PDA

Ver la versión completa : TOI o no TOI ?



MoroKo-ChonGo
12/02/2006, 07:53
jeje bueno la duda pasa va mas q duda es evidente q algo hicierno con este lugar, por q to2 te dicen q los chobis tan mas grosos, see y lo probe por mi mismo .. ahora me pegan por 200 o a veces 300 y siendo 60+ en el piso 1, osea lo digo por q ahora para los guerreros (mi casoo) se complico musho loco, nose ahora asi como ta esta re cualquiera, no podes hacer nadaa, los chovis tan re locos, te acen ACO aCO de una, ensima te dan la misama exp ... nose q onda GMs si lo hicieron por q todos decian eeh TOI esta hasta las tetas siempre, o yo q se ... pero medio q se fueron de tema va al menos yo ne voe q no se puede hacer mucho siendo un pj q tenga q tar cuerpo a cuerpo con esos biecho feos ... ehe bueno Chau !!

Wintermute
12/02/2006, 08:44
Mira, si los gms cambiaron las cosas, pero seguramente las cambiaron para que la gente ande mas en party. AL fin y al cabo este es un juego para andar en party. Y por que lo tengo entendido, ahora lo bichis de toi estan duritos como deberian ser, antes eran de manteka y les evadias todos los golpes.

Ertai
12/02/2006, 08:59
EEEEEEEEEEEEEE LOCO (?)
Es el lugar perfecto para un subclass :)

Leo
12/02/2006, 10:59
Tenes otros lugares aparte de TOI....por q no aprovechas q no va nadie y te vas a Lairs q los bichos son blanditos =)....
No te daran la misma exp. pero los vas a matar mas rapido.
cyas ..

MoroKo-ChonGo
12/02/2006, 13:01
y si, abra q ir por otros lares (al menos solo =P) ... despues el q dijo q eran una manteka y le evadia to2 los golpes, al menos yo no, soy gladi, ahora los dagueros ni idea ... XD

Arl3quin
12/02/2006, 13:05
y si, abra q ir por otros lares (al menos solo =P) ... despues el q dijo q eran una manteka y le evadia to2 los golpes, al menos yo no, soy gladi, ahora los dagueros ni idea ... XD


fijate q en el solapa de acciones tenes unos cuadraditos donde aparacenen muñequitos, hace asi, busca mas chars(otros jugadores) y clikealos, luego apreta ese icono de la solapa de acciones, ahi le tiras party( es decir matan los dos el mismo mobs y reparten exp, drops y adenas) vas a ver q te van a costar menos, los vas a matar mas rapido y vas a poder levear bien

saludos

fixxxer
12/02/2006, 13:13
yo hace poco fui por primeraz vez a toi y me di cuenta ke lo peor ke hay en esa torre no son los bicos ni nada, sino el lag... es increible el lag ke hay en esa torre...cada vez ke cambio de habitacion o subo escaleras tengo un freeze de 20 seg, y despues anda todo trabado porke la makina sigue cargando, hay items tirados por todos lados porke nadie agarra los drops, nose yo no vuelvo mas a la torre esa mori como 5 veces por lo lag ke estaba

S-SharGar
12/02/2006, 13:18
mucho lag...mori como 5 veces

Strahd
12/02/2006, 13:19
Yo voy en party a todos lados, rara vez entreno solo.
No se, es un embole para mi estar solo, matar, subir .... la verdad que prefiero ir a un lugar polenta en party, no ganar tanto por ahi, pero cagarme de risa con los amigos.

maxhunter
12/02/2006, 13:37
yo hace poco fui por primeraz vez a toi y me di cuenta ke lo peor ke hay en esa torre no son los bicos ni nada, sino el lag... es increible el lag ke hay en esa torre...cada vez ke cambio de habitacion o subo escaleras tengo un freeze de 20 seg, y despues anda todo trabado porke la makina sigue cargando, hay items tirados por todos lados porke nadie agarra los drops, nose yo no vuelvo mas a la torre esa mori como 5 veces por lo lag ke estaba

Pueden ser muchas cosas, falta de memoria RAM, con 128 ni empedo te metas,
y lo otro tambien la coneccion que tengas, y tambien la maquina que tenes.

