PDA

Ver la versión completa : Porque lo cerraron......?????



Markofshadows
19/01/2009, 08:53
Nuevo Evento? y el premio del anterior jamas me llego...
Weno ante todo kiero decir ke jamas me dieron el premio del evento aterior, me canse de pedir por favor ya que el premio lo tengo merecido porke jugue todos los pvps como suplente; y si mal no recuerdo a los suplentes se les entragaba 250kk de premio, entonces si vamos al caso si de golpe se les canta las pelotas decir ke a los suplentes no se les da por tan motivo como este como dice aquì:
Cita:
Empezado por schatten Ver Mensaje
. Sobre el tema de suplentes, prefiero no entregarles premios, pq en el torneo anterior, muchos suplentes, aparecieron 1 dia solo, y despues me mandan PM quejandose de q no les dieron la adena.

Saludos.
Tanto cuesta poner 25 coins en el inventario de un char? O.o bien ke para las donas se las dan sin pensarlo....

Yo no falte en ningun evento y yo no tengo ke pagar el pato por el resto, tanto RitchieBlackmore como yo estubimos en mas de 4 pvps como pedian las reglas y jamas recibimos nada a cambio como decian los GMs sobre los premios cosa ke ahora leo esto y me parece injusto, nosotros cumplimos con las reglas del torneo y a los GMS no les importo y les entrego el premio a kien se le canto, no mariconeo por 250kk pero me da por los ovarios ke jodian para ke cumplamos las reglas del torneo y despues se les olvido todo y los suplentes ke se jodan. Entonces para ke ponen ke a los suplentes se les entrega premio, si a los suplentes
no se los iba a reconocer como decian? O.o

En fin, Suerte, y la adena si dios kiere, la espero para cuando nazca mi hijo y le compro un chupete para reyes.

PD: Y esto lo hago por aca porke por denuncias y pms parece ke no funciona.


Sayou ^^

Porque cerraron este post sin respuesta ni fundamento?. Tan solo eso. Saludos
Y si me cierran este voy a volver a hacerlo

elnecro
19/01/2009, 08:58
O_O como qe les re kbio no :F ?




OFF: pence qe eras hombre O_O

Hoffnung
19/01/2009, 09:23
Nuevo Evento? y el premio del anterior jamas me llego...
Weno ante todo kiero decir ke jamas me dieron el premio del evento aterior, me canse de pedir por favor ya que el premio lo tengo merecido porke jugue todos los pvps como suplente; y si mal no recuerdo a los suplentes se les entragaba 250kk de premio, entonces si vamos al caso si de golpe se les canta las pelotas decir ke a los suplentes no se les da por tan motivo como este como dice aquì:
Cita:
Empezado por schatten Ver Mensaje
. Sobre el tema de suplentes, prefiero no entregarles premios, pq en el torneo anterior, muchos suplentes, aparecieron 1 dia solo, y despues me mandan PM quejandose de q no les dieron la adena.

Saludos.
Tanto cuesta poner 25 coins en el inventario de un char? O.o bien ke para las donas se las dan sin pensarlo....

Yo no falte en ningun evento y yo no tengo ke pagar el pato por el resto, tanto RitchieBlackmore como yo estubimos en mas de 4 pvps como pedian las reglas y jamas recibimos nada a cambio como decian los GMs sobre los premios cosa ke ahora leo esto y me parece injusto, nosotros cumplimos con las reglas del torneo y a los GMS no les importo y les entrego el premio a kien se le canto, no mariconeo por 250kk pero me da por los ovarios ke jodian para ke cumplamos las reglas del torneo y despues se les olvido todo y los suplentes ke se jodan. Entonces para ke ponen ke a los suplentes se les entrega premio, si a los suplentes
no se los iba a reconocer como decian? O.o

En fin, Suerte, y la adena si dios kiere, la espero para cuando nazca mi hijo y le compro un chupete para reyes.

PD: Y esto lo hago por aca porke por denuncias y pms parece ke no funciona.


Sayou ^^

Porque cerraron este post sin respuesta ni fundamento?. Tan solo eso. Saludos
Y si me cierran este voy a volver a hacerlo

Entonces digo no... porq dicen q le van a entregar los premios, si despues van a salir con esto.
La verdad sin palabras...

EPP
19/01/2009, 09:28
Con la respuesta que les dio Pablo me parece que te van a volver a cerrar el TH y no solo eso sino que te vas a comer una suspension... asi que para poder volver a crear un TH sobre el mismo tema vas a tener que esperar unos dias...

