PDA

Ver la versión completa : Sub de "ol" Mago?



LordCristo
17/01/2009, 14:25
Hola chicos estoy pot hacer un ol-sk-necro-ee, me imagino que las ventajas son con el rechange, pero las desventajas cuales serian ademas de no tener debuff?

Hoffnung
17/01/2009, 18:33
Hola chicos estoy pot hacer un ol-sk-necro-ee, me imagino que las ventajas son con el rechange, pero las desventajas cuales serian ademas de no tener debuff?

las desventajas serian, si cambias ponele el EE por un SPS, no tenes cancel, solo pegas con death spike cuando podrias pegar con GLOOM SURRENDER + HYDRO BLAST, y un par de boludeces mas q tiene el sps, pero = para mi el mejor mago es como vos dijiste :D
Salu2

mdek10
17/01/2009, 22:55
ol-sk-necro-ee

zel
17/01/2009, 23:01
Hola chicos estoy pot hacer un ol-sk-necro-ee, me imagino que las ventajas son con el rechange, pero las desventajas cuales serian ademas de no tener debuff?

ventajas : ls .recharge. adv block. bless shield lvl 6 ( ol.pp solo tiene lvl 3) wild magic , tenes desbuf del ol y necro ( anchor silence ect ect)

desventajas: sumon debil , no tenes cancel ( t sacan empo y te kiero ver lo q pegas :f) solo usas atk basado en oscuridad ( drain , death spike ) la mayoria tienen holy armor

pd : es bueno es pj solo tenes q saber cuidar el summon nada mas desp tenes todo ls.anchor , dos silence, suspencion, ect ect ademas q tenes soul guard +GS , el punto debil es tu sumon desp lo demas es lo de menos

ODRADEK
18/01/2009, 06:07
ol-sk-wlk-sps me gusta mas tenes un tp mas duro con ud q t cura la mp.tenes el mejor tanke para mago (sk) y sps tenes surrender cancel pegarias con agua q seria lo mejor..

Nizowa
18/01/2009, 10:14
Ol/de/sk/es O Nm

Solstice
18/01/2009, 23:36
ol pala necro sps [GF]

feddee08
19/01/2009, 13:28
hace esa sub q no es mala :O

HumanFighter
20/01/2009, 00:45
ol-sk-se-necro, la mejorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!


pd. solo le falta cancel pero c re maneja en todo aspecto, terminas con stats humanas bien balanceadas, muchos debuff, anchor, ls, silence, soul guard, guard stance, ud , da , de todo ta muy bueno te los dijo x exp propia tenia uno asi ^^....

eva2014
20/01/2009, 07:54
mira yo tengo un amigo que tiene un OL-SK-NECRO-SE y la verdad la rulea re bien y es re duro porque de terminar SE porque los debuff entran mas a tener mas mtack

tute12
22/01/2009, 00:43
ventajas : ls .recharge. adv block. bless shield lvl 6 ( ol.pp solo tiene lvl 3) wild magic , tenes desbuf del ol y necro ( anchor silence ect ect)

desventajas: sumon debil , no tenes cancel ( t sacan empo y te kiero ver lo q pegas :f) solo usas atk basado en oscuridad ( drain , death spike ) la mayoria tienen holy armor

pd : es bueno es pj solo tenes q saber cuidar el summon nada mas desp tenes todo ls.anchor , dos silence, suspencion, ect ect ademas q tenes soul guard +GS , el punto debil es tu sumon desp lo demas es lo de menos

T si en ves de terminar EE terminas shilen elder de todas formas la poca p.def la compensas con el soulguard y guard stances tendrias vastante casteo ademas de empo/acu/ber todo en un mismo char y si qres frutear en oli por que no en ves de Sk Bd? ahi ya sos full buff con 2 silence anchor suspencion y varios drain no digo que sea perfecto pero es un buena opcion no creen?

LordCristo
25/01/2009, 21:55
si por lo visto hay muchas opinones es un tema como para discutir, pero esta bueno ver las diferencias de todos.

lau91
25/01/2009, 22:04
ol-sk-necro-ee es la mejor para mi :D

HumanFighter
25/01/2009, 23:12
Hola chicos estoy pot hacer un ol-sk-necro-ee, me imagino que las ventajas son con el rechange, pero las desventajas cuales serian ademas de no tener debuff?

la mejor es ol-sk-se-necro

que mas debuff queres???los del OL mas los del necro lo unico que no tenes es cancel pero bue cualqueira de las 2 c maneja ol-se-sk-necro o ol-sk-necro-ee

LordCristo
31/01/2009, 12:08
bueno al final me desidi por lo que pensava ol-sk-necro-ee .

PD: como dijo algien nunca vas a poder hacer todo. :)

iago64
31/01/2009, 12:24
Ol/sk/necro/ee y no se hable mas. tengo esa sub en mi mago y es muy duro, tiene muy buen casteo un m atk razonable, la agita lindo, lo unico que como te dijeron el summon es medio flan, pero lo escondes y listo... te salvas, en asedios es mas compiqueti pero bue, todo se puede organizar mas o menos.

HumanFighter
31/01/2009, 12:55
bueno al final me desidi por lo que pensava ol-sk-necro-ee .

PD: como dijo algien nunca vas a poder hacer todo. :)

ta bueno terminas con buen cp/hp pero es un bajon andar pidiendo o tener mochi con empo =S

tincho250
31/01/2009, 14:19
ol-sk-necro-ee:
ventajas: buen rebuff.- buenos debuff.- buen casteo.- mucho HP y CP.- recharge.- greater heal - battle heal en buen nivel.-
desventajas: no tiene cancel.- no tiene empo.- yo, no le encuentro mas. tengo este char hace años y me encanta.
muchos dicen que es mejor con cancel, pero es jodido el hecho de no tener recharge y que el unico heal sea el de CP y consume mucha mp
.

flemazo
31/01/2009, 15:48
ol-sk-sorcer-es
es la mejor

matute_1234
31/01/2009, 16:04
ol-sk-sorcer-es
es la mejor

Estan buenas esas sub, ahora estoy usando una maga q me prestaron q es OL/SK/SS/WLK tmb son buenas sub. Eso si hay q andar con pot de mp.



Saludos.

flemazo
31/01/2009, 17:58
Estan buenas esas sub, ahora estoy usando una maga q me prestaron q es OL/SK/SS/WLK tmb son buenas sub. Eso si hay q andar con pot de mp.



Saludos.

el gatito no te cura mp ?

otra el caballito del es cura mp ? creo qe si , el seraphin ?

tincho250
31/01/2009, 18:08
el gatito no te cura mp ?

otra el caballito del es cura mp ? creo qe si , el seraphin ?

el seraphin no , el boxer


el gato si cura mp, y el caballo tambien


pero rinde siempre tener potas encima.

Don Balon
31/01/2009, 20:47
cual es la mejor sub de OL para agitar y hacer ****** todo?

xXaThOSxX
01/02/2009, 18:26
cual es la mejor sub de OL para agitar y hacer ****** todo?

Jajajajajajaa
OL / Pala / wlk / sps rulz

Don Balon
01/02/2009, 20:32
Jajajajajajaa
OL / Pala / wlk / sps rulz

q contras tengo?

matute_1234
01/02/2009, 22:34
Jajajajajajaa
OL / Pala / wlk / sps rulz

NO me gustan los OL terminado SPS pq tienen poco cp y hp.
Para mi los OL rinden mas si los terminas Bishop o EE, tmb se pueden terminar ES o WLK. Pero me quedo con las dos primeras opciones.


Saludos.