PDA

Ver la versión completa : a ver q onda, como puedo hacerlo :)



nicolas32722934
18/01/2009, 17:05
Wenas gente...queria saber si un pj asi rendiria

sr/ty/warlock/sws.... de todos modos la idea es hacerlo tipo clasico, sr/ty/warlock/pala-sk-tk(uno d los 3 va a salir seguro.. pero me esta convenciendo la idea de terminar sws igual


graciass. saludos

santi1993
18/01/2009, 19:07
si vas a jugar olys rinde, hasta ahi, sino mandate la clasica sr-ty-wlk-PALA

te lo digo pensando a futuro ;)

zel
18/01/2009, 20:10
por q sr ? metele he :F

ZaUeRcito
18/01/2009, 20:26
Si lo vas a terminar sws o pala, hacelo HE como dijo zel...
Si ya lo tenes hecho bue, podes hacerlo sr-ty-wlk-pala/sk; pero sws no es un feo pj tampoco, depende de vos.

nicolas32722934
19/01/2009, 19:05
Barbaro algo va saliendo jaja, el pj ya esta echo como SR, tal vez sea a q me gustan los elfos, de modo q hacerlo SR/TY/WLK/PALA q ropa usaria? eh leido un par de veces sobre como se pisan las maestrias y no me queda del todo claro aun.

PD: habria alguna forma de terminarlo warlord y q rinda, como quedaria SR/TY/DA/warlord rendiria? se me hace q si


gracias..

phoenix20
19/01/2009, 19:21
ES depende el gusto para mi ese no rinde
SR-TY-WLK-SWS rinde como trompada, yo me queria hacer uno asi
pero menos de SR , HE ;)

SALUDOS

Chi
20/01/2009, 09:21
Barbaro algo va saliendo jaja, el pj ya esta echo como SR, tal vez sea a q me gustan los elfos, de modo q hacerlo SR/TY/WLK/PALA q ropa usaria? eh leido un par de veces sobre como se pisan las maestrias y no me queda del todo claro aun.

PD: habria alguna forma de terminarlo warlord y q rinda, como quedaria SR/TY/DA/warlord rendiria? se me hace q si


gracias..

No tenes critical power, pegas menos que mi mochila.

Sr-ty-PS o Wlk-Sk (terminado elfo negro porque asi pegas mas ya que no tenes el critical power de un hawkeye)