PDA

Ver la versión completa : Que propondrias?



PePoNx
16/01/2009, 22:34
Hablando con un amigo, me comento algo en lo qe no coincidimos ( una d las tantas cosas ) i wap.. nomas es para ver qe opinan ustedes, qe le agregarian, sacarian, reemplazarian, ect.. para mejorar el servidor..



Abstengansen de postear desvirtuadas almenos en las 3 primeras paginas ._:

*NAPOLEON*
16/01/2009, 22:37
le bajaria el damage al servidor para q sea mas entretenido y no solamente 1 flecha

q el cancel saque 5 buff maximo

y q en olimpiadas peleen solo sk con sk o ee con ee asi cada persoan lucha con los de su raza algo imaginativo pero taria

dariodea
16/01/2009, 22:43
Sacarle las subs acumulativas :)




y q en olimpiadas peleen solo sk con sk o ee con ee asi cada persoan lucha con los de su raza algo imaginativo pero taria

Eso se puede hacer, goma!

Inspiration
16/01/2009, 22:49
Bajar el damage en pvp, reducir el % del frenzy sobre el p.atack (q se use como tiene q ser, sin arco), el tema del cancel se vera en futuros cambios de cronica, bajar el % del vr (buff y danza).
La mayoria de estas cosas estan implementadas en el zeus, quiza por ello te digan "andate al zeus pibe".
Suerte.
Pd: q raro q no hay th de puterio por los sieges xD, solo los huren lo hacian :p

Astrangeday
16/01/2009, 22:50
Chau frenzy con arco
chau doble maestria (weapon mastery + Bow mastery, etc)
chau guard stance + Soul guard
chau cancel total
chau fabricas de Heros

pero bueno dudo le presten atencion

me gustan los pvps que duran mas de 2 skill y/o ataques

Inspiration
16/01/2009, 22:52
Chau frenzy con arco
chau doble maestria (weapon mastery + Bow mastery, etc)
chau guard stance + Soul guard
chau cancel total
chau fabricas de Heros

pero bueno dudo le presten atencion

me gustan los pvps que duran mas de 2 skill y/o ataques

Mira los pvps entre magos sin cancel (hay excepciones) y estan buenos :p, al menos los pvps q hago duran mas de 1 minuto xD.

zel
16/01/2009, 22:54
miestra sea c4 todo lo q dicen no se puede hacer , a partir de c5 cada skill solo se usa con su profeccion ( totem con garras, frenzy con pole ,ect ect) lo unico q se puede hacer en bajar el % de las skiles .
sino como dijo Ispiration anda al zeus xp

pd: esperen a ver como keda el hell desp se pueden kejar xd

HumanFighter
16/01/2009, 23:02
-NO MAS CANCEL FRUTA
-SACAR FRENZY CON ARCO O BAJARLE EL % O QUE SE USE CON TOTEMS
-NO MAS GUARD STANCE-SOUL GUARD-SHIELD FORTRESS, SUMADOS
-EL TEMA DE LA POLE HABRIA QUE REVEERLO ES MUY COMPLEJO PARA OPINAR ASI NOMAS
-BAJAR EL DAMAGE EN GENERAL PARA KE LOS PVP DUREN MAS
-SACAR DOBLE MASTERYS YA SEA DE WEAPON COMO DE MDEF O LLEGAR A ALGO MAS BALANCEADO
-OLIMPIADAS CON ARMAS +3 COMO MUCHO xD, DIVIDIRLAS ENTRE MAGOS Y WARRIORS

xXBeRSeKeRXx
16/01/2009, 23:04
1) Bajaria el lag...
2) Bajaria la efectividad de skilles tan guasos como frenzy, cancel, etc...
3) Me sumo a bajarle el damage, asi se ve quien sabe jugar de verdad...

orly8706
16/01/2009, 23:05
Sacar La Nobleza Y Las Olimpiadas, Poner El Ls, El Cancel, El Slip, Y Todo Los Demas Skiles Como Tambien Totems Y Demas, Como Deberian Ser...

