PDA

Ver la versión completa : PJ lo menos manco posible, se puede??



xXBeRSeKeRXx
18/01/2009, 10:04
Hola, yo nuevamente con mis mankeadas...

Considerando que estoy buscando un mago para agite y que vendo un proyecto de mocha, ya que tengo un pj SWS / PP ¿es posible hacer un mago de agite que minimamente se la banque?

La idea era terminarla BD / WLC, que serviria para asistir... pero no se me ocurre mucho para pvp habiendola empezado asi...

Ideas (diganme si alguna les convence y si es NO, diganme porque):

SWS / PP / NECRO / SPS
SWS / PP / SPS / EE

Ahora que lo pienso tambien podria mankear con un warrior, se me ocurre:

SWS / PP / SK / DA
SWS / PP / TY / HE

Por favor abstenerse de decirme que no rinde o lo que sea... solo quiero las propuestas mas "zafables" que se pueda... gracias ;)

PD: sino tambien escucho a alguno que mobee por adenas y sea confiable (y rapido) o un clan que ayude a levear... :1:

Nizowa
18/01/2009, 10:10
SWS/PP/WC/ES o NM

xXBeRSeKeRXx
18/01/2009, 10:32
SWS/PP/WC/ES o NM

Sirve de ataque el WC?

Porque con los buff de PP y los cantos ya voy bien para self buff... yo tenia entendido que el WC es una especie de PP con el chant vampirico...

Me estoy yendo de shopping... cuando vuelva espero tener mas propuestas...

;)

::iNoW::
18/01/2009, 10:37
si es manco o no, depende del que lo use... las subs ayudan, pero todo depende del jugador


sws/pp/necro/sps va como piña, sos re self buff, sino haria sws/pp/se/necro

Nizowa
18/01/2009, 10:41
Sirve de ataque el WC?

Porque con los buff de PP y los cantos ya voy bien para self buff... yo tenia entendido que el WC es una especie de PP con el chant vampirico...

Me estoy yendo de shopping... cuando vuelva espero tener mas propuestas...

;)

solo drain

nicolas32722934
18/01/2009, 10:58
Es verdad, sws/pp/se/necro iria barbaro, rinde bien, defensas del sws, full buff (pp/se) tenes ud, tenes tp, gloom silence anchor, el drain te rinde, si no le haces es/sps, ud de sumon lvl 2, el gift del seraphin te rinde y tenes cancel.

dariodea
18/01/2009, 11:58
Sws Pp Es Sps

mdek10
18/01/2009, 12:23
sws-pp-bd o sk -necro

todas las q dicen no tiene ud xD

dariodea
18/01/2009, 12:29
sws-pp-bd o sk -necro

todas las q dicen no tiene ud xD

Ya tiene UD mongolo, es SWS

mdek10
18/01/2009, 12:35
Ya tiene UD mongolo, es SWS


ahh sip , pero ese no es el ud lvl 1 . yo tiraria sk o pala . pero al pedo mankear un pj hacelo bd-se y un macro q diga tengo mucho full busco mober y chau problemas .

lau91
18/01/2009, 15:19
sws-pp-es-sps pero no vas a tener empo :$

rojos
18/01/2009, 15:56
sws/pp/se/ne
sws/pp/wc/ne

saludos

xXBeRSeKeRXx
18/01/2009, 16:17
ahh sip , pero ese no es el ud lvl 1 . yo tiraria sk o pala . pero al pedo mankear un pj hacelo bd-se y un macro q diga tengo mucho full busco mober y chau problemas .

Si pero la onda es que quiero un mago de agite... me da lastima colgar este...

No se... me voy a poner a buscar alguien que lo levee...

eva2014
19/01/2009, 07:53
YO voto o por el SWS-PP-se-Necro o por el SWS-PP-es-sps, con cualquiera de los dos agitas bien ya que tenes tp ud deflect arrow. la unica diferencia es que el se-necro carga mp mas rapido que el es-sps pero no tiene cancel y lo mismo pero al revez.
bueno espero que te sirva. saludos

xXBeRSeKeRXx
19/01/2009, 09:44
Meti a la mocha en un clan que buscaban soporte, asi que joya... Ahora la duda viene en si hacerla BD/SE o BD/WLC...

Consulta aparte... ¿porque rinde bishop para magos de agite? ¿equivaldria a un elder de los elfos?

