PDA

Ver la versión completa : Asedios 16/01/09 y 17/01/09



Delirium
17/01/2009, 18:13
Viernes

OREN: Titan (holysinner)
GLUDIO: Zeitgeist (holysinner)
DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:

Partisan: CQC (Holysinner)
Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)
Bandit: AdolfsReborn (Republic)

Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Goddard: Temptation (holysinner)
Aden: OuterHell (WithinTemptation)
Inadril: SoulKeepers (Destinos Cruzados)

Felicidades los q tomaron o mantubieron

BB asco ;) nada de nada

P.D.: espero pongan como fue la cosa hoy, kb no poder estar :F



edited by john :o

atreyu1234
17/01/2009, 18:15
jajajja se viene puterio , de la cosa mas minima van a empezar xD , espera q termine los asedios de hoy mosto

Delirium
17/01/2009, 18:18
jajajja se viene puterio , de la cosa mas minima van a empezar xD , espera q termine los asedios de hoy mosto

recien el miercoles me ponen internet y no tengo de donde viciar :FFFFFF q quere xD.. la vena q no puedo loguear -.-

cascoteada
17/01/2009, 18:18
volvio CQC y tomo el hall de partysan?????

bien ahi x mich y sus muchachos.......CONGRATS

atreyu1234
17/01/2009, 18:20
volvio CQC y tomo el hall de partysan?????

bien ahi x mich y sus muchachos.......CONGRATS

jajajja CQC es un clan xxxxpepitoxxxx , es la primera vez q escucho ,

Delirium
17/01/2009, 18:22
jajajja CQC es un clan xxxxpepitoxxxx , es la primera vez q escucho ,

Beckam un idolo saludos, felicitaciones y suerte con el clan, tas mal informado pa

atreyu1234
17/01/2009, 18:23
Beckam un idolo saludos, felicitaciones y suerte con el clan, tas mal informado pa

jajajaja me tas jodiendo?? jajaja ese beckam agita solo en toi cuando le sacan los bichos del mob jajajaja no me jodas xDD

Hoffnung
17/01/2009, 18:25
puterio puterio puterio =o

atreyu1234
17/01/2009, 18:28
jajajajj no me citen mas q es para puterio con una boludez como dije antes , es al pedo , yo no leo mas

cascoteada
17/01/2009, 18:35
Para el q no sabe, CQC llego a tener 1 mes y medio goddard en su poder, no muchos clanes pueden hacer eso, o si???????

y ahora se armo nuevamente y tomo partysan.........

CONGRATS DEVUELTA MICH, UN ZARPADO EL PIBE :)

pd:y si no agitas donde mobeas vos, como hace mich en toi, entonces donde?????ademas de haberlo visto en muchso agites fuera de toi, parece q algunos solo ven lo q quieren :(

Hoffnung
17/01/2009, 18:36
Para el q no sabe, CQC llego a tener 1 mes y medio goddard en su poder, no muchos clanes pueden hacer eso, o si???????

Este... si no lo ataca ningun clan al castle, es obvio q lo mantiene cualkiera '.'

Delirium
17/01/2009, 18:39
Este... si no lo ataca ningun clan al castle, es obvio q lo mantiene cualkiera '.'

lo ataco hurenshons y bb ( cuenta (?) ) hay un video de ese asedio lo grabo hazzan y no lo llegaron a tomar y lo defendimos con mucho huevo, muy copado ese asedio me acuerdo :PDT_Armataz_01_25: al otro fin de semana kbio

cascoteada
17/01/2009, 18:39
NO LO ATACO NADIE??????

siguen viendo lo que quieren, hay q ver cuantos estuvieron ahi y a cuantos se lo contaron.....y fuera como fuese: AGUANTE CQC esta a la vista xq :)

Hoffnung
17/01/2009, 18:41
lo ataco hurenshons y bb ( cuenta (?) ) hay un video de ese asedio lo grabo hazzan y no lo llegaron a tomar y lo defendimos con mucho huevo, muy copado ese asedio me acuerdo :PDT_Armataz_01_25: al otro fin de semana kbio

cuando lo tomaron no lo defendia nadie, y el 1er mes q lo tuvieron no lo ataco nadie, a lo sumo 2 o 3 atakes de 5 gatos locos :/

Delirium
17/01/2009, 18:43
cuando lo tomaron no lo defendia nadie, y el 1er mes q lo tuvieron no lo ataco nadie, a lo sumo 2 o 3 atakes de 5 gatos locos :/

weee no me voy a poner a discutir de algo viejo pero lo tomo con la ally Overture, despues lo retubo y fue atacado te lo puedo asegurar xD, al otro si kbio, te hablo de agosto del año pasado

EDIT: daaa me gasto en contestarle a alguien q se registro el 03/01/09 diria q te informes bien antes de decir pelotudeses ( va con onda )

Hoffnung
17/01/2009, 18:47
weee no me voy a poner a discutir de algo viejo pero lo tomo con la ally Overture, despues lo retubo y fue atacado te lo puedo asegurar xD, al otro si kbio, te hablo de agosto del año pasado

Si yase cuando fue eso, pero we cada cual tiene su opinion y su punto de vista no tengo mas ganas de discutir :D

EDIT : no tiene nada q ver, cuando te registras en el foro, eso no cambia el tiempo q jugaste en el server :S juego hace casi 3 años '.'

Delirium
17/01/2009, 18:56
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
y q onda xD
J O H N dice:

ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
jajjajaajaja
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
cuanto le queda de asedio O.o
J O H N dice:
menos d 30
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
:FFFFFFFF
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
avisame cuando termine
J O H N dice:
lograron pasar los d giran
J O H N dice:
ahora vienen
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
:FFF
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
se arma xD
J O H N dice:
pero imaginate si les cuesta salir de giran
J O H N dice:
mucho no van a hacer
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
jajajajaj
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
quienes son
J O H N dice:

ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
y porque no podian salir de giran
J O H N dice:
b
J O H N dice:
b
J O H N dice:
b
J O H N dice:
b
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
J O H N dice:
xq habia un clan en la puerta
J O H N dice:
matandolos
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
wee anda contandome
J O H N dice:
todavia no llegaron
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
jaaaaaaaaaaaa
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
xD
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
y ?
J O H N dice:
y no vinieron =(
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
:FFFF
J O H N dice:
faltan 6 minutos
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
no me perdi de nada
J O H N dice:
nada d nada
J O H N dice:
ahi vienen parece
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
xDDDDD
ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
q piensan hacer en 6 minutos :F
J O H N dice:
ni idea
J O H N dice:
falsa alarma
J O H N dice:

ĐєļįŗįцмŦŗємєпѕ dice:
q asco xD
J O H N dice:
sa

se suma

Giran: OvertureLGC ( Destinos Cruzados ) ^^

johnnob
17/01/2009, 19:01
JUUUUUUUUAAAAAAZZZZZZZz

pueden creer q le tube q relatar todo el asedio? -.-"

atreyu1234
17/01/2009, 19:05
Para el q no sabe, CQC llego a tener 1 mes y medio goddard en su poder, no muchos clanes pueden hacer eso, o si???????

y ahora se armo nuevamente y tomo partysan.........

CONGRATS DEVUELTA MICH, UN ZARPADO EL PIBE :)

pd:y si no agitas donde mobeas vos, como hace mich en toi, entonces donde?????ademas de haberlo visto en muchso agites fuera de toi, parece q algunos solo ven lo q quieren :(

:/ yo era de WM y tuvimos el hall 4 meses :F , me tente :$

PanZer_AG
17/01/2009, 19:07
CQC el mismo clan q estaba en overture no?? con la crest media azul o algo asi?? Muy grosos seran AHORA, por q cuando estaban en overture si mal no recuerdo ni ellos se llevaban bien, ademas de tener gente q ni sirve cito Iversonn, DGM(estos llegaban a disciples en el spot de gorditos y decia textualmente:- Andate que estas son mis salas-.)
Me acuerdo q la ultima vez que los vi, fue exactemente en disciples queriendo sacarme las salas q estaba usando y entre 2 amigos y yo los bajamos, trajeron 4 heros mas de ese clan y los terminamos bajando a todos. Salio "Saludo a los pibes de Disciples que dejaron un cementerio de CQC en disciples" por channel hero(hacia re pokito q habian empezado las olis)

COngrats por el hall conseguido y espero q hayan aplicado un mejor filtro a la entrada a su clan.

Saludos =)

Pd: ahora con iversonn nos llevamos un poco mejor, nos respetamos las salas y eso.(aunque ahora los UW no lo quieren ni ver en disciples, nuse por que xd)

julixer13
17/01/2009, 19:19
Yo en el q mas estuve fue el de gludio, al principio lo aguantamos bien, barrimos 2 veces a los DC, pero dps llegaron bocha de HS y kbe castel :P
Nos superaban 3 a 1 facil :(

duckhunter
17/01/2009, 19:22
que mala leche =/
el puterio? alguien sabe algo... :D

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 19:28
que mala leche =/
el puterio? alguien sabe algo... :D

Queres puterio?? CQC asco!

Avenged
17/01/2009, 19:36
Queres puterio?? CQC asco!

Este pibe la tiene clara..

chauchis :verguenza02:

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 19:45
Este pibe la tiene clara..

chauchis :verguenza02:

Gracias :$ kiero dedicarselo a mama a papa a mis amigos y a todos mis familiares :$

Chepi
17/01/2009, 19:45
A que hora empiesa el bardoooo >.<

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 19:51
A que hora empiesa el bardoooo >.<

No se eso estoy esperando yo...

Chepi
17/01/2009, 19:59
No se eso estoy esperando yo...

ajaj en goddard wt tratando de entrar con republic depsues de que se basureaban jajajaja primera piedra ?

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 20:01
ajaj en goddard wt tratando de entrar con republic depsues de que se basureaban jajajaja primera piedra ?

Ahahahahaha sirve sirve.. igual fui 2 minutos a goddar y no tiraba nada para quedarse :F ...

Big Bang asco? eso sirve?

Chepi
17/01/2009, 20:02
Ahahahahaha sirve sirve.. igual fui 2 minutos a goddar y no tiraba nada para quedarse :F ...