+ hahahaha y tambien sacaria el lagg :D...

ojospeludos
16/01/2009, 23:27
Que el frenzy se use en cualquier arma menos arco y daga
El cancel desbufee 3 o 4 buff por vez y al azar
En party la reparticion de exp se a pjs de una diferencia de 7 lvl maximo de quien mata los chobis
Controlar un poco mas el tema de los ladrones y bocones
Retomar el intercambio de adena por morpg coins en el donation manager, ahora q estan testeando los chicos de HB pueden aprovechar para experimentar con eso y evitar el bug que ocasiono que fuese quitado
Postear fotitos de los pjs en la carcel XD
Bajar el nivel de daño en pvp para que duren mas
Equilibrar la competencia dusk vs down por el control de las catas y necros como tiene que ser
Y no se me ocurre como pero fulminar a los nws q piden todo el dia adena y te tiran trade a mansalva para q los equipes a full como si fueses el padre (papi dame plata, papi comprame helado, papi esto, papi aquello; hijo andate a la repu*** q te pario ^^)

XxXMastruXxX
16/01/2009, 23:34
Que el frenzy se use en cualquier arma menos arco y daga
El cancel desbufee 3 o 4 buff por vez y al azar
En party la reparticion de exp se a pjs de una diferencia de 7 lvl maximo de quien mata los chobis
Controlar un poco mas el tema de los ladrones y bocones
Retomar el intercambio de adena por morpg coins en el donation manager, ahora q estan testeando los chicos de HB pueden aprovechar para experimentar con eso y evitar el bug que ocasiono que fuese quitado
Postear fotitos de los pjs en la carcel XD
Bajar el nivel de daño en pvp para que duren mas
Equilibrar la competencia dusk vs down por el control de las catas y necros como tiene que ser
Y no se me ocurre como pero fulminar a los nws q piden todo el dia adena y te tiran trade a mansalva para q los equipes a full como si fueses el padre (papi dame plata, papi comprame helado, papi esto, papi aquello; hijo andate a la repu*** q te pario ^^)

ahahah q hdp, lo de la competencia tenes mucha razon todos se anotan en la dusk creo yyy, terminan ganando todos :p.
los de lo nws me encanto, re cargosos los hdp hay uno q me sigue a todos lados m mangea adenas o cosas para mago ,lvl ect me gustaron todas tus propuestas chabon :P

deranged
16/01/2009, 23:47
Que Napoleon se valla de una vez por todas del server y deje de infestarnos con su olor

ChaoticSword
16/01/2009, 23:49
Que Napoleon se valla de una vez por todas del server y deje de infestarnos con su olor

ya tenias que salir a bardearlo -.-"

XxXMastruXxX
16/01/2009, 23:52
ya tenias que salir a bardearlo -.-"

perooo el chabon no tiene razon, no era q napoleon se iba x un largo tiempo, si yo lo veo correteando por las citys

Solstice
17/01/2009, 00:53
qe la noblesa no sea en 78 sino en 74 o no se...

kracken9
17/01/2009, 01:53
Si bien estoy de acuerdo con la gran mayoria la unica que me gustaria que hagan es que aumenten los lugares de entrenamiento, si ustedes se ponen a recorrer el mapa van a notar que hay mucho terreno en donde no aparece ningun bicho, por ejemplo los alrededores de hunter, el camino desde el cementerio hasta devasted, entre muchisimos otros,
Mientras sea C4, con eso bastaria, ya que ni siquiera tienen q ser mobs nuevos solamente se repiten en otras locaciones.

TheLizardKing
17/01/2009, 01:58
despues q la limaron a full ahora vienen a decir q saquen esto o saquen aquellos y los nuevos ? y los viejos ? y aquellos q aceptan la realidad del server ?

bueno el Th , pero tiran abajo las ideas de muchos usuarios , muchos.