Alkhymia
19/01/2009, 10:14
Sws Pp Es Sps

rinde mas terminar sumoner por el hp, cp, mp :D


Meti a la mocha en un clan que buscaban soporte, asi que joya... Ahora la duda viene en si hacerla BD/SE o BD/WLC...

Consulta aparte... ¿porque rinde bishop para magos de agite? ¿equivaldria a un elder de los elfos?

bishop? por el res.... y avatar para bufear d one a los sumons

Sayo

PD: si no la vas a hacer mochi mandale sws pp se ne o ne se acordate q para ser self necesitas mp de un elder o de un summoner

ODRADEK
20/01/2009, 01:12
][_ ([]) ][_ lo mejor q podes aser ese pj es sws-pp-bd-se :S no pienses en aser un mago sin tanke.... cuando uno con sub de SEMI tanke la come de 2 hit..

ODRADEK
20/01/2009, 01:14
si keres un amgo de agite ol-sk-wlk-sps xD o similar. con onda t digo si tases un mago sin tanke t vas a comer 20 a cada rato :S

eva2014
20/01/2009, 07:50
Meti a la mocha en un clan que buscaban soporte, asi que joya... Ahora la duda viene en si hacerla BD/SE o BD/WLC...

Consulta aparte... ¿porque rinde bishop para magos de agite? ¿equivaldria a un elder de los elfos?

si va a ser mochila esas subs toda la vida porque porque tenes todos los buff nesesarios para el mago y el guerrero y te cargas el mp muy rapido pudiendo tirar cantos y danzas rapido.

si le metes sumonner a mi modo de verlo es mankiar porque sacrificas una sub para tener un buff de 1 min que digamoslo lo mas importante por lo menos para mi es que en un agite me bufee al toque y que no se me quede sin mp enseguida y en el caso que se me quede sin mp que se cargue sola y lo mas rapido posible.
el bishop solo sirve para dar resu con mucha exp y por el mass resu. es cmo un ee pero sin recargue. para una mochi que sea tipo hall mobil no lo veo ahora para una mochi que sea para soporte de clan o ally si rinde

Chi
20/01/2009, 09:19
sws-prof-sps-es.

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 11:04
sws-prof-sps-es.

puede rendir para olis eso no?

Chi
20/01/2009, 11:56
puede rendir para olis eso no?

Si, bastante (si tenes manos y sabes usarlo obvio).

carlitoscs1
20/01/2009, 12:54
Sps-ES o Se-Necro
Yo eligiria el primero xD
Tenes es o despues cuando puedas te haces muchos pjs hasta encontrar uno que rinda,por lo general un arquero elfo negro con draco overenchant donde demostras los dedos que tenes apretando f1 y targeteando,como el alce de arriba

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 13:05
Si, bastante (si tenes manos y sabes usarlo obvio).

Ah entonces no... :p


Sps-ES o Se-Necro
Yo eligiria el primero xD
Tenes es o despues cuando puedas te haces muchos pjs hasta encontrar uno que rinda,por lo general un arquero elfo negro con draco overenchant donde demostras los dedos que tenes apretando f1 y targeteando,como el alce de arriba

Claro porque es re facil...

Fakku
20/01/2009, 14:42
hacelo mochi y hcaelo sws.pp.bd.bishop , (:

y de agite emmm.. sws.pp.sor/ps y sos medio duro, aunqe no tanto xq sos sws pero rinde el nightshade o como se llame el sumon feo ese eso si, vas a tener poco casteo, pero zarpado m.attack,tenes cancel ud de summon, buff de pp , songs y no se xD!

fijate vos... :) suerte!

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 14:47
hacelo mochi y hcaelo sws.pp.bd.bishop , (:

y de agite emmm.. sws.pp.sor/ps y sos medio duro, aunqe no tanto xq sos sws pero rinde el nightshade o como se llame el sumon feo ese eso si, vas a tener poco casteo, pero zarpado m.attack,tenes cancel ud de summon, buff de pp , songs y no se xD!

fijate vos... :) suerte!

Otro con bishop... ademas del resurrection que otra ventaja tiene el bishop como mochi? ¿no rinde mas el SE?

ODRADEK
20/01/2009, 15:15
Otro con bishop... ademas del resurrection que otra ventaja tiene el bishop como mochi? ¿no rinde mas el SE?

x el res nomas de 90% de exp.es para los hipies q kieren agitar sin vajar de lvl '.'

