PDA

Ver la versión completa : :( los extraño



faxu1125
17/01/2009, 23:46
No se como empezar el post la verdad que extraño un montón a mis enemigos amigos como mis amigos mucha gente se fue, conectarse a ares es entrar y mundo nuevo lleno de gente que lo único que hace es leviar los agites ya no son mas multitudinario como antes DO varkas y ketra y ni hablar cuando entrábamos a iT o la entrada de forge jajajaja que buenos agites ahora me entero que gente de mi clan se fue a otro Server con esos enemigos pero :O la gente que todavía queda en Ares la verdad que complicado que es esto si ir o quedarse por mi es imposible irme por que amo mi Char es un pete flan pega poco :P jajajaja pero LEGaR es un sentimiento jajaja y tener que empesar todo devuelta empesar devuelta en otro lado la verdad que no es de mi agrado pero se que esa gente ya se esta instalando en ese lugar :O toy en el medio sin saber que paso dar es horrible :P y ahora van a decir bueno juga en los dos Server aparte de :P este vicio tengo una vida muy ocupada … jajajajajaja no se que hacer  bueno quiero saber si hay gente que le pasa lo mismo


LOS EXTRAÑO HDP …….. T_____T

Inspiration
17/01/2009, 23:50
Re-bienvenido.

ojospeludos
17/01/2009, 23:53
La gente se renueva, vendran peores y mejores y en su mayoria iguales. Quedate o andate, aca tenes el heroe hecho (?), alla aprovecha a irte pronto si lo haces asi leveas con tus amigos/enemigos al mismo nivel :D y no quedas rezagado

Solstice
17/01/2009, 23:54
me pasa lo mismo :(
pero de aca no me voi

faxu1125
17/01/2009, 23:57
:O ahi es re molestooooo esto por que entras :O friend list 0 T_____T aaaaaaah y tu gente de clan depedo esta logeada :O otros que se fueron de vacaciones :O :( nuuuu nu se que hacer :$ podemos hacer un clan o una ally de gente que fue de C3 ? jajajajaa :( toy perdido xD sin saber que hacer

Niki2-minutos
17/01/2009, 23:58
me pasa lo mismo :(
pero de aca no me voi

/agree

azriveth
18/01/2009, 00:37
Yo Tengo El Sueño De Que Se Renueve Tanto Pero Tanto La Gente... Que Vana Volver Los Nw, Los Pjs Levando En Elven Ruins... Y Yo En Talking Island Comprandoles Sus Medals Jajaja. Como N Los Viejos Tiempos...

darkslayer
18/01/2009, 00:50
q th al pedo .________.
me pasa lo mismo , extraño a mis amigos asi q ahora cuando mi marido se termine de arreglar ¬¬ , me voi afuera con mis amigos :$

xXBeRSeKeRXx
18/01/2009, 07:32
Eh!! no creo que sea para tanto... si la onda viene porque tus amigos/conocidos se fueron a otro lado, yo diria que hagas lo mismo y se fini...

Si tenes una vida muy ocupada no creo que un juego deba ser tu mayor preocupacion, es decir, en lugar de hacerte problema por esto usa el game para despejarte, que es lo que yo hago...

AlEjAnDRiTa
18/01/2009, 07:36
me pasa lo mismo :(
pero de aca no me voi

idem pero no extraño a nadie extraño epocas ojala todo fuera como hace 2 meses :S

lukitas
18/01/2009, 13:23
da.. posta no ahi comola epoca.. dee de habia pocos hero.. i cuando lo mirabas decias nooo.. miraaa un hero :O.. la leveliadas en cruma.. xD o en la cueva de lospiratas.. haha asi le deciamos.. :O los coronas.. :O haha ke buena epoca... los asedios.. que estaba medio sever... aveces solo para ver.. por ke eras el clasico PT xD.. cuando eras mas "groso" e ir a leveliar a ACETIC.. ke buenas experiencias.. que lamentablemente ahora no se ven.. antes armabas partusa i a matar chobi por chobi... :( buee.. nos eke mas decir.. =`( un abraso..

nahuelolivera
18/01/2009, 14:13
Extraño a HellShadow (el user original, pq ultimamente vi un manco usandolo :p), Celcticlion cuando era usado por el Didi :p, Freeza usado por Rodri y cuando todavia jugaba Qpetesos (Leo) :D :D :D :D

MECHAS
19/01/2009, 09:33
Yo la verdad una de las razones por las cuales deje el server fue lo que muchos ya pusieron por ahi "todo cambio ya no es lo mismo de antes", desde que "nacio" la pole hay heros nuevos cada una semana, cada vez menos lugares de leveleo y agites aburridos. Pero en fin esto no es para generar discordia porque ya me imagino lo que me van a criticar, por eso mismo como alguien muy bien dijo por ahi, si te gusta te quedas y sino te vas con tus amigos a otro lado. Eso hice, igual el foro es una adiccion no puedo dejar de visitarlos jajaj.
Saludos y aclaro mas de una año sin entrar a ares, todo se puede en la vida...

xXBeRSeKeRXx
19/01/2009, 09:46
Yo la verdad una de las razones por las cuales deje el server fue lo que muchos ya pusieron por ahi "todo cambio ya no es lo mismo de antes", desde que "nacio" la pole hay heros nuevos cada una semana, cada vez menos lugares de leveleo y agites aburridos. Pero en fin esto no es para generar discordia porque ya me imagino lo que me van a criticar, por eso mismo como alguien muy bien dijo por ahi, si te gusta te quedas y sino te vas con tus amigos a otro lado. Eso hice, igual el foro es una adiccion no puedo dejar de visitarlos jajaj.
Saludos y aclaro mas de una año sin entrar a ares, todo se puede en la vida...

-.- ayer lleve a mi mocha al spot del clan y estabas on...

No se si xq soy nuevo en el clan o que pero cuando dije "llegue :p", me dijiste "bueno ahora andate..."... :s

MECHAS
19/01/2009, 09:55
-.- ayer lleve a mi mocha al spot del clan y estabas on...

No se si xq soy nuevo en el clan o que pero cuando dije "llegue :p", me dijiste "bueno ahora andate..."... :s

No seguramente estas confundiendo el char, mi cuenta no la tiene nadie, mas que kyo, heartbroken y yo, no jugamos hace mas de un año ya, algunos por aburrimiento y otros por razones personales, asique es imposible que mi char este on.
Y si fue asi, es porque alguno encontro la forma de "hacerme" la cuenta sin que yo me entere jajaja.
Saludos

Delirium
19/01/2009, 20:41
porque no dejan de vivir en el pasado, es cierto todo se renueva, yo me estoy muriendo de ganas de poder loguear, ver q onda con los nuevos enemigos como HS y viejos como WT.. ademas de eso, la ansiedad por q pase el server a hellbound y adaptarse al cambio, jugue 3 o 4 servers talvez pero ares fue como el primer amor :$

duckhunter
19/01/2009, 20:43
no me extrañen tanto :D volvere x mas =?