Big Bang asco? eso sirve?

q Onda bigbang ni fui a Giran >.<

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 20:03
q Onda bigbang ni fui a Giran >.<

Nu se yo tampoco.. pero son horribles asi q no se q hicieron :$

Delirium
17/01/2009, 20:04
q Onda bigbang ni fui a Giran >.<

me contaron q fueron una vez kbio quisieron volver pero un clan no los dejo salir de giran :$

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 20:07
me contaron q fueron una vez kbio quisieron volver pero un clan no los dejo salir de giran :$

Pero si Big Bang podia defender y tomar los castillos solos sin la ayuda de otra ally .. como es eso de q no pudieron salir de giran?? mepa q estas equivocado O.o (porq tan ironico) xD

Chepi
17/01/2009, 20:09
me contaron q fueron una vez kbio quisieron volver pero un clan no los dejo salir de giran :$

JAJAJAJAJA POSTA JODEME AJAJAJAJ q capos /friendinvite Zaturrra

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 20:13
JAJAJAJAJA POSTA JODEME AJAJAJAJ q capos /friendinvite Zaturrra

Jajaja porq siempre se metian cn BB :F pobreesss

sword
17/01/2009, 20:23
Che si no me equivoco Temptation esta en HS :$


Salutes

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 20:38
Che si no me equivoco Temptation esta en HS :$


Salutes

Lo mismo estaba por decir..

Alguien sabe como va aden?

ojospeludos
17/01/2009, 20:45
Para el q no sabe, CQC llego a tener 1 mes y medio goddard en su poder, no muchos clanes pueden hacer eso, o si???????

y ahora se armo nuevamente y tomo partysan.........

CONGRATS DEVUELTA MICH, UN ZARPADO EL PIBE :)

pd:y si no agitas donde mobeas vos, como hace mich en toi, entonces donde?????ademas de haberlo visto en muchso agites fuera de toi, parece q algunos solo ven lo q quieren :(

Y PowerToThePeople por cuanto tiempo lo tuvo minimo (?)

Chepi
17/01/2009, 20:55
Lo mismo estaba por decir..

Alguien sabe como va aden?

Retuvo OH

Alkhymia
17/01/2009, 20:55
LA CINDOR Q LES FALTA PAPA



Sayo

PD: 50vs ..... (inserte aqui un numero q lo haga sentir mejor al perdedor xD)

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 21:12
LA CINDOR Q LES FALTA PAPA



Sayo

PD: 50vs ..... (inserte aqui un numero q lo haga sentir mejor al perdedor xD)

Ea ea ea ea ea felicitaciones a OH

Juanmap15
17/01/2009, 21:14
Sale armar puterio.
Che loco que paso con los HS no pudieron con Aden 300 char contra 60 o menos de WT. jajajaja Muy bueno, Que grande q es OH. Muchas gracias a toda la ally q nos ayudo. Gracias PH que estuvieron anotaron Muchos huevos loco. Aden se queda en casa y sige siendo de OH :D jajajaja

Chepi
17/01/2009, 21:19
jajaja q locos Los Whitintemtation Ponenen el logo de HolySinners para q no lo maten (?)
esa es peor que la de bigbang una ves lo vi q lo hicieron los ronythebest osea mas fraca :D

Juanmap15
17/01/2009, 21:20
cual quiera nunca lo hiciste, si vamos hablar de cada cosasa que hacen ustedes mejor no hablemos, como oren que desbuff, y mas cosas.

Chepi
17/01/2009, 21:22
cual quiera nunca lo hiciste, si vamos hablar de cada cosasa que hacen ustedes mejor no hablemos, como oren que desbuff, y mas cosas.

yo ? <.< cuak

MeMon
17/01/2009, 21:38
:/ yo era de WM y tuvimos el hall 4 meses :F , me tente :$

:$:$:$:$ era el castle = :P:P


LA CINDOR Q LES FALTA PAPA



Sayo

PD: 50vs ..... (inserte aqui un numero q lo haga sentir mejor al perdedor xD)

Yo no cuento mas de 15 :$:$:$:$:$

http://img150.imageshack.us/img150/5573/shot00008ie9.png

Markofshadows
17/01/2009, 21:46
within temptation
http://img131.imageshack.us/img131/992/300apt9.jpg (http://imageshack.us)
http://img131.imageshack.us/img131/300apt9.jpg/1/w1966.png (http://g.imageshack.us/img131/300apt9.jpg/1/)

Holy sinner contra aden castle
http://img131.imageshack.us/img131/4740/helmsdeepbigos5.jpg (http://imageshack.us)
http://img131.imageshack.us/img131/helmsdeepbigos5.jpg/1/w2025.png (http://g.imageshack.us/img131/helmsdeepbigos5.jpg/1/)
Me saco el sombrero con lo que se hizo hoy en aden
Saludos a todos y gf

Diekpo
17/01/2009, 21:52
voy a decir algo inteligente.. : A lo hecho pecho :P

nada mas q decir

como rinde OH,, lastima q son unos lichers nomas (?)

Markofshadows
17/01/2009, 21:54
300 Un Poroto

SMIITH
17/01/2009, 22:02
las cucarachas al asecho de aden....

darkslayer
17/01/2009, 22:12
son un asco todos
porq bokea el panqueque de chepi si no juega mas

Denetor_77
17/01/2009, 22:13
y ahora donde se meten la basuriada de "Son unos pts no se tienen confianza para defender un castle por eso ponen arbolitos " BB = SUPER ASCO !!! ahora si tienen que cerrar y bancarse la gastada porqe no se tienen con que defender...perdieron los castle y no pudieron tomar nada.

FELICITACIONES A OLGC por mantener el castle y les agradesco a todo DESTINOS CRUZADOS por ayudarnos en giran y por tomar los castillos.


BB=SUPER ASCO

darkslayer
17/01/2009, 22:16
y ahora donde se meten la basuriada de "Son unos pts no se tienen confianza para defender un castle por eso ponen arbolitos " BB = SUPER ASCO !!! ahora si tienen que cerrar y bancarse la gastada porqe no se tienen con que defender...perdieron los castle y no pudieron tomar nada.

FELICITACIONES A OLGC por mantener el castle y les agradesco a todo DESTINOS CRUZADOS por ayudarnos en giran y por tomar los castillos.


BB=SUPER ASCO

yo vi arbolitos en un castle importante :$

Denetor_77
17/01/2009, 22:21
yo vi arbolitos en un castle importante :$

en giran no creo porqe BIG BANG no llego ni a romper un muro :$


PD: GASTON PUSISTE TANTOS GUARDIAS AL PEDO :$ ensima rompieron una gk adentro del castle POBRE GASTON che ai que devolverle la adena de los guaridas (?)

darkslayer
17/01/2009, 22:22
en giran no creo porqe BIG BANG no llego ni a romper un muro :$


PD: GASTON PUSISTE TANTOS GUARDIAS AL PEDO :$ ensima rompieron una gk adentro del castle POBRE GASTON che ai que devolverle la adena de los guaridas (?)

en giran no fue i en goddard no estuve :$
ah y no fue ni BB , ni DC , ni HS :$

xyzglaciusxyz
17/01/2009, 22:22
yo vi arbolitos en un castle importante :$

y eran banderitas de BB? :$

MeMon
17/01/2009, 22:23
Yo veo gente muerta es normal eso?

Juanmap15
17/01/2009, 22:23
Muchshos arbolitos pero en si es cosas del Juego como en OREN, y otra city metieron 3 char para desbuff, bueno nosotros ponemos arbolitos no es lo mimos o no(?). Entonces podriamos decir q los arbolitos sirvieron para algo al final ven el lado positivo del evento.:D:1:

Denetor_77
17/01/2009, 22:24
Che Che Y El Puterio Para Cuando ?


PD: DESTINOS CRUZADOS RLZ !!!!!!!! BIG BANG = SUPER ASCO !!!!!!!

TheGame
17/01/2009, 22:25
Felicito a la ally Destinos cruzados por mantener giran y poder recuperar inadril, a eso agregamos un hall asediable y el castillo de Dion, creo que es mas difícil mantener que llegar a obtener, no creo en denigrar al enemigo ni subestimarlo, felicito a mi clan por todo y por su puesto a la ally, saludos

darkslayer
17/01/2009, 22:26
Yo veo gente muerta es normal eso?

es normal si sos Bruce Willis (?)

赤い太陽
17/01/2009, 22:27
Viernes

OREN: Titan (holysinner)
GLUDIO: Zeitgeist (holysinner)
DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:

Partisan: CQC (Holysinner)
Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)
Bandit: AdolfsReborn (Republic)

Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Goddard: Temptation (WithinTemptation)
Aden: OuterHell (WithinTemptation)
Inadril: SithLegions (Destinos Cruzados)

Felicidades los q tomaron o mantubieron

BB asco ;) nada de nada

P.D.: espero pongan como fue la cosa hoy, kb no poder estar :F



edited by john :o
que no es HS ?

xleox
17/01/2009, 22:28
Yo veo gente muerta es normal eso?


podes volver vos por favor ??? k me estoy aburriendo la k te tiro de las patassssssssssss????????:P

:kissing: te kero:$ te doy hasta segunda de febrero si no volves voy a tener k pegarte (?)

xleox
17/01/2009, 22:30
que no es HS ?


na son hipis ... asedian esos ??? yo pense k mataban raid nomas :$

MeMon
17/01/2009, 22:30
podes volver vos por favor ??? k me estoy aburriendo la k te tiro de las patassssssssssss????????:P

:kissing: te kero:$ te doy hasta segunda de febrero si no volves voy a tener k pegarte (?)

Olvidate, en febrero rindo finales asi q no juego ni a la bolita :)
Ahora sale hacerme la Tallum Glaive :P

Juanmap15
17/01/2009, 22:30
Nadie felicita WT y OH por el castle jajajaja. :$ Memon esta, que manera de asisitir por dios jajaja. Pablo que me hinchaba las bo.... con el pony jajaja. Mil disculpa :$

zel
17/01/2009, 22:35
felicitaciones OH por seguir teniendo aden ,hace cuanto lo tienen 2 años? xD
los demas castle cambia de dueño cada 15 dias ,espero q mantengan un tiempo por lo menos :F

Astenia
17/01/2009, 22:36
Y el puterio pa' cuando...? vino el 2009 y ahora somos todos amigos ¬¬!

ZatuRRRRRRRRRRRRRRRRRRRa reclutame malondon, los banco :okz:









(?)

darkslayer
17/01/2009, 22:37
Y el puterio pa' cuando...? vino el 2009 y ahora somos todos amigos ¬¬!