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 15:57
x el res nomas de 90% de exp.es para los hipies q kieren agitar sin vajar de lvl '.'

Peor yo que no agito para no bajar de lvl... :s :naughty:

Fakku
20/01/2009, 18:28
greater battle heal osea el heal rapido pero greater xd

el body of avatar, boludeces asi, pero capaz te rinde esa de SWS/PP/SOR/PS qe te dije ^^ fijate vos

xXBeRSeKeRXx
20/01/2009, 21:38
greater battle heal osea el heal rapido pero greater xd

el body of avatar, boludeces asi, pero capaz te rinde esa de SWS/PP/SOR/PS qe te dije ^^ fijate vos

Ah!! eso esta bueno... el battle heal me rinde bocha asi que greater debe ser grandioso!!

Por otro lado... No me convence el SOR, tengo entendido que con la unica no rinden los atques de fuego...

ojospeludos
21/01/2009, 14:16
Hola, yo nuevamente con mis mankeadas...

Considerando que estoy buscando un mago para agite y que vendo un proyecto de mocha, ya que tengo un pj SWS / PP ¿es posible hacer un mago de agite que minimamente se la banque?

La idea era terminarla BD / WLC, que serviria para asistir... pero no se me ocurre mucho para pvp habiendola empezado asi...

Ideas (diganme si alguna les convence y si es NO, diganme porque):

SWS / PP / NECRO / SPS
SWS / PP / SPS / EE

Ahora que lo pienso tambien podria mankear con un warrior, se me ocurre:

SWS / PP / SK / DA
SWS / PP / TY / HE

Por favor abstenerse de decirme que no rinde o lo que sea... solo quiero las propuestas mas "zafables" que se pueda... gracias ;)

PD: sino tambien escucho a alguno que mobee por adenas y sea confiable (y rapido) o un clan que ayude a levear... :1:

No lei todo el th pero te tiro tres opciones:

SWS/PP/TY/HE
SWS/PP/PS-ty/GLADY
SWS/PP/SE/NECRO

La primer ocion es de warrior y esta copado q tenga PP porque tiene accuracy, bless body, bless soul y haste, cosas que al arquero le sirven mucho, ademas de los buff comunes con el SE, no tiene vampi pero al arquero ese no le sirve. Los cantos del SWS no dan los mismos efectos que el del BD, pero no se queda atras, ademas que tenes curar veneno, healing y bandage que podes usar mientras huis con rabbit :D. En mi opinion es el mejor tipo de pj que podes usar para aprovechar tus dos sub iniciales.
La segunda es una opcion diferente, pero no la sugiero. pasala de largo :p, a menos q en vez de PS le mandes ty para hacerlo veloz y tenes un buen pj melee, claro que en vez de glady podes hacerlo DESTRO y usar la espada mandoble pero no me gusta terminarlo orco por la baja dex q tiene (26 de base), lo podes modificar con tatus pero aun asi no me gusta... We, leela, pensala y pasala de largo, la siguiente es mejor :D
Aca sos mochila y nuker a la vez, con recharge y tp, si queres mago es la mejor opcion, podes mandar otras combinaciones como NECRO/SPS, WLK/SPH, WLK/SORCERER.
SWS/PP/WLK/SORCERER es la cuarta opcion

De las tuyas:

SWS / PP / NECRO / SPS NO. No tiene recharge -.-

SWS / PP / SPS / EE NO. Tiernamente bonito, pero sin tp, sin empo y sin BD (osea sin danza mystic y concentration) va a durar poco y pegar poco a menos q tengas mochi o una amigo fiel q siempre levee con vos y agite con vos y se loguee y desloguee con vos :lol:

SWS / PP / SK / DA NO, NO y doblemente NO Tenes un semi tanque y dos tanques, maestria en espada y stun escudo, es una buena idea mezclar cantos, lucecitas, buff, stun shield y pantera sin tp, pero en ares dudo mucho q sirva para algo mas q morir y morir y morir... y morir :_(

SWS / PP / TY / HE SI Esa te la di yo y mola :D ^_^

Fakku
21/01/2009, 14:29
Ah!! eso esta bueno... el battle heal me rinde bocha asi que greater debe ser grandioso!!