Paciencia :D

Saludos y suerte en el reclamo

Alkhymia
19/01/2009, 09:29
Bueno sabri a mi m paso tmb q a uno del equipo q fue puesto de titular y solo jugo de suplente en una sola fecha le dieron el premio como titular, siendo q en el primer encuentro se aviso x mi capitan q yo era titular (ademas juegue todos los encuentros salvo el ultimo del grupo) hable con el chabon y m paso la dif porq es conocido pero bueno sino m re kbia tmb

quizas haya q tnr en cuenta q god no juega mas y ese torneo fue hecho por el y d ahi q se complique con la entrega los demas gm, es una suposicion u.u

Sayo

(no t copies turra >.>)

EDIT: como te decia leyendo por ahi encontre esto :S




PD: Ritchiblackmore o como sea, el evento al cual haces referencia lo organizo GoD y envio la lista de las personas el, la condicion con la cual los suplentes se llevaban la adena era q estuviesen en 3 o mas peleas. Este tema ya lo hable con chano muchas veces, y si no se les entrego la adena, es pq no cumplieron con la cantidad de peleas en las q estuvieron. Alguna duda con esto, postea en denuncias o enviale PM a chano. Y cambia tu actitud pq va sa terminar baneado, no sos nadie para venir a exigirme algo.

calfucura
19/01/2009, 10:17
Tal ves sea ese uno de los motivos por el que nadie juega el torneo actual ... no se anoto absolutamente nadie teniendo en cuenta que en el torneo anterior el primer dia se habian agotado las plazas ... En fin suerte con tu reclamo

Hilel
19/01/2009, 10:23
Nuevo Evento? y el premio del anterior jamas me llego...
Weno ante todo kiero decir ke jamas me dieron el premio del evento aterior, me canse de pedir por favor ya que el premio lo tengo merecido porke jugue todos los pvps como suplente; y si mal no recuerdo a los suplentes se les entragaba 250kk de premio, entonces si vamos al caso si de golpe se les canta las pelotas decir ke a los suplentes no se les da por tan motivo como este como dice aquì:
Cita:
Empezado por schatten Ver Mensaje
. Sobre el tema de suplentes, prefiero no entregarles premios, pq en el torneo anterior, muchos suplentes, aparecieron 1 dia solo, y despues me mandan PM quejandose de q no les dieron la adena.

Saludos.
Tanto cuesta poner 25 coins en el inventario de un char? O.o bien ke para las donas se las dan sin pensarlo....

Yo no falte en ningun evento y yo no tengo ke pagar el pato por el resto, tanto RitchieBlackmore como yo estubimos en mas de 4 pvps como pedian las reglas y jamas recibimos nada a cambio como decian los GMs sobre los premios cosa ke ahora leo esto y me parece injusto, nosotros cumplimos con las reglas del torneo y a los GMS no les importo y les entrego el premio a kien se le canto, no mariconeo por 250kk pero me da por los ovarios ke jodian para ke cumplamos las reglas del torneo y despues se les olvido todo y los suplentes ke se jodan. Entonces para ke ponen ke a los suplentes se les entrega premio, si a los suplentes
no se los iba a reconocer como decian? O.o

En fin, Suerte, y la adena si dios kiere, la espero para cuando nazca mi hijo y le compro un chupete para reyes.

PD: Y esto lo hago por aca porke por denuncias y pms parece ke no funciona.


Sayou ^^

Porque cerraron este post sin respuesta ni fundamento?. Tan solo eso. Saludos
Y si me cierran este voy a volver a hacerlo

Un poco mas de respeto che, denle el aguinaldo a Papa marquillos :jump2:

Schatten
19/01/2009, 11:09
A ver Markfshadows, creo q me conoces, si cerre el th y no respondi era pq lo iba a hacer despues, esta vez lo dejo pasar, pero no abuses pq vas a terminar sancionado.

Como bien explique en otro th, el evento de PVP lo armo GoD, cuando se organizo el evento, yo todavia no era GM, empece a cumplir mi funcion el primer dia del evento el cual ya estaba organizado completamente por GoD. Al terminar el torneo, GoD le mando una lista a chano con la gente q tenia q recibir los premios. Se q la entrega de premios se atrazo y pido mil disculpas, pero desde el primer dia q se atrazo hice todo lo q estuvo a mi alcance para agilizar el tema. Por suerte el tema de los premios materiales se soluciono, y creo q nadie no recibio el mp4, mp3 o pendrive, sino me hubisen avisado.
El tema de las adenas, es mas complicado, ya q el q envio la lista fue GoD, yo al ver q habia gente sin la adena, hable con chano, y le envie una nueva lista, la cual me dijo q estaba diferente a la q le habia dado GoD, por lo cual se retrazo todo, el problema con Heuridice y Richitblackmore (si esta mal escrito el nick pido disculpas) es q cuando se dio el tiempo para armar los equipo, el tuyo markofshadows no tenia suplentes, y lo agregaste 1 dia antes de q empiece el torneo, asi q calculo q GoD, al tomar los nick para la entrega de adena, no los tuvo en cuenta, pq en ninguna lista q manejo GoD, habia suplentes en tu equipo. Para solucionar este tema de una buena vez, pq la verdad me tiene saturado, y el Staff no se caga en 250kk quiero q me mande PM las personas q no hayan recibido la adena, con un nick de un PJ, y q hoy alrededor de las 21 hs logueen asi yo personalmente les doy la adena.

Espero q este tema muera aca, pq la verdad me cansaron.

Saludos y suerte.