Saludos

Cahu
12/02/2006, 14:24
Por mas extraño que parezca, un buen server es el que obliga a los jugadores a adaptarse, no uno que se adapta a los jugadores

cridas
12/02/2006, 14:45
y menos mal q no se cruzaron con este...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7370


piso 10 si alguien lo quiere ir a conocer =/

salutes.-

Snip
12/02/2006, 15:30
yeah yo tengo 768 de Ram g-force4 y me anda re bien cada vez q voy por buff son como 7 keeper para volver a T.O.I y tardo 3 min ademas como dijo 1 amigo mio no tenes q ser T.O.I dependiente ^^ encontra otros lugares pero a mi personalmente tendrian q poner la isla de los pirtas son 70++ y es mejor para bariar 1500 personas.. y 1000 estan en TOI.! :P

Eguevara
12/02/2006, 15:49
Che este tema se hablo varias veces, contesto de onda antes que venga mister closed y te lo cierre a patadas, God ya explico que ahora Toi está como debe ser porque le arreglaron unos pasivos a los bichos de Toi que le dan mas ataque o algo asi ... si buscan por ahi esta la explicación verdadera con todas las letras.

Saludos-

centauro
12/02/2006, 16:30
ES SIMPLE SI LOS BICHOS DE TI SON MUY GROX TENES LAS CATAS QUE TAMBIEN DAN BUENA EXP SINO MIRA EL MAP QUE ES GIGANTE!!!!
SALUDOS PietrA IN GAME

Z37A
12/02/2006, 17:41
Che esto se hablo ya antes y se contesto, la cosa es asi, los chobis tenian unos skills deshabilitados, lo quie hicieron los gms fue habilitarlas, asi estan como en el oficial, esas skills son las de resist magic atck., etc...

ChaquinBow
13/02/2006, 11:46
no veo mal que ahora los hayan puesto mas duro, pero los que ahora tienen dos o tres subclases la limaron en TOI mal, y ahora los que venimos atras nos va a costar un huevo emular lo que ellos hicieron mientras miraban pelis...! si a eso le sumas que hay que subir escaleras, los bichos duros, lo que curraron mobeado atras de las parades (ahora eso esta penalizado), me parece que se nos complica a la nuebva generacion de user...
ojo, me encanta el laburo que hacen los GM, se rompen el tuje... pero tal vez sea un tema a tener en consideracion....

acidburn
13/02/2006, 19:49
Pueden ser muchas cosas, falta de memoria RAM, con 128 ni empedo te metas,
y lo otro tambien la coneccion que tengas, y tambien la maquina que tenes.

Saludos

No no es el Ram , yo juego desde algunas con 512mb y una con 1gb de ram y es igual, cuando entras a la torre se re traba , pero despues me anda joya no se traba mas una ves q leyo.

Con respecto a lo de levear en party ahi a mi me parece q exageran , yo soy 60+ y tmb me dan hits entre 200 y 300 pero la cosa es estar mobiendose todo el tiempo , si se qedan quietos los comen,y si no corren rapido agan como yo consiganse un dragon y pegan un par de hits y cuando ven q se acerca el bicho van retrocediendo, asi se comen muchos menos golpes q si se qedan parados.Y los guerreros no se bien como es la onda asi q no hablo , pero si yo tubiera uno "stun" al chobi y a darle.