Kael
17/01/2009, 02:00
haria varios retokes:

1) bajaria el rate de frenzy cuando se usa el arco, como esta en hellbound, que solo suma 100 puntos d p atak, si sos frenzyboy, usalo con armas q tenga maestria el destroyer o no lo uses directamente
2) cancel como hellbound tmb, q borra maximo 5 buff (2 con el arcane protection)
3) eliminaria esos chares "hecho solo para olimpiadas" q le sakan las ganas d jugarlas al resto, si keres jugar olis ganalas con tu char, me parece lo mas logico, estilo mithra, alasse o magnaluz, x decir algunos heros q si se ven en agites/asedios
4) agregaria a todos los MOBs de lugares "de mobeo" como catas y necros, ketra, varka, IT y FOG un pasivo q tienen unos bichitos del festival of darkness, llamado "resistant to poleaxe weapon" o algo asi, q lo q hace es q el bicho sea comun y corriente, pero q el danio q le inflingis con pole sea extremandamente reducido ( esto evitaria esa huevada de sakar el Vampiric Rage q proponen algunos -.-")


creo q x ahora nada mas


salutes

DarkSoul
17/01/2009, 02:34
Ke hagan algo para ke los Meles...sean justamente meles....y no pjs lvl 78 pegando como pj sin sub class...

AlterNeo
17/01/2009, 02:35
que el vulcan se pueda escojer el recipe a eleccion '.'

JMC
17/01/2009, 02:43
eliminaria esos chares "hecho solo para olimpiadas" q le sakan las ganas d jugarlas al resto, si keres jugar olis ganalas con tu char, me parece lo mas logico, estilo mithra, alasse o magnaluz, x decir algunos heros q si se ven en agites/asedios


esto q dijo kael es con lo unico q estoi deacuerdo...

lo del cancel i el frenzy ya es obvio q se iban a kejar... osea ya fue ese tema....yo me como de 10k para arriba pero sumo igual, tampoco es el fin del mundo un hit con frenzy...asi como tampoco te vas a morir porq te cancelen :F

santi1993
17/01/2009, 02:51
eliminaria esos chares "hecho solo para olimpiadas" q le sakan las ganas d jugarlas al resto, si keres jugar olis ganalas con tu char, me parece lo mas logico, estilo mithra, alasse o magnaluz, x decir algunos heros q si se ven en agites/asedios


esto q dijo kael es con lo unico q estoi deacuerdo...

lo del cancel i el frenzy ya es obvio q se iban a kejar... osea ya fue ese tema....yo me como de 10k para arriba pero sumo igual, tampoco es el fin del mundo un hit con frenzy...asi como tampoco te vas a morir porq te cancelen :F

cada uno puede jugar con el char que quiere...

ON:

no le sacaria nada, me gusta asi como es

JMC
17/01/2009, 03:00
cada uno puede jugar con el char que quiere...

ON:

no le sacaria nada, me gusta asi como es

ya se....pero creo q tiene mas merito jugar con el char q uno usa para agite por lo menos....pero bue, lo q importa es hablar en azul nomas, no hacer lucir tu char, con el q siempre agitaste...es una opinion...

Astenia
17/01/2009, 03:16
ya pasaron las 3 paginas para poder desvirtuar? <.<


on: lo dejaria tal como esta.

Rodrigo 73
17/01/2009, 08:52
Que no haya tanto desbalance para los melees.
Ah cierto,estamos en c4 ¬__¬

PD: Algunos ya dicen HUEVADAS.

