PDA

Ver la versión completa : problemas cambio de profesion



leangele
12/02/2006, 11:51
hola estoy haciendo un dark wizard y estoy en nivel 19 desde donde se puede hacer el quest resulta que no se porq ue pero no encuentro en el lugar que me dice el quest el mostruo que tengo que matar para terminar el ques me dice que tengo que matar un skeleton scout en ruin of agony me la he pasado ahi mas de una hora buscando el dichoso es queleto pero no aparece por ningulado algien que me ayude porfavor

Dafervach
12/02/2006, 11:52
creo q esos skell estan por afuera d las ruinas propiamente dichas... pero soy shilien knight asi q ni idea... solo me acuerdo q afuera de las ruinas habia bocha de skell...

westfede
12/02/2006, 12:11
mira yo hice la quest esa pero no tuve q matar a ningun esqueleto solo a zombies en la primera parte de la quest
despues lo unico q tenes q hacer es recorrer wasteland para hablar con dos tipos y seguir con la quest a parte en ruins of agony te dicen q tenes q matar a los red bear hasta q te caiga un diary o algo asi

leangele
12/02/2006, 12:17
1. Habla con Varika en Altar of Rites. Te dira que debes conseguir 4 Seeds para convertirte en Dark Wizard. Te dara una ella misma.
2. Ve a la catarata que hay al Norte de Neutral Zone y habla con Charkeren. Mata Marsh Zombies en Swampland hasta que consigas 3 Remains. Llevaselos a Charkeren para conseguir Seed of Angry.
3. Ve a la entrada de School of Dark Arts y habla con Annika. Mata Skeletons Hunter, Skeletons Hunters Archer y Misery Skeletons en School of Dark Arts hasta que consigas 2 Knee Bones. Llevaselos a Annika para conseguir Seed of Horror.
4. Ve a Altar of Rites a hablar con Arkenia. Mata Skeletons Scout en Ruins of Agony para conseguir 3 Hearts of Lunacy. (Nota del traductor: en la guia oficial pone que solo necesitas UN Heart of Lunacy, por lo tanto si sigues matando y no consigues los 3, vuelve solo con 1). Llevaselos a Arkenia.
5. Dale las 4 seeds a Varika, que te dara un Token. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Xenos en Gludin para convertirte en Dark Wizard.

txikiboo
12/02/2006, 12:19
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Quests&file=questprimercambio#ElfosOscuros

Yo la hice no hace mucho. La ultima parte, en la q tienes q matar esqueletos en ruins of agony, yo no la hice alli. Los mate en las afueras de Gludio directamente. Sales de Gludio hacia Ruins of Agony y en las campas de la izq, junto con unos ratman y algunos osos, hay algunos esqueletos de esos. A ver si te sirve ;). Si no whispeame ingame (Txikiboo) y te acompaño :D.

txikiboo
12/02/2006, 12:22
Ah, y son 3 hearts of lunacy, asi q no te conformes solo con uno :p. Suerte.