino, se genera un ambiente de incertidumbrey malestar si no funciona, o de agite sin hay descontento.
Ojo que aca no es que es un descontrol, pero me refiero puntualmente a un evento que en su momento se hablo in game, enanos junten charcoal, animal bone y coal por que vendran tiempos mejores, recuperaran nuevamente su lugar, asi que a prepararse????
Lo hable esto con ch4no y me dijo que lamentablemente lo que se intentaba no funcionó, todo bien, por favor posteen lo que deseaban hacer y por que no funciono, o mejor aun no abran la boca hasta estar seguros de que va a funcionar.
No se si me entendes???.Y se dijo in game pero lo lanzó un GM
Pero siempre nos queda esa sensación de....y???que paso???
Y eso no me agrada y genera malestar, a lo mejor sin darse cuenta...Porque la intención era buena..
Todos somos Morpg....

Mike
12/02/2006, 14:36
jajajajajaja
jajajajajjaja
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME PUEDO PARA DE REIRRRRRRRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJAJAJAJJA
DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Q USAN LACOSTE, POR LAS DONACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Q PELOTUDES MAS GRANDEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJA
ME SIGO REVOLCANDO DE LA RISAAAAAAAAAAAAA
AJAJAJAJAJJAJAJ
PAPA, NO TENES NADA MAS INTELIGENTE Q DECIR?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Dafervach
12/02/2006, 14:43
Ahi tenes razon Bruma... pero d todas formas lo del charcoal animal skin y eso creo q se dijo solo in game... yo igual me puse ajuntar tmb y no sabia q se habia cancelado =S

migueloco
12/02/2006, 14:50
Solo Para Que Se Den Una Idea, La Coneccion De 10 Megas Nacion Y 2 Internacional, Salen 900 Pesitos Por Mes, A Eso Sumenle El Hard
Si Alguno Save Sacar Promedios, Veran Que No Ganan Muchos, Solo Para Comprar Coca Y Pizza, Mientras Arreglan El Server Y Parchean Y Esas Cosas

Aunqe El Dia Que Descubran El Exploit, Se Van A Comprar Una Caja De Abanos Cubanos De Los Mas Caros Jajaajajaj Y Lo Tendran Bien Merecidos

PD : COMO QUE SE CANCELO LO DEL CARCOAL Y ESAS COAS? LLENE EL WARE NUUUU, AHORA ME METOTODO EN EL ORT MENOS MAS QUE NO SALI A COMPRAR COMO ALGUNOS QUE PAGABAN 1 K JAJAAJAJAJAJ

Yuspine
12/02/2006, 14:58
Solo Para Que Se Den Una Idea, La Coneccion De 10 Megas Nacion Y 2 Internacional, Salen 900 Pesitos Por Mes, A Eso Sumenle El Hard
Si Alguno Save Sacar Promedios, Veran Que No Ganan Muchos, Solo Para Comprar Coca Y Pizza, Mientras Arreglan El Server Y Parchean Y Esas Cosas

Aunqe El Dia Que Descubran El Exploit, Se Van A Comprar Una Caja De Abanos Cubanos De Los Mas Caros Jajaajajaj Y Lo Tendran Bien Merecidos

PD : COMO QUE SE CANCELO LO DEL CARCOAL Y ESAS COAS? LLENE EL WARE NUUUU, AHORA ME METOTODO EN EL ORT MENOS MAS QUE NO SALI A COMPRAR COMO ALGUNOS QUE PAGABAN 1 K JAJAAJAJAJAJ

Si tienen una conexion con CIR del %100 te quedaste bastante corto. Minimo como regalo tu cirfra x3

Snip
12/02/2006, 15:18
si es verdad al pobre de ch4n0 lo jodo siempre con Pm y me contesta^^ re buena onda... pero es re divertido si te fijas entras al foro 0 personas .... entras al juego 152000001 y si no ta entras al foro 1205242 jejeje ensima se toman la molestia de contestar todos los pots hasta los mas estup. me paso ratos mirando el foro y no falta la respuesta de 1 Gm nunca

Z37A
12/02/2006, 16:37
Si la verdad que cabe destacar la dedicacion de los gm y mods de este server, siempre pero siempre contestan a las inquietudes y resuelven los problemas lo mas rapido posible, son muy dedicados, la verdad felicitaciones al staff.