DarkSoul
17/01/2009, 09:34
Algunos no tienen idea de lo ke hablan....
Respecto a lo ke dice JMC es muy cierto....no hay nada mas lindo ke ganar las olis con el pj con el ke jugas...el pj ke con brillo va a los asedios y agites y es el target de todos (csm si lo habre sufrido a eso) ....aparecen Heros ke no sabes ni kien corno es...obviamente son pjs ke no sirven para otra cosa...ni en agites los ves xq duran menos ke 1 pedo.
Fue x eso x lo cual deje de jugar las olimpiadas...siempre las jugue (y las ganas 4 meses seguidos) con mi pj...pero despues se fue todo al carajo y ni "diversion" tenia jugarlas...va como todo...la frutean

Rodrigo 73
17/01/2009, 09:40
Algunos no tienen idea de lo ke hablan....
Respecto a lo ke dice JMC es muy cierto....no hay nada mas lindo ke ganar las olis con el pj con el ke jugas...el pj ke con brillo va a los asedios y agites y es el target de todos (csm si lo habre sufrido a eso) ....aparecen Heros ke no sabes ni kien corno es...obviamente son pjs ke no sirven para otra cosa...ni en agites los ves xq duran menos ke 1 pedo.
Fue x eso x lo cual deje de jugar las olimpiadas...siempre las jugue (y las ganas 4 meses seguidos) con mi pj...pero despues se fue todo al carajo y ni "diversion" tenia jugarlas...va como todo...la frutean

Por las dudas te digo que eso de "huevadas" no fue por lo de los melees,sino por eso del cancel y demás estúpideces que en realidad en c4 son así.

Lamentablemente los melees dejan mucho que desear,pero bueh...esperemos el cambio de crónica.

Alkhymia
17/01/2009, 09:51
Mira los pvps entre magos sin cancel (hay excepciones) y estan buenos :p, al menos los pvps q hago duran mas de 1 minuto xD.

porq no pegamos un ***** sera? vos fijate no aumentamos el matk ni por mas sub q le metamos xD ni la 3ra por lo menos hubieramos subido algo con togles y pasivos pero ni eso nos dieron beneficiando a los warrior u.u

el otro dia le hice un pvp a un warrior de entrada salio frenzyado eso si m dijo sin cancel :$ hit critico hit critico y vi el sopi, le hice otro le sali de una con cancel debuff y era una babosa tirando flechas no m gusta jugar asi pero es lo q hay u.u hay q sobrevivir cual es la conclusion? el cancel y el frenzy tan cagando este hermoso juego :$

los pvp de magos duran mas y ahi se ven si los dedos tirando skilles, manejando el mp, calculando la distancia, etc


Sacar La Nobleza Y Las Olimpiadas, Poner El Ls, El Cancel, El Slip, Y Todo Los Demas Skiles Como Tambien Totems Y Demas, Como Deberian Ser...

+ hahahaha y tambien sacaria el lagg :D...

lo unico tocado ahi orly es el cancel y el ls, los demas skilles estan bien osea en esta cronica ^^


qe la noblesa no sea en 78 sino en 74 o no se...

gaston no? en lvl 50 se empieza esa quest :$ q loco no? u.u


Ke hagan algo para ke los Meles...sean justamente meles....y no pjs lvl 78 pegando como pj sin sub class...

existe el tyrant en este server? creo q murio antes q los dagueros jajaja

x mi q saquen el cancel total no vivo de el, pero eso si poneme el frenzy sin arco :$ prefieron un arquero con doble mastery q un arquero frenziado con doble mastery tp y q m diga pt sos una flecha WTF

jugando un fruta de gracia m hice destro y andaba blandiendo la espadota por ahi y m cansaba d correr arqueritos pero cuando los agarraba puff habia tabla!

se perdio la logica del lineage el famoso esta clase mata a esta pero muere con aquella, ahora solo hay dos clases, t pongo una flecha y aun intento usar un mago aunq sea para cancelar :S

Sayo

PD: nose porq alguien se puede sentir groso haciendo 1000 pj hasta lograr algo q sea contundente contra otro pj q hace tiempo viene jugando y no cae en la mediocridad de andar cambiando de pj para ver si es el pj o la falta de dedos ;D bah es una teoria eh :$

goncba
17/01/2009, 09:55
Nobleza por quest y sanciones por screen siempre y cuando las screens cumplan con algunas pautas rigurosas.

atreyu1234
17/01/2009, 10:20
Le Sacaria El Rate Al Cancel , Y A Los Pts Q Te Bajan Con Cancel Y Encima Te Dicen Pt Cuando Te Bajan ; -flaco Me Tiraste Cancel ... No Es Q Sos Re Groso ... ; Sacaria A Los Pendejos Menores De 16 Años , Jajajajaa Se La Pasan Insultando , " Q Tu Mama La Chupa " , " Tu Vieja ... " Ect U_u ...