Saludos

Neba
14/02/2006, 01:31
Ante todo buenas noches o dias.
Solo queria hacer algunos comentarios sobre toi. Primero que los mob estan un poco mas duro que antes, es verdad lo que dicen pero no son tanto mas duro.
Segundo y aca esta el problema, toi 1 en particular esta lleno de gente de level muy bajo y con equipo que no es el apriopiado para dicho lugar. Ejemplo, el otro dia me encuantro con un orco recien subido a 52 que se andaba quejando de que los bichos pegaban fuerte y el no podia levelear bien... nooo hermano, estas matando mob de level 64, 65 que sabes que tienen mas vida de lo normal y pegan mucho, que haces ahi leveleando???' andate a lair, anda a fg, hay muchos lugares. Claro, el tema viene a que te argumenta cosas ridiculas como ¨es que aca me da 0,40 de exp, en lair 0.20¨ lo que deberian pensar es que lo que tardas en matar a un bicho de toi asi, es mas facil matar los de lair, no solo matas mas rapido sino que cada mob te consume menos recursos, menos ss, menos potas de vida, te pegan menos, rinde mas la plata, etc etc etc!
creo que la cosa pasa mas por ahi que por otro lado, deberian recapacitar en ves armar esas partys gordas de 5 o 6 pj solo para matar un mob que ensima les lleva como 10 segundos. Con la mejor onda lo digo, si no tenes al menos level 61 y tu equipo no consta de una cuantas piezas A (salvo os arqueros o magos que safan corriendo o con la distancia) no les recomiendo toi.


Atte.
Neba

Z37A
14/02/2006, 02:11
Miren yo lo que hago siempre es sencillo claculo el hp del bicho y lo divido por la exp, y saco un nuemro, ese numero lo comparo con el de otros lados y lo mas favorable ahi voy, yo leveleo en toi 4, y no uso set A(soy sorcerer), mi lvl ya me permite usar set A tranki, pero o veo la gracia tampoco de matar chobis de 2 tiros y ganar miserias creo que es un jeugo y lo didea es divertisrse yo prefiero los restos y por bichos en rojo antes que los blanquitos normales(buen en piso 4 ya los veo blancos, algunos amarillitos), en poco ya me voy al piso 5 no por un echo de leveleo si no de diversion no es una cosa de que hay que vivir entrenando bien, divertite levelando, a veces invito a alguin lvl 45 de mi clan solo para levelearlo y pasar un buen rato, es divertido asi, te matan y te cagas de risa, no te pones a llorar, y todos aca critican el nuevo toi, para mi esta mejor ahora esta como el oficial, ya lo explicaron , elk viejo toi no teniana activados los skills ahora estan, ahora arreglaron un error no critiquemos que hagan algo bien, por que hicieron algo bien, por mas que no gute arreglaron toi.

Eguevara
14/02/2006, 04:26
Ante todo buenas noches o dias.
Solo queria hacer algunos comentarios sobre toi. Primero que los mob estan un poco mas duro que antes, es verdad lo que dicen pero no son tanto mas duro.
Segundo y aca esta el problema, toi 1 en particular esta lleno de gente de level muy bajo y con equipo que no es el apriopiado para dicho lugar. Ejemplo, el otro dia me encuantro con un orco recien subido a 52 que se andaba quejando de que los bichos pegaban fuerte y el no podia levelear bien... nooo hermano, estas matando mob de level 64, 65 que sabes que tienen mas vida de lo normal y pegan mucho, que haces ahi leveleando???' andate a lair, anda a fg, hay muchos lugares. Claro, el tema viene a que te argumenta cosas ridiculas como ¨es que aca me da 0,40 de exp, en lair 0.20¨ lo que deberian pensar es que lo que tardas en matar a un bicho de toi asi, es mas facil matar los de lair, no solo matas mas rapido sino que cada mob te consume menos recursos, menos ss, menos potas de vida, te pegan menos, rinde mas la plata, etc etc etc!
creo que la cosa pasa mas por ahi que por otro lado, deberian recapacitar en ves armar esas partys gordas de 5 o 6 pj solo para matar un mob que ensima les lleva como 10 segundos. Con la mejor onda lo digo, si no tenes al menos level 61 y tu equipo no consta de una cuantas piezas A (salvo os arqueros o magos que safan corriendo o con la distancia) no les recomiendo toi.