ZatuRRRRRRRRRRRRRRRRRRRa reclutame malondon, los banco :okz:









(?)

ahi armo puterio :$

FELICIDADES A LOS ARBOLITOS POR MANTENER ADEN Y LOS CASTILLOS DE LOS ASEDIOS ANTERIORES :$

Astenia
17/01/2009, 22:41
ahi armo puterio :$

FELICIDADES A LOS ARBOLITOS POR MANTENER ADEN Y LOS CASTILLOS DE LOS ASEDIOS ANTERIORES :$

a ver si con eso se recatan y empiezan a tirar mierda para todos lados

PrOzAC
17/01/2009, 22:43
ahi armo puterio :$

FELICIDADES A LOS ARBOLITOS POR MANTENER ADEN Y LOS CASTILLOS DE LOS ASEDIOS ANTERIORES :$

Querras decir "felicidades a los arbolitos ,los 50 chares, y LOS HUEVOS que aguantaron dos allys" eso seria mas justo :P

Slds

zel
17/01/2009, 22:45
a ver si con eso se recatan y empiezan a tirar mierda para todos lados

creo q lo q puteaban y hacian bardo se fueron a otro server jaja

darkslayer
17/01/2009, 22:46
Querras decir "felicidades a los arbolitos ,los 50 chares, y LOS HUEVOS que aguantaron dos allys" eso seria mas justo :P

Slds

1. nose qien sos
2. si la otra ally es un asco q no se aviva de romper la otra puerta me dan pena
3. q 2 allys O.o
4. me dan asco las 2 allys :D
me olvidaba
BIG BANG ASCO

PrOzAC
17/01/2009, 22:53
1. nose qien sos
2. si la otra ally es un asco q no se aviva de romper la otra puerta me dan pena
3. q 2 allys O.o
4. me dan asco las 2 allys :D
me olvidaba
BIG BANG ASCO

1. Como si saber quien soy fuese importante.......
2. Y buee....que queres q te diga? MANCOS (?) Feracho hasta se dio el gusto de salir a juntar medallas en la puerta del castle mientras lo miraban sin hitearlo? xD!
3. Ahora que me acuerdo, Republic, y HS , DC? 2....no, 3. Pero si vamos a los numeros no llegabamos a 60 chares logueados y muchos eran mulas, no viste la foto el castle para adentro :P
4. S/C hasta hace poco mucho de los chares que estan en esas allys estaban en Huren, por caracter transitivo HUREN == ASCO ?

Slds :P

Astenia
17/01/2009, 22:57
creo q lo q puteaban y hacian bardo se fueron a otro server jaja

Que vuelvan los lentos! (?)
Realmente, esta pa'tras el foro. Ya nadie bardea...

Zaturra Asco!

(A ver si con eso me putean o algo .. que se yo :S)

darkslayer
17/01/2009, 22:59
1. Como si saber quien soy fuese importante.......
2. Y buee....que queres q te diga? MANCOS (?) Feracho hasta se dio el gusto de salir a juntar medallas en la puerta del castle mientras lo miraban sin hitearlo? xD!
3. Ahora que me acuerdo, Republic, y HS , DC? 2....no, 3. Pero si vamos a los numeros no llegabamos a 60 chares logueados y muchos eran mulas, no viste la foto el castle para adentro :P
4. S/C hasta hace poco mucho de los chares que estan en esas allys estaban en Huren, por caracter transitivo HUEREN == ASCO ?

Slds :P

1. importante no sos , pero qiero saber qien me "bardea"
3. no necesito ver las fotos de cuantos eran , los vi desde mi pc y no creo q necesite decir el nombre de qien es :$
4. los unicos q rescato de los clanes q estuvieron en huren son a los 0sitos , los demas me dan asco :D , menos mi amigo guille :$

gatooo
17/01/2009, 23:03
temptation es de holysinners xd

zel
17/01/2009, 23:03
Que vuelvan los lentos! (?)
Realmente, esta pa'tras el foro. Ya nadie bardea...

Zaturra Asco!

(A ver si con eso me putean o algo .. que se yo :S)

jajaja y la verdad si , ta para atras todo , foro y server.
esperemos a ver como keda el hell y si keda bueno tendremos asedios y agite como era antes de poner noblesa

pablito1904
17/01/2009, 23:04
Que defensa papaaaaaaaaaaaaaaaa


En HS eran 129 y nosotros 60. Lo malo que me perdi los ultimos 15 min porq vino gente. Pero antes, que defensaaa. Increible. Muy buena toda la ally como defendio y muy grande OH como pusimos huevos


PD: Vieron como tenia razon, matando cada persona a 2 chars nos salvavamos xD

ByGule
17/01/2009, 23:06
Ah bueno todo hace cada siegue ?, porque no estube antes en el server o.O we Felicitaciones a los nuevos Lords de los Castles y los que mantubieron y a los arbolitos
Saludos.

Hilel
17/01/2009, 23:07
felicitaciones a todos..

atreyu1234
17/01/2009, 23:10
pMMqi8VaOfE


big bang en Lenny :F

PrOzAC
17/01/2009, 23:12
1. importante no sos , pero qiero saber qien me "bardea"
$

Bardo, donde? Me pa que tas susceptible :P

No se por que cuesta tanto reconocer que la defensa que hizo OH, con la poca gente de WT que habia ON fue BRILLANTE..........

Slds

Inspiration
17/01/2009, 23:14
Hoy no pude jugar pero creo que la gran mayoria concordamos en esto:
BB ASCO ACEPTEN 1 WAR! xD.
Pd: muy flojo nuestro logueo, el viernes eramos 50 (nukers, sin contar mochis) con toda la furia, y 20 eran de mi clan u.u. Al menos defendimos y dimos todo de nuestra parte, y si bien perdi mi castle al menos no lo tomo hes :p, que nos superaba en numero.

pablito1904
17/01/2009, 23:17
Hoy no pude jugar pero creo que la gran mayoria concordamos en esto:
BB ASCO ACEPTEN 1 WAR! xD.
Pd: muy flojo nuestro logueo, el viernes eramos 50 (nukers, sin contar mochis) con toda la furia, y 20 eran de mi clan u.u

Viernes OH fuimos 20, hoy sabado 25 (nose si abran habiado mas pero cuando justo mire habian esas cantidades)

darkslayer
17/01/2009, 23:19
Bardo, donde? Me pa que tas susceptible :P

No se por que cuesta tanto reconocer que la defensa que hizo OH, con la poca gente de WT que habia ON fue BRILLANTE..........

Slds

nunca dije q no fue buena O.o
creo q PH tambien estaba en aden y sino los PH q vi estaban asediando otro server (?)
en fin aprende a leer ;)

ojospeludos
17/01/2009, 23:23
Yo veo gente muerta es normal eso?

Si tiene el logo de BB si, no te asustes >_>. Echales raid a ver si se van n.n

Solstice
17/01/2009, 23:52
lindos sieges :)

Elkjaer
17/01/2009, 23:54
Goddard = Temptation ( Holysinners )

Heine = Clan Soulkeepers ( y no SithLegion ) de Destinos Cruzados


Creo que fue la primera vez que hubo 4 bandos ( WT vs HS y DC vs BB ) y que prácticamente no se cruzaron.

*[sasuke]*
18/01/2009, 00:28
Goddard = Temptation ( Holysinners )

Heine = Clan Soulkeepers ( y no SithLegion ) de Destinos Cruzados


Creo que fue la primera vez que hubo 4 bandos (WT vs HS y DC vs BB) y que prácticamente no se cruzaron.

ahi te equivocaste,BB vs Soul keeper (el clan q no los dejo salir de giran :P), los unicos que hicieron frente a DC fueron los Hs,depsues no se que ally pt fue que se puso el mismo color de bandera que los de DC, eso es medio de desesperado :P (como los arbolitos jeje :D)...

felicitaciones a todos los que mantuvieron y tomaron, (en especial a olgc por mantener por un mes y 1 finde mas el castillo)... HS muy buena ally,una de las grosas que hay al momento...
BB.... BB.... bueno todos ya dijeron asco asi que vamos a decir..... REPUGNANTE :P
na fuera de joda, pobre BB q no pudieron salir de giran town, y por haber perdido innadril en menos de 20 min (creo) si bien intentaron retomarlo no hicieron mas que ensuciar el piso, los HS por lo menos nos la pusieron un poquito mas dificil en innadril aunq no llegaron, pero estuvo divertido....
cyas.-
PD: posta BB bastante mal :S ojala mejoren
PD2: como dijo elkjaer arriba, innadril lo tomo SoulKeeper de Destinos Cruzados no SithLegions

julixer13
18/01/2009, 01:02
*;946858']ahi te equivocaste,BB vs Soul keeper (el clan q no los dejo salir de giran :P), los unicos que hicieron frente a DC fueron los Hs,depsues no se que ally pt fue que se puso el mismo color de bandera que los de DC, eso es medio de desesperado :P (como los arbolitos jeje :D)...

felicitaciones a todos los que mantuvieron y tomaron, (en especial a olgc por mantener por un mes y 1 finde mas el castillo)... HS muy buena ally,una de las grosas que hay al momento...
BB.... BB.... bueno todos ya dijeron asco asi que vamos a decir..... REPUGNANTE :P
na fuera de joda, pobre BB q no pudieron salir de giran town, y por haber perdido innadril en menos de 20 min (creo) si bien intentaron retomarlo no hicieron mas que ensuciar el piso, los HS por lo menos nos la pusieron un poquito mas dificil en innadril aunq no llegaron, pero estuvo divertido....
cyas.-
PD: posta BB bastante mal :S ojala mejoren
PD2: como dijo elkjaer arriba, innadril lo tomo SoulKeeper de Destinos Cruzados no SithLegions

No me cierra eso, no se por q :P

Denetor_77
18/01/2009, 01:05
CHE!! DONDE ESTAN LOS BIG BANG ?? PARA MI QUE ESTA REUNIENDO FUERZAS PARA TOMAR EL CASTLE DE RUNE (?) xD mui buenos sieges =)

DC RLZ!!!