RICOT3RA
17/01/2009, 10:45
antes ke nada ser por lo menos c4 full

Niki2-minutos
17/01/2009, 10:47
para mi no tiene que cambiar, tiene sus carecteristicas , para eso esta el zeus y el venus pasanse por alla

para mi no tiene que cambiar, tiene sus carecteristicas , para eso esta el zeus y el venus pasanse por alla

cn respecto al cancel muchachos warriors, sepan que tiene menos rate que hit de arco, y que un guerrero tiene mas speed que un mago si saben usarlo el cancel no es problema salvo el catas/agites grandes, y hoy en dia por mas frenzy que tengas a un OL no lo tumbas muy facil esos hdpole son muy duros , no como antes que todos terminaban con sub de he hay si se le pegaba 9k

Saludos

atreyu1234
17/01/2009, 11:14
le bajaria el damage al servidor para q sea mas entretenido y no solamente 1 flecha

q el cancel saque 5 buff maximo

y q en olimpiadas peleen solo sk con sk o ee con ee asi cada persoan lucha con los de su raza algo imaginativo pero taria

:/ hay una opcion para eso shileno :/ , pero la cosa es q nadie pone esa opcion

elnecro
17/01/2009, 11:14
1ro para empesar la nobleza te pide 1 sub class y lv 52 o 54, pero aca las sub class te la da el GM osea qe el npc no te las toma, vos no podes ir a un master y cambiarte de sub, se entiende ?

para mi asi como esta anda bien, qe se yo, pero optaria como todos, bajar el frenzy el el cancel :F


OFF: tantos dedos qe hablan, juegen al ultima-online con un mago haber si les dan "los dedos" tengo amigos qe los cruficarian por decir eso :F

Hilel
17/01/2009, 11:17
Hablando con un amigo, me comento algo en lo qe no coincidimos ( una d las tantas cosas ) i wap.. nomas es para ver qe opinan ustedes, qe le agregarian, sacarian, reemplazarian, ect.. para mejorar el servidor..



Abstengansen de postear desvirtuadas almenos en las 3 primeras paginas ._:

No te das una idea de como se balancearia solo el server sin la venta de enchant en el donation manager.

Igual ya esta, los dracos,arcanas y demas armas, ya estan overenchanteadas.

ByGule
17/01/2009, 11:17
Una de la tantas , que activen la quest para hacer nobleza y no gastar 500kk que duele mucho.
Saludos.

Chi
17/01/2009, 11:25
La mitad de lo que piden no se puede hacer porque es c4 y no c5.

-Que habilitara mas zonas, mas mapa, y no sea tan cerrado las zonas de leveo.

CebadorAlMango
17/01/2009, 12:02
Al server no le cambiaria nada porque asi como esta nos gusta, por eso lo jugamos lo que estaria bueno que halla buena onda entre los players, sin mucho bokeo ni cagadores, cosa muy pero muy dificil de lograr :P

EPP
17/01/2009, 12:12
A mi me gusta asi como esta el server... no estoy en contra de la evolución pero si no me gustaria que la misma sea una involución... ARES es muy particular como para updatear la cronica pero bueh confio en que los GMS le estan poniendo mucha pila al tema...

nandolf
17/01/2009, 12:45
yo le cambiaria el reuso al skill del frensy y del cancel no me jode lo q saque o pegue pero q lo usen siempre si jode un poco..con respecto a las olis me gustaria q se usen los chares principales de cada uno,q se destraben nuevos mapas y q vean q se puede hacer con el tema de los enchants..