Atte.
Neba

Tal cual, se ven muchos pj que no deberian estar ahi ... yo recien hace unas semanas estoy lvleando en los primeros pisos de Toi, antes era casi siempre darle masa solo en el Valley,Forbiden o Forsaken (que de paso junto flechas)
Soy lvl 63 top B, nada de nada grado A pero me la banco porque soy archer y corro como loco, pero se ven pjs tirados en el piso todo el tiempo .. es una pena porque deberian estar lvleando en otro lado y a los pocos días van a poder estar ahi tranquilos.
Asi y todo alguna que otra vez mando algunos de 10 o 15 lvls mas bajo que yo a una party porque me gusta mucho jugar en party, pero la verdad es que sin duda yo hago mas xp estando solo y ellos estando en otro lado porque a fin de cuentas no favorece a ninguna de las 2 partes.

Saludos-

Pd:Es cierto que antes Toi estaba mas facil para los que ahora tienen subclass pero con esa mentalidad los Gm no arreglan nunca mas nada para no crear desventajas a los que siempre van a estar empezando.

KmiKse
14/02/2006, 04:30
se tan muuucho mas groso, bajenlos xD, ahi dan linda exp y ahora no puedo ir =(

kakashi
14/02/2006, 07:21
no veo mal que ahora los hayan puesto mas duro, pero los que ahora tienen dos o tres subclases la limaron en TOI mal, y ahora los que venimos atras nos va a costar un huevo
la mayoria de los subclass se rompieron bien el to or cuano no existia ni toi ni donaciones salu2 24hrs lime dvc ;)

Ertai
14/02/2006, 10:14
personalmente tendrian q poner la isla de los pirtas son 70++
Vos tas seguro lo que decis ?

fenriot
14/02/2006, 10:17
Es verdad, veo a muchos con compo o mal vestidos y vienen los chobis los bajan y se quejan. soy DA con doom lvl 60, me cuesta pero los bajo sin quedar hecho merda. la cosa es asi, si no te la bancas no bayas. y si tenes equipo feo venite con una buena party

NiKe
14/02/2006, 10:24
ES SIMPLE SI LOS BICHOS DE TI SON MUY GROX TENES LAS CATAS QUE TAMBIEN DAN BUENA EXP SINO MIRA EL MAP QUE ES GIGANTE!!!!
SALUDOS PietrA IN GAME
Shhhhhhhhh, no levantes la perdiz :D, dejalos en TOI numaz ;) , y estoy 100% de acuerdo con Neba

Lance
14/02/2006, 10:27
Hoy con el evento en EVA se noto que hay mucha gente q nunca abrio el mapa y juega por repeticion...

no se de que hablaran (fiaca leer 3 pags), pero las catas y la toi son lugares especiales para ir con un party donde cada uno sepa como usar su pj.

Ej: En la toi 1 yo me encargaba de sacar chobis de los cuartos para que el enano los stuneara afuera y los magos nukers nukearan... simple estrategia y subi 35% en menos de una hora. (soy SR 52)

frico
14/02/2006, 15:57
no estoy de acuerdo con algunas cosas, soy Paladin lvl 54 y tengo DOOM voy en party de a 2 a 5 pjs y subo experiencia a lo loco en TOI 1 y 2, de hecho subi de 51 a 54 en un par de dias, y la unica vez que vi la lona fue porque una PK muchos lvls mas que yo al reiniciar el server y no encontrar bichos me la dio para joder, en fin, lo que si estoy de acuerdo es que hay que saber usar el PJ para no gastar pots y SS a lo loco.

Beren in game

Neba
14/02/2006, 17:53
Igual toi todavia no esta como deberia estarlo, toi es mas jodido todavia!
no hay mucho de lo que quejarse!



Atte
Neba