PDA

Ver la versión completa : Duda sobre quest de strider



comandantefidel
18/01/2009, 20:25
Que tal , queria pedir ayuda con la quest Little Wing Big Adventures, ya q tengo mi hatchling en nivel 55 y no eh podido pasarlo a strider.
Eh buscado en search, pero siempre encuentro la misma guia, tambien busque en google y no tube buen resultado, por eso posteo aca.
Basicamente el problema q tengo es que en el paso de depositar los Fairy Leaf (las 4 semillas q te da el ada de enchanted valley) en los arboles de hunter, no pasa nada, no se como hacerlo, segun algunas guias me dicen q tengo q pegarle al arbol, pero lo intente por mucho tiempo y nada..., intente curando al arbol para q no muera, intente matando al arbol con el hatchling , intente matar al arbol con mi PJ pero no deposita la semillita.
Por favor sio alguno sabe como tengo q hacer me explique, muchas gracias.

En google encontre esta guia, justamente aca es donde tengo el problema


Para ello tendras que hacer que el dragon ataqueue al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y a mi concretamente me han lanzado un veneno especial de lvl 9 y he tenido que hacer soe a city para que me lo queuitase un healer de lvl alto.

Y ojo, mi hatchling es nivel 55 , pos las dudas me pregunten

nahuelolivera
18/01/2009, 20:47
Fijate que en la guia de DragonesNegos dice que puede tardar varias veces hasta que el dragon consiga poner la semilla :p

Ahi te dejo la quest que estoy leyendo

http://www.dragonesnegros.com/quests/quest.html?id=174

DwarfPower
18/01/2009, 20:58
Tenes que hacer que el heachilng le pegue al arbol, mientras vos curas el arbol y matas a los moob q respawnean.
Tarda un tiempo largo pegando para que entre la semilla, armate de paciencia nomas.

comandantefidel
18/01/2009, 21:04
Muchas gracias, voy a intentarlo devuelta, cualquiero cosa aviso

comandantefidel
18/01/2009, 22:30
LISTO!! , al final era como me dijieron, muchas gracias, era cuestion de armarce de paciencia , ahora tengo strider!!

kracken9
18/01/2009, 22:31
La ultima vez que lo quise hacer cuando fui a hablar con el hada para evolucionarlo la muy guacha desaparecia y aparecia en la cascada del costado. 15 veces lo hice y todas se fue asi q termine regalando el drangocito T_T

赤い太陽
19/01/2009, 00:33
nahuel somos alianza porque no me preguntas ami ??? whisp shanisha o shugawuga -.- ....