Hilel
17/01/2009, 13:25
yo le cambiaria el reuso al skill del frensy y del cancel no me jode lo q saque o pegue pero q lo usen siempre si jode un poco..con respecto a las olis me gustaria q se usen los chares principales de cada uno,q se destraben nuevos mapas y q vean q se puede hacer con el tema de los enchants..


Mas que cambiarle el dilay, estaria mejor que el cancel saque lo q verdaderamente tiene q sacar y al frenzy bajarle el daño.


pero we :F

darkslayer
17/01/2009, 13:27
Que Napoleon se valla de una vez por todas del server y deje de infestarnos con su olor

/evaluate
creo q con eso el server estaria mejor :$

johnnob
17/01/2009, 13:45
q el vampiric no funcione con pole... les rendiria mucho a los GMs y al server.

EldragonShiru
17/01/2009, 13:50
sacar a pepon del server

Krypto
17/01/2009, 14:08
q el vampiric no funcione con pole... les rendiria mucho a los GMs y al server.
John, lamento contrariarte pero, para algunos es la única forma de poder juntar adenas y equiparse (y así y todo no se llega a estar top of the top en equipo).

Sé que hay un problema con la proliferacion de los hijos/nietos de la pole (que no saben usar su char o ni saben donde está tal o cual city), bueno, en Hellbound los chars no pueden tener 20 lvl de diferencia entre sí a la hora de subir lvl, ya que al de menor lvl no le llega exp. Así que ahí vuelven las partys xa lvl.

Por el vampiric, en hellbound baja el porcentaje de devolución de hp a medida que vas pegando a varios mobs, así que tampoco va a rendir mucho polear a menos que sepas hacerlo bien.

John, no te olvides que a los warlords ya nos sacaron el cancel de la pole, a los Sk el uso de LS y todavía vemos magos que cancelan 200 buffs y ni hablar del uso indiscriminado del cubic que paraliza xa robar gente que mobea, etc etc. ¿No te parece que tenemos muchas contras ya?:)

Un consejo: No está mal pensar en los GMs, ofreceles tu ayuda por pm, si realmente querés colaborar con ellos, pero tené en cuenta que vos no jugás con ellos, sino que jugás con tu gente y es en esta gente en la que más tenés que pensar.

Te mando un abrazo.

Perdón, me olvidé de agregar algo importante:
¿Qué propondría para mejorar el server?
Dos palabras: Mantenimiento frecuente.

Elkjaer
17/01/2009, 14:27
Algo que pienso que ayudaría mucho al server es que solo se pueda loguear una cuenta. Creo que cambiaría muchas cosas, como la cantidad de flacos que se creen super grosos y que ellos solo puerden con el server. La gente se daría cuenta que dependen más del otro de lo que piensan y eso también cambiaría la composición en los clanes, ya que habría más comunicación dentro de los mismos.


Saludos.

THARKAN
17/01/2009, 14:30
Sacar Las Subclass Acomulativa,


Saludos,

Krypto
17/01/2009, 14:40
Algo que pienso que ayudaría mucho al server es que solo se pueda loguear una cuenta. Creo que cambiaría muchas cosas, como la cantidad de flacos que se creen super grosos y que ellos solo puerden con el server. La gente se daría cuenta que dependen más del otro de lo que piensan y eso también cambiaría la composición en los clanes, ya que habría más comunicación dentro de los mismos.


Saludos.

Eso mismo hizo otro server y fuo el motivo por el cual con mi clan nos vinimos para acá. El problema de eso es que hay gente que juega con sus hermanos en su misma casa, o parejas que juegan ambos en el mismo clan o no y una cuenta por IP haría que ya no pudieran compartir un juego tan copado como este. Bad idea.