Por otro lado... No me convence el SOR, tengo entendido que con la unica no rinden los atques de fuego...

pero sos elfo oscuro mucho m.attack ^^

KARMAX
21/01/2009, 14:36
Amigo Hacelo Sws/pp/ty /destro Y Despues Me Contas Si Pega O No
Cuidate Y Haceme Caso
Quedaria Parecido A Leile =pegaba Fuete Mama Orka

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 14:47
No lei todo el th pero te tiro tres opciones:

SWS/PP/TY/HE
SWS/PP/PS-ty/GLADY
SWS/PP/SE/NECRO

La primer ocion es de warrior y esta copado q tenga PP porque tiene accuracy, bless body, bless soul y haste, cosas que al arquero le sirven mucho, ademas de los buff comunes con el SE, no tiene vampi pero al arquero ese no le sirve. Los cantos del SWS no dan los mismos efectos que el del BD, pero no se queda atras, ademas que tenes curar veneno, healing y bandage que podes usar mientras huis con rabbit :D. En mi opinion es el mejor tipo de pj que podes usar para aprovechar tus dos sub iniciales.
La segunda es una opcion diferente, pero no la sugiero. pasala de largo :p, a menos q en vez de PS le mandes ty para hacerlo veloz y tenes un buen pj melee, claro que en vez de glady podes hacerlo DESTRO y usar la espada mandoble pero no me gusta terminarlo orco por la baja dex q tiene (26 de base), lo podes modificar con tatus pero aun asi no me gusta... We, leela, pensala y pasala de largo, la siguiente es mejor :D
Aca sos mochila y nuker a la vez, con recharge y tp, si queres mago es la mejor opcion, podes mandar otras combinaciones como NECRO/SPS, WLK/SPH, WLK/SORCERER.
SWS/PP/WLK/SORCERER es la cuarta opcion

De las tuyas:

SWS / PP / NECRO / SPS NO. No tiene recharge -.-

SWS / PP / SPS / EE NO. Tiernamente bonito, pero sin tp, sin empo y sin BD (osea sin danza mystic y concentration) va a durar poco y pegar poco a menos q tengas mochi o una amigo fiel q siempre levee con vos y agite con vos y se loguee y desloguee con vos :lol:

SWS / PP / SK / DA NO, NO y doblemente NO Tenes un semi tanque y dos tanques, maestria en espada y stun escudo, es una buena idea mezclar cantos, lucecitas, buff, stun shield y pantera sin tp, pero en ares dudo mucho q sirva para algo mas q morir y morir y morir... y morir :_(

SWS / PP / TY / HE SI Esa te la di yo y mola :D ^_^

Muchas gracias ojospeludos (me gustaria saber xq ese name...)...

La verdad que es complicado el tema... porque yo tengo un arkero y lo uso con buff de SWS/PP (que es lo qute tengo hasta ahora) y pega hermoso, pero esta aberracion que quiero hacer yo le faltaria mas powa, lo digo xq mi acher es SK/TY/DES/HE, tengo rage, cubics, frenzy que suman bastante... esta quedaria buena para self buff pero seria muy flan...

Por eso queria necro, por mezclar TP con nuker, no es lo mejor pero es algo... y despues un SE por el mp, matak, quedaria lindo... Pero tampoco me termina de convencer para mago porque los cantos no suman nada a esta clase...

mepa que lo termino mocha (si llego) y despues vere...


Amigo Hacelo Sws/pp/ty /destro Y Despues Me Contas Si Pega O No
Cuidate Y Haceme Caso
Quedaria Parecido A Leile =pegaba Fuete Mama Orka

Eso quedaria lindo con arma de 2 manos no?

KARMAX
21/01/2009, 14:53
No lei todo el th pero te tiro tres opciones:

SWS/PP/TY/HE
SWS/PP/PS-ty/GLADY
SWS/PP/SE/NECRO

La primer ocion es de warrior y esta copado q tenga PP porque tiene accuracy, bless body, bless soul y haste, cosas que al arquero le sirven mucho, ademas de los buff comunes con el SE, no tiene vampi pero al arquero ese no le sirve. Los cantos del SWS no dan los mismos efectos que el del BD, pero no se queda atras, ademas que tenes curar veneno, healing y bandage que podes usar mientras huis con rabbit :D. En mi opinion es el mejor tipo de pj que podes usar para aprovechar tus dos sub iniciales.
La segunda es una opcion diferente, pero no la sugiero. pasala de largo :p, a menos q en vez de PS le mandes ty para hacerlo veloz y tenes un buen pj melee, claro que en vez de glady podes hacerlo DESTRO y usar la espada mandoble pero no me gusta terminarlo orco por la baja dex q tiene (26 de base), lo podes modificar con tatus pero aun asi no me gusta... We, leela, pensala y pasala de largo, la siguiente es mejor :D
Aca sos mochila y nuker a la vez, con recharge y tp, si queres mago es la mejor opcion, podes mandar otras combinaciones como NECRO/SPS, WLK/SPH, WLK/SORCERER.
SWS/PP/WLK/SORCERER es la cuarta opcion