Kael
18/01/2009, 01:29
particularmente estos sieges estubieron muy buenos a mi parecer, x lo menos yo me diverti (salvo la ultima hora d giran)
en gludio teniamos poca gente anotada y nos re costo entrar al castle y al final no pudimos, dion pan comido, inadril lo mismo, salvo la ultima hora q se vino una linda masa de gente de HS e hizo en asedio un poco divertido.
creo q no hubo una fuerza predominante, si bien hubo cambios de duenios de castle, en algunos lugares WT no pudo con HS (godard), nosotros no pudimos con WT (Gludio), HS no pudo con nosotros(Inadril), y HS no pudo con WT(aden) y BB como era de esperarse no pudo con absolutamente nadie, tanto q ni sikiera intento retormar los castles q les pertenecian:S y creo q eso demostro la poca o casi nula nafta q tienen. En un momento mire la pc d mi bro q estaba jugando con una d las mochis del clan y le digo "que mierda estas haciendo?", me responde, "en giran ayudando a jero q estan matando a estos pts para q no puedan salir"
eso me parece q sako de esa monotonia q tenian siempre los asedios y le dio un "gustito"


salutes a kienes tomaron y retubieron, y gracias a aquellos q hicieron divertidas las sieges

orly8706
18/01/2009, 01:38
cxhe pera, pero temptation no ta en WT, ta en HS :F...

felicitaciones a los q tomaron y a los q mantuvieron, la pase bastante bien, va no estuve en ningun siege solo sumaba violetas...

alelomb
18/01/2009, 01:54
Hola si quiero que venga riddickaz a decirme que BigBang es re pro y se la bancan solos.

THARKAN
18/01/2009, 02:51
Viernes

OREN: Titan (holysinner)
GLUDIO: Zeitgeist (holysinner)
DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:

Partisan: CQC (Holysinner)
Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)
Bandit: AdolfsReborn (Republic)

Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Goddard: Temptation (WithinTemptation)
Aden: OuterHell (WithinTemptation)
Inadril: SithLegions (Destinos Cruzados)

Felicidades los q tomaron o mantubieron

BB asco ;) nada de nada

P.D.: espero pongan como fue la cosa hoy, kb no poder estar :F



edited by john :o



Goddard = Temptation (WithingTemptation) O.o, te qudaste en el tiempo, Temptation es Hs, no wt

Salu2

Denetor_77
18/01/2009, 02:54
que correctos estamos hoi che ! que nos pasa

johnnob
18/01/2009, 03:17
Goddard = Temptation (WithingTemptation) O.o, te qudaste en el tiempo, Temptation es Hs, no wt

Salu2

ahora edito, delirium me dejo a cargo del TH e hice cualkiera :F
todavia no se si inadril lo gano soulKeepers o SightLegios... y eso q es mi ally :P

como se nota q logueo pokito xD


edit:

J O H N dijo (03:20 a.m.):
-sacame la duda
-kien tiene inadril
-toy editando el post
Gastón dice:
-SoulKeepers


palabra santa (?)

carlitoscs1
18/01/2009, 04:27
cada vez asedios mas asco.Lo unico que cambia es que hay mas ptecitos bocones que se agrandan por tomar algo y mantenerlo cuando en el server no quedo casi nadie.Cya

PrOzAC
18/01/2009, 04:35
nunca dije q no fue buena O.o
creo q PH tambien estaba en aden y sino los PH q vi estaban asediando otro server (?)
en fin aprende a leer ;)

Jaaaa!!! Quien bardea a quien??? Dije que planteamos una defensa brillante con la poca gente de WT (PH INCLUIDO) ON.

Me pa que leer sabes, interpretar todavía no....

赤い太陽
18/01/2009, 05:08
Jaaaa!!! Quien bardea a quien??? Dije que planteamos una defensa brillante con la poca gente de WT (PH INCLUIDO) ON.

Me pa que leer sabes, interpretar todavía no....

mmm lo que se dice brillante no , pasa que yo quería romper la puerta que faltaba , pues nos pegaban de atrás de la puerta y al no poder targetearlos bien se complicaba dije "podemos romper la puerta esa que nos jode ,le pegamos de lado asi no nos hacen tanto daño ,con unos pocos que le peguemos cae" a lo que dijeron " no le peguen a la puerta pasen derecho " y dije bue como quieran , lo admito,fallo la estrategia por asi decirlo , pues cuando pase note que eran muy pocos los que estaban atras de la puerta :S ,y bue de los errores se aprende espero salga mejor para la siguiente

Laetitia
18/01/2009, 05:27
Felicidades a todos los que mantuvieron y ganaron sus respectivos castillos/halls... Yo no pude estar para verlos asi bue...

JeroX
18/01/2009, 06:24
*;946858']ahi te equivocaste,BB vs Soul keeper (el clan q no los dejo salir de giran :P), los unicos que hicieron frente a DC fueron los Hs,depsues no se que ally pt fue que se puso el mismo color de bandera que los de DC, eso es medio de desesperado :P (como los arbolitos jeje :D)...

No exageres eran 2 clanes nomas, taba re aburrida la ultima hora asi q me fui a matar los q salian de giran xD

Felicitacion a la ally DC,HS Y WT por retener y/o tomar los castles :P

Saludos

PD: en innadril tmb fuimos a la puerta pero como q no venian mas los BB T_T

Delirium
18/01/2009, 08:54
ahora edito, delirium me dejo a cargo del TH e hice cualkiera :F
todavia no se si inadril lo gano soulKeepers o SightLegios... y eso q es mi ally :P

como se nota q logueo pokito xD


edit:

J O H N dijo (03:20 a.m.):
-sacame la duda
-kien tiene inadril
-toy editando el post
Gastón dice:
-SoulKeepers


palabra santa (?)

john asco xD gracias

gludio q garron pasando la puertan criticazo logueo y me encuentro q todos estabamos en el hall y le habia tirado critico a todos, sin eso gludio hubiese tado mejor, pero we kb.. el poco tiempo q estube el viernes tubo muy copado, giran ya supe q no me perdi nada, para el prox asedio habre vuelto al vicio, más contento q perro con dos colas ^^.. Felicitaciones Destinos Cruzados unos grosos :1:

calfucura
18/01/2009, 09:01
Para el CQC q dijo que pocos clanes mantienen goddar 1 mes ..... bue

PTTP fue el duenio de GODDAR por casi 1 anio
WIDOW MAKERS fue duenio de GODDAR por 4 meses y medio .

GODDAR es uno de los castillo mas faciles de defender y si CQC el primer finde q lo tuvieron no lo asediaron y al segundo q si lo asediaron se lo quitaron... mucho merito no tiene

calfucura
18/01/2009, 09:04
Otra cosa y por favor no estoy bardeando a CQC , q no se mal interprete ..
Dicen FELICITACIONES POR PARTISAN ... y los post q le siguen hablan de " huevos" .. Muchachos partisan es lo unico de todo el server que se define por suerte , por azar ... entoncen no hablen de huevos ... digan felicitaciones a CQC por tanto cuulo ... salvo que me digan que pekiaron a todos los clanes que fueron a parrtisan

Delirium
18/01/2009, 09:04
Para el CQC q dijo que pocos clanes mantienen goddar 1 mes ..... bue

PTTP fue el duenio de GODDAR por casi 1 anio
WIDOW MAKERS fue duenio de GODDAR por 4 meses y medio .

GODDAR es uno de los castillo mas faciles de defender y si CQC el primer finde q lo tuvieron no lo asediaron y al segundo q si lo asediaron se lo quitaron... mucho merito no tiene

lo asediaron y lo mantuvieron no tienen memoria csm :FFF o yo toy loco xD, lo tuvieron un mes, y el asedio q lo mantuvieron está grabado en un video q postearon en el foro hace tiempo y me acuerdo de ese asedio xq estubo muy copado :$.. me jui a dormir adio

calfucura
18/01/2009, 09:06
El clan que se quedo con el castillo de HEINE es SOULKEEPERS el clan de VIKING4 , el mismo clan que no dejo salir a BIG BANG de giran en el puente donde sale wendy the cats

calfucura
18/01/2009, 09:08
lo asediaron y lo mantuvieron no tienen memoria csm :FFF o yo toy loco xD, lo tuvieron un mes, y el asedio q lo mantuvieron está grabado en un video q postearon en el foro hace tiempo y me acuerdo de ese asedio xq estubo muy copado :$.. me jui a dormir adio

BARBARO ENTONCES LO MANTUVIERON UN SOLO ASEDIO??

Decis un mes ??? cuantos asedios hay en un mes ??? ....2

Yo te entiendo lo que decis .. pero realmente 2 asedios no es nada loco posta

Delirium
18/01/2009, 09:10
BARBARO ENTONCES LO MANTUVIERON UN SOLO ASEDIO??

Decis un mes ??? cuantos asedios hay en un mes ??? ....2

Yo te entiendo lo que decis .. pero realmente 2 asedios no es nada loco posta

Bueno no los desmeresco para nada a cqc al menos el q conoci en la ally Overture ahora ni idea xq no logueo casi, fueron 3 asedios tomaron, mantuvieron, y el q kbio :P, y eso ya fue, es pasado ^^

calfucura
18/01/2009, 09:10
Para los que preguntaron por la actuacion de BIG BANG en GIRAN...

BB quiso plantar banderas en giran ........... fue barrido antes de que muchos plantaran.
BB quiso volveer .............. BB no pudo entrar en zona de asedio
BB o unos pocos clanes quisieron volver .................SOULKEEPERS no los dejo salir de GIRAN

Delirium
18/01/2009, 09:14
Marxiano asco amigo de Zaturra y enemigo del espiritu navideño -.-
Posta habian echo un th diciendo q caian bajo por los arbolitos en el asedio pasado y el tipo habia pedido ally entro despues afirmando por foro q era un avivada, lo mas lindo q algunos hablaban de honor :FF ahora ni aparecen.. Son un asco realmente

P.D.: esto tiene q llamar al puterio sino otra cosa no se me ocurre xD

calfucura
18/01/2009, 09:16
Creo que el unico que responde a estas cosas es MOMMOSUK o algo asi , el era la voz de BB en otros asedios

PrOzAC
18/01/2009, 09:24
mmm lo que se dice brillante no , pasa que yo quería romper la puerta que faltaba , pues nos pegaban de atrás de la puerta y al no poder targetearlos bien se complicaba dije "podemos romper la puerta esa que nos jode ,le pegamos de lado asi no nos hacen tanto daño ,con unos pocos que le peguemos cae" a lo que dijeron " no le peguen a la puerta pasen derecho " y dije bue como quieran , lo admito,fallo la estrategia por asi decirlo , pues cuando pase note que eran muy pocos los que estaban atras de la puerta :S ,y bue de los errores se aprende espero salga mejor para la siguiente

A ver...la situación era la siguiente:

1. No llegábamos a 60 logueados en la ally. Y de eso desconta las mulas
2. Todos se nos vinieron encima... 3 a 1 era la ventaja que tenían
3. Rompimos puerta, plantamos árboles...pusimos huevos
4. Las 2 o 3 veces que entraron no pasaron la puerta....
5. Eso lo vuelve un planteo brillante y perfectamente ejecutado.