Wip
17/01/2009, 16:10
le bajaria el damage a todos lo pjs y le suviria la defensa asi los pvps durarian 2 minutos como en el zeus y no 1 hit omo en el ares XD

Krypto
17/01/2009, 16:28
le bajaria el damage a todos lo pjs y le suviria la defensa asi los pvps durarian 2 minutos como en el zeus y no 1 hit omo en el ares XD

Quizás te sirva este dato de Hellbound: Los ss hacen menos daño a mayor distancia de pegada. O sea que cuanto más lejos le estés pegando a un tipo (ponele con arco), menos le va a doler. Sí en cambio aumenta cuando es combate melee. No estoy seguro si esto también aplica a los spirits o a los blessed soul shouts. Y con esto que te digo, si se aplicara, ya ganás más patak por golpe y no me refiero a los stats del char, sino al soul shot mismo.

EldragonShiru
17/01/2009, 19:00
ahora que lo pienso bien, le pondria un filtro al chat, para que los animales aprendan a escribir y dejen de insultar a las madres de otros

Niki2-minutos
17/01/2009, 19:03
no se porq pero el titulo del TH parece un trabalenguas :F

duckhunter
17/01/2009, 19:31
sin sub acu .

Hoffnung
17/01/2009, 19:35
q cambies adena x coins como en su momento '.'

Niki2-minutos
17/01/2009, 19:56
sin sub acu .

na ni ahi, pasa a ser otro server totalmente distinto, si qres te paso por pms server sin sub acu pero si le cambias eso ya no es mas ares para mi por lo menios

SPIRITCRUSHER
17/01/2009, 21:13
Yo lo q le sacaria serian las armas HERO ( ovbiamente con la devolucion de adenas ) asi se pondria de sierta manera mas interesante el server....



SALUDOS.

darkman222
17/01/2009, 21:30
Mob : Off
Cancel : 25% off o 5 buff
Frenzy : 50% off
OL sin Sk / Sk sin Ol
Guardias Re Pow por todos lados :D

Saludos :D

kracken9
17/01/2009, 21:40
Mob : Off
Cancel : 25% off o 5 buff
Frenzy : 50% off
OL sin Sk / Sk sin Ol
Guardias Re Pow por todos lados :D

Saludos :D
La de los guardias estaria, se eliminarian bocha de pk en zonas nw, que digan lo que quieran pero siguen apareciendo para joder, y sobre todo para no afanar con el tema de las medallas cada vez q lo matas (si me habre hecho varios miles de medals matando guardias:naughty:)

ojospeludos
17/01/2009, 21:43
haria varios retokes:

1) bajaria el rate de frenzy cuando se usa el arco, como esta en hellbound, que solo suma 100 puntos d p atak, si sos frenzyboy, usalo con armas q tenga maestria el destroyer o no lo uses directamente
2) cancel como hellbound tmb, q borra maximo 5 buff (2 con el arcane protection)
3) eliminaria esos chares "hecho solo para olimpiadas" q le sakan las ganas d jugarlas al resto, si keres jugar olis ganalas con tu char, me parece lo mas logico, estilo mithra, alasse o magnaluz, x decir algunos heros q si se ven en agites/asedios
4) agregaria a todos los MOBs de lugares "de mobeo" como catas y necros, ketra, varka, IT y FOG un pasivo q tienen unos bichitos del festival of darkness, llamado "resistant to poleaxe weapon" o algo asi, q lo q hace es q el bicho sea comun y corriente, pero q el danio q le inflingis con pole sea extremandamente reducido ( esto evitaria esa huevada de sakar el Vampiric Rage q proponen algunos -.-")

Es buena idea eso y seria mas facil de lo que pense yo; que se le cuenten los niveles totales al pj por sub; osea un heroe lvl 78 tendria:
1er prof: 75 lvl
1er sub: 75 lvl
2da sub: 75lvl
heroe: 78 lvl
pj lvl total : 75*3+78 = 303 lvl