De las tuyas:

SWS / PP / NECRO / SPS NO. No tiene recharge -.-

SWS / PP / SPS / EE NO. Tiernamente bonito, pero sin tp, sin empo y sin BD (osea sin danza mystic y concentration) va a durar poco y pegar poco a menos q tengas mochi o una amigo fiel q siempre levee con vos y agite con vos y se loguee y desloguee con vos :lol:

SWS / PP / SK / DA NO, NO y doblemente NO Tenes un semi tanque y dos tanques, maestria en espada y stun escudo, es una buena idea mezclar cantos, lucecitas, buff, stun shield y pantera sin tp, pero en ares dudo mucho q sirva para algo mas q morir y morir y morir... y morir :_(

SWS / PP / TY / HE SI Esa te la di yo y mola :D ^_^

CON ARMA DE DOS MANOS O POLE TE ROMPE..Y CON ARKO PORMAS Q NO TENGAS RANGO DONDE PEGAS ROMPES...DE ONDA UN CHAR ASI CON EL TUYO PERO NADA MAS Q DB EN VEZ DE SWS MATO MUCHOS TIPITOS..Y SALIO HERO DE OLYS ...PENSALO BIEN '-'

Fakku
21/01/2009, 14:55
CON ARMA DE DOS MANOS O POLE TE ROMPE..Y CON ARKO PORMAS Q NO TENGAS RANGO DONDE PEGAS ROMPES...DE ONDA UN CHAR ASI CON EL TUYO PERO NADA MAS Q DB EN VEZ DE SWS MATO MUCHOS TIPITOS..Y SALIO HERO DE OLYS ...PENSALO BIEN '-'

pero menos attack spd con arco xD


hacelo sws/pp/sor/ps y fue xD!

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 14:56
CON ARMA DE DOS MANOS O POLE TE ROMPE..Y CON ARKO PORMAS Q NO TENGAS RANGO DONDE PEGAS ROMPES...DE ONDA UN CHAR ASI CON EL TUYO PERO NADA MAS Q DB EN VEZ DE SWS MATO MUCHOS TIPITOS..Y SALIO HERO DE OLYS ...PENSALO BIEN '-'

Si ahora que me acuerdo vi a una orca brillosa... Lo voy a tener en cuenta graxx...

OFF: pensando a futuro, si se llegara a dar el paso a otra cronica y sin meterme en temas prohibidos... seguiria rindiendo en HB?

eva2014
21/01/2009, 15:44
SWS-PP-SPS-ES recharge del poni
SWS-PP-WRK-SOR-SPS mochi y agite recharge con el gato
SWS-PP-BD-SE con esta y tu pj te podes hacer cualquie pj que quieras

xXBeRSeKeRXx
21/01/2009, 15:51
SWS-PP-SPS-ES recharge del poni
SWS-PP-WRK-SOR-SPS mochi y agite recharge con el gato
SWS-PP-BD-SE con esta y tu pj te podes hacer cualquie pj que quieras

¿tenes idea cuanto recarga mas o menos el poni?
IDEM anterior, y ¿cual carga mas mp el gato o el poni?
Lastima que solo puedo abrir 2 clientes... :s

eva2014
21/01/2009, 16:18
[/COLOR]

¿tenes idea cuanto recarga mas o menos el poni?
IDEM anterior, y ¿cual carga mas mp el gato o el poni?
Lastima que solo puedo abrir 2 clientes... :s

mira a mi me carga el gato 168 por cargada el pj es HE-TY-WRKL-SK asiq ue calculo que al mesclar la sub esa con la de un nuker que te da mas mp al usar el rechage te tiene que sumar mas, esto ultimo la verdad no estoy seguro que funcione pero los 168 los tenes asegurados

Fakku
22/01/2009, 22:20
hacete para olys lol xD!

sws/pp/sor/ps y fue :P Olis rlz

tenes cancel tenes buff tenes songs rinde...
xd!

tenes dedos (?

xXBeRSeKeRXx
22/01/2009, 22:47
hacete para olys lol xD!

sws/pp/sor/ps y fue :P Olis rlz

tenes cancel tenes buff tenes songs rinde...
xd!

tenes dedos (?