Tanto cuesta reconocer que 40 chares aguantaron 3 allys??

Bytes!!!!

F34rck
18/01/2009, 11:27
A ver...la situación era la siguiente:

1. No llegábamos a 60 logueados en la ally. Y de eso desconta las mulas
2. Todos se nos vinieron encima... 3 a 1 era la ventaja que tenían
3. Rompimos puerta, plantamos árboles...pusimos huevos
4. Las 2 o 3 veces que entraron no pasaron la puerta....
5. Eso lo vuelve un planteo brillante y perfectamente ejecutado.

Tanto cuesta reconocer que 40 chares aguantaron 3 allys??

Bytes!!!!

Que Aguante PAPA !!!!!! jaajajajajja

F34rck
18/01/2009, 11:28
Otra ves seraaaaaaa

Otra ves Seraaaaaa

Otra Ves seraaa Hs otra ves seraaa

TheLizardKing
18/01/2009, 11:29
otra vez la misma hipocresia de siempre , es facil son 100 algo debes tomar , si son 20 date por seguro q estan presente y dando batalla , en este server nunca fue un todos contra todos , siempre el HERO se va donde hay mas HEROs y asi se hacen inmensos , por miedo por cobardia por no querer ser menos , despues arrasan con todos y salen victoriosos sacando pecho y delirando .

yo desde la era TC tengo mi clan y alianza y ayer por primera vez me puse a la par de otra ally , solo para q mis amigos sientan el volumen del server , se los dije.

y creo q nunca intentare ser mas q el limite .

no me intereza traicionar a nadie .

Oasis
18/01/2009, 11:44
en giran no creo porqe BIG BANG no llego ni a romper un muro :$


PD: GASTON PUSISTE TANTOS GUARDIAS AL PEDO :$ ensima rompieron una gk adentro del castle POBRE GASTON che ai que devolverle la adena de los guaridas (?)

Cierto como que no podiamos salir, e hicimos tour por adentro, a ver si aparecia alguien; pero no solo habia eco eco eco eco... Nos aburrimos y salimos a buscar accion, con soe.

CebadorAlMango
18/01/2009, 12:03
si todos los Ascos de BB se fueron a ******* xq lo unico que saben hacer es seguir a Anat.

vladnotsag
18/01/2009, 13:10
FELICITACIONES A TODOS LOS Q MANTUVIERON Y TOMARON!!!

en cuanto a mi opinion se refiere hay muchos q bokearon los sieges pasados con excusas de arbolitos y nose q mas q hoy se guradaron junto con dichos arboles, ni aparecieron, solo vi 1 BB posteando ak y diciendo solo ganzadas sin sentido.
El sombrero me saco ante WT en cuanto a la defenza de Aden, pero me lo vuelvo a poner y me parece bajisitmo cambiar la bandera para q no los mataran (inadril por ejemplo, se pusieron la badera de DC, por eso pkie a cuanto WT se me cruzo, F34rck and company).
BB desastre, tanto q se gloriaban hace 2 semanas, dieron pena , ni a plantar llegaron..... asco asco, si se estan llendo a ******* es porke lo unico q saben es hipear, 0 agite, en varka solo agitan cuando son 3 veces mas q sus enemigos cuando los ekiparas en numero la vieja flujuda con sus dedos calavericos escribe "SOE" y se las pikan, asco asco bis.

Felicitaciones a mi ally DC muy buenas sieges y mis respetos a HS fueron los unicos q hicieron interesantes las sieges.

En cuanto a WT mucha descepcion, al no estar mas Hureshons, podrian haber dominado el server y en cambio solo se dedicaron a boludear.

En fin, por lo menos hoy en dia hay mas d 2 fuerzas en el server y no solo es un bando contra otro como lo viene siendo hace varios anios.

Saludos y me despido con una redundancia, BB asco.....

Elkjaer
18/01/2009, 13:13
Yo no sé que pasó en Aden ( por ahí mala estrategia de HS y mérito de WT ) pero me da la sensación que con un chancho rompiendo el muro, el castillo lo podían haber tomado.

Saludos.

winchester
18/01/2009, 13:24
Yo no sé que pasó en Aden ( por ahí mala estrategia de HS y mérito de WT ) pero me da la sensación que con un chancho rompiendo el muro, el castillo lo podían haber tomado.

Saludos.

Las dos cosas paso.
Los WT defendieron muy bien y nosotros HS la manqueamos bastante.
Pero todo el merito se lo tiene que llevar WT defendieron muy bien.
Y tambien los DC defendieron muy bien Inadril cuando fuimos 2 veces a atacarlos.
Veremos que pasa en 15 dias.
Saludos.

vladnotsag
18/01/2009, 13:33
HS inadril muy divertido ^^

nancyvero
18/01/2009, 13:35
Este... si no lo ataca ningun clan al castle, es obvio q lo mantiene cualkiera '.'
JAJAJAJ si eso es verdad, nadie se anotaba para atacar goddar y cuando ibas alla veias a los pj del clan juntando piedritas =)

Sahikana
18/01/2009, 13:42
Estaba anotado LOC y clanes de Republic en goddard.

THARKAN
18/01/2009, 14:08
Ajajajaj 30 Monos Adentro De Aden Nomas Palisa A 130 :$

eldiablomero
18/01/2009, 15:50
!en Inadril Dan Asco Los Del Clan Hitandrunm Q Verguenza Cambiandose El Logo Del Clan Igual Q Los Hs, No Tienen Huevos Para Agitar Con Su Bandera,

Ferefe
18/01/2009, 16:22
MUY TRUCHO!

nahuelolivera
18/01/2009, 16:54
Tuvieron buenos :) :)

[Jonatan]
18/01/2009, 16:54
Hablan de "asco" los mismos que se la pasaron todo el viernes desbuffeando en las GK de city?
Que loco..

By JonY

vladnotsag
18/01/2009, 17:00
Una cosa es desbufear, otra cosa es cambiarte la bandera para q no te maten, y recuerdo q hace tiempo WT tb desbufeaba en godard asiq no sena cararrotas

RIDDICKS
18/01/2009, 17:55
El que esta libre de culpa, que tire la primera piedra....


ES DECIR....


Aca todos hicieron negrada, aca nadie puede criticar a nadie... porque todos hicieron su parte...


Pero... Sigan el puterio, que es divertido :)



Saludos

Chepi
18/01/2009, 18:10
son un asco todos
porq bokea el panqueque de chepi si no juega mas

Mari no me bardees asi >.<
Solo soi 1 espectador mas desde el crystal :D

AlEjAnDRiTa
18/01/2009, 18:23
Mari no me bardees asi >.<
Solo soi 1 espectador mas desde el crystal :D

te noto algo hippie puede ser
estas bajo efectos de narcoticos gordo?

deranged
18/01/2009, 19:04
acc?

Inspiration
18/01/2009, 20:09
En la gk de oren nos desbufeaba LonelyDay DayLonely (no me acuerdo toy hecho pelota xd) y otro vago mas :S. Pense q era buen pibe ese pero no :@.
En si nuestro logueo fue muy pobre y los demas nos superaban en numero, pudimos hacer frente a los dc en gludio pero los hs eran mas q ellos (y no tmp digo mejor calidad, sino menos peor :p, si pones la balanza hs le pasa el trapo a dc).
Al menos gludio no se lo quedo hes :p, le tengo algo de bronca a dc, matas 3 o 4 vos solo y te cae 1 party entera -.-"!
Felicitaciones a los se hicieron de un castle y recuerden q tomarlo puede ser facil, pero mantenerlo, no (siempre y cuando te lo ataquen, y de forma decente...).
Ya nos paso con oren pero igual, con o sin castle sumo tipitos igual :)

Hernancataneo
18/01/2009, 20:14
adolfsreborn = 13 chares like a god

ZaUeRcito
18/01/2009, 20:15
En la gk de oren nos desbufeaba LonelyDay DayLonely (no me acuerdo toy hecho pelota xd) y otro vago mas :S. Pense q era buen pibe ese pero no :@.
En si nuestro logueo fue muy pobre y los demas nos superaban en numero, pudimos hacer frente a los dc en gludio pero los hs eran mas q ellos (y no tmp digo mejor calidad, sino menos peor :p, si pones la balanza hs le pasa el trapo a dc).
Al menos gludio no se lo quedo hes :p, le tengo algo de bronca a dc, matas 3 o 4 vos solo y te cae 1 party entera -.-"!
Felicitaciones a los se hicieron de un castle y recuerden q tomarlo puede ser facil, pero mantenerlo, no (siempre y cuando te lo ataquen, y de forma decente...).
Ya nos paso con oren pero igual, con o sin castle sumo tipitos igual :)

De que ally sos? :laugh:

Inspiration
18/01/2009, 20:16
De que ally sos? :laugh:

Wt, master o.O

nahuelolivera
18/01/2009, 20:20
jajajjaja me copan estos th's pq siempre termina todo mal y te enteras de todo lo que paso en el finde y te perdiste :D

Aion666
18/01/2009, 20:43
Arbolitos rulz :jump2:...q manera de matar tipitos en la puerta jeje estubo bueno, rinde snipe xD... rinde jugar con los pocos Wt q estubieron en Aden:2guns:

Pd1: Felicitaciones a todos los q aguantaron en la puerta de Aden.:gunsmilie:
Pd2: Felicitaciones a los nuevos lord y a los retubieron.:1:
Pd3: estem tambien me uno al resto... bb asco :shocked:

Inspiration
18/01/2009, 20:54
Me falto decir algo: bb asco aceptame la war :p

Chepi
18/01/2009, 20:59
te noto algo hippie puede ser
estas bajo efectos de narcoticos gordo?

Nose bigo puede ser algo medio pasado de rosca >.<

Chepi
18/01/2009, 21:01
Me falto decir algo: bb asco aceptame la war :p

Osea onda ya fue BB siempre lo fueron y lo van a segir siendo pero no lo tiren mas bajo osea ustedes kieren segir sumandolos no los tiren mas abajo BB rlz ?
Ai q incentibarlos si desaparecen con q sumamos >:<

Inspiration
18/01/2009, 21:05
Osea onda ya fue BB siempre lo fueron y lo van a segir siendo pero no lo tiren mas bajo osea ustedes kieren segir sumandolos no los tiren mas abajo BB rlz ?
Ai q incentibarlos si desaparecen con q sumamos >:<

Con los DC xD.

Chepi
18/01/2009, 21:09
Con los DC xD.

es segun los vi en inandril y estan fuertes rinden .,

darkslayer
18/01/2009, 21:39
Me falto decir algo: bb asco aceptame la war :p

JAJAJAJA
JUSTO BB VA A ACEPTAR 1 WAR , segui soñando xd

ZaUeRcito
18/01/2009, 21:40
Me falto decir algo: bb asco aceptame la war :p

Yo tube la war 1 hora lero lero.

http://img170.imageshack.us/img170/370/waaaarrrrrjj0.jpg


Tan rapido se arrepentian, ascos :F.

Hoffnung
18/01/2009, 21:41
Como muchos dijieron en el tiempo del " 7/7 "
Calidad no cantitad '.'
PD : se va a armar jodido '.'

ZaUeRcito
18/01/2009, 21:43
Como muchos dijieron en el tiempo del " 7/7 "

Calidad no cantitad '.'
PD : se va a armar jodido '.'

Eso se demostro en bandit (?).
:$

Hoffnung
18/01/2009, 21:46
Eso se demostro en bandit (?).
:$

JAJAJJA este pibe tiene la posta xD

Chepi
18/01/2009, 21:47
Yo tube la war 1 hora lero lero.

http://img170.imageshack.us/img170/370/waaaarrrrrjj0.jpg


Tan rapido se arrepentian, ascos :F.

jajajaja se va de mambo este shapa >.< 1 hora de fama (?

se me perdio al pelotita del piersing dodne estasssssss-

ZaUeRcito
18/01/2009, 21:56
JAJAJJA este pibe tiene la posta xD

Ni ol teniamos, y todo asi improvisado fue xD... Pero fuera de joda, la cantidad gano en goddard, como nos barrieron fue impresionante xD.



jajajaja se va de mambo este shapa >.< 1 hora de fama (?

se me perdio al pelotita del piersing dodne estasssssss-

Jajaja pasa q volvio en pedo... se tomo una ducha de agua fria y lo penso mejor xD.
Que tenia q ver? xD

garasaki
18/01/2009, 22:02
Viernes

OREN: Titan (holysinner)
GLUDIO: Zeitgeist (holysinner)
DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:

Partisan: CQC (Holysinner)
Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)
Bandit: AdolfsReborn (Republic)

Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Goddard: Temptation (holysinner)
Aden: OuterHell (WithinTemptation)
Inadril: SoulKeepers (Destinos Cruzados)

Felicidades los q tomaron o mantubieron

BB asco ;) nada de nada

P.D.: espero pongan como fue la cosa hoy, kb no poder estar :F



edited by john :o
OMFG! ajajaj
Me fuide vacaciones y cambio el mundo xd (Clanes Conocidos no habia en stock?) xd

xyzglaciusxyz
18/01/2009, 22:05
OMFG! ajajaj
Me fuide vacaciones y cambio el mundo xd (Clanes Conocidos no habia en stock?) xd

Estan esperando q vengas vos y apliques justicia (?)

Hoffnung
18/01/2009, 22:07
OMFG! ajajaj
Me fuide vacaciones y cambio el mundo xd (Clanes Conocidos no habia en stock?) xd

Posta, cambio todo muchos clanes nuevos :s no juego por un tiempo y cambia todo xd

lucio123456789
18/01/2009, 22:27
NO LO ATACO NADIE??????

siguen viendo lo que quieren, hay q ver cuantos estuvieron ahi y a cuantos se lo contaron.....y fuera como fuese: AGUANTE CQC esta a la vista xq :)

tan lame ort0s de cqc :)

Kael
18/01/2009, 22:49
OMFG! ajajaj
Me fuide vacaciones y cambio el mundo xd (Clanes Conocidos no habia en stock?) xd

Cruz Del Sur existe en este server hace mas de 3 años...
el resto si ni idea...

pablito1904
18/01/2009, 22:52
Cruz Del Sur existe en este server hace mas de 3 años...
el resto si ni idea...

Dijo conocidos, no viejos :P

shapaa3
18/01/2009, 23:04
Viernes

OREN: Titan (holysinner)
GLUDIO: Zeitgeist (holysinner)
DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:

Partisan: CQC (Holysinner)
Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)
Bandit: AdolfsReborn (Republic)

Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Goddard: Temptation (holysinner)
Aden: OuterHell (WithinTemptation)
Inadril: SoulKeepers (Destinos Cruzados)

Felicidades los q tomaron o mantubieron

BB asco ;) nada de nada

P.D.: espero pongan como fue la cosa hoy, kb no poder estar :F



edited by john :o

JAJAJA bb asco dicen ....... :G
el viernes me tomaron dion de pedo gracias a los HolySinners-
por que si no venian ellos ni a palo pasaban la puerta .....
y lo que fue el sabado era sabido ya que la mitad de BigBang esta de vacas...
osea....
Les vamos a romper bien ....(O):2guns::mf_sleep:

Aion666
18/01/2009, 23:05
Aaaaajajajajaja xD

Chepi
18/01/2009, 23:06
OMFG! ajajaj
Me fuide vacaciones y cambio el mundo xd (Clanes Conocidos no habia en stock?) xd

Volve Volve (?

Chepi
18/01/2009, 23:08
JAJAJA bb asco dicen ....... :G
el viernes me tomaron dion de pedo gracias a los HolySinners-
por que si no venian ellos ni a palo pasaban la puerta .....
y lo que fue el sabado era sabido ya que la mitad de BigBang esta de vacas...
osea....
Les vamos a romper bien ....(O):2guns::mf_sleep:

mmm osea capo no creo q rinda anotarte en un castle lo tomas y a los 15 tias tu misma ally se anoten mas de 12 clanes para defender 1 solo castle no creo que rinde osea pensa 1 poquito :S
osea defienden tu castle y no se anotan a nada :/ ni tira

shapaa3
18/01/2009, 23:21
mmm osea capo no creo q rinda anotarte en un castle lo tomas y a los 15 tias tu misma ally se anoten mas de 12 clanes para defender 1 solo castle no creo que rinde osea pensa 1 poquito :S
osea defienden tu castle y no se anotan a nada :/ ni tira

jajaja....
Ale...
ya me vas a ver entrar en (accion) como dicen algunos..
no con shapa pero si con tuk3 xD :1: y con mi clan ovbio

pablito1904
18/01/2009, 23:22
JAJAJA bb asco dicen ....... :G
el viernes me tomaron dion de pedo gracias a los HolySinners-
por que si no venian ellos ni a palo pasaban la puerta .....
y lo que fue el sabado era sabido ya que la mitad de BigBang esta de vacas...
osea....
Les vamos a romper bien ....(O):2guns::mf_sleep:

No si EN HS, DC, WT no hay gente de vacaciones, que flaco ******** por dios... Esa no es escusa, nosotros con WT defendimos Aden siendo muy muy pocos

shapaa3
18/01/2009, 23:26
No si EN HS, DC, WT no hay gente de vacaciones, que flaco ******** por dios... Esa no es escusa, nosotros con WT defendimos Aden siendo muy muy pocos

negro en aden es diferente ....
yo sabre poco ....
pero vos me tiras a la mierda...
En aden es muy muy diferente en defender
podes teletransportate a sirtas partes del castle
aparte wt penso con la cabesa y no con los chares ...
y hs piensa con los chares .....
creo ke calcule algo de 50WT y 230HS
solo 1 clan se anoto mataban ese lider y listo
creo ke fue asi....
Y no dije WT HS DC que se fueron de vacas---
sino ke mi aly BigBang la mitad se fue de vacas....
aprende a leer...

darkslayer
18/01/2009, 23:34
negro en aden es diferente ....
yo sabre poco ....
pero vos me tiras a la mierda...
En aden es muy muy diferente en defender
podes teletransportate a sirtas partes del castle
aparte wt penso con la cabesa y no con los chares ...
y hs piensa con los chares .....
creo ke calcule algo de 50WT y 230HS
solo 1 clan se anoto mataban ese lider y listo
creo ke fue asi....
Y no dije WT HS DC que se fueron de vacas---
sino ke mi aly BigBang la mitad se fue de vacas....
aprende a leer...

yo ya no entiendo mas nada

pablito1904
18/01/2009, 23:34
negro en aden es diferente ....
yo sabre poco ....
pero vos me tiras a la mierda...
En aden es muy muy diferente en defender
podes teletransportate a sirtas partes del castle
aparte wt penso con la cabesa y no con los chares ...
y hs piensa con los chares .....
creo ke calcule algo de 50WT y 230HS
solo 1 clan se anoto mataban ese lider y listo
creo ke fue asi....
Y no dije WT HS DC que se fueron de vacas---
sino ke mi aly BigBang la mitad se fue de vacas....
aprende a leer...

Segis demostrando q hablas al pedo.... HS eran 129 (para ser mas exactos), no seas animaaal como van a ser 230. Y eran 3 clanes de HS (creo q eran 3, UW, titan, ositos) y nosotros eramos 3 defendiendo (OH, PH y HaR), asique sino sabes mejor es quedarse callado

Chepi
18/01/2009, 23:38
negro en aden es diferente ....
yo sabre poco ....
pero vos me tiras a la mierda...
En aden es muy muy diferente en defender
podes teletransportate a sirtas partes del castle
aparte wt penso con la cabesa y no con los chares ...
y hs piensa con los chares .....
creo ke calcule algo de 50WT y 230HS
solo 1 clan se anoto mataban ese lider y listo
creo ke fue asi....
Y no dije WT HS DC que se fueron de vacas---
sino ke mi aly BigBang la mitad se fue de vacas....
aprende a leer...