No se puede mobear un pj con 7 lvl de diferencia, osea q ese heroe mobeador no puede levear a otro pj que no sea heroe o que si lo sea pero este por debajo del lvl 71. Asi se eliminaria a los hijos de la pole. Implementar el sistema de diferencia de 20 lvl en el oficial o servidores sin acumulativas y baja exp resulta beneficioso, pero aca agravaria el problema, porque se crearian moberos para lvl de 0 a 20, de 20 a 40, 40 a 60, 60 a 80 y se quintuplicaria la existencia de moberos, los verias hasta en talking island matandote los cabezones al lado del nw manager -.-", onda:
--licheador rompe**** nro 5k: flaco lugar ocupado tomate el busque
--nw: pero si recien empiezo a jugar, soy lvl 1
--licheador rompe**** nro 5k: no me importa, andate o te pekeo o pagame 10kk y te llevo a lvl 20 pt nw
--nw: chau po -.-"
Yo hago caso omiso a lo que dicen que el staff le conviene los hdp, ndp y bis nietos de la pole por las donaciones, esos datos lo maneja el staff y no lo publican. No se si se irian a otro lado los hdp... Y si eso es cierto como esta la economia argentina no creo q les convenga reducir las razones para donar, pero si se eliminara a los hdp se mejoraria la calidad de jugadores de agites (onda decile chau al pendex q se arma un pj en 2 semanas porque no tiene paciencia para jugar un rpg y lo quiere todo ya, ya, ya), disminuirian los bocones (tal vez) y mejoraria la economia interna del server (volverian las ventas de sets, armas y joyas c, b, a).

Lo del frenzy pienso igual que se use con las maestrias del destro (espada, blunt y pole). Osea no te preocupes si tu pj es arquero, tenes otras subs y por ende otras maestrias, podes hacer pvp igual. Uno en otro post me dijo q me ponga en el lugar de los arqueros, la verdad me imagino q debe ser hermoso bajar pjs como moscas, pero a mi no me gustan los arqueros, nunca me arme uno ni me prestaron ninguno asi q no se cual es el sentimiento orgasmico :D de usar frenzy, me armo melee siempre y de ultima tuve uno q otro mago (nunca llego a sub -.-"), aunque por lo q vi un arquero con frenzy no es indestructible en pvp pero no estaria mal pensar un cambio y aprovechar la migracion, de cualquier forma lo veremos cuando mudemos de cronica.

nicolas32722934
18/01/2009, 12:00
Totalmente echo para crear puterio el th, el server esta barbaro asi, no es la muerte comerte 10k de frenzy o q te cancelen, volve y pekialo y listo :P.

PD: repito, el server asi esta barbaro

bardoblackarrow
18/01/2009, 12:12
el asunto es facil, hay que esperar a que cambie todo a Hellbound y ahi analizaremos como estan las cosas y despues revivimos este TH y volvemos al puterio , por ahora me parece al pedo que pongamos 6 millones de ideas porque el staff ya debe tener su decision de como vana cambiar las cosas

mdek10
18/01/2009, 12:30
sacaria : canal hero principal ,cancel , el lag , el frenzie con arco , daga y menos posibilidades de enchant por ke ya esta fruteado con arcos +16 , armas +16 como si nada .

pondria : mmm pk killer , una """camara"""" que capte las puteadas q hay en dion , subclases por npc sin tener q ir a heine ( me paree que no cambia en nada) . eso no mas

nicolas32722934
18/01/2009, 12:39
sacaria : canal hero principal ,cancel , el lag , el frenzie con arco , daga y menos posibilidades de enchant por ke ya esta fruteado con arcos +16 , armas +16 como si nada .

pondria : mmm pk killer , una """camara"""" que capte las puteadas q hay en dion , subclases por npc sin tener q ir a heine ( me paree que no cambia en nada) . eso no mas




Si les gusta arriesgarse a quemar armas y conseguir una +16, felicitaciones a los q lo logran, es totalmente azar, ni bug ni nada, algun dia tendre una +16, por ahora sigo con mi empresa de cristales :P.

deranged
18/01/2009, 19:29
sin sub acu .

arre que para eso tenes otros servers '.' PO se caracteriza x subclass acumulativas amiwin