Nu... voy a postear en la seccion de compras...

Fakku
22/01/2009, 23:31
Nu... voy a postear en la seccion de compras...

qe vas a postear ahi? :B

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 06:58
qe vas a postear ahi? :B

Que compro dedos

santi1993
23/01/2009, 08:56
Que compro dedos

yo tengo 6 dedos demas, te los paso o.O

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 09:29
yo tengo 6 dedos demas, te los paso o.O

Weeeenaaaa... no te estaras agrandando un poco?? o sos deforme...

santi1993
23/01/2009, 09:32
Weeeenaaaa... no te estaras agrandando un poco?? o sos deforme...

:naughty:

Sopeti06
23/01/2009, 11:26
No es de forro, ni nada, pero mago para q sea self ya no podes.. osea.. sos sws.. tenes aguante, sos pp, tenes buffs, pero no tenes dance.. capaz t hubiera convenido en vez de sws bd.. osea, por ej bd//se//pp//sps (sin summon) bd//se//pp/necro(con summon)..
y sino, t doy las mismas opciones para el char q tenes a medias... sws//pp//wlk//sps (pero no tenes empo, algo muy importante para un mago), y sino sws//pp//se//necro (tenes empo, pero a un pala lo cosquilleas, y temrmians humano, y sin danzas tenes poco cast)...
Personalmente tengo un sor/se/bd/necro... a mi m gusta el char, pero sabe q es un char q lo podes usar en un pvp selfbuff onda olis... por q t agarra un archer cualkiera, fullbuff y t pone una flecha y t mata 2 veces.. ni hablar un destro, no?
habia un char.. impa q era asi.. ol/sws/es/sor si no m equivoco, y la memoria no m falla.. le rendia el self, pero era ol.. es otra cosa..
nose, yo t tire un par de ideas..
sino si tenes un char q sea warrior, cerrate la mochi esa con warlock.. y sino, cerratela bishop, vas a peder menos exp cuando lvees.. y si sos de morirte mucho, vas a safar de perder muucha exp...
en fin, espero q t haya servido.. mi sor/se/bd/necro ronda en los 600 y algo de p def con tallum robe.. osea, date una idea.. es un sugus sorpresa :)
bueno, m fui, un abrazo..

xXBeRSeKeRXx
23/01/2009, 13:14
Amigo Hacelo Sws/pp/ty /destro Y Despues Me Contas Si Pega O No
Cuidate Y Haceme Caso
Quedaria Parecido A Leile =pegaba Fuete Mama Orka

Si no la vendo la hago asi... Me estuvieron haciendo comentarios de esa orca...

xXBeRSeKeRXx
25/01/2009, 21:19
Cambio de planes... ya tengo un lindo mago de agite (OL/BD/NECRO/SE (noble)), asi que me gustarian consejos para un char warrior...

Me gusto mucho la opcion de TY/DESTRO, creo que los totems del tyrant son imprescindibles en cualquier warrior, y terminar destro me dejaria con lindo patak... alguna otra opcion para el final?

santi1993
26/01/2009, 12:31
Cambio de planes... ya tengo un lindo mago de agite (OL/BD/NECRO/SE (noble)), asi que me gustarian consejos para un char warrior...

Me gusto mucho la opcion de TY/DESTRO, creo que los totems del tyrant son imprescindibles en cualquier warrior, y terminar destro me dejaria con lindo patak... alguna otra opcion para el final?

ty-des-ps-pala

Fakku
26/01/2009, 13:16
bue no se :/

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 13:19
ty-des-ps-pala

No entendiste nada no?... tengo SWS/PP --> DES/PALA??

kewa
26/01/2009, 13:20
Si tiene mail:
Hacete una mochi bd-se, vendela y comprate el hero full que más te guste con lo que le saques, esa es la onda estos días ;).

xXBeRSeKeRXx
26/01/2009, 21:42
Si tiene mail:
Hacete una mochi bd-se, vendela y comprate el hero full que más te guste con lo que le saques, esa es la onda estos días ;).

Creo que si me la hago mocha me la quedo... despues a gritar para que me mobeen otro char... grax = por el consejo...