Esperen tonc yo kiero ver :F
no estoy jugando pero miro las sieges nada mas desde el crystal :D

shapaa3
18/01/2009, 23:46
Segis demostrando q hablas al pedo.... HS eran 129 (para ser mas exactos), no seas animaaal como van a ser 230. Y eran 3 clanes de HS (creo q eran 3, UW, titan, ositos) y nosotros eramos 3 defendiendo (OH, PH y HaR), asique sino sabes mejor es quedarse callado

ESTAMOS HABLANDO DE CUANTOS CHARES MAS O MENOS HABIA
NO DE CUANTOS CLANES
(INUTIL)

pablito1904
18/01/2009, 23:54
ESTAMOS HABLANDO DE CUANTOS CHARES MAS O MENOS HABIA
NO DE CUANTOS CLANES
(INUTIL)

Volvete a leer lo que pusistes antes de hablar ********


negro en aden es diferente ....
yo sabre poco ....
pero vos me tiras a la mierda...
En aden es muy muy diferente en defender
podes teletransportate a sirtas partes del castle
aparte wt penso con la cabesa y no con los chares ...
y hs piensa con los chares .....
creo ke calcule algo de 50WT y 230HS
solo 1 clan se anoto mataban ese lider y listo
creo ke fue asi....
Y no dije WT HS DC que se fueron de vacas---
sino ke mi aly BigBang la mitad se fue de vacas....
aprende a leer...

estas diciendo que un solo clan estaba anotado, q se mataba al lider y listo, cuando en verdad eran 3 clanes anotados. Y si nosotros usamos la cabeza para defender es mejor de nosotros, haber si aprender a usar la cabeza y los dedos, ya que son muy mankos y haber si al menos se animan a aceptar alguna war o a agitar en la misma cantidad de chars MANKOS

shapaa3
18/01/2009, 23:56
MANKITO ANIMATE A TIRARME WAR

FusionVenoma tira q te busko x el mapa

darkslayer
19/01/2009, 00:00
MANKITO ANIMATE A TIRARME WAR

FusionVenoma tira q te busko x el mapa

ACEPTAMELA A MI POR DIOS

/DECLAREWAR PUREHATRED :$

BY HOSHI :$


http://img525.imageshack.us/img525/5901/asdpu2.jpg

Chepi
19/01/2009, 00:04
jajaja ahora todos kiren war con Fucionverano cmo era q se llamaba :F

ZaUeRcito
19/01/2009, 00:08
Yo tube la war 1 hora lero lero.

http://img170.imageshack.us/img170/370/waaaarrrrrjj0.jpg


Tan rapido se arrepentian, ascos :F.


MANKITO ANIMATE A TIRARME WAR

FusionVenoma tira q te busko x el mapa

Ejemmm...

pablito1904
19/01/2009, 00:09
MANKITO ANIMATE A TIRARME WAR

FusionVenoma tira q te busko x el mapa

Dale mas tarde entro y le digo que te tire, acordate OuterHell, acordate de aceptar esa war

shapaa3
19/01/2009, 00:10
Ejemmm...

ahora les acepto a todos ellos que me kieren tirar war

xD jajajajajajjajaa

shapaa3
19/01/2009, 00:11
estoy esperando? nadie mas tira war?

darkslayer
19/01/2009, 00:12
ahora les acepto a todos ellos que me kieren tirar war

xD jajajajajajjajaa

la tire desde ke terminaron los asedios :$



estoy esperando? nadie mas tira war?

http://img136.imageshack.us/img136/5716/asd2sp9.jpg

pablito1904
19/01/2009, 00:22
ahora les acepto a todos ellos que me kieren tirar war

xD jajajajajajjajaa

Vas a dejarla mucho tiempo? o apenas te toquen varka las paras?


Nose para q pregunto si se q no van a durar mucho

shapaa3
19/01/2009, 00:24
ahora ta?

darkslayer
19/01/2009, 00:25
ahora ta?

ESPERO KE DURE MAS DE 15 MIN :$

ByGule
19/01/2009, 00:28
Perdon por meterme , esto es casi cada 15 dias ? xD

pablito1904
19/01/2009, 00:28
Perdon por meterme , esto es casi cada 15 dias ? xD

Aveces es divertido :P

XxXMastruXxX
19/01/2009, 00:30
Aveces es divertido :P

y mas q alguno suspendido :p

esekiel
19/01/2009, 00:32
Le sake war a 1 clan con 1 solo pj.. ahora aceptale war a 0sitos :ñ

Laetitia
19/01/2009, 00:40
Le sake war a 1 clan con 1 solo pj.. ahora aceptale war a 0sitos :ñ

Wii... vos con privis... so ma peligroso que MacGyver en una ferreteria ^^

Kael
19/01/2009, 01:25
Dijo conocidos, no viejos :P

q vos no lo conozcas no kiere decir q no exista
ademas..hablo un pibe d alpha o sea...

DarkSoul
19/01/2009, 01:32
Buee tan flancito era el puterio ahora??? no rinden vieja... mas puterio ....osea se dan cuenta con kien estan armando puterio hace 5 paginas? (x lo ke vi ni leei.. solo vi los post) ke flanes ke estan mi dios
Todo pero TODO BIEN.........pero esos clanes.........? wth ! ! ! ! ......igual congrax x tomar los castle.........pero kienes son? :$ jajaj con onda :$

pd: Aguante Jorge con Devastated...3 pjs ON y lo tomo...jaja :D

pablito1904
19/01/2009, 01:39
q vos no lo conozcas no kiere decir q no exista
ademas..hablo un pibe d alpha o sea...

Si los conozco, estaban en iluminati si no recuerdo mal. Que problema tenes con alpha? Vos tambien estubistes hay

Kael
19/01/2009, 01:48
Si los conozco, estaban en iluminati si no recuerdo mal. Que problema tenes con alpha? Vos tambien estubistes hay

voi a k para el caso es lo mismo, le cayo un hall de arriba y era un clan q no lo conocia nadie, segun tus conceptos
en alpha estube a pedido d mi clan, aunke la gente q conoci resulto bastante copada, cosa q no esperaba
no lo tomes como bardeada, pero no me va q bardeen asi a CDS cuando es un clan mas viejo q la mitad d los clanes "grosos" del server



salutes

TheLizardKing
19/01/2009, 02:03
Vas a dejarla mucho tiempo? o apenas te toquen varka las paras?


Nose para q pregunto si se q no van a durar mucho

tarde o temprano me quedara chico hot spring .

P.D : "algun lugar encontrare" ( andres calamardo )

alelomb
19/01/2009, 04:10
voi a k para el caso es lo mismo, le cayo un hall de arriba y era un clan q no lo conocia nadie, segun tus conceptos
en alpha estube a pedido d mi clan, aunke la gente q conoci resulto bastante copada, cosa q no esperaba
no lo tomes como bardeada, pero no me va q bardeen asi a CDS cuando es un clan mas viejo q la mitad d los clanes "grosos" del server



salutes


Y que hiso siendo uun clan viejo? chupo medias en Iluminatis hasta que se desarmo la ally esa pedorra y desaparecio.
Date cuenta que en 3 años de juego creo que dijeron antes, no logro nada.

Hoshitu^^
19/01/2009, 09:43
Anoche deje el char vendiendo, hoy a la mañana me levante, mire, vendi todo, wiiiiiiiii dije muy feliz pero...

recorriendo el sistem me di cuenta que FucionVeneno o como sea me bajo la war :(

nose cuanto habra durado pero no llego ni a 12 hs de war :(

Inspiration
19/01/2009, 09:47
Anoche deje el char vendiendo, hoy a la mañana me levante, mire, vendi todo, wiiiiiiiii dije muy feliz pero...

recorriendo el sistem me di cuenta que FucionVeneno o como sea me bajo la war :(

nose cuanto habra durado pero no llego ni a 12 hs de war :(

Jajaj q tenia q ver xD.
Ahi le tiro war a FuncionVerano :p , mucho agite en foro pero quiero ver si juegan con los codos ¬¬

shapaa3
19/01/2009, 09:48
no tenes a nadie en un clan nw NISE COMO SE LLAMA TU CLAN !!!
(NoTeRegistro)
y si kere war es mejor hacer clan vs clan para sin war
cosa ke les duela mas.

Hoshitu^^
19/01/2009, 09:54
no tenes a nadie en un clan nw NISE COMO SE LLAMA TU CLAN !!!
(NoTeRegistro)
y si kere war es mejor hacer clan vs clan para sin war
cosa ke les duela mas.

jajajjjjaa me estas hablando a mi?

JAJAJAJAJAAJAJAJ POSTA ME HABLAS A MI?


JAJJAJAJAJAJJAJAJA

JUNTAME TU CLANCITO PREPARA LAS NALGAS CVC CUANDO QUIERAS HIJO :$ SIN WAR I SIN SET SI KERES TE JUEGO :$


LEETE ESTE POST ASI TE VAS ENTERANDO ;)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66730

shapaa3
19/01/2009, 09:57
a ke jugas sin set perdes... y con set jaja capas ke estes en el piso
y clansito
ese clansito se la aguanta
y tiene muchos huevos
sera un clan nuevo pero avos te deja de boka culito para arriba y sin pollerita

shapaa3
19/01/2009, 09:58
y tu clan sigo sin registrarlo

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:05
a ke jugas sin set perdes... y con set jaja capas ke estes en el piso
y clansito
ese clansito se la aguanta
y tiene muchos huevos
sera un clan nuevo pero avos te deja de boka culito para arriba y sin pollerita


y tu clan sigo sin registrarlo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO ME ALEGRASTE LA MAÑANA PIBE, EL DIA MAS DIVERTIDO EN LA OFICINA XD

CVC CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS COMO QUIERAS ESO SI LLEVEN VACELINA :$

CONFIRMAME ACA SI ACEPTAS O NO HABLA CON TU "GRAN CLAN" QUE ESTE CLAN "INREGISTRADO" TE HACE CVC

calfucura
19/01/2009, 10:06
A la mierda ....... !!!!! Como vienen los clanes nuevos ...!!!!!

calfucura
19/01/2009, 10:06
Q ......... temerarios (?)

shapaa3
19/01/2009, 10:09
tenelo por seguro ke sale clan vs clan !
hoy a la tarde te digo fecha n3p3
anda preparando la vacelina para tu cola
la vas a necesitar mucho

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:11
tenelo por seguro ke sale clan vs clan !
hoy a la tarde te digo fecha n3p3
anda preparando la vacelina para tu cola
la vas a necesitar mucho

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


DALE PIBE LA PREPARO (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

GRACIAS :$


DECIME KIEN SOS IN GAME ASI TE WISP PORKE YO A VOS SI KE NO TE REGISTRO :$
:G

shapaa3
19/01/2009, 10:12
jajaja se
anda preparandola
muchas jajaja jajajja

:G p1t0 3n 7u b0k4

Hilel
19/01/2009, 10:13
a ke jugas sin set perdes... y con set jaja capas ke estes en el piso
y clansito
ese clansito se la aguanta
y tiene muchos huevos
sera un clan nuevo pero avos te deja de boka culito para arriba y sin pollerita


y tu clan sigo sin registrarlo



No sabes Editar?

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:14
jajaja se
anda preparandola
muchas jajaja jajajja

:G p1t0 3n 7u b0k4

BUENO YO PREPARO PERO DECIME QUIEN SOS IN GAME :$

A MI ME ENCONTRAS EN EL CHAR HOSHI OBVIAMENTE O EN ALASSE :$


No sabes Editar?

TE RESPONDO? :$

Inspiration
19/01/2009, 10:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO ME ALEGRASTE LA MAÑANA PIBE, EL DIA MAS DIVERTIDO EN LA OFICINA XD

CVC CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS COMO QUIERAS ESO SI LLEVEN VACELINA :$

CONFIRMAME ACA SI ACEPTAS O NO HABLA CON TU "GRAN CLAN" QUE ESTE CLAN "INREGISTRADO" TE HACE CVC

Creo q no va a hacer falta, estaran acostumbrados :p. Este vago el lider de clan? Que server generoso, solo en PO puede pasar xD.
Den fecha, horario y lugar q lo frapeo todo :)

shapaa3
19/01/2009, 10:19
SOY sumba shapa Tuk3RoAFul shapitas y muchos mas ...
y no hables tanto al pedo ahora morocha
veamos qe pasa

Hilel
19/01/2009, 10:20
SOY sumba shapa Tuk3RoAFul shapitas y muchos mas ...
y no hables tanto al pedo ahora morocha
veamos qe pasa

:shocked:
cuenta recien creada :F

shapaa3
19/01/2009, 10:21
No sabes Editar?

si viejo Hilel se editar
no muchas ganas es temprano

calfucura
19/01/2009, 10:22
AHiiiiiii tukeroafull ....!!!! El chico del clan que usa la vieja bandera de WIDOW MAKERS ....!!! Gracias por el gesto , nos sentimos muy alagados (?)

PD: igual viejo me parece ... que no tenes chances

Inspiration
19/01/2009, 10:23
SOY sumba shapa Tuk3RoAFul shapitas y muchos mas ...
y no hables tanto al pedo ahora morocha
veamos qe pasa

E5 rub14 m4n (?), y t13n3 un m5j p4r4 v05:

http://i29.tinypic.com/27ymmg5.jpg

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:23
Apura Entonces Y Habla Con Tu "gran Clan" Y Me Contestas Por Aca...

No Puedo Estar Todo El Dia La Pedo En El Game :$

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:24
E5 rub14 m4n (?), y t13n3 un m5j p4r4 v05:

http://i29.tinypic.com/27ymmg5.jpg

J4J4J4J4J4J4J4J4J4J4

P0RQU3 H4BL4B4 A51 ?

PD: ANTES DE QUE MI AMIGO CHARLY PREGUNTE SI SE EDITAR PERO ES TEMPRANO (?)

shapaa3
19/01/2009, 10:26
AHiiiiiii tukeroafull ....!!!! El chico del clan que usa la vieja bandera de WIDOW MAKERS ....!!! Gracias por el gesto , nos sentimos muy alagados (?)

PD: igual viejo me parece ... que no tenes chances

no pasa por alagar ni nada morocha
ami el logo es lo menos ke me interesa
y el logo no tiene nombre....

Hilel
19/01/2009, 10:26
si viejo Hilel se editar
no muchas ganas es temprano

porque me dice viejo :_(

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:27
porque me dice viejo :_(

ABUELO HILEL :$

shapaa3
19/01/2009, 10:31
porque me dice viejo :_(

jajaja te conosco desde que empesamos en este juego

con Heliel en dervy

eldaino
19/01/2009, 10:31
La unica verdad de todo esto es q ahora somos un mega ally bien piola y los resultados estan a la vista. gracias ally x demostrar los huvos q tenemos una racha mortal tuvimos este findesemana aseidando, xd


Viernes

DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:


Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)


Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Inadril: SoulKeepers (Destinos Cruzados)


PD: me alegro de aver matado tantos pts. como nunca

Clan: (H&G)
Ally: (DC)
PJ: xXxElDaInOxXx. a puro hit mas de 10k
Bufer: kumita q c pasea x la sona de asedio con su lindo strider.
:jump2:

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:32
La unica verdad de todo esto es q ahora somos un mega ally bien piola y los resultados estan a la vista. gracias ally x demostrar los huvos q tenemos una racha mortal tuvimos este findesemana aseidando, xd


Viernes

DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:


Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)


Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Inadril: SoulKeepers (Destinos Cruzados)


PD: me alegro de aver matado tantos pts. como nunca

Clan: (H&G)
Ally: (DC)
PJ: xXxElDaInOxXx. a puro hit mas de 10k
Bufer: kumita q c pasea x la sona de asedio con su lindo strider.
:jump2:


YA ENTENDI TODOOOOOOOOOOOO

NOSOTROS PONEMOS HUEVOS POR ESO NOS VA MAL =(


:$

shapaa3
19/01/2009, 10:34
La unica verdad de todo esto es q ahora somos un mega ally bien piola y los resultados estan a la vista. gracias ally x demostrar los huvos q tenemos una racha mortal tuvimos este findesemana aseidando, xd


Viernes

DION: NavySeal (Destinos Cruzados)

halls asediables:


Devastated: CruzDelSur (Destinos Cruzados)


Sabado

Giran: OvertureLGC (Destinos Cruzados)
Inadril: SoulKeepers (Destinos Cruzados)


PD: me alegro de aver matado tantos pts. como nunca

Clan: (H&G)
Ally: (DC)
PJ: xXxElDaInOxXx. a puro hit mas de 10k
Bufer: kumita q c pasea x la sona de asedio con su lindo strider.
:jump2:

Para vos tmb ahi CLAN vs CLAN

alelomb
19/01/2009, 10:35
Bueenaaaaaaaa shapaa3 te comiste a Chuck Norris titan?

Hilel
19/01/2009, 10:37
esto va para todos:


Silence! I KILL YOU!

bvs7toKbO_k

Hoshitu^^
19/01/2009, 10:45
Bueenaaaaaaaa shapaa3 te comiste a Chuck Norris titan?

creo ke en este momento esta tomando mate con chuk norris, las tortugas ninjas, el chaboncito de karate kid, kung fu y kun fu panda (?)

shapaa3
19/01/2009, 10:49
esos de destinos cruzados aprobecharon estas sieges
pero las proximas no....

Hilel
19/01/2009, 10:57
esos de destinos cruzados aprobecharon estas sieges
pero las proximas no....

No hay que desmerecer el trabajo hecho por ellos.
La verdad que tomaron varios castles y hall.

shapaa3
19/01/2009, 10:58
mmmmm parece que se kedo con sus palabritas nada nas .....
mejor asi xd
termino los comentarios aca......

Bye Bye
Tuk3


PD: hoshi la terrorista ... unos post mas arriba jajajajja

Hoshitu^^
19/01/2009, 11:00
mmmmm parece que se kedo con sus palabritas nada nas .....
mejor asi xd
termino los comentarios aca......

Bye Bye
Tuk3


PD: hoshi la terrorista ... unos post mas arriba jajajajja

YA TENES RESPUESTA CHUK? :$

DALE DALE KE TENGO A LOS CHICOS DEL CLAN ATADOS NO LOS ALIMENTO DE PVP HACE UNAS SEMANAS :$

alelomb
19/01/2009, 11:08
Alguien me explica porque lo trata de mujer y le dice morocha a hoshi?

Por favor no me mates por cuestionarte shapa, tene piedad de nosotros los simples mortales..

Hoshitu^^
19/01/2009, 11:09
Alguien me explica porque lo trata de mujer y le dice morocha a hoshi?

Por favor no me mates por cuestionarte shapa, tene piedad de nosotros los simples mortales..

PORQUE SOY MOROCHA :$ (?)

pablito1904
19/01/2009, 11:13
shappa yo quiero un autografo tuyo, como hago?

Alkhymia
19/01/2009, 11:34
YA TENES RESPUESTA CHUK? :$

DALE DALE KE TENGO A LOS CHICOS DEL CLAN ATADOS NO LOS ALIMENTO DE PVP HACE UNAS SEMANAS :$

larganos cris larganosssssss


http://postworthy.com/ContributorImages/maddog1.jpg


Sayo

PD: tas igual rubia!!!

Hoshitu^^
19/01/2009, 11:39
larganos cris larganosssssss


http://postworthy.com/ContributorImages/maddog1.jpg


Sayo

PD: tas igual rubia!!!

RUBIA Y OBESA (?) :$

JAJAJAJAJA

pablito1904
19/01/2009, 11:48
Che shappa aceptame la war, apenas la aceptes me ves en varka

alelomb
19/01/2009, 11:49
Aca me informan desde el movil que replay22 lo acaba de aplicar a Chuck "shapaa" norris en fg.


una vez mas lo mandaron en un viaje a disney sin paradas.

Alkhymia
19/01/2009, 11:56
News:

Tukero en el sopi de FG

ElPoli Bleseando

Hoshitu^^
19/01/2009, 11:56
Aca me informan desde el movil que replay22 lo acaba de aplicar a Chuck "shapaa" norris en fg.

MIS REPORTEROS TOMARON IMAGENES PRECISAS EN EL MOMENTO EN QUE REPLAY LO APLICABA

http://img84.imageshack.us/img84/4071/ggggggggje5.jpg

alelomb
19/01/2009, 11:58
Hahahaha

xyzglaciusxyz
19/01/2009, 12:09
News:

Tukero en el sopi de FG

ElPoli Bleseando

Na boloooo si es de CQC como va a estar bleseando tomaron Partysan ... estas equivocado mepa O.o

Hilel
19/01/2009, 12:19
Esto ya se fue al carajo

Hoshitu^^
19/01/2009, 12:20
Esto ya se fue al carajo

:(

TAN ORTIVA? :(

KE PASO TAKA TAKA ANTES ERAS